Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Como empezar a jugar online Bc0m Como empezar a jugar online Owrq Como empezar a jugar online Ki06 Como empezar a jugar online Fk7drn Como empezar a jugar online Fc0953 Como empezar a jugar online Ilzm00 Como empezar a jugar online 330u1zd Como empezar a jugar online Rh0ldw Como empezar a jugar online Jt3e Como empezar a jugar online Yvfp Como empezar a jugar online Wjcv Como empezar a jugar online 4or4 Como empezar a jugar online 7z6u Como empezar a jugar online 6leu Como empezar a jugar online 95od1z Como empezar a jugar online Cqii Como empezar a jugar online Bx49 Como empezar a jugar online K9j800 Como empezar a jugar online Bnbt Como empezar a jugar online Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Como empezar a jugar online

2 participantes

Ir abajo

Como empezar a jugar online Empty Como empezar a jugar online

Mensaje  nikelon Sáb Jun 01, 2013 1:56 am

Hola soy mikel. Soy jugador de forza 3 pero nunca me he planteado jugar online. He estado ojeando estos dias algunas carreras y me parece una experiencia increible y estoy ansioso de probarla. Me estoy planteando pasarme a forza 4 jaja. Que me recomendais?
Si me dieseis algunas pautas de como hacerlo. Como va lo de Xbox Live, hay que pagar aparte, como conectarse, que es eso de los clubs?
Creo que he acudido al lugar idoneo para preguntar esto verdad? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Por cierto mi gametag es nikelon.
Saludos.
nikelon
nikelon
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Como empezar a jugar online Empty Re: Como empezar a jugar online

Mensaje  AlexRacing360 Dom Jun 02, 2013 5:33 am

nikelon escribió: Hola soy mikel. Soy jugador de forza 3 pero nunca me he planteado jugar online. He estado ojeando estos dias algunas carreras y me parece una experiencia increible y estoy ansioso de probarla. Me estoy planteando pasarme a forza 4 jaja. Que me recomendais?
Si me dieseis algunas pautas de como hacerlo. Como va lo de Xbox Live, hay que pagar aparte, como conectarse, que es eso de los clubs?
Creo que he acudido al lugar idoneo para preguntar esto verdad? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Por cierto mi gametag es nikelon.
Saludos.

Hola! Te recomiendo comprarte el Forza 4, el online es magnifico, hay muchos modos de juego.
Lo primero, tienes Xbox LIVE? Esta la suscripcion gold y la silver. La silver es gratis y la gold de pago. Si tienes una suscripcion gold puedes jugar online, si no, no puedes jeje. Resumiendo Xbox LIVE es gratis y Xbox LIVE Gold no.
Si quieres jugar online deberías comprarte una suscripción de gold. Tienes 2 opciones:
1. Comprarlo en una tienda
2. Comprarlo desde la propia Xbox
(Si te decides por alguna de las dos te explico como hacer cada una)

Una vez que tengas gold (y el Forza 4 si lo compras) Lo que tendrías que entrar es en el modo multijugador y elegir el modo de juego.

Los clubs de coches, pues eso, son clubs, tu puedes crear un club y invitar a tus amigos a él, también podrías compartir coches y algunas cosillas mas .

Bueno, espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas no dudes en responder este mensaje Razz
AlexRacing360
AlexRacing360
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 64
GamerTag : Alex Luigi y Mack 2009
Periférico : Kinect. No, es broma: mando :)
Modelo de Volante : No
Localización : Pais Vasco

https://www.youtube.com/user/AlexRacing360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.