Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Problema Nat Estricta Bc0m Problema Nat Estricta Owrq Problema Nat Estricta Ki06 Problema Nat Estricta Fk7drn Problema Nat Estricta Fc0953 Problema Nat Estricta Ilzm00 Problema Nat Estricta 330u1zd Problema Nat Estricta Rh0ldw Problema Nat Estricta Jt3e Problema Nat Estricta Yvfp Problema Nat Estricta Wjcv Problema Nat Estricta 4or4 Problema Nat Estricta 7z6u Problema Nat Estricta 6leu Problema Nat Estricta 95od1z Problema Nat Estricta Cqii Problema Nat Estricta Bx49 Problema Nat Estricta K9j800 Problema Nat Estricta Bnbt Problema Nat Estricta Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Problema Nat Estricta

+5
mkoki
DanPezGa
Kamblor
spydersp
eMeTreees
9 participantes

Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 9:24 am

Buenas! pues compramos un colega y yo ayer la XO con F5 y hemos conseguido que vaya bien la party 2 veces... en 360 iba siempre perfecto pero no se que pasa ahora.. tendremos que abrir los puertos o algo? :|es frustrante... hay que hacer algo en especial?


Última edición por eMeTreees el Jue Jun 12, 2014 12:59 am, editado 1 vez
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  spydersp Miér Jun 11, 2014 10:14 am

Bienvenido a XO!!!!jajajajjaja ,.....tienes que abrir mas puertos....en internet los tienes Razz
spydersp
spydersp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 87
Edad : 50
GamerTag : spyder paint
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec y club sport
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  Kamblor Miér Jun 11, 2014 10:28 am

eMeTreees escribió:Buenas! pues compramos un colega y yo ayer la XO con F5 y hemos conseguido que vaya bien la party 2 veces... en 360 iba siempre perfecto pero no se que pasa ahora.. tendremos que abrir los puertos o algo? :|es frustrante... hay que hacer algo en especial?

Yo antes de las últimas actualizaciones no me funcionaba nada bien incluso con los puertos y la nat abierta. Lo solucione, hasta que lo corrigieron, entrando en la party antes de entrar al juego. (Desde el juego cerrado, no valia si estaba en stand by)

Pero lo primero comprueba que tengas la nat abierta
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 10:39 am

Kamblor escribió:
eMeTreees escribió:Buenas! pues compramos un colega y yo ayer la XO con F5 y hemos conseguido que vaya bien la party 2 veces... en 360 iba siempre perfecto pero no se que pasa ahora.. tendremos que abrir los puertos o algo? :|es frustrante... hay que hacer algo en especial?

Yo antes de las últimas actualizaciones no me funcionaba nada bien incluso con los puertos y la nat abierta. Lo solucione, hasta que lo corrigieron, entrando en la party antes de entrar al juego. (Desde el juego cerrado, no valia si estaba en stand by)

Pero lo primero comprueba que tengas la nat abierta

caguen la leche con lo bien que iba en 360  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como miro como tengo la nat de la XO? encima de novato en la one soy un pez en esto de las conexiones jaj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 11, 2014 10:40 am

eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:
eMeTreees escribió:Buenas! pues compramos un colega y yo ayer la XO con F5 y hemos conseguido que vaya bien la party 2 veces... en 360 iba siempre perfecto pero no se que pasa ahora.. tendremos que abrir los puertos o algo? :|es frustrante... hay que hacer algo en especial?

Yo antes de las últimas actualizaciones no me funcionaba nada bien incluso con los puertos y la nat abierta. Lo solucione, hasta que lo corrigieron, entrando en la party antes de entrar al juego. (Desde el juego cerrado, no valia si estaba en stand by)

Pero lo primero comprueba que tengas la nat abierta

caguen la leche con lo bien que iba en 360  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como miro como tengo la nat de la XO? encima de novato en la one soy un pez en esto de las conexiones jaj
Lo de Nat abierta creo que se puede mirar en configuracion de red.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 10:54 am

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:
eMeTreees escribió:Buenas! pues compramos un colega y yo ayer la XO con F5 y hemos conseguido que vaya bien la party 2 veces... en 360 iba siempre perfecto pero no se que pasa ahora.. tendremos que abrir los puertos o algo? :|es frustrante... hay que hacer algo en especial?

