Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Bc0m TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Owrq TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Ki06 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Fk7drn TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Fc0953 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Ilzm00 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 330u1zd TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Rh0ldw TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Jt3e TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Yvfp TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Wjcv TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 4or4 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 7z6u TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 6leu TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 95od1z TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Cqii TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Bx49 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 K9j800 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Bnbt TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

+5
Slinky Ichi
porroman
RAFAROSSI
Team NGR
GaNoN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Vie Ene 23, 2015 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí estarán los resultados de todas las carreras así como la clasificación general de la temporada.



Última edición por Team NGR el Lun Feb 02, 2015 11:13 am, editado 1 vez
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo


TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty ya tocaba

Mensaje  jesucleto Lun Mar 09, 2015 8:02 pm

hola ruben, bestia parda de los copa tegiwa grupo B. Ya te tocaba que te has "librao" milagrosamente de todas las segundas mangas Me Parto Me Parto
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Lun Mar 09, 2015 8:43 pm

Jajaja, la verdad que si, han habido carreras que me he librado de algunas que ni yo me lo explicaba, mucha suerte.
La verdad que la segunda mitad del campeonato está siendo mucho mas disputada.
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  SrDamocles Mar Mar 10, 2015 12:19 am

Ayer también tuviste mala suerte Rubén.

A mí me pasásteis como rayos manza y tú, y en cuanto disteis con el que iba delante de mí se preparó un buen tapón porque hasta yo os cogí...

Y luego las carambolas, hay hueco uno pasa por aquí el otro por allá, en cuanto a uno se le descontrola hostiazo.

Estuvo emocionante. Pena que salieras perjudicado porque vas como un tiro, pero bueno, las carreras son así y no siempre se puede ganar.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Mar Mar 10, 2015 3:40 am

Era de cajón que entrando 5 juntos a la misma doble curva del final de recta alguien saldria malparado, jajajaja.
Yo me la jugué por la trazada dentro pensando que entre apuradas y golpes se irian todos para afuera y acerte, lo que no contaba era que un coche iba a acabar haciendo drift delante de mi y yo sin poder frenar, XD.
Cosas de carreras hombre!!! Eso es lo bonito, que cada carrera es un mundo y sobre todo una aventura.
PD: quien saque a Manza en la primera manga esta invitado a una estancia de un finde en mi casa to pagau!! Jajajaja
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty hey

Mensaje  jesucleto Dom Mar 15, 2015 10:35 pm

hey que la tegiwa grupo b no se a acabado, queda la ultima carrera esta noche. Es un campeonato activo aun.
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  RAFAROSSI Dom Mar 15, 2015 11:03 pm

Pues si, y esta ultima carrera creo yo va a estar bastante dificil, creo que sera dificil librarse de choques, y los fallos se pagaran muy caro pienso, puede estar emocionante, a ver que pasa.

RAFAROSSI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Dom Mar 15, 2015 11:12 pm

Uffff, la ultima y con nervios, jajajaja, sin poder practicar en toda la semana por el curro y las clases y encima se me da como el culo este trazado, XD. Al menos le exaremos pelotillas, jajajja
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty porromen

Mensaje  jesucleto Lun Mar 16, 2015 11:41 am

felicitar a ruben y manza. Campeones del grupo B. Creo que todos los pasemos en grande. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Lun Mar 16, 2015 6:21 pm

Gracias maquina! Pero no te kites meritos que has cascado un campeonato muy bueno!
En general un gran grupo y muy divertidas las carreras, encantado de haber conocido gente maja y espero volver a coincidir con ustedes en mas torneos.
Para cualkier campeonato podeis contar conmigo siempre ke pueda adaptarme al horario.
Felicitar a Slinky por su gran currazo organizando el grupo B y al Team NGR por su organizacion de este torneo.
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  SrDamocles Lun Mar 16, 2015 7:48 pm

enhorabuena a los campeones y al organizador que se ha currado la sala b Smile

Una pena que no pudiera correr la última, estuve probando un poco antes y me encontraba peor, pero no había apagado la consola y cuando vi la invitación de slinki y me senté en el playseat, pero a las pocas vueltas me dolía bastante más la cabeza y tuve que abandonar.

Bueno, y a todo esto ¿por qué campeonato seguimos? alguna habrá que preparar
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Mar 16, 2015 8:51 pm

Ahora si que finalizo la Tegiwa del grupo B, enhorabuena a Ruben Monje por ser el campeón y a todos por participar. Nos vemos!! Razz

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 21mvy3c
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 69pa43
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Slinky Ichi Lun Mar 16, 2015 11:09 pm

Enhorabuena a todos, ha sido un campeonato excelente, la propuesta de NGR ha sido estupenda y luego el compromiso y buen rollo en el grupo ha sido perfecto! Así es muy fácil organizar las salas.

Felicitar a Ruben por ese campeonato, desde el inicio ya se vio que era el principal candidato a la victoria, luego los pilotos del podio lo han hecho de lujo y creo que el resto de participantes también, con muy buenos piques en todas las posiciones, un 10 para todos Razz

Enhorabuena chicos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Slinky

Mensaje  jesucleto Lun Mar 16, 2015 11:21 pm

Creo que Slinky, ademas de gran piloto a sido un gran organizador del grupo B. Felicitar su gran trabajo y espero que siga de post en proximos campeonatos. Gracias Slinky. Very Happy
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  mkoki Mar Mar 17, 2015 1:19 am

Buen campeonato chavales y felicidades a todos,en especial a Ruben y manza que van como un tiro Razz .Dar las gracias a Arrivinguser por tener paciencia detras mio para adelantarme Laughing Laughing y no tirar el coche a lo loco durante un buen rato... Wink Total al final me adelanto y no pude evitarlo ja ja
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Enhorabuena

Mensaje  DaniHappiest Mar Mar 17, 2015 2:57 am

Felicidades tanto a Ruben como a Manza por el gran campeonato que han hecho,  a Slinky por organizar todas las salas tan bien, y a todos por el gran ambiente que habia en cada carrera.
Una vez mas pedir disculpas a Claymore por mi maniobra de ayer. Una pena esa salida de pista a falta de vuelta y media para el final mkoki. Espero que volvamos a coincidir todos una vez mas en algun campeonato y pasarlo tan bien o aun mejor que en este.
Bien hecho señores!! Razz Razz Razz
DaniHappiest
DaniHappiest
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 31
GamerTag : DaniHappiest
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Logitech G-920
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Mar Mar 17, 2015 4:36 am

Habria que organizar una cena TEGIWA!!!!!! Wink Wink Wink
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  RAFAROSSI Mar Mar 17, 2015 4:49 am

Muy guapo el campeonato y espero que haya mas, felicitar a Ruben, Manza Y Craf por el podium, eran los mas rapidos y justos vencedores, tambien hay que decir que todos en general han tenido un gran comportamiento en la pista y se ha podido disfrutar de grandes carreras y duelos bonitos, siempre digo que choques, errores, coladas de frenadas problemas de lag siempre van a estar y nadie este libre de ser perjudicado y de liarla sin querer a los demas pero eso son las carreras, asi que solo deciros que espero encontrarme con vosotros en otros campeonatos, bueno, con todos no se, con ruben quizas no ya que de todas formas ni lo he visto, jajajajaja, es broma.

Slinky la verdad que lo has montado muy bien, me gustaba la puntualidad que has tenido en las carreras, y muy claro y bien explicado todo antes de la carrera, genial, y las clasificaciones estaban actualizadas muy rapido, te felicito, si llegas a quedar 4 no, jajajaj, gracias y saludos.

RAFAROSSI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B - Página 2 Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.