Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Bc0m FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Owrq FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Ki06 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Fk7drn FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Fc0953 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Ilzm00 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR 330u1zd FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Rh0ldw FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Jt3e FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Yvfp FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Wjcv FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR 4or4 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR 7z6u FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR 6leu FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR 95od1z FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Cqii FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Bx49 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR K9j800 FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Bnbt FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR

Ir abajo

FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Empty FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR

Mensaje  budabaturro Sáb Dic 14, 2013 11:54 am

Hola lo primero presentarme,me llamo Carlos y quiero enseñaros mi invento,que para mi ha cambiado la forma de conducir.Pediros disculpas si hago algo mal en el foro ya que es la primera vez q utilizo uno,asi que espero hacerlo todo correctamente.Bueno al lio.
Yo no utilizo el embrague al jugar,acostumbrado al volante de microsoft,asi q juego con dos pedales y las levas.Con lo cual me hacia pensar q podia hacer con el pedal q me sobraba...pues mirar a ver q os parece,
FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR Jqjc
FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR M48g
FABRICACION FRENO DE MANO FANATEC CSR X4mt
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/844/jqjc.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/m48g.jpg
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/x4mt.jpg
Bueno el proceso es muy sencillo.
1º fue abrir la caja de detras de la pedalera y desconectar la clavija del embrague,soltar el embrague de los tornillos y colocar el freno lo maximo a la izquierda.
2º cortar el cable y alargarlo soldando los cables, conectarlo otra vez y cerrar la tapa.Ahora podemos colocar el embrague donde queramos.
3º bueno ahora viene discurrir un poco.Depende del soporte q tengais os lo teneis q currar un poco vosotros.yo atornille un par de hierros al pedal y de esos hierros al soporte.en el otro extremo de los hierros,hice como una visagra y atornille un palo de escoba para probar,ahora llevo una barra de hierro de 3cm con un puño de bicicleta.
4º por ultimo atornille dos pletinas a la barra,quite el tornillo del pedal y le puse uno mas largo pasandolo por una de las pletinas luego el pedal y a la otra pletina.Lo bueno de esto es que el recorrido del freno de mano es el del pedal y tiene la resistencia del muelle del pedal.La verdad es q es muy realista la experiencia de tirar del freno de mano,lo sueltas y vuelve.lo bueno es q el pedal no lo tocas para nada salvo el cable,y no se resiente para nada.LLevo mas de un año con esto jugando al dirt3 (increible en el poligono) y al forza y sigue como el primer dia.
5º Luego en el juego cambias el boton be embrague por el del freno de mano y buahhh increible.
Bueno espero que os haya gustado la idea,si teneis alguna duda aqui estoy,sino se ven las fotos decirmelo,que como es la primera vez no se si lo he hecho bien,y volver a pedir disculpas si mi brico no es  muy buena,pero como he dicho antes soy novatillo.un saludo

budabaturro
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : budabaturro
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.