Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Bc0m [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Owrq [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Ki06 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Fk7drn [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Fc0953 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Ilzm00 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 330u1zd [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Rh0ldw [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Jt3e [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Yvfp [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Wjcv [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 4or4 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 7z6u [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 6leu [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 95od1z [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Cqii [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Bx49 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 K9j800 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Bnbt [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

+19
Slinky Ichi
mkoki
goldcobo
begimo
FILFERRO BAIX
Admin
Carlos 84
andres pozi
guachi07
ZeraTuL
Kamblor
ibai onandi
GaNoN
XRS JlMYTROF
Terminestor81
Nurburg
jbueno16
FIA Jose Team
RufusNK
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Dom Feb 01, 2015 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :



[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Jpea92

CLASIFICACIÓN GENERAL

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Genera10

RESULTADOS

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 25tuhbl

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Resula10

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Resusp10




1. PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO BASICO



REGLAMENTO:


Última edición por Carlos 84 el Dom Mar 01, 2015 12:30 pm, editado 28 veces
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo


[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FRS Cesar Sáb Feb 14, 2015 8:41 am

Por favor, agregarme como amigo todos los que corráis mañana para poder invitaros a la carrera.

Gracias.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FRS Cesar Dom Feb 15, 2015 1:50 am

Os pido máxima puntualidad, por favor, tengo que irme luego al defile de Carnavales y tengo a la mujer echando chispas!

A las 17. 15h todo el mundo conectado y a las 17.30h le doy para correr.

Agregarme los que aún no lo hayáis hecho.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  guachi07 Dom Feb 15, 2015 3:44 am

FRS Cesar escribió:Os pido máxima puntualidad, por favor, tengo que irme luego al defile de Carnavales y tengo a la mujer echando chispas!

A las 17. 15h todo el mundo conectado y a las 17.30h le doy para correr.

Agregarme los que aún no lo hayáis hecho.
Hola César no se sí habrá sitió aunque no estoy en la lista oficial si hay sitió y me puedes meter hay estaré conectado gracias de todos modos
Mi gt xXguachiXx

guachi07
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Edad : 52
GamerTag : xX guachi Xx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : txt ferrari
Localización : Leganes (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  mkoki Dom Feb 15, 2015 5:28 am

Resultados de la carrera de hoy...Enhorabuena a Kaiser Razz

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 108flz4
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  begimo Dom Feb 15, 2015 5:52 am

Felicidades al ganador a sido una carrera muy divertida

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Dom Feb 15, 2015 8:09 am

Carrera bastante accidentada por lo que he podido ver en alguna repetición. Muchos accidentes por culpa del lag, como este impresionante accidente entre CRAF y POZI:

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 GetPhoto

Me da la sensación de que los servidores de este juego están bajo mínimos pero de todas formas revisad las conexiones para mejorar, si es posible, la calidad de la conexión durante las carreras.

Tenéis las tablas en el primer post.

Saludos!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Kamblor Dom Feb 15, 2015 8:36 am

Pedazo foto!!
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Lag

Mensaje  jesucleto Dom Feb 15, 2015 9:59 am

felicitar a kaiser, como siempre inmenso. Al podium y al resto que se lo han currado. Carlos dices que habia lag, yo vi poco, solo el percance con Pozi que por desgracia nos destrozo la carrera, y eso que la estuvimos preparando los dos juntos toda la semana. pero bueno el lag es asi. Mira si hay lag que el coche que se ve en la foto no es el mio. Pero bueno creo que todos hemos disfrutado. nos vemos en laguna seca. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Dom Feb 15, 2015 10:38 am

No me malinterpretes, vi lag en muchos otros pilotos, solo que vuestro accidente fue el más espectacular.

En la repe que he visto, solo arrancar se ve el coche de xX Guachi Xx volando así que no se lo atribuyo a nadie en concreto. Además Craf, estuve corriendo contigo y Pozi en entrenamientos y todo fue perfecto.

