Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Bc0m TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Owrq TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Ki06 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Fk7drn TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Fc0953 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Ilzm00 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 330u1zd TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Rh0ldw TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Jt3e TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Yvfp TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Wjcv TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 4or4 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 7z6u TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 6leu TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 95od1z TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Cqii TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Bx49 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B K9j800 TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Bnbt TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

+5
Slinky Ichi
porroman
RAFAROSSI
Team NGR
GaNoN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Vie Ene 23, 2015 1:10 pm

Aquí estarán los resultados de todas las carreras así como la clasificación general de la temporada.



Última edición por Team NGR el Lun Feb 02, 2015 11:13 am, editado 1 vez
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty que buena pinta

Mensaje  jesucleto Vie Ene 23, 2015 8:06 pm

que buena pinta, tiene. La verdad es que hay que felicitaros por lo que lo currais.
y ahora a llenarlo. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Ene 26, 2015 9:14 pm

Resultados de la primera prueba del grupo B, enhorabuena a Ruben Monje por la doble victoria.

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 1zg4e8
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2vbvvr5
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Feb 02, 2015 12:24 pm

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Dwfj2o
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 312zsht
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Feb 09, 2015 9:20 pm

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 1z676th
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2uj4isy
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  mkoki Mar Feb 10, 2015 9:11 am

Y digo yo... Shocked No me faltan 8 points a mi? Me Parto pa una vez que me quedo 7... Me Parto Me Parto o no habeis actualizado la tabla?o si?
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  GaNoN Mar Feb 10, 2015 9:19 am

mkoki escribió:Y digo yo... Shocked No me faltan 8 points a mi? Me Parto pa una vez que me quedo 7... Me Parto  Me Parto o no habeis actualizado la tabla?o si?

Correcto, fallo mio, gracias por avisar Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  mkoki Mar Feb 10, 2015 9:48 am

Razz
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Feb 16, 2015 7:37 pm

Enhorabuena a los nuevos ganadores

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 11jsxoj
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2ef3ui0
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Sáb Feb 21, 2015 7:11 am

Me comenta Manza si puede cambiar de coche, el Integra que lleva ahora por el Civic 97 que quedo sin correr.
Por otro lado estoy intentando fichar uno o dos participantes para lo ke queda de temporada para completar la sala, tal y como pedia alguien estos dias atras.

Saludos
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Feb 23, 2015 8:28 pm

porroman escribió:Me comenta Manza si puede cambiar de coche, el Integra que lleva ahora por el Civic 97 que quedo sin correr.
Por otro lado estoy intentando fichar uno o dos participantes para lo ke queda de temporada para completar la sala, tal y como pedia alguien estos dias atras.

Saludos

No se puede cambiar de coche, sorry
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Feb 23, 2015 8:30 pm

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 30kad1v
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Miopd1
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  SrDamocles Mar Feb 24, 2015 4:14 am

Pero que malo soy.... de chiripa me quedo tercero en una carrera y sigo en mitad de la tabla.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Mar Feb 24, 2015 6:50 am

Team NGR escribió:
porroman escribió:Me comenta Manza si puede cambiar de coche, el Integra que lleva ahora por el Civic 97 que quedo sin correr.
Por otro lado estoy intentando fichar uno o dos participantes para lo ke queda de temporada para completar la sala, tal y como pedia alguien estos dias atras.

Saludos

No se puede cambiar de coche, sorry

Perfecto, se lo comunico pues y que no ponga escusas con el Integra Laughing Laughing Laughing Laughing
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Mar 02, 2015 8:53 pm

Resultados, enhorabuena a los ganadores

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 6igob7
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2z3w2ep
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Lun Mar 02, 2015 9:20 pm

Hay que reconocer que la carrera de ayer, creo yo, se la hubiese llevado Rafarosi, pole y gran ritmazo en 2:14 altos desde el inicio. Una verdadera put... la que le pasó de caerse de la sala.
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  RAFAROSSI Lun Mar 02, 2015 10:20 pm

Gracias por tu comentario ruben, la verdad es que no se si ganar pero me veia bien en esta carrera, tenia buen ritmo sobro todo, pero bueno, perdi una buena ocasion de haberme acercado al Cranf que va 3 en la general y haber tenido emocion en las 2 ultimas carreras, ahora ya esta mas dificial el podium del campeonato y mas bien a estar pendiente de slinky que se acerco mucho, por que lo tuyo esta muy claro ya jajajajajajaa, saludos

RAFAROSSI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 33
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty grupo b

Mensaje  jesucleto Lun Mar 02, 2015 10:34 pm

Felicitar a los ganadores. Pedir disculpas a Manza por mi error, que le condiciono la segunda manga. Desearle a Rafa suerte en la proxima carrera pues en esta no tubo ni un poquito y eso que parecia el mas rapido y con un duper ritmo. Muy bien claymore que supo ganar bien la segunda manga, y slynki por su podium bien merecido, el tio siempre lucha hasta el final. felicitar a este grupo b que es muy grande creo yo. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Slinky Ichi Lun Mar 02, 2015 11:36 pm

Buena carrera la de ayer y muy divertida, creo que hubo buenos momentos de lucha a lo largo de toda la carrera.

