Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Bc0m [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Owrq [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Ki06 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Fk7drn [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Fc0953 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Ilzm00 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 330u1zd [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Rh0ldw [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Jt3e [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Yvfp [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Wjcv [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 4or4 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 7z6u [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 6leu [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 95od1z [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Cqii [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Bx49 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 K9j800 [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Bnbt [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

+19
Slinky Ichi
mkoki
goldcobo
begimo
FILFERRO BAIX
Admin
Carlos 84
andres pozi
guachi07
ZeraTuL
Kamblor
ibai onandi
GaNoN
XRS JlMYTROF
Terminestor81
Nurburg
jbueno16
FIA Jose Team
RufusNK
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Carlos 84 Dom Feb 01, 2015 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :



[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Jpea92

CLASIFICACIÓN GENERAL

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Genera10

RESULTADOS

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 25tuhbl

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Resula10

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Resusp10




1. PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO BASICO



REGLAMENTO:


Última edición por Carlos 84 el Dom Mar 01, 2015 12:30 pm, editado 28 veces
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo


[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Driver 227 Dom Mar 01, 2015 7:41 am

Muy buena carrera.

Aunque me mantuve atrás todo el rato, ha estado bien... Razz

Felicidades al ganador y gracias al organizador del evento (y a todos en general por el buen rato que nos hemos echado)

En las últimas vueltas, sobre la 7 o la 8 BronwPozi se acercaba y le dejé pasar en la horquilla de la recta de meta... la mala suerte se la jugó en Eau Rouge y salió volando...

PD. Estoy preparando un video del la precarrera y cómo me dieron por detras con saña Me Parto

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Slinky Ichi Dom Mar 01, 2015 8:17 am

Enhorabuena a todos los pilotos y en especial a Kaiser por el campeonato y el resto del podio! Razz
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  begimo Dom Mar 01, 2015 9:16 am

Una carrera muy divertida he tenido suerte de acabar tercero porque la mayoria de los pilotos que terminaron detras mio eran mas rapidos la tactica de una sola parada me funciono bastante bien.

Mis felicitaciones a Kaiser por su victoria en la carrera y en el campeonato

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Para Driver

Mensaje  jesucleto Dom Mar 01, 2015 10:20 pm

Rolling Eyes
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Felicidades al KAISER Y podio.

Mensaje  goldcobo Dom Mar 01, 2015 10:57 pm

Mi enhorabuena a Kaiser Miguel al podio y especialente a Carlos84 por haber organizado uno de los campeonatos mas divertidos de los ultimos meses , con el desgaste de Neumaticos.

Esperemos que proximos juego  y ediciones de forza tengan mejor implementado estos detalles para el disfrute de los campeonatos, ultimamente se estaba haciendo bastante monotono.

De mi carrera mencionar que los tres componentes de CRT - j0g4r, tanjuanillo24 y goldcobo -  ( hasta la primera parada en boxes), me recordo el equipo Cinzano de ciclismo de 86. Laughing

Un tandem sincronizado , guardando distancias y manteniendo la 3ª 4ª y 5ª posicion hasta la primera parada en boxes, donde rompimos el acuerdo tactico , comenzando la luchar por los adelantamientos.

jog4r supo mantener la presion y alcanzar la 4ª posicion final , Tanjuanillo y goldcobo no aguantamos el ritmo cometiendo sendos errores con el consecuente desgate adicional de neumanicos, que nos relego a la 6 y 8 posicion respectivamente.  

En los entrenamientos no fuimos capaces de relizar una parada unica teniendo claro que teniamos que ir a dos con mayor ritmo , aun asi nuestros tiempos de 31 medios no fueron suficiente para dar alcance a begimo que a una parada se alzo con el podio de la 3 posicion.

Impresionante el ritmo de Kaiser y Cesar que a los cronos  de 28 y 29 pudieron realizar una sola parada con final apretado a 1 segundo entre ellos.

Saludos y espero vernos en la siguiente, se nos hizo corta y si lo bueno breve, ....  dos veces breve.


Hasta pronto. Razz
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  FRS Cesar Dom Mar 01, 2015 11:33 pm

El Campeonato a llegado a su fín, una pena, me lo estaba pasando genial, pero entiendo que a veces los Campeonatos más cortitos son mejores para disfrutar y no perder la motivación. Felicitar a Carlos 84, ha hecho un gran trabajo de organización, rapided a la hora de publicar los resultados y marcándose una revista realmente muy chula!
Felicidades a Miguel, estoy orgulloso de tener un compañero en el club tan rápido y competitivo como tú, has estado intratable en este Campeonato, en la última carrera incluso pensé que tenía opciones de poder ganarte, pero has gestionado la carrera a la perfección y te has llevado la victoria. Grande Miguel!!!

