Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Bc0m [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Owrq [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Ki06 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Fk7drn [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Fc0953 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Ilzm00 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 330u1zd [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Rh0ldw [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Jt3e [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Yvfp [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Wjcv [Clio Cup] Hilo general - Página 7 4or4 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 7z6u [Clio Cup] Hilo general - Página 7 6leu [Clio Cup] Hilo general - Página 7 95od1z [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Cqii [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Bx49 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 K9j800 [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Bnbt [Clio Cup] Hilo general - Página 7 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Hilo general

+22
JORDI84FM
cangas76
IK3R24 el melu
iban05
OskarR1978
drivatar
FranCrow
Slinky Ichi
Razer Miguel
goldcobo
Airpaco
siscuperez
mkoki
maxijoe1971
jbueno16
pitapita84
josualva
eMeTreees
SrDamocles
dani_rs
Carlos 84
Kamblor
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Lun Jun 02, 2014 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 14331055955_e1c9e438af

          Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.

          Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
        


Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:56 am, editado 25 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  IK3R24 el melu Mar Jun 24, 2014 5:14 am

Pregunta tonta, se puede regular la presión de los neumáticos siendo de serie?
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  dani_rs Mar Jun 24, 2014 5:25 am

Imagino que en la carrera pondrán que no se puede usar tuneos, así que no te deja modificar nada, ni presiones,etc. A ver que comentan, pero entiendo que "sin" tuneo lleva implicito no tocar nada, ni siquiera las presiones.

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty torneo camisetas mojadas, indispensable 120 minimo.

Mensaje  goldcobo Mar Jun 24, 2014 6:20 am

En cualquier caso el ABS es una sana o insana costumbre, que deberia estar a libre eleccion, ya que mucha gente no le importa sacrificar algo de tiempo, por asegurar una "mejor" frenada, de todas formas sin ABS, se apura mas logicamente, pero has de tomar otras distancias.  

Al igual que el tcs. hoy por hoy no se puede decir gran cosa, ya que marcadores estan llenos de top con abs y tcs.

el uso del embrague si o si da ventaja.... desde el primer momento, lo joio es para los que tienen volante th, que algunos se les hace un nudo entre los dedos, Esto con fanatec no pasaba,,,,,, ( tenia auto-embrague) rollo secuencial y podias picar en el mando ademas o pedal, para goce personal.

En otro orden estan las normas de cada campeonato, yo lo mas curioso que he visto en la playseat grupo A fue el uso de la camara on board,  eso es bonito o feo, pero ventaja ?.

Bueno para eso estan los torneos, yo no me apuntaria a uno de camisetas mojadas, pero seguro que alguno de vosotros si pecadores... flower  jaaaaa
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Mar Jun 24, 2014 7:09 am

Bueenooo...Cobo me quito la mitad de trabajo en su post para intentar explicar(otra vez ja,ja) que el coche sera de serie,con lo que ello conlleva...No se puede tocar ni tunear nada,Kamblor ya lo dijo y yo tambien en algun post mas arriba Very Happy Sabemos que todo lo que comentais es cierto que se maneja mejor con tuneo,va mas rapido con embrague etc..Pero el tema es que Kamblor planteo un campeonato sencillo en el cual lo que prima es correr y divertirse,y no queremos estar controlando parametros y tal en las salas ya que es el primer campeonato que organizamos y se supone que es para gente de nivel medio-bajo Crying or Very sad Lo unico que se podria mirar es lo del embrague,aunque no lo tengo claro por que como bien dijo cobo yo mismo me hago la picha un lio al cambiar y joderia el cambio cada dos por tres,no se kamblor como lleva lo del embrague asi que es decision suya al final.Hasta el dia 2 no estara por el live por lo menos, a menos que entre por aqui...y diga algo Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 24, 2014 9:11 am

dani_rs escribió:El problema que le veo al "embrague" es que, de jugar con él o no, hay mínimo 1 segundo y algo de diferencia, el coche tracciona mejor, puedes "picar" embrague si por lo que sea fallas un pelin un cambio,etc. entonces en todos los campeonatos igualitarios o juegan todos con él, o todos sin el, pero en manual, vamos, nadie juega en automatico. Entonces realmente lo suyo es restringir la mayoría de las ayudas e igualar las cosas lo más posible. Yo veo bien jugar en manual sin embrague, ya que todo el mundo va en igualdad de condiciones. Además sin posibilidad de tuneos,etc. es lo que más puede marcar la diferencia. Ya si juegas con ABS,etc. pues realmente no se la diferencia que se pueda tener porque realmente nunca he jugado con él, aunque estaría bien poder saber la diferencia de un sistema a otro.
precisamente si no has jugado sin ABS no hables jajaja na es coña pero el otro dia que estuvimos de entrenos que te digan, iba yo con ABS y cobo y carlos me follaban en las frenadas que ni te imaginas.. un segundo es poco por vuelta lo que me ganaban por ir sin abs.. una barbaridad por eso lo digo  Very Happy

