Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es General de Mecánica Bc0m General de Mecánica Owrq General de Mecánica Ki06 General de Mecánica Fk7drn General de Mecánica Fc0953 General de Mecánica Ilzm00 General de Mecánica 330u1zd General de Mecánica Rh0ldw General de Mecánica Jt3e General de Mecánica Yvfp General de Mecánica Wjcv General de Mecánica 4or4 General de Mecánica 7z6u General de Mecánica 6leu General de Mecánica 95od1z General de Mecánica Cqii General de Mecánica Bx49 General de Mecánica K9j800 General de Mecánica Bnbt General de Mecánica Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

General de Mecánica

+18
Javi_360
vsandrius
NOX asio otus
Curroelpatillas
ditec890
LMC BRAVO
FRS Tsuchiya
Paul Speed85
Krhonn
adan7
Javier
adonay
Morthimer
hh1
FRS Cesar
CHARLYC
FilipeMetalHead
Admin
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

General de Mecánica Empty General de Mecánica

Mensaje  Admin Dom Oct 09, 2011 1:58 am

Hola amigos, hemos actualizado la sección de tuneadores en nuestra web. Ya tenemos el primero... V12 Julistin



Última edición por Admin el Jue Feb 23, 2012 6:11 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  FilipeMetalHead Dom Oct 09, 2011 5:05 am

E podido probar alguno de sus tuneos en el 3 y eran muy buenos..

Espero poder contar con ellos en el 4.. una gran adicion al foro sin duda

FilipeMetalHead
FilipeMetalHead
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
GamerTag : FilipeMetalHead
Periférico : Mando + Volante
Modelo de Volante : Logitech Driving Force GT
Localización : Chaves

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Y GENEROSO

Mensaje  CHARLYC Dom Oct 09, 2011 5:54 am

Julistin me regalo el coche fantástico que iba de lujo, y con diseño incluido. Eso si, sin Michael Knight Wink

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 156
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S
Localización : TONA (BCN)

http://www.forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  FRS Cesar Lun Oct 10, 2011 7:45 am

CHARLYC escribió:Julistin me regalo el coche fantástico que iba de lujo, y con diseño incluido. Eso si, sin Michael Knight Wink

Que morro!!!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  hh1 Miér Oct 12, 2011 12:18 am

Me alegro de tener un buen tuneador fiable,porque si algo no me gustó del 3 es que perdí muuucho tiempo con preparaciones medias o malas.
En el 2 era más sencillo ya que descargas directamente las primeras del ranking y te asegurabas de no perder el tiempo.

Si con él me aseguro un tuneo bueno, bienvenido sea,porque yo de tunear poquito ,ya que no voy sobrado de tiempo.

hh1
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Admin Miér Oct 12, 2011 1:09 am

La idea de esta sección es que vayamos poniendo tuneos que funcionen en competición on-line, para efectivamente como dice hh1 no perdamos tanto tiempo en encontrar un fiable.
Lo mejor es que nos ayudemos entre todos.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Morthimer Jue Oct 13, 2011 12:57 am

O sea que si yo pillo un tuneo para por ejemplo un Golf MK2 que en el online va de lujo pongo aqui por ejemplo; en el escarate de Fulanito el tuneo de Golf MK2 clase D llamado "good grip" va brutal ea todos a probarlo,esa es la idea no? Smile
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Admin Jue Oct 13, 2011 1:23 am

Efectivamente, la idea es ayudarnos entre nosotros, para no perder ni creditos nivtiempo en tuneos que no funcionen.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  adonay Mar Oct 18, 2011 5:28 am

Tengo una duda al respecto, hay una app de Iphone que se llama Forzatune, no sé si alguno de vosotros la ha usado, es fiable está bien para tunear los coches o por el contrario estas calculadoras no sirven para nada?
adonay
adonay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Javier Miér Oct 19, 2011 8:00 am

adonay escribió:Tengo una duda al respecto, hay una app de Iphone que se llama Forzatune, no sé si alguno de vosotros la ha usado, es fiable está bien para tunear los coches o por el contrario estas calculadoras no sirven para nada?
Hola a todos tambien esta en telefonos con Andrid y es para Forza 3 imagino que servirá tambien para el 4 yo aun no lo he probado pero investigaré y os contaré que tal por cierto está en inglis pitinglis

