Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Bc0m Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Owrq Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Ki06 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Fk7drn Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Fc0953 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Ilzm00 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 330u1zd Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Rh0ldw Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Jt3e Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Yvfp Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Wjcv Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 4or4 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 7z6u Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 6leu Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 95od1z Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Cqii Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Bx49 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 K9j800 Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Bnbt Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

4 participantes

Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  jose12680 Vie Jul 12, 2013 6:38 pm

Hola a todos,tengo un problemilla,que me tiene loco.

Antes de nada decir,que yo juego a juegos de coches,pero en PC,para esto tengo mi Driving force GT,con el que estoy encantado.

Tuve la Xbox hace tiempo pero la vendi porque me hice un PC para jugar exclusvamente,y hace poco tuve ganas de jugar a Forza 4,y compre una Xbox con el Forza 4.

Tome la decision de comprar un volante economico para poder jugar al Forza4 y que a la vez me sirviese para el PC,que ya se que iba a ser peor que el Driving Force.

Total,desmonto el DFGT,lo guardo,y compro,el Thurstmaster 458 Italia oficial,este de el Forza 4.
En la Xbox funciona perfecto ( Sin FFB que no tiene jejeje),con el FM4 y el Shift 2.

Sin embargo,al ponerlo al PC,lo reconoce,todo perfecto,porque ya tengo los drivers del mando de Xbox que uso,pero tiene un lag de narices al girar.

Ni quitando zona muerta,ni poniendo sensibilidad 100x100,ni reinstalando controladores y drivers,ni configurandolo como mando,boton a boton,ni configurandolo como volante boton a boton,ni usando los settings de otros volantes como el F430.........nada..un desastre,gira a la media hora y necesito media vuelta de volante para que comience a girar el coche.

He probado con menos resolucion de 1920x1080 que es la que tengo...y nada..lagazo total.

Shift 2 de pc,no va,Ferrari Racing Leyends tampoco,Race 07 e Injection,igual,Auto Club Revolution,lo mismo.....lag lag y mas lag.

Al final quito el Driving Force del PC porque digo mira,prefiero perder calidad y FFB en el volante,pero puedo jugar en el PC y al Forza con el volante Ferrari 458 Italia este....y resulta que al final,solo puedo jugar al Forza con el Thursmaster,que era lo principal.

Si solo puedo jugar al Forza,estoy jodido en el PC,porque tener un pc para jugar,bastante potente a nivel grafico,y tener un buen volante guardado y tener que usar el pad,es cuanto menos terrible.

Y si he comprado un volante para Xbox y PC y en el ordenador no va bien,el desastre es lo mismo pero a la inversa.

Con el DFGT lo mismo pero al reves,solo puedo jugar al PC,a mi Shift 2 y demas.porque los artistas de Microsoft,no hacen compatibles los volantes Logitech con Xbox,y los adaptadores o van regular...o son caros...que lo son.

Al final,solo me vale el volante para un juego....y estoy frustradillo XD.

Algun consejo de configuracion para el Thurstmaster este de las narices??

Un saludo a todos y gracias por echarme un cable.

jose12680
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  Admin Vie Jul 12, 2013 6:47 pm

Si no me equivoco el Thrusmaster es compatible solo con Xbox360, y si lo conectas al PC tiene que ser con un apaño... Es un volante que no he probado y me gustaría hacerlo para los análisis. Ya se que no tiene Force Feedback, pero es un volante económico y a la gente le interesa saber como va.
Si quieres un volante para PC y Xbox360 tienes que ir a morir a Fanatec, puedes comprarte alguno de segundamano y buscar unos pedales del g27.

La combinación más barata para juar a PC y Xbox360 que vaya realmente bien es:

Volante Fanatec de segundamano (solo volante 130 o 140 €) y pedales del logitech g27 de segundamano (unos 40€) le pones el adaptador para los pedales y ya tienes volante para PC, PS3 Y XBOX360. Los precios son tirando por lo alto...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Gracias por el cable

Mensaje  jose12680 Vie Jul 12, 2013 7:30 pm

Tambien me faltaba decirte que tengo arranque dual,Windows 8 64 bits,y un Vista 32 para juegos que tengan problemas de compatiblidad,y da el problema en ambos dos.

En cuanto al Thurstmaster,te digo la verdad,lei bastante por la red antes de comprarlo...andaba buscando el antiguo descatalogado de Xbox,pero en mi ciudad estaban todos fatal,de segunda mano,con levas rotas y demas.....y entre el volante en U de Microsoft y el Thurstmaster,la cosas estaba clara.

Me lo esperaba peor,lo ponen por el suelo en la red la verdad......luego lo ves,y en efecto,no tiene forcefeeback,es una pena,muy ligero,bien terminado,con gomas adherentes en los lados del volante,ya te digo,es estupendo,y el sistema de gomas que tiene para hacer resistencia al girar,no funciona nada mal.

Estas pagando marca,no te lo voy a negar,peor que todos los volantes de verdad de Driving Force o Fanatec,para arriba,pero por ese precio....si tuviese FFB no costaria lo que cuesta XD.

Si puedo decirte en su contra,que tiene una holgura brutal el volante recien sacado de la caja,esto no es el mio solo,en you tube tienes videos de peña igual,es de 1cm mas o menos de lado a lado para que te hagas una idea.

Segun he vi,antes de comprarlo,,es compatible con Xbox y con Windows,de hecho en la caja lo pone,lo pone en su web oficial ademas.....por ello lo compre....compatible si...ahora que funcione bien en PC.........es otro cantar^^

Asi que tengo un PC muy potente graficamente,para eso lo monte,para jugar,no pongo datos que queda presuntuoso y no es mi estilo, y las opciones tristes que me quedan despues de tener los 2 volantes son:

1:Dejo el Driving Force GT para el PC y juego a Forza con Pad (AGH),y o me como con patatas el Thustmaster Ferrari o lo vendo perdiendole dinero.