Yo antes de las últimas actualizaciones no me funcionaba nada bien incluso con los puertos y la nat abierta. Lo solucione, hasta que lo corrigieron, entrando en la party antes de entrar al juego. (Desde el juego cerrado, no valia si estaba en stand by)

Pero lo primero comprueba que tengas la nat abierta

caguen la leche con lo bien que iba en 360  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad como miro como tengo la nat de la XO? encima de novato en la one soy un pez en esto de las conexiones jaj
Lo de Nat abierta creo que se puede mirar en configuracion de red.
vale ahora miro por cierto te agrego jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  Kamblor Miér Jun 11, 2014 10:56 am

Te lo digo de memoria, que estoy en el curro. Vete a configuración y luego a red. Juraria que ya en red te dice el estado de la nat. En principio en la One no hace falta tocar puertos pero si la tienes estricta haz DMZ a la IP de la One, que los puertos son los mismos que en la 360 y la mayoría de los routers solo abren a una IP y pa arreglar una consola estropeas la otra

P. D. 16 minutos pa escribir desde el móvil. Esta visto que no se puede hablar y escribir a la vez  Laughing 
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 11, 2014 11:37 pm

Kamblor escribió:Te lo digo de memoria, que estoy en el curro. Vete a configuración y luego a red. Juraria que ya en red te dice el estado de la nat. En principio en la One no hace falta tocar puertos pero si la tienes estricta haz DMZ a la IP de la One, que los puertos son los mismos que en la 360 y la mayoría de los routers solo abren a una IP y pa arreglar una consola estropeas la otra

P. D.  16 minutos pa escribir desde el móvil. Esta visto que no se puede hablar y escribir a la vez  Laughing 
pff la tengo en estricta... he mirado la IP de la XO y es .17, voy al router le pongo el DMZ en .17, los puertos que tenia en la 360 como me habeis dicho que es igual pues le he puesto en .17 reinicio el router y tal voy a la consola y OH! la ip ahora es .15... me cago en la calavera xD que coñe hago pues?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  mkoki Miér Jun 11, 2014 11:52 pm

eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:Te lo digo de memoria, que estoy en el curro. Vete a configuración y luego a red. Juraria que ya en red te dice el estado de la nat. En principio en la One no hace falta tocar puertos pero si la tienes estricta haz DMZ a la IP de la One, que los puertos son los mismos que en la 360 y la mayoría de los routers solo abren a una IP y pa arreglar una consola estropeas la otra

P. D.  16 minutos pa escribir desde el móvil. Esta visto que no se puede hablar y escribir a la vez  Laughing 
pff la tengo en estricta... he mirado la IP de la XO y es .17, voy al router le pongo el DMZ en .17, los puertos que tenia en la 360 como me habeis dicho que es igual pues le he puesto en .17 reinicio el router y tal voy a la consola y OH! la ip ahora es .15... me cago en la calavera xD que coñe hago pues?
Que tal tío... creo que ayer me llamaste y no te conteste Crying or Very sad tenia gente por ahí..disculpa Very Happy .Pueba a quitar el UpNp a mi me funciono así... suerte y si me ves pegarme un toque y hablamos... Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 12:05 am

mkoki escribió:
eMeTreees escribió:
Kamblor escribió:Te lo digo de memoria, que estoy en el curro. Vete a configuración y luego a red. Juraria que ya en red te dice el estado de la nat. En principio en la One no hace falta tocar puertos pero si la tienes estricta haz DMZ a la IP de la One, que los puertos son los mismos que en la 360 y la mayoría de los routers solo abren a una IP y pa arreglar una consola estropeas la otra

P. D.  16 minutos pa escribir desde el móvil. Esta visto que no se puede hablar y escribir a la vez  Laughing 
pff la tengo en estricta... he mirado la IP de la XO y es .17, voy al router le pongo el DMZ en .17, los puertos que tenia en la 360 como me habeis dicho que es igual pues le he puesto en .17 reinicio el router y tal voy a la consola y OH! la ip ahora es .15... me cago en la calavera xD que coñe hago pues?
Que tal tío... creo que ayer me llamaste y no te conteste Crying or Very sad tenia gente por ahí..disculpa Very Happy .Pueba a quitar el UpNp a mi me funciono así... suerte y si me ves pegarme un toque y hablamos... Razz 
te llamaria kamblor diras no? porque yo no os conozco a ninguno aun.. jaja

A ver ya he puesto la consola con ip fija en .17 y tengo el DMZ y los puertos que tenia de la 360 en el .17 y sigo en estricta, seguro que son los mismos puertos? :|porque sino no entiendo jajaja

segundo, lo de quitar el upnp que es? soy un noob de cuidao en todo esto jaja

EDITO: he mirado en la web de xbox y para 360 solo habia que tener 4 que son los que yo tengo pero para la ONE pide esos mas 3 mas, puede ser eso no?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Jun 12, 2014 12:27 am

A ver si puedo ayudar...

para Xbox One hay que tener en cuenta varias cosas.