Javier
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Morthimer Miér Oct 19, 2011 9:20 am

Yo la e probado en alguna ocasion en FM3 y no esta mal a ver no la useis como tuneo definitivo sino como punto de partida, o sea poneis los datos que piden y con los resultados instalados en el coche os vais a un circuito y probais y ya variais segun al gusto, vamos que solo vale cpmo referencia
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  FRS Cesar Miér Oct 19, 2011 9:34 am

Morthimer escribió:Yo la e probado en alguna ocasion en FM3 y no esta mal a ver no la useis como tuneo definitivo sino como punto de partida, o sea poneis los datos que piden y con los resultados instalados en el coche os vais a un circuito y probais y ya variais segun al gusto, vamos que solo vale cpmo referencia

Estoy contigo Morthimer, tiende a hacerte un coche neutro quevtevpuede servir como punto de partida. Para los que no tienen ni idea de tunear como yo esta bien...

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  adonay Jue Oct 20, 2011 2:30 am

Ok ok, entonces no están tan mal como pensaba... sólo una pequeña cuestión a los avezados en tuneo, una vez tienes la base también os poneis a tocar las suspensiones etc...? para los novatillos en el tema como yo que quisieramos hacer nuestros pinitos en el tuneo, qué pasos hay que seguir para empezar a tunear el coche?
adonay
adonay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Morthimer Jue Oct 20, 2011 2:54 am

Pues si deberias ir tocando casi todo en medida de lo que busques claro está, y pasos a seguir pues lo mismo todo depende siempre a que quieras enfocar el coche y que circuito,si es un circuito con mucha curva centrate bastante en suspenciones,neumaticos y demas porque en ese caso lo que te interesa es un paso por curva rapido
Morthimer
Morthimer
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  adan7 Jue Ene 05, 2012 1:19 am

¿Alguien puede echarme una mano con la anchura de los neumáticos?
Tengo un dilema, ya que según tengo entendido si le pongo una mayor anchura mejorará la tracción y el control, pero en su contra perderá velocidad y respuesta.

¿Cómo puedo ver esa diferencia para poner lo justo? Es que no noto na. Y otra cosa, ¿es mejor si le pongo más anchura al neumático trasero y dejo más fino el delantero? ¿O es mejor que tenga el mismo ancho ambos neumáticos?

A ver si alguién puede sacarme de dudas, gracias anticipadas.
adan7
adan7
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 61
Edad : 32
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Krhonn Jue Ene 05, 2012 1:27 am

adan7 escribió:¿Alguien puede echarme una mano con la anchura de los neumáticos?
Tengo un dilema, ya que según tengo entendido si le pongo una mayor anchura mejorará la tracción y el control, pero en su contra perderá velocidad y respuesta.

¿Cómo puedo ver esa diferencia para poner lo justo? Es que no noto na. Y otra cosa, ¿es mejor si le pongo más anchura al neumático trasero y dejo más fino el delantero? ¿O es mejor que tenga el mismo ancho ambos neumáticos?

A ver si alguién puede sacarme de dudas, gracias anticipadas.
Pues todo depende del tipo de tracción de tu coche, del peso "límite" que te hayas puesto para el tuneo, de si el problema es del coche que se va demasiado o tuyo que conduces muy bruscamente, una vez claro esto, en MI caso para un coche de tracción trasera con una potencia considerablemente alta monto unas cubiertas más anchas detrás y un número más bajo el perfil para que se deformen menos por la inercia en las curvas, todo esto implica más peso, normalmente unos 6 o 7kg más, lo mejor es que ruedes 10 o 15 vueltas. Hasta llegar a un desgaste que se note en la rueda, ésto lo ves en la telemetría, cambiar la presión, otras 10 o 15 y lo mismo, cambiar tamaño y vuelta a empezar variando presiones, yo tengo más horas acumuladas en pruebas de conducción que corriendo xDD un saludo y suerte.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  adan7 Jue Ene 05, 2012 1:37 am

Krhonn escribió:
adan7 escribió:¿Alguien puede echarme una mano con la anchura de los neumáticos?
Tengo un dilema, ya que según tengo entendido si le pongo una mayor anchura mejorará la tracción y el control, pero en su contra perderá velocidad y respuesta.