Solo digo que es una lastima que un lagazo te arruine la carrera, por eso digo que en medida de lo posible hay que intentar presentar la mejor calidad de red posible, apagando ordenadores, mobiles, tablets etc...

Repito, no es una acusación ni nada parecido, solo es un consejo para todos los participantes.

Saludos!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty yepp

Mensaje  jesucleto Dom Feb 15, 2015 10:48 am

No lo vi como una acusacion Carlos. queria comentar que el coche de la foto no es el mio, o el diseño de otro piloto se puso en el mio. Si ves mi repe que esta colgada veras lo mismo pero con mi diseño, real. Mi conecsion es muy buena y procuro parar el pc aunque nunca me da problemas aunque este en marcha. me da mas problemas el servidor de f5 que realmente parece una castaña. Pero que e disfrutado como un enano compitiendo, me fastidia mas por pozi que la verdad tenia un ritmo fortisimo para la carrera.Haber si la proxima nos respeta mas el lag. por que el campeonato es buenisimo, haber si estas mejor de la mano y puedes competir Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FRS Cesar Dom Feb 15, 2015 11:37 am

Hacía mucho que no competía y pese a que he tenido una carrera con muchos contratiempos me lo he pasado muy bien. Os cuento un poco... Estaba "rezando" para salir de los primeros en la parrilla, pués Zas! en toda la boca... Último en parrilla que me coloca el juego jejeje...
Semáforo en verde, salgo con calma intentando anticiparme a los accidentes y a mi hijo no se le ocurre otra manera de animarme que coger la palanca de marchas y bajarme dos de golpe Aaaahhh... esto de ser Padre "que bonito es" Surprised

Empiezo la remontada, me coloco segundo justo antes de entrar a boxes y mi hijo de nuevo hace acto de presencia, suelta una palabreja de las suyas y me salta el Kinect mandándome a Mis juegos y aplicacion, asi que ostiazo en el muro, vuelta al juego... y unos valiosos segunditos perdidos.
Vuelvo a salir de Boxes y otra vez me toca remontar, consigo colocarme de nuevo en segunda posición hasta el final de la carrera, sabor agridulce, por una lado descontento con los percances, pero por otro lado contento por los 12 bajos y el 11.9 que conseguí cuando tenía pista libre y por lo entretenida que ha sido la carrera.

Enhorabuena al resto de pilotos!!!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FIA Jose Team Dom Feb 15, 2015 8:02 pm

.


Última edición por . el Lun Mar 02, 2015 12:52 pm, editado 1 vez

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty entrenos

Mensaje  jesucleto Dom Feb 15, 2015 8:15 pm

haber si coincidimos y entrenamos juntos y probamos setup . saludos jose. bueno esta noche tenemos tegiwa. si no tienes setup para laguna me comentas y miramos uno.
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FIA Jose Team Dom Feb 15, 2015 8:19 pm

.


Última edición por . el Lun Mar 02, 2015 12:53 pm, editado 1 vez

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  guachi07 Lun Feb 16, 2015 11:57 pm

FRS Cesar escribió:Hacía mucho que no competía y pese a que he tenido una carrera con muchos contratiempos me lo he pasado muy bien. Os cuento un poco... Estaba "rezando" para salir de los primeros en la parrilla, pués Zas! en toda la boca... Último en parrilla que me coloca el juego jejeje...
Semáforo en verde, salgo con calma intentando anticiparme a los accidentes y a mi hijo no se le ocurre otra manera de animarme que coger la palanca de marchas y bajarme dos de golpe Aaaahhh... esto de ser Padre "que bonito es" Surprised

Empiezo la remontada, me coloco segundo justo antes de entrar a boxes y mi hijo de nuevo hace acto de presencia, suelta una palabreja de las suyas y me salta el Kinect mandándome a Mis juegos y aplicacion, asi que ostiazo en el muro, vuelta al juego...  y unos valiosos segunditos perdidos.
Vuelvo a salir de Boxes y otra vez me toca remontar, consigo colocarme de nuevo en segunda posición hasta el final de la carrera, sabor agridulce, por una lado descontento con los percances, pero por otro lado contento por los 12 bajos y el 11.9 que conseguí cuando tenía pista libre y por lo entretenida que ha sido la carrera


Enhorabuena al resto de pilotos!!!

