Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Bc0m MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Owrq MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Ki06 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Fk7drn MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Fc0953 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Ilzm00 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 330u1zd MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Rh0ldw MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Jt3e MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Yvfp MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Wjcv MOD Freno de mano para FANATEC GT2 4or4 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 7z6u MOD Freno de mano para FANATEC GT2 6leu MOD Freno de mano para FANATEC GT2 95od1z MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Cqii MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Bx49 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 K9j800 MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Bnbt MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

MOD Freno de mano para FANATEC GT2

3 participantes

Ir abajo

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Empty MOD Freno de mano para FANATEC GT2

Mensaje  trepsil2 Jue Feb 09, 2012 3:25 am

Fanatec solo ha sacado freno de mano para la versión elite. Hay un video en el q sale un freno de mano del mismo estilo q los pedales club sport, y nosé si será un producto de Fanatec. Supongo q no xq lleva mucho tiempo colgado y aún no hemos visto nada n la web oficial. Os dejo el video:



Ya han sido unos cuantos los q me han preguntado por el freno de mano del fanatec y os voy a explicar como lo he sacado.

Lo primero es extraer la tapa que tiene el logotipo de porche mediante un destornillador de punta plana. Lo recomendable es un instrumento de plástico para q no dañe la carcasa del Fanatec.

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Primerpaso

Vamos poco a poco sacando esta tapa haciendo palanca hasta que salga por completo.
Después quitaremos los 4 tornillos que van del volante a la base, que están justo en el centro, nada mas quitar la tapa de porche.
Esto nos permitirá poder sacar el volante hacia nosotros, lo suficiente como para poder quitar también los otros 3 tornillos que trae por detrás.
Así podemos quitar el resto de la tapa gris del volante para que nos quede de ésta manera:

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Segundopasow

Ahora procedemos a extraer los dos ejes que hace de sujeción para la zona de los botones y desconectamos los cables que van directamente a la placa con mucho cuidado. Quitamos tambien la pantalla que recubre los leds de iluminación. En definitiva, dejamos el paso libre para poder dar la vuelta a la placa de tal manera que se muestre frente a nosotros:

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Placavuelta

Con la placa de esta manera podemos soldar dos cables, uno en el + y otro en el - del botón que elijamos. En mi caso el círculo. Con un polímetro determinamos que la soldadura está bien hecha. Montamos de nuevo la placa y quitamos los 5 tornillos situados en la base del volante y uno mas arriba, justo detras del volante. Éstos sujetan la tapa de la base.

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Baseup

Os dejo un video de como desmontarlo un poco en general.



Una vez abierta la tapa de la base pasamos los cables a través del eje...

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Antesdelfinal
(los cables del freno de mano son el azul y el blanco que están hilados y pasan por el medio)

...y aseguramos el recorrido de los mismos para que no bailen mucho en la zona de la base cuando cerremos la tapa.

El Fanatec tiene en los laterales una pegatina al lado de los conectores que podemos quitar y sacar por ahí los cables utilizando cualquier tipo de conector para que se desconecte en caso de tirones del cable y para transportarlo mas facilmente.

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Finkx
(Es el conector RCA)

El freno de mano es simple. Hay que currarse una estructura pa q aguante los tirones. Puedes hacerlo de millones de maneras. Éste es el mío.
De una Citroen C15 abandonada q había x mi barrio! Ehh!! y con el chivato todo!!Laughing Laughing Laughing

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 11022011013

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 11022011023j

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 11022011024

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 11022011025

Así lo tenía puesto con el microsoft, pero ahora lo tengo así:

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Volagt2

Salu2

P.D.: Si kereis ver como va, podeis visitar mi canal: TREPSIL2 o el foro del Richard Burns de ésta comunidad
trepsil2
trepsil2
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 128
Edad : 37
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Localización : Astrabudua

Volver arriba Ir abajo

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Empty Re: MOD Freno de mano para FANATEC GT2

Mensaje  vicentak0 Miér Abr 04, 2012 9:30 pm

Muy buen invento si señor, yo me quiero hacer uno pero lo voy a conectar a la pedalera csp que tiene conector para el freno de mano y de ahí le coloco un load cell para que el freno de mano tenga carga de fuerza y sea progresivo.

Si lo monto ya te posteare la fotos

Saludos

vicentak0
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
Edad : 42
GamerTag : Vicentak0
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSP invertidos

Volver arriba Ir abajo

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Empty Re: MOD Freno de mano para FANATEC GT2

Mensaje  dgr1990 Miér Jul 18, 2012 1:04 am

Lo primero darte las gracias por ese maravilloso post me ha ayudado muchisimo, y luego otra cosa, si quereis pongo un tutorial mas o menos como este del mio, lo tengo publicado en mi pagina
http://evolutionespana.foroactivo.com/t101-mod-freno-de-mano
si alguien lo quiere ver pues adelante

dgr1990
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : dgr1990
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec gt2

Volver arriba Ir abajo

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Empty Re: MOD Freno de mano para FANATEC GT2

Mensaje  trepsil2 Miér Jul 18, 2012 8:35 pm

dgr1990 me alegro de poderte haber servido de ayuda para hacer tu mod del freno de mano. Ya era hora de que alguien se pusiera manos a la obra con el tema. Enhorabuena por el logro Razz Razz
Un Fanatec menos sin freno de mano!
Puedes colgar aki tb tu mod, mas información adicional nunka está de más.
Salu2
trepsil2
trepsil2
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 128
Edad : 37
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Localización : Astrabudua

Volver arriba Ir abajo

MOD Freno de mano para FANATEC GT2 Empty Re: MOD Freno de mano para FANATEC GT2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.