Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Bc0m Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Owrq Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Ki06 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Fk7drn Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Fc0953 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Ilzm00 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 330u1zd Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Rh0ldw Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Jt3e Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Yvfp Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Wjcv Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 4or4 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 7z6u Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 6leu Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 95od1z Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Cqii Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Bx49 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! K9j800 Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Bnbt Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

+20
R70 Putule
JMG Elite
Guerrero Total
FilipeMetalHead
R70 Ophidian
Carlos 84
Frans26
jojo94bcn
ErFlecha
R70 Jasofe
Morthimer
Battman770
RFCampano
Jonacarpin
FRS Tsuchiya
mario
Krhonn
kukins
Poma
Admin
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Dom Mar 25, 2012 1:48 am

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza812
Bienvenidos al primer concurso de Diseño de Forza Motorsport España, sabemos que hay muchos artistas del pincel entre nuestros lectores y que habéis pedido en alguna ocasión que se organice un Concurso de diseño de coches, pues bien, aquí lo tenéis. Queremos conocer el artista que lleváis dentro y la creatividad. Lo primero que vamos a hacer es explicaros las instrucciones para poder participar en el Concurso.

Instrucciones de participación:

-Es obligatorio que el diseño que se presente este realizado 100% por el usuario, el logotipo de la web, lo facilitamos nosotros desbloqueado.
-Antes del día 20 de abril deberán estar publicados en el escaparate de cada usuario, el diseño con el que van a participar. Es necesario para comprobar que el diseño esta desbloquedao.
-Es indispensable que todos los participantes en el Concurso estén registrados en el foro de nuestra comunidad, podéis hacerlo aquí.
-Los participantes tienen que ser residentes en la Península Ibérica, Canarias, Mallorca, Ceuta o Melilla.
-En vuestros diseños deberán estar presentes obligatoriamente: Logo de Forza Motorsport España (Podéis descargarlo en el escaparate de Chumbo82, o bien pedírselo para poder editarlo), dirección de la página web (www.forzamotorsport.es)
-Todos los diseños se deben presentar en un Leon Supercup de 2007, no se podrá cambiar ninguna pieza de la carrocería, tampoco se podrán tintar los cristales, obligatorio cambiar el modelo de la llanta a la marca 5Zigen modelo ZR+250 (Color de la llanta al gusto), no se puede modificar el tamaño.
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza813
-Se podrá presentar un máximo de tres fotografías del diseño y obligatoriamente, estas deben ser en el mismo entorno que aparece el Seat Leon en la portada del Concurso. (El entorno se llama: Pista de pruebas de Top Gear)
-Máximo un diseño por participante.
-La fecha tope para presentar el diseño en el hilo del foro destinado al concurso será el 20 de Abril a las 23:59h.
- Para presentar diseños o aclarar dudas, podéis hacerlo aquí.
-Las encuesta para votar el diseño ganador se publicará en este Hilo del Foro, las fechas en la que se podrá votar serán del 21 de Abril al 30 de Abril. Tienen derecho al voto todos los usuarios registrados en el Foro.


Aspectos a valorar sobre el diseño:

Se busca un diseño de competición.
- Se valorará la dificultad del diseño.
- Se valorará que el diseño sea representativo de la web.
- Es importante que las fotos sean de calidad, para ensalzar el diseño.


Premios:

-Los cinco primeros clasificados recibirán un código de descarga Honda CR-Z EX (Este coche no viene incluido en el juego y solo se puede obtener a través de códigos de descarga).
-El ganador recibirá una camiseta de manga corta, con el logotipo de Forza Motorsport España, la direciión de nuestra web y lo más importante, el diseño de su coche en el pecho , además de su Gamertag en la espalda.
-El diseño de el Ganador formará parte del diseño de la cabecera de nuestra Web, miles de usuarios verán tu diseño.


Última edición por Admin el Jue Abr 19, 2012 3:09 am, editado 4 veces (Razón : Cambio de las bases, concretamente las llantas)
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Poma Dom Mar 25, 2012 11:20 am

Hola, voy a participar en este concurso, quiero comentar una cosa que seguramente no sepas o te has pasado por alto. Dices que no se pueden cambiar piezas y que no podemos tintar ventanas pero si pintar llantas, pues resulta que en este juego las llantas de serie no se pueden pintar. Así que se quedaran grises. No estropea diseños pero si quieres que pintemos llantas tendrías que elegir unas (modelo, tamaño).