¿Cómo puedo ver esa diferencia para poner lo justo? Es que no noto na. Y otra cosa, ¿es mejor si le pongo más anchura al neumático trasero y dejo más fino el delantero? ¿O es mejor que tenga el mismo ancho ambos neumáticos?

A ver si alguién puede sacarme de dudas, gracias anticipadas.
Pues todo depende del tipo de tracción de tu coche, del peso "límite" que te hayas puesto para el tuneo, de si el problema es del coche que se va demasiado o tuyo que conduces muy bruscamente, una vez claro esto, en MI caso para un coche de tracción trasera con una potencia considerablemente alta monto unas cubiertas más anchas detrás y un número más bajo el perfil para que se deformen menos por la inercia en las curvas, todo esto implica más peso, normalmente unos 6 o 7kg más, lo mejor es que ruedes 10 o 15 vueltas. Hasta llegar a un desgaste que se note en la rueda, ésto lo ves en la telemetría, cambiar la presión, otras 10 o 15 y lo mismo, cambiar tamaño y vuelta a empezar variando presiones, yo tengo más horas acumuladas en pruebas de conducción que corriendo xDD un saludo y suerte.

Uff perfecto me lo guardo, supongo que todo es montar y probar, gracias!
adan7
adan7
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 61
Edad : 32
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Paul Speed85 Miér Feb 15, 2012 8:38 pm

adan7 escribió:¿Alguien puede echarme una mano con la anchura de los neumáticos?
Tengo un dilema, ya que según tengo entendido si le pongo una mayor anchura mejorará la tracción y el control, pero en su contra perderá velocidad y respuesta.

¿Cómo puedo ver esa diferencia para poner lo justo? Es que no noto na. Y otra cosa, ¿es mejor si le pongo más anchura al neumático trasero y dejo más fino el delantero? ¿O es mejor que tenga el mismo ancho ambos neumáticos?

A ver si alguién puede sacarme de dudas, gracias anticipadas.

Si me dejas darte mi opinión empezaría comentando que lo de la igualdad de anchura delante y detrás yo suelo guiarme por lo que le pondría en la realidad a un coche.
En FF y 4WD yo las pondría igual delante que detrás y el resto FR, MR, MF siempre pongo mas detrás.(siempre hablando de circuito)
Hay que tener tambien en cuenta la posicion del motor y el reparto del peso.por ponerte algun ejemplo el MR2 tiene el motor justo encima del eje trasero haciendo que el coche ya tiene mucho grip en esa parte trasera pero el morro no pera nada.

Como saber lo que necesita de neumaticos entrara en conflicto con otra pregunta que es :¿cuanta ponencia necesito?necesitas para hacer un buen tiempo y para que el coche acelere con control.

Que categorias corres de normal? y que tipo de neumatico le pones? Porque si a un mazda 2 en c le pones slicks seria bastante normal que apenas veas diferencias en la anchura de los neumaticos ya que el motor no puede con su alma y el peso es demasiado bajo para notar grandes subvirages. en estas categorías aveces es mejor dar un poco de anchura y quitar algo de calidad de neumatico.

Soy nuevo por aqui y solo es mi punto de vista con respetcto ala realidad.espero que te sirva de algo saludos

Paul Speed85
Paul Speed85
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 39
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Feb 16, 2012 12:17 am

Tengo que añadir al último comentario que en este juego concretamente, la mayoria de los coches por no decir todos calzan neumaticos slicks. Es indispensable.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  LMC BRAVO Jue Feb 16, 2012 6:25 am

Hombre... todos los coches con slicks me parece excesivo, en coches de clase c para abajo corren tan poco que creo que un slick da mas agarre del necesario, yo he conseguido mejores resultados metiendo todo el motor posible y manteniendo neumaticos de serie o deportivos y jugando con su limite de adherencia....

...pero claro ya tampoco soy un Alonso o un Vettel Laughing

LMC BRAVO
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : lmc bravo
Periférico : mando y volante escacharrado

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Paul Speed85 Jue Feb 16, 2012 8:24 pm

LMC BRAVO escribió:Hombre... todos los coches con slicks me parece excesivo, en coches de clase c para abajo corren tan poco que creo que un slick da mas agarre del necesario, yo he conseguido mejores resultados metiendo todo el motor posible y manteniendo neumaticos de serie o deportivos y jugando con su limite de adherencia....

