Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Bc0m Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Owrq Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Ki06 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Fk7drn Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Fc0953 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Ilzm00 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. 330u1zd Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Rh0ldw Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Jt3e Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Yvfp Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Wjcv Alguien que me haga este diseño, da igual precio. 4or4 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. 7z6u Alguien que me haga este diseño, da igual precio. 6leu Alguien que me haga este diseño, da igual precio. 95od1z Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Cqii Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Bx49 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. K9j800 Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Bnbt Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

5 participantes

Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  MarteNerviozzo Mar Mar 20, 2012 8:16 am

Hola, bueno, me gustaría que alguien hiciera un diseño de Zoro Ronoa(One piece) SOLO, Luffy(One piece)SOLO, y De Zoro Ronoa, Luffy, Y Sanji(One piece) JUNTOS , A ser posible sobre estos coches, os lo pongo por orden de interes :
1- Nissan skyline Gtr R34 Spec II
2- Bmw m3 E30
3- Bmw M3 GTR 2#
4- Hummer H1.

Si me lo haceis encima de sobre Todo, alguno de los 3 primeros, os lo compro al precio que sea( Sin abusar, estoy dispuesto a pagar hasta 200.000 NEGOCIABLES), y claro está, que el diseño, sea medianamente bueno ..

Y una cosa más, Podríais hacerme otro diseño de Este, Edge(Final fantasy IV :
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.wikia.com/finalfantasy/images/5/50/EdgeDS.jpg&imgrefurl=http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Edge_Geraldine&h=920&w=780&sz=108&tbnid=5-Tz-a-ZJUyfyM:&tbnh=90&tbnw=76&zoom=1&docid=T2XWHgQZsisuSM&hl=es&sa=X&ei=N5NnT6-ZFeOL0AW_i_mPCQ&ved=0CCsQ9QEwAA&dur=28

Nada más, solo que cuanto antes mejor jeje, Un saludo gente Very Happy[b]
MarteNerviozzo
MarteNerviozzo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : MarteNerviozzo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Mar 21, 2012 1:47 am

No creo que nadie esté dispuesto a hacer semejante dibujo por 200.000 Cr Laughing Laughing . Me parece que no sabes cuanto cuesta hacer un dibujo de este calibre.
Hay muy poca gente que sepa pintar así en Forza. Suerte.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  Curroelpatillas Miér Mar 21, 2012 2:36 am

Ya ves, yo sí encuentras a alguien que te los haga diez veces más caros de lo que tú ofreces creo que son 2000000 por dibujo te los pago yo los tres. Es más fácil mirar a ver sí alguien los tiene en el escaparate y ponerte en contacto con el, con mucha suerte te los podría pasar en abierto por no menos de 100000000.
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  MarteNerviozzo Miér Mar 21, 2012 2:41 am

Creeme que lo sé.. Vamos a ver, tampoco pido un diseño ahí que sea flipante sabes.. un diseño , yo que sé, más o menos, ya me vale, y los de One piece, son 200.000 por cada uno, o sea.. E visto diseños, que son Acojona**** , y los ponen por un precio, que uno no se explica que se pueda poner tan barato.. hasta el momento no é visto un diseño de mas de 50.000 , o sea que la oferta, yo creo que no está nada mal, teniendo en cuenta como ya dije, que no estoi pidiendo ninguna obra de Arte.. Y ya é estado buscando y no hay ninguno..
Saludos Razz
MarteNerviozzo
MarteNerviozzo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : MarteNerviozzo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  Curroelpatillas Miér Mar 21, 2012 2:59 am

ya pero estas pidiendo que te lo hagan, que no es lo mismo que sí lo tienes echo, por otra parte no has visto diseños por más de cincuenta mil porque creo que es el máximo que permite. Mirándolo desde tú punto de vista esos doscientos mil créditos no estarían mal sí alguien tuviera el diseño y no le importara compartirlo, pero creo que no va así la cosa, en este forza se ganan muchos créditos y por esa cantidad no creo ni que los acondicionen a los coches que tú pides, de todas formas a mi me suena haber visto algo de one piece por el escaparate mira bien que puede ser que encuentres alguna cosa. Que tenías suerte, yo voy a mirar por curiosidad sí veo algo te lo digo
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  MarteNerviozzo Miér Mar 21, 2012 3:02 am

Bueno, Ahí tienes razón, de todas maneras muchas gracias.. Wink
MarteNerviozzo
MarteNerviozzo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : MarteNerviozzo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  Carlos 84 Vie Mar 30, 2012 6:08 am

Buenas... yo he hecho algunos diseños bajo petición y minimo minmo se cobra unos 5.000.000Cr

En este juego esa suma la consigues sin despeinarte mucho y un dibujo como el que comentas puede llevarte más de 10h...

Como ya te han dicho antes busca por palabra clave "one piece" y mira si hay alguno que te guste. Si lo quieres a medida te tocará pasar por caja xDDD
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  Guerrero Total Mar Abr 10, 2012 6:15 am

nadie lo ara por que es muy dificil yo por diseños de grupos he ofrecido 500.000.000 para que me lo pasen desbloqueado i me an dicho que no!

Guerrero Total
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me haga este diseño, da igual precio. Empty Re: Alguien que me haga este diseño, da igual precio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.