Empece ya a pintar el coche y es algo cabrón, no se puede utilizar colores especiales en ciertos sitios ya que hay la bandera de cuadros y eso no se va a no ser pongas un vinilo encima Crying or Very sad Pero creo me esta quedando bastante bien. Saludos y enhorabuena por esta web Very Happy
Poma
Poma
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : NGR Poma
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty buenas aki os dejo mi leon de scaletric jaja

Mensaje  kukins Dom Mar 25, 2012 1:18 pm

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza188
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza1911



Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza1901

kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Dom Mar 25, 2012 11:48 pm

Poma escribió:Hola, voy a participar en este concurso, quiero comentar una cosa que seguramente no sepas o te has pasado por alto. Dices que no se pueden cambiar piezas y que no podemos tintar ventanas pero si pintar llantas, pues resulta que en este juego las llantas de serie no se pueden pintar. Así que se quedaran grises. No estropea diseños pero si quieres que pintemos llantas tendrías que elegir unas (modelo, tamaño).

Gracias por avisar, hemos modificado las bases del torneo con respecto a las llantas:

obligatorio cambiar el modelo de la llanta a la marca 5Zigen modelo ZR+250 (Color de la llanta al gusto), no se puede modificar el tamaño.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Poma Lun Mar 26, 2012 1:22 am

Ok gracias. Creo que para la semana que viene ya lo tendré terminado. Cool
Poma
Poma
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : NGR Poma
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty vale ya canviare la llanta y are nuevas fotos

Mensaje  kukins Lun Mar 26, 2012 1:35 am

como tampoco ponia nada.. jeje
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Krhonn Lun Mar 26, 2012 3:51 am

Una pregunta, ¿los diseños han de ser originales o pueden ser réplicas?

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 07411
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  mario Lun Mar 26, 2012 4:03 am

Krhonn escribió:Una pregunta, ¿los diseños han de ser originales o pueden ser réplicas?

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 07411

Queremos conocer el artista que lleváis dentro y la creatividad



En el primer post pone esto, la gracia es que lo hagamos nosotros. Yo por ejemplo si que busco fotos de coches de competición para buscar ideas pero no los hago completos.
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 7:08 am

kukins escribió:Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Forza188

Hola Kunkins, para el concurso, lo que estamos buscando es un coche que represente Forza Motorsport España, Por asi decirlo, el Patrocinador principal a de ser nuestra web, no Scalextric Very Happy .
Puedes presentarlo igualmente, es solo un consejo Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 7:10 am

Nota de la Organización:
Todo los logotipos del coche, tienen que estar realizados por el autor (Excepto el logotipo de nuestra web).
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Mar 26, 2012 11:58 pm

Aqui va mi participacion, no tiene mucha dificultad pero he utilizado la temática de la web, fibra de carbono de fondo y el color rojo.

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Concursorc

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Concurso3h

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Concurso2mp
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  mario Mar Mar 27, 2012 12:33 am

danilo habia pensado en algo muy parecido al tuyo bueno seguire calentandome la cabeza Very Happy
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Mar 27, 2012 1:03 am

mario escribió:danilo habia pensado en algo muy parecido al tuyo bueno seguire calentandome la cabeza Very Happy

La ley del mas rápido jajaja
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Jonacarpin Mar Mar 27, 2012 3:05 am

Muy bueno!!

Habrá que espabilarse porque sino las ideas se acabarán jejeje, yo anoche estube con primeros bocetos en papel y a ver si esta noche o mañana lo pongo ya en el coche y os enseño el mio!!

Saludos

Jonacarpin
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 37
GamerTag : Jona Carpin
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona (Sant Feliu Llobregat)

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Poma Mar Mar 27, 2012 3:53 am

Ufff habrá que darse prisa, esta claro que el "patrocinador" oficial del diseño tiene que ser la web pero tiene que ser con los colores de la web? lo estaba haciendo en amarillo pero vamos que se puede cambiar los colores en un momento y ver como queda. A mi solo me falta el capo y techo (no tengo ideas claras) y ya lo tendré terminado. Espero este para este finde.
Poma
Poma
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : NGR Poma
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 4:43 am

Poma escribió:Ufff habrá que darse prisa, esta claro que el "patrocinador" oficial del diseño tiene que ser la web pero tiene que ser con los colores de la web? lo estaba haciendo en amarillo pero vamos que se puede cambiar los colores en un momento y ver como queda. A mi solo me falta el capo y techo (no tengo ideas claras) y ya lo tendré terminado. Espero este para este finde.

