Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Bc0m COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Owrq COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Ki06 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Fk7drn COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Fc0953 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Ilzm00 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO 330u1zd COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Rh0ldw COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Jt3e COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Yvfp COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Wjcv COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO 4or4 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO 7z6u COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO 6leu COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO 95od1z COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Cqii COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Bx49 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO K9j800 COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Bnbt COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

5 participantes

Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  unomaik Dom Mar 04, 2012 8:00 am

Hola a todos!! tengo el juego hace un par de semanas y no me gusta jugar online porque no acabo una carrera, totalmente desniveladas y los corredores muy sucios!! es una pena que este gran juego no cuente con un modo online bueno, me gustaria saber como correr con jugadores españoles y con coches iguales y que las carreras sean lo mas niveladas posibles, gracias de antemano!

unomaik
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  GaNoN Lun Mar 05, 2012 12:03 am

En este Forza no se puede buscar simplemente a gente española, cosa que en el Forza 2 si. Si a carreras igualadas te refieres sin tuneos, hay un modo online, se llama "Cycled production". Todos con el mismo coche de serie, aunque te encontraras gente sucia casi siempre eh. Si no sabes como se corre en ese modo: Comunidad>Correr en linea>Buscar carrera> Selección de Turn 10> Producción alterna.

Y esta es una comunidad española del forza. Aquí encontraras gente para todo: jugar, tunear, pintar, fotografiar,... Agrega a gente, apuntate a torneos y disfruta de este gran juego, que no te lo estropeen 4 gilipollas Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  unomaik Lun Mar 05, 2012 3:01 am

Gracias por los consejos!! soy novatillo en este juego y poco a poco voy aprendiendo. Ya he jugado en ese modo y la verdad es que es el mejor para mi gusto, las carreras son niveladas y noto que la gente es menos sucia. Son todos españoles los de ese modo?

Tengo unas dudillas, a veces hay un simbolo en forma de cruz al lado de mi nombre que no se que significa.

¿Como puedo apuntarme a torneos?

unomaik
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  GaNoN Lun Mar 05, 2012 3:28 am

En el foro hay un apartado que se llama "Competición", allí se van organizando torneos, mira sus normativas y horarios a ver si te van bien. En "cycled production" hay de todo, mira gamertags y veras la de algún español. La marca con forma de cruz no se a que te refieres, si me das alguna pista mas, en la sala, jugando, donde?
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  Admin Lun Mar 05, 2012 9:05 am

Ganon te lo ha expplido perfectamente..
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  FRS Airam Mar Mar 06, 2012 4:25 am

Pregunta estupida...pero con lógica...¿juegas en una tele HD? porque en SD hay cosas que parecen ser otras "cosas"
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  unomaik Miér Mar 07, 2012 3:22 am

Gracias Ganon! pues mira, la crucecita blanca me sale en la sala al lado de mi nick y no se que significa. A veces cuando voy a jugar una carrera derrepente salgo de la carrera y no llego a jugarla, xk pasa eso?

unomaik
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  GaNoN Miér Mar 07, 2012 4:39 am

Shocked No existen crucecitas al lado del nick, y no estoy en casa para hacer una captura de pantalla, pero cuando estas en la sala, ponemos por ejemplo estas solo, a la derecha de tu nick pueden aparecer 3 iconos distintos, solo 2 a la vez como máximo. Uno es el de edición coleccionista, tiene que salir una corona. Si estas en un club, si eres el líder sale un escudo de armas todo pintado de blanco, si eres colider, sale el escudo pero con una franja blanca horizontal.

Debajo del nick sale el lema que elijas de tu perfil de forza, a la izquierda justo al lado del nick si estas en club, entre [...] aparece las iniciales del clan. Mas a la izquierda el logo que elijas de perfil forza.

Y por ultimo, al lado del logo, predeterminado creo viene el logo de forza 3, si estas en un grupo de charla aparece el logo de party del LIVE y si tienes micro conectado también sale una especie de bocadillito de esos. Y si es privada cuando le das a preparado sale la V.

El tema ese que no corras lo mas probable sea el tema de los servidores, se te queda cargando, se escucha un golpe y vuelves a la sala, o se te queda pillada cargando y tienes que volver a la interfaz. Si pasa eso es un fallo del Forza 4. Espero te sirva de ayuda Very Happy
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  R70 Putule Miér Mar 07, 2012 4:46 am

Hostias ganon... de puta madre tío! perfectamente explicado Razz el escudito nunca supe que significaba...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO Empty Re: COMO JUGAR CON ESPAÑOLES SOLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.