1-Viene de serie con el uPnP activado. Pero para que funcione bien esta opción el router no debe tener ni DMZ, ni Virtual Servers, ni PortTrigering activados. 1 router solo puede abrir 1 puerto 1 sola vez. Si intentas hacerlo 2 veces acabaras teniendo problemas si o si.

2-También incorpora una tecnología del mañana llamada IPv6, pero en españa apenas existe, así que evitar activar IPv6 en los Routers o es posible confundir a la consola.

3-La Xbox One viene con 2 redes independientes (al contrario de la X360), 1 para Wifi y otra para Ethernet. Si se intenta abrir los puertos manualmente o por DMZ hay que tener en cuenta que hay que asignarle una ip distinta a cada una de las redes, 1 para Wifi y otra para Ethernet, si se intenta poner la misma acabaras teniendo problemas, es más, no te deja y ella sola la cambia si ve que es la misma.

4-Los Routers modernos tienen una opción de máxima seguridad llamada SPI o SIP, que para jugar es mejor desactivarla, normalmente esta en opciones avanzadas de Firewall.

Yo recomiendo poner la consola en Modo Ahorro de Energía (esto es clave) + asignar IPs distintas a wifi y ethernet en consola + activar DMZ con la IP que interese en cada momento (XO,PS4,PC,...) en router + desactivar SPI, uPnP, virtual servers, porttrigering y cualquier otra opción relacionada con puertos en router.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 12:41 am

jaja lo siento pero no me he enterado de casi nada =( no por mala explicacion eh jaja

Te comento como estoy ahora mismo de consolas y cosas que abrir puertos y leches tengo SOLO la XO. Le he puesto en config avanzada la ip fija .17. Tengo el DMZ activado en el .17 y los puertos http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live con la .17 primera duda, los dos ultimos puertos que pone UDP antes del numero hay que meterlos de manera especial? y hasta ahi tengo todo,

resumen, ip fija .17 en la xo, dmz en .17 y esos puertos ( contando que los de UDP antes del numero se metan como los demas ) en el .17 jaja y la xo en ahorro

siento las molestias..

EDIT: por cierto tengo la opcion en el firewall de UpNp en Permitir, lo desactivo pues?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  mkoki Jue Jun 12, 2014 12:50 am

eMeTreees escribió:jaja lo siento pero no me he enterado de casi nada =( no por mala explicacion eh jaja

Te comento como estoy ahora mismo de consolas y cosas que abrir puertos y leches tengo SOLO la XO. Le he puesto en config avanzada la ip fija .17. Tengo el DMZ activado en el .17 y los puertos http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live con la .17 primera duda, los dos ultimos puertos que pone UDP antes del numero hay que meterlos de manera especial? y hasta ahi tengo todo,

resumen, ip fija .17 en la xo, dmz en .17 y esos puertos ( contando que los de UDP antes del numero se metan como los demas ) en el .17 jaja y la xo en ahorro

siento las molestias..

EDIT: por cierto tengo la opcion en el firewall de UpNp en Permitir, lo desactivo pues?
Pues si,a eso me referia desactivarlo a ver
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Jun 12, 2014 12:51 am

Quedate con esta idea, no puedes abrir los puertos 2 veces. El DMZ y el uPnP son metodos de abrir puertos. Los puertos no están en el router están en la linea que te viene del proveedor (Movistar, Jazztel,....)

Si haces DMZ, desactiva uPnP, quita TODOS los puertos en la opción Virtual Servers o Port Triggering, que te quede en blanco, ni torrent, ni ps4, ni nada, 0. x ej. si abres la PS4 con Puertos de PS4 abiertos + DMZ(XO), y luego abres XO, tendrás problemas con XO. Con DMZ hay que desactivar cualquier otra opción de puertos.

Y por supuesto el SPI, siempre desactivado! XO en modo ahorro de energía es clave eh.

Y recuerda que si esa IP .17 es de ethernet, cuando uses la XO en wifi tienes que asignarle otra, la .18 x ej.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 12:58 am

CaZaZoRRaS escribió:Quedate con esta idea, no puedes abrir los puertos 2 veces. El DMZ y el uPnP son metodos de abrir puertos. Los puertos no están en el router están en la linea que te viene del proveedor (Movistar, Jazztel,....)

Si haces DMZ, desactiva uPnP, quita TODOS los puertos en la opción Virtual Servers o Port Triggering, que te quede en blanco, ni torrent, ni ps4, ni nada, 0. x ej. si abres la PS4 con Puertos de PS4 abiertos + DMZ(XO), y luego abres XO, tendrás problemas con XO. Con DMZ hay que desactivar cualquier otra opción de puertos.