...pero claro ya tampoco soy un Alonso o un Vettel Laughing

Quitando de los "fakes" de estos coches como dart, el alfa y alguno que otro que conocemos con sus cajas de cambio viejas y sus subidas de par que no suben rango y los lotus que estan fuera de categoria. Hay coches que sin slicks tienen grandes posibilidades. como los 4WD que si quieres que saquen punta creo q no hay mas remedio que prescindir de neumáticos sliks. Yo tengo un EVO6. en categoría A sin sliks y es muy competitivo.
Pero claro aparir de ciertas categorías se hacen imprescindibles pero no hay nada como probarlo todo y sacar tu propias conclusiones, porque como dices algunos son mejores pilotos que otros asi que lo que mas cuenta es tu propia impresion Razz
Paul Speed85
Paul Speed85
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 39
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Feb 16, 2012 10:32 pm

Paul Speed85 escribió:
LMC BRAVO escribió:Hombre... todos los coches con slicks me parece excesivo, en coches de clase c para abajo corren tan poco que creo que un slick da mas agarre del necesario, yo he conseguido mejores resultados metiendo todo el motor posible y manteniendo neumaticos de serie o deportivos y jugando con su limite de adherencia....

...pero claro ya tampoco soy un Alonso o un Vettel Laughing

Quitando de los "fakes" de estos coches como dart, el alfa y alguno que otro que conocemos con sus cajas de cambio viejas y sus subidas de par que no suben rango y los lotus que estan fuera de categoria. Hay coches que sin slicks tienen grandes posibilidades. como los 4WD que si quieres que saquen punta creo q no hay mas remedio que prescindir de neumáticos sliks. Yo tengo un EVO6. en categoría A sin sliks y es muy competitivo.
Pero claro aparir de ciertas categorías se hacen imprescindibles pero no hay nada como probarlo todo y sacar tu propias conclusiones, porque como dices algunos son mejores pilotos que otros asi que lo que mas cuenta es tu propia impresion Razz

Yo tambien tengo un Evo 6 en clase A y esta primero en la stage C Invertida de Fujimi Kaido. Ah y lleva slicks Razz
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  LMC BRAVO Jue Feb 16, 2012 10:46 pm

EN CLASE a puedo estar de acuerdo en que empiezan a ser fundamental los slicks, pero estoy seguro que hay coches de clase c que en determinados circuitos van mucho mejor con neumaticos deportivos y mas motor, por ejemplo mugello largo, si os parece podriamos hacer una carrera o al menos unos marcadores con el mismo coche , y mismas piezas a excepcion de neumaticos y piezas referentes a motor, esta claro que en este caso habria libertad para tunear el resto de parametros y hacer la prueba, pero seria capaz de apostar por un coche con slicks no ganaria nunca a igualdad de pilotos

LMC BRAVO
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : lmc bravo
Periférico : mando y volante escacharrado

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  ditec890 Vie Mar 09, 2012 7:38 am

¿Y como puedo bajar del escaparate un tuneo de V12 julistin, lo he buscado por gamertag por "V12 julistin" y no sale nada?
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Curroelpatillas Vie Mar 09, 2012 9:08 am

ditec890 escribió:¿Y como puedo bajar del escaparate un tuneo de V12 julistin, lo he buscado por gamertag por "V12 julistin" y no sale nada?
No sale nada porque no creo que tenga ningún tuneo a la venta, de todos modos cuando quieras ir al escaparate de alguien que está arriba en los marcadores como en este caso, búscalo en algún circuito en marcadores Ponte encima le das a la A y lo añades como favorito, luego te vas a tú escaparate y le das a la y, en ver escaparate de favoritos, que yo sepa Julistin suele estar en los invertidos de Fujimi entre otros búscalo por ejemplo en clase C que yo lo vi por ahí. De paso y sirve de algo, contestando a bravo, siento decirte que en este forza se pone compuesto de carreras hasta en clase F, en los únicos circuitos que no se montan serían en el infierno verde, sunset y... Poco más, yo en el único circuito en clases bajas que me atrevo a decir que no los monto seguro es Nothchesfile. Además Mugello es un circuito de agarre. Suzuka quizá podría ser mixto insisto quizá...
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 45
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

General de Mecánica Empty Re: General de Mecánica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.