Felicitar a Claymore por esa victoria que nunca es fácil y menos las segundas mangas. Lastima lo de Rafarossi, seguro que en la proxima vuelves a estar delante.

Clan, esta vez por lo que sea te faltó ritmo, me sorprendió muchisimo verte ir perdiendo tiempo en la primera manga, tendremos que entrenar los jueves nuevamente jeje.

Un saludo a todos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty mano derecha

Mensaje  jesucleto Mar Mar 03, 2015 12:13 am

Slynki, no me gusta decir esto por que puede parecer una escusa, pero a las cinco o seis vueltas se me duerme la mano y me resulta muy dificil conducir. Por eso rompi motor por que no tengo tacto a reducir. La chicane ultima alguna vez que la hacia en quinta marcha por que no era capaz de reducir con el dedo. Pero la verdad es que en la segunda manga aguante mucho mejor. No se si son los nervios o la tension de carrera pero como minimo pierdo un segundo por vuelta. Si a alguien le pasa o a pasado algo similar y sabe una solucion que me comente. gracias.
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Mar Mar 03, 2015 1:00 am

Un buen petardo de yenka antes de la carrera soluciona el problema!!
porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Slinky Ichi Mar Mar 03, 2015 3:04 am

jesucleto escribió:Slynki, no me gusta decir esto por que puede parecer una escusa, pero a las cinco o seis vueltas se me duerme la mano y me resulta muy dificil conducir. Por eso rompi motor por que no tengo tacto a reducir. La chicane ultima alguna vez que la hacia en quinta marcha por que no era capaz de reducir con el dedo. Pero la verdad es que en la segunda manga aguante mucho mejor. No se si son los nervios o la tension de carrera pero como minimo pierdo un segundo por vuelta. Si a alguien le pasa o a pasado algo similar y sabe una solucion que me comente. gracias.

Mira el motivo por el cual se te duermen las manos, eso debe ser por algo en concreto, yo como muchos saben tengo una lesión medular que me ha dejado secuelas físicas y neuronales, entre ellas falta de sensibilidad en las manos, a veces se me agudizan por nervios, posiciones incomodas, etc...

Yo como experto  Laughing  en conducir con una sensibilidad en las manos bastante escasa y a la vez tengo esa sensación de manos dormidas, sobretodo los dedos te puedo aconsejar que aun a pesar de ello, con muchas horas de practica con esa sensación, se puede hacer bien, (en 2014 era incapaz de usar un mando), digamos que aunque no percibas donde están los botones o te falte precisión por la falta de percepción de tu mano/dedos, el cuerpo es capaz de aprendérselo por forma mecánica, repitiéndolo una y otra vez. Mis primeras pruebas con embrague significaban caja de cambios rota al final de la carrera, cada cambio mal dado es un 4% de desperfecto, a nada que lo tengas en 8% se pierde tiempo.

Cualquier consejo que quieras ya sabes donde estoy.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty ok

Mensaje  jesucleto Mar Mar 03, 2015 3:16 am

gracias slynki. No sabia lo de tu problema. espero que las proximas me vaya mejor. Razz
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Team NGR Lun Mar 09, 2015 12:10 pm

Enhorabuena a los campeones
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2w53u5x
TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B 2eukj5x
Team NGR
Team NGR
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : NGR & N6R
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : TX & G920

http://www.teamngr.com

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  porroman Lun Mar 09, 2015 7:22 pm

Bueno, al final todo se decide en Australia!!
Me hizo gracia ayer que por un minigolpecito se me rebentó medio coche cuando hay veces que con golpes mayores se causa mucho menos daño, por lo que me fué aburrida correr el resto de la carrera allí atras solico, jejeje.
La entrega de premios será en el Teatro de la Opera de Sidney? Hay que llevar smoking o el chaleco reflectante de la obra me sirve?? XD

porroman
porroman
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 40
GamerTag : VGT TRoKoRuBeN
Periférico : mando
Modelo de Volante : Thrustmaster 458 spider
Localización : Valencia
Palmarés : Tercer clasificado 1ª División Liga FM5 - Campeón Tegiwa Cup Grupo B, XD!!

Volver arriba Ir abajo

TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B Empty Re: TEGIWA HONDA CUP - Clasificación y Resultados Grupo B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.