Y por supuesto el SPI, siempre desactivado! XO en modo ahorro de energía es clave eh.

Y recuerda que si esa IP .17 es de ethernet, cuando uses la XO en wifi tienes que asignarle otra, la .18 x ej.
madre que lio.. pero como se que esa .17 es de ethernet o wifi? yo estoy siempre con wifi en la consola y he puesto ip fija usando wifi en .17 e internet me va pero nat estricta... ya no se que mas hacer.. =(

lo que te digo porque los dos ultimos puertos que da MS pone UDP antes del numero? y no como los demas?

luego eso que dices de SPI, virtual servers o port no se que y tal ni idea de que es nada... >.< que desesperacion jaja

respecto a los puertos yo tenia abiertos los de la 360 en .13 pero la vendi hace un mes y hoy lo que he hecho es editarlos ponerlos en .17 y añadir los otros tres en UDP en .17..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Jun 12, 2014 1:10 am

No desesperes, ciertamente es un lío y Microsoft tiene muchas virtudes aunque la de explicarse bien no es una de ellas...

Si haces DMZ no necesitas ningún puerto de UDP ni TCP, olvídate de ellos, allí donde los has puesto en el router quitalos. Virtual servers o PortTrigerin es donde se abren los puertos en router manualmente, allí no tiene que haber nada si usas DMZ.

Y si tienes la .17 en Wifi pues ya esta bien eso, cuando enchufes un cable de ethernet automáticamente se activa la otra, y deberás configurar en manual por que no tiene nada que ver con la que ya configuraste de wifi. Le pondras la .16. o la .18

Ahora me conectare si puedes hacer grupo mejor agregame y lo hablamos por allí y si no te deja ya iré contestandote por aquí
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 2:01 am

CaZaZoRRaS escribió:No desesperes, ciertamente es un lío y Microsoft tiene muchas virtudes aunque la de explicarse bien no es una de ellas...

Si haces DMZ no necesitas ningún puerto de UDP ni TCP, olvídate de ellos, allí donde los has puesto en el router quitalos. Virtual servers o PortTrigerin es donde se abren los puertos en router manualmente, allí no tiene que haber nada si usas DMZ.

Y si tienes la .17 en Wifi pues ya esta bien eso, cuando enchufes un cable de ethernet automáticamente se activa la otra, y deberás configurar en manual por que no tiene nada que ver con la que ya configuraste de wifi. Le pondras la .16. o la .18

Ahora me conectare si puedes hacer grupo mejor agregame y lo hablamos por allí y si no te deja ya iré contestandote por aquí

igual tambien tengo problemas con el porque el la tiene moderada y yo estricta pero aun asi a ver si soluciono, por cierto tengo dos opciones mas en firewall que no se si tendran nada que ver, Sistema de detección de Violación y Hacer Ping a la interfaz WAN Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  HatchedHarp Jue Jun 12, 2014 5:03 am

Yo tenia ese problema, abrir puertos no funcionaba lo unico que hize fue Activar uPnP y desactivar WAN Blocking, y asi te da nat abierta, ojala te sirva, pero ojo no prendas la 360 mientras tienes prendida la One porque si no te dara NAT cerrada en alguna de las 2 o prendes una u o prendes otra pero no las dos a la vez ya que el router no puede abrir los mismos puertos a la vez para 2 dispositivos diferentes, en este caso las 2 consolas.
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  Potato Jue Jun 12, 2014 8:20 am

Bueno yo te recomiendo unos pasos:
1. En opciones de red de la xbox fija la ip.
2.en google busca puertos xbox one
3.en la barra del navegador ( no google) escribes 192.168. 1.1 , desde hay entras a tu router y siguiendo los pasos que te dice abre los puertos que has encontrado en el paso numero 2.

P.D: facil y sencillo para toda la familia la ostia!!! Smile

P.D2: en el proximo capitulo os enseñare a construir vuestro propio rascacielos....
1. Empezaremos sacandonos la carrera de arquitectura
2........ jejej
Saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  Admin Jue Jun 12, 2014 10:55 am

Laughing 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 12, 2014 9:34 pm

Nada gente ya esta, hable ayer un momento con Caza, decirle gracias! y nada al final era activar solo el DMZ y con la .17 no funcionaba asi que dije voy a ponerle la .13 que era la que tenia en 360 y voila! jaja asi de raro es esto de internet para los que no lo entendemos.. jajaja

saludos gente y gracias a todos! Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Problema Nat Estricta Empty Re: Problema Nat Estricta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.