EDITO: pero asi como a ti mkoki te jode lo del embrague por ir con volante ( cosa que hay gente con volante que lo usa perfectamente ) a mi me jode que no controlo el ABS y ver como se te echan encima de una manera bestial en las frenadas pues no me hace gracia... si ponemos equilibrio que sea para todos no? que es de lo que estais hablando... si todo el mundo sin embrague, todo el mundo con ABS o sin no? Neutral asi lo veo yo vaya ajja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty ventaja o desventaja?

Mensaje  goldcobo Mar Jun 24, 2014 10:49 am

He visto muy buenos pilotos hacer un buen uso del ABS, adquiriendo la habilidad de frenar mas lento, pero saliendo mas rapido de las curvas lo cual compensa en muchos casos.

En mi caso sin ABS, hago un uso excesivo de la apurada , el cual llego a clavarlo un 20% o mas de las veces , de igual manera, entro demasiado colado lo cual a priori me da ventaja en adelantamientos en curvas cerradas, pero tardo en recuperar el par por culpa de un pesimo paso por curva.

Según se mire el uso o no del ABS es mas una habilidad que siempre digo, es cuestion de probar tu conduccion y adaptarte, luego mirar tu vuelta rapida y lo que sea mas ventajoso.

Pero en este caso, el que usa abs y le obligan a quitarlo , lo desgracian vivo, a corto plazo, hay gente que se acostumbrara en 1 semana y otros nunca.
y el que no lo usa y se lo imponen , tambien saldra perjudicado, porque obligas a cambiar tus referencias de frenado.

Llegado a este punto repito, las normas seran las que imponga la direccion y en este caso siendo amateur ( que al final de amaterur nada ), to dios va a ir a degüello. el uso del embrague para el dichoso volante th, mas que ventaja es un fastidio, para los recien iniciados a ese periferico.

Si quereis experiencias religiosas, jugad con mando en modo simulacion en coches Trasera con buen subbiraje, americanos por ejemplo, eso si es un pecado mortal.

aunque a todo se acostumbra uno....a fuerza ahorcan.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 24, 2014 12:05 pm

si si no que yo no quiero venir aqui a joder nada jaja simplemente a dar mi opinion, que a veces se mira por uno mismo y tal y no en los demas, lo digo en general  Very Happy Very Happy 

esta como esta y punto ^^
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Slinky Ichi Mar Jun 24, 2014 8:44 pm

Yo lo paso fatal sin ABS jajaja, pero lo mio es un caso extremo, no tengo una sensibilidad normal en las manos por lo que me cuesta ser preciso con el gatillo como para ir sin ayudas y lo del embrague ya me mata, dar dos botones a la vez, no jodas que no tengo rapidez en los dedos jajaja, es la mala suerte de tener una lesión medular jajaja, es todo un reto y rehabilitación permanente.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  SrDamocles Mar Jun 24, 2014 11:40 pm

Todo lo que te haga esforzarte más y coordinar, te irá bien 

Yo estoy hasta los coj del cambio secuencial presionando un botón para desembragar... no me jodas, es lo más arcaico que he visto, tener un coche secuencial, con embrague automático que cambia algunos en milésimas de tiempo, y tener que presionar un botoncico porque la gente picando el embrague bajan dos segundos por vuelta es lamentable.

Es como comprarte un coche eléctrico ultra moderno y cargar la batería dándole vueltas a una manivela como hacían para arrancar los coches de comienzos del siglo pasado, no me jodas.


En que salga me pillo los tres pedales y el pomo, además, me gusta jugar con coches no demasiado pepino con cambio en h y embrague, como el S2000
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Miér Jun 25, 2014 12:49 am

tienes toda la razon Ninja, que sentido tiene cambiar con un F1 con embrague? ninguno.. para algo tienen esos sistemas tan avanzados de caja de cambios, embrague y transmision...  Sad Sad 

pero este juego tiene esta mierda de cambio que hace que ganes un monton y no revientes todo en dos vueltas...

y lo que