En cuanto a mi carrera, pués... Fue una lucha contra el crono constante, tuvimos la suerte de salir primero y segundo en la parrilla para tener una lucha justa y así fué, aprete los dientes desde la primera vuelta sabiendo que me sacabas 2-3decimas por vuelta, pero con la esperanza de llegar a una distancia suficiente como para tener mis opciones para cuando tús neumáticos dijesen basta. Menuda entrada a boxes, apretadísima, me vine arriba y dije, "ojo que igual gano" jejeje... Así que otra vez apreté el culo durante las siguientes 5 vueltas intentando que no te despegases más de la cuenta y poder intentarlo en las últimas curvas, pero no fué posible, conseguiste hacer la chicane con los neúmaticos desgastados a tope y ganar la carrera, buen trabajo.

Mis conclusiones después de correr el Campeonato son muchas, llevaba un tiempo alejado de Forza Motorsport 5, peleado con el juego por no ofrecer cosas básicas a las que antes estabamos acostumbrados, pero aunque no perdono lo que falta, reconozco que sigue siendo un juegazo que te hace disfrutar como pocos! También me dí cuenta, que aunque he estado mucho tiempo sin participar en carreras, sigo siendo competitivo y estoy a un buen nivel.

Un saludo a los compañeros de Campeonato, en especial al equipo CRT, habéis empezado haciendo las cosas bien y os deseo un futuro lleno de triunfos, seguir así!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty saña

Mensaje  jesucleto Lun Mar 02, 2015 12:26 am

en el clip se ve perfectamente que llego a vosotros a mayor velocidad. veo el hueco entre los dos coches e intento pasar. Driver se va hacia el centro y rectifico para pasarlo por fuera. Sorpresa pues vuelve a rectificar y se va para el exterior. Imposible evitarlo a la velocidad que voy. Que en una recta te tapen los huecos cuando llegas a mas velocidad me parece que no es correcto. si lo de saña es en broma no me importa, si es en serio pido unas disculpas. en ni un solo segundo hay saña en mi adelantamiento. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Driver 227 Mar Mar 03, 2015 12:15 am

jesucleto escribió:en el clip se ve perfectamente que llego a vosotros a mayor velocidad. veo el hueco entre los dos coches e intento pasar. Driver se va hacia el centro y rectifico para pasarlo por fuera. Sorpresa pues vuelve a rectificar y se va para el exterior. Imposible evitarlo a la velocidad que voy. Que en una recta te tapen los huecos cuando llegas a mas velocidad me parece que no es correcto. si lo de saña es en broma no me importa, si es en serio pido unas disculpas. en ni un solo segundo hay saña en mi adelantamiento. Razz

Es broma... te vi tarde y por eso rectifiqué al exterior (por la parte derecha), precisamente para dejarte pasar (al acercarnos a la curva, creo era mejor si entraras en la parte de exterior/centro de la curva, antes en en la parte de dentro)... además me sorprendí a la velocidad a la que ibas... por eso lo de saña... por el impacto tan fuerte... Me Parto

No te preocupes... viendolo detenidamente si que veo que me acercaba al centro y vuelvo al exterior... en fin, un lío...

Un saludo!!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty ok

Mensaje  jesucleto Mar Mar 03, 2015 4:11 am

perdona por el mensaje. teniamos que haberlo comentado. siempre te he visto como un piloto super limpio, pero yo tambien intento serlo y en ese caso me fue imposible evitar la colision. saludo. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Driver 227 Miér Mar 04, 2015 3:50 am

jesucleto escribió:perdona por el mensaje. teniamos que haberlo comentado. siempre te he visto como un piloto super limpio, pero yo tambien intento serlo y en ese caso me fue imposible evitar la colision. saludo. Razz

Embarassed

Entre eso que me dices (super limpio) y que antes de la colisión me hice Eau Rouge de lado (SIN SALIRME (aparentemente - que por eso estoy preparando el video)) estoy que no quepo en mi...

Me Parto Me Parto Laughing Laughing

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  kaisermiguel Miér Mar 04, 2015 8:23 am

Se que tardo en responder jeje pero bueno.. Gran carrera, el pique con cesar ha sido epico y bueno, poco mas que decir, gracias a todos Wink
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP - Página 6 Empty Re: [FINALIZADO] Nuevo campeonato Toyota Touring CUP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.