2: Juego a mi Shift 2 y demas en PC con el pad Xbox (Con una calidad grafica"ligeramente"mejor que la consola") .....y juego al Forza con el Volante Ferrari (Teniendo guardado en el armario el DFGT)...............AGH...un buen pc y dos volantes para acabar usando el pad..mas AGH

3.O la opcion "ni chicha ni limonà"......dejar el DFGT en el armario despues de los 150 pavos que costo,jugar en el pc a todo menos los de coches,usar el pad en el PC,y jugar a Shift 2 y Forza 4 en la Xbox con el Thurstmaster de las narices.(Sin FFB encima^^)

El Shift 2 de Xbox aun teniendolo de pc,lo compre por si algun dia tenia problemas con el pc o lo que sea.

La idea era vender el DFGT si el Thurstmaster rulaba en Xbox y PC,aun perdiendo FFB,preferia un volante peor pero que funcionase en los dos sitios.....pero va a ser que no.

Acepto sugerencias........un completo desastre...
Gracias por el cable.
Un saludo de Jose

jose12680
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  Admin Vie Jul 12, 2013 7:57 pm

Yo vendería los dos, y me compraría lo que te he dicho antes, o bien me espero un poquito para ver que va a pasar con los volantes en Xbox One y actuo en consecuencia.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  NOX asio otus Lun Jul 15, 2013 1:51 pm

Admin escribió:Si no me equivoco el Thrusmaster es compatible solo con Xbox360, y si lo conectas al PC tiene que ser con un apaño... Es un volante que no he probado y me gustaría hacerlo para los análisis..


ese volante 458 italia ( si es de ese del que estais hablando ) lo tengo yo y puedo decir que hay gente del live muy bueno que juega con el

como bien decis no tiene Force Feedback pero tiene resistencia y vuelve solo al medio pero no se si con mucho uso y si le metes mucha caña se joderia .

os puedo decir que va perfecto de pedales y el movimineto del volante con el forza ,hay gente muy buena con ese volante y esta entre los 10 mejores en muchas pistas con el .
asi que no es una mala opcion por 69 euros que cuesta nuevo .

yo lo tengo y el acabado es alucinante para lo que cuesta la levas son metalicas y tienen buen tacto y muchos botones en todo el volante .

yo lo recomiendo 100% si no quieres gastarte una pasta en uno caro y este va de maravilla por 69 euros .

ya pondre alguna foto de el

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  NOX asio otus Lun Jul 15, 2013 2:05 pm

lo de la olgura esa es cierto yo lo corroboro y es un poco pero cuanto mas uso va a peor pero el volante funciona perfecto para correr con un volante economico en casi igualdad de condiciones que los que llevan volante o mas porque los pedales funcionan muy bien

es ideal para todo , hay gente buena de marcadores que juega con este volante y eso ya da de si de lo fiable que es, que si quieres tener un buen volante para el forza y pc que funcione bien este es ideal si no dispones de mucha pasta para gastar 69 euros no es mucho .



NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Solucion al problema

Mensaje  jose12680 Lun Jul 15, 2013 11:11 pm

Finalmente,he conseguido echar a anda el volante en el pc.
Desinstale todos los drivers y controladores y en GTR Evolution por ejemplo,si funciona correctamente sin ningun tipo de lag.

El Shift 2 sigue siendo un desastre.....pero me dio por instalar el Shift 1,y voila !!!!
Perfecto.........100x100 estupendo.

El Shift 2 tenia y parece que sigue teniendo bugs,y el de algunos volantes parece que tambien.
En el pc lo tengo original,con todos los updates y sin mods,y se cuelga en autolog siempre,pasa lo del volante,que no gira y en fin,una catastrofe.

En Vista y Windows 8,vamos que por problemas de compatibilidad no es.
El SLI de mi Nvidia tampoco va fino con este juego,y tengo que desactivarlo por para que el juego fluya correctamente.

Todos los problemas son del Shift,2 y tambien con el Ferrari Racing Leyends,que es del mismo equipo de desarrollo,en los demas juegos de coches,los de Simbin tambien,he conseguido hacer andar el volante al final.

Asi que nada,me quedare los dos volantes,y el Driving Force GT lo guardare,y dejare el Ferrari Italia este para el PC y la Xbox,y el Shift 2 del pc,pues ahora lo jugare en Xbox que se ve como el culo, XD,no hay otra solucion.

En el Forza si va estupendo la verdad,y es compatible 100x100 con el pc,como dice en la caja y en la pagina web de Thurstmaster.

Saludos

jose12680
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
GamerTag : jose12680
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  AlexRacing360 Sáb Jul 20, 2013 3:07 am

Hola yo tengo ese volante. Lo utilizo unicamente para xbox y es estupendo vale poco y por eso no tiene vibracion ni feedback. Pero estoy agusto con el. Si le das mucho uso el volante no acaba volviendo al centro. Es lo que me esta pasando ahora a mi. No lo he probado en pc, solo para calibrarlo. Bueno, os dejo una foto del volante:

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 X6fm

AlexRacing360
AlexRacing360
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 64
GamerTag : Alex Luigi y Mack 2009
Periférico : Kinect. No, es broma: mando :)
Modelo de Volante : No
Localización : Pais Vasco

https://www.youtube.com/user/AlexRacing360

Volver arriba Ir abajo

Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4 Empty Re: Problema con volante Ferrari Italia Oficial Forza4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.