Al final votaremos los suarios del foro, pero el coche tiene que represetar a la web, se pondrá una foto del diseño ganador en la cabecera de la web, será mucho mejor que este acorde con unos, varios o todos los colores de la web Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  RFCampano Mar Mar 27, 2012 6:17 pm

Una pregunta, las fotos tienen que ser desde el menú de coches en el entorno, o pueden ser de una vuelta q de al circuito?
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 9:01 pm

RFCampano escribió:Una pregunta, las fotos tienen que ser desde el menú de coches en el entorno, o pueden ser de una vuelta q de al circuito?

En el entiorno.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Battman770 Miér Mar 28, 2012 3:42 am

Que manera de complicarme la vida teneis U_U;
Con lo indeciso que soy yo, y de los 4 diseños que me salen no se cual escoger para concursar, tambien me sabe mal que la comunidad se quede sin alguno de los otros si molan mas y mi gusto es peor al elegir ^^U. ¿Algun problema en que enseñe los que no escoja en otro hilo, o mejor postear aqui el que presento a concurso y dejar los otros guardados hasta que este finalice? U_U, en fin... cual escojoooo >_<, voy a echar fotos y vuelvo No No


Battman770
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : Battman770
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  mario Miér Mar 28, 2012 4:04 am

Battman770 escribió: Que manera de complicarme la vida teneis U_U;
Con lo indeciso que soy yo, y de los 4 diseños que me salen no se cual escoger para concursar, tambien me sabe mal que la comunidad se quede sin alguno de los otros si molan mas y mi gusto es peor al elegir ^^U. ¿Algun problema en que enseñe los que no escoja en otro hilo, o mejor postear aqui el que presento a concurso y dejar los otros guardados hasta que este finalice? U_U, en fin... cual escojoooo >_<, voy a echar fotos y vuelvo No No


haz una encuesta y el que mas le guste a la gente, eliges ese
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Battman770 Miér Mar 28, 2012 4:20 am

Coño mario, no habia visto de donde eras ^^U. Ilicitano.
Yo de Almoradí Very Happy
Otra cuestion que queria aclarar, bueno, un par.
La primera es respecto de las fotos para presentar al diseño, y esque seria recomendable que no incluyesen efectos de luz, color, contraste, etc, mas que nada porque jugar con esos parametros puede variar muy mucho muchisimo el aspecto real de un diseño tal cual se ve cuando lo usas en el juego.

La otra es para aclarar tambien el tema de si, una vez posteado aqui el diseño, asi se queda y no hay opcion de cambiarlo por otro o "retocarlo" de aqui al dia que comiencen las votaciones.

A ver que dices, porque en las bases no se hace referencia a estas cosas, me ha parecido.
Un saludo Razz

Battman770
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : Battman770
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Battman770 Miér Mar 28, 2012 5:08 am

Bue, el diseño, no tengo paciencia para elegir ^^U.
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 0On88
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! 8UEPS
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! IOqSx


Última edición por Battman770 el Jue Abr 12, 2012 3:13 am, editado 1 vez

Battman770
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 20
GamerTag : Battman770
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  RFCampano Miér Mar 28, 2012 5:48 am

Mi diseño...

Presento el #1 FMespaña-Fanatec Leon Supercup de 2012

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Mfsb
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Fmsp
Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Fms2

Lo mismo me pasa con el techo q a batman...

Tube un problemilla con el host de la fotos pero ya ta arreglado...


Última edición por RFCampano el Jue Abr 05, 2012 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : problema host fotos)
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Krhonn Miér Mar 28, 2012 6:11 am

Joder creo que no voy a llegar a tiempo para participar T_T .... me encanta el último diseño, el de Fanatec, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty valee ya are uno nuevo bn guapo para la ep!! jeje

Mensaje  kukins Miér Mar 28, 2012 6:33 am

eske soy nuevo jaja
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!! Empty Re: Concurso de Diseño - Gana un Camiseta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.