Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [MAZDA CUP] Reclamaciones Bc0m [MAZDA CUP] Reclamaciones Owrq [MAZDA CUP] Reclamaciones Ki06 [MAZDA CUP] Reclamaciones Fk7drn [MAZDA CUP] Reclamaciones Fc0953 [MAZDA CUP] Reclamaciones Ilzm00 [MAZDA CUP] Reclamaciones 330u1zd [MAZDA CUP] Reclamaciones Rh0ldw [MAZDA CUP] Reclamaciones Jt3e [MAZDA CUP] Reclamaciones Yvfp [MAZDA CUP] Reclamaciones Wjcv [MAZDA CUP] Reclamaciones 4or4 [MAZDA CUP] Reclamaciones 7z6u [MAZDA CUP] Reclamaciones 6leu [MAZDA CUP] Reclamaciones 95od1z [MAZDA CUP] Reclamaciones Cqii [MAZDA CUP] Reclamaciones Bx49 [MAZDA CUP] Reclamaciones K9j800 [MAZDA CUP] Reclamaciones Bnbt [MAZDA CUP] Reclamaciones Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[MAZDA CUP] Reclamaciones

4 participantes

Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  AdminFM Lun Oct 26, 2015 8:17 am

Si tenéis alguna maniobra que queráis revisar, dejadnos aquí los implicados, la sala y la vuelta.

Normativa del hilo:

  • El hilo estará abierto solo durante las dos horas siguientes al término de la carrera. A las 12 aprox. Se cerrará el hilo y solo se abrirá cuando los comisarios resuelvan las reclamaciones y publiquen sus decisiones.

  • Todo comentario de terceras personas no implicadas en el incidente se eliminarán. Este es un hilo para informar de un percance y publicar las decisiones, no es un hilo de debate.

  • Los usuarios deben limitarse a exponer el incidente con inagenes o video e informar de la vuelta e implicados. Las valoraciones adicionales no se aceptarán, serán eliminadas por moderación.


Última edición por AdminFM el Mar Oct 27, 2015 12:26 am, editado 3 veces
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  TAR Jony Lun Oct 26, 2015 8:55 am

Buenas no e podido bajar la repetición así que no te se decir exactamente los nombres y la vuelta pero por favor revisa la carrera es la segunda que me chocan estaba en el grupo b. Un saludo.

TAR Jony
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 44
GamerTag : TAR Jony
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  campocity Lun Oct 26, 2015 10:09 am

Grupo 2 golpe de "te remuelco" a "campocity" vuelta 3





Grupo 2 golpe de "livertypatriots" a "campocity" vuelta 6 o 7 (no recuerdo bien la vuelta)








Última edición por campocity el Lun Oct 26, 2015 11:49 am, editado 2 veces

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  Comisario Lun Oct 26, 2015 11:42 am

TAR Jony escribió:Buenas no e podido bajar la repetición así que no te se decir exactamente los nombres y la vuelta pero por favor revisa la carrera es la segunda que me chocan estaba en el grupo b. Un saludo.

Hola, hemos revisado la carrera y vemos que estas envuelto en varios incidentes, desde la dirección de carrera te recomendamos que lleves más cuidado en las próximas carreras.
Comisario
Comisario
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Race Control
Periférico : Replay
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  Comisario Lun Oct 26, 2015 11:47 am

campocity escribió:Grupo 2 golpe de "te remuelco" a "campocity"


En la vuelta 3 hubo una accion q me parece q hay q mirarla x parte del infractor y es q si te estan adelantando no puedes tirarte a la curva sabiendo q hay alguien en el interior. Esta accion fué con te remuelco q se me cerró en la 2a curva estando yo adelantandole y x culpa de eso perdí varias posiciones.
https://youtu.be/SsBTlqm12Cc

Grupo 2 golpe de "livertypatriots" a "campocity"

en la vuelta 6 o 7 (no estoy muy seguro) livertypatriots me pegó un viaje en la horquilla q x culpa suya perdí unas 3 o 4 posiciones. Estaba yo defendiendo posicion y aun estando en el interior no respetó la trazada y se tiró al vertice de la curva aun sabiendo q yo estaba ahi.
En este caso si hubieses aguantado el esterior habrias salido mas rapido q yo y tendrias la posicion y todos contentos. Pero el unico q salió contento actuando como actuastes fuistes tu xq yo me quedé en la mierda.

https://youtu.be/6EFSwg7slF4


Vale q esto son carreras y todos queremos ganar o adelantar, pero x favor fijense un poquito en los retrovisores o en las camaras xq le jodeis las carreras a los demas.

Hola Campociti,
después revisar el primer video, hemos decidido por unanimidad que ha sido un lance de carrera.

Después de revisar el segundo video, hemos decidido por unanimidad que es un lance de carrera.

Un saludo.
Comisario
Comisario
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Race Control
Periférico : Replay
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  Comisario Lun Oct 26, 2015 10:05 pm

Pely4 escribió:Viendo que le echáis la culpa de las acciones a Campocity, me parece hasta normal las acciones que hay en el online.

Edu, Liberty, Kamblor, deberíais repasaros el reglamento. Cuando un coche esta en el interior, tu no puedes tirarte al vértice, tienes que trazar por el exterior, fin. No hay mas. Para mi suerte habéis tenido que dirección lo haya dejado en incidente de carrera.

Las reclamaciones están administradas por un grupo de varios comisarios para intentar mantener la neutralidad. Y entre todos votamos como valorar los incidentes. En este caso en concreto valoramos por unanimidad como lance de carrera.

Visto los conflictos que se pueden organizar cada uno dando su propia opinión, a partir de la próxima carrera, este hilo solo estará abierto unas horas después de la carrera. Cualquier comentario que no sea de los implicados directos sera borrado.
Comisario
Comisario
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Race Control
Periférico : Replay
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[MAZDA CUP] Reclamaciones Empty Re: [MAZDA CUP] Reclamaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.