Hola Cesar gracias por la invitacion mi dorsal es el 69.Un saludo gracias

guachi07
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Edad : 52
GamerTag : xX guachi Xx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : txt ferrari
Localización : Leganes (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Mar Feb 17, 2015 12:27 am

Tienes que elegir otro dorsal, el 69 es de kaiserMiguel.

saludos
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  guachi07 Mar Feb 17, 2015 1:40 am

Carlos 84 escribió:Tienes que elegir otro dorsal, el 69 es de kaiserMiguel.

saludos

Perdon no me fije pense que no estaba elegido pues el 71

guachi07
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Edad : 52
GamerTag : xX guachi Xx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : txt ferrari
Localización : Leganes (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Mar Feb 17, 2015 3:14 am

guachi07 escribió:
Carlos 84 escribió:Tienes que elegir otro dorsal, el 69 es de kaiserMiguel.

saludos

Perdon no me fije pense que no estaba elegido pues el 71

Ok, para la siguiente carrera te lo modifico.

Por cierto, veo que no tienes diseño. Si quieres te cedo el mío ya q no voy a poder correr. Locolgaré esra tarde bajo el nombre toyota71.

Saludos.

PD: ya está subido, es este:

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 GetPhoto
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  mkoki Mar Feb 17, 2015 8:15 am

Estupenda carrera la del sabado,consegui engancharme varias veces a algun grupo y pelear con alguien(cosa que me cuesta un mundo hacer con gente tan buena como esta)al final 8 misteriosamente (porque iba 9)a costa de mi amigo guachi Razz que aun se esta preguntando que paso Laughing Laughing
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Driver 227 Mar Feb 17, 2015 10:59 am

Señones, cómo van en Laguna Seca??

Ya tengo un configuración medio hecha... a ver si puedo dar más ruido en esta... Me Parto

En anterior, por un viaje de estudios, no pude entrenar absolutamente nada, pero vamos... que medio me defendí... Laughing

Esta semana intentaré estar un ratito todos lo días por la tarde, por si alguien se anima... Razz

Un saludo!!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  begimo Mar Feb 17, 2015 11:28 am

A mi no me va muy bien laguna seca se me da fatal y el coche sobrevira mas de lo que me gustaria

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  jesucleto Mar Feb 17, 2015 11:53 am

hola Driver si coincidimos me apunto a los entrenos. me avisas. Very Happy
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  guachi07 Mar Feb 17, 2015 11:32 pm

Carlos 84 escribió:
guachi07 escribió:
Carlos 84 escribió:Tienes que elegir otro dorsal, el 69 es de kaiserMiguel.

saludos

Perdon no me fije pense que no estaba elegido pues el 71

Ok, para la siguiente carrera te lo modifico.

Por cierto, veo que no tienes diseño. Si quieres te cedo el mío ya q no voy a poder correr. Locolgaré esra tarde bajo el nombre toyota71.

Saludos.

PD: ya está subido, es este:

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 GetPhoto

Lo descargare con mucho gusto
Muchas gracias campeon

guachi07
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Edad : 52
GamerTag : xX guachi Xx
Periférico : Volante
Modelo de Volante : txt ferrari
Localización : Leganes (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FIA Jose Team Jue Feb 19, 2015 2:51 am

.


Última edición por . el Lun Mar 02, 2015 12:50 pm, editado 1 vez

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Jue Feb 19, 2015 2:02 pm

Llega 3 días tarde pero aquí os traigo la edición nº1 de nuestra micro revista con un pequeño resumen de la carrera en silverstone:

Ver revista online aquí

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 35n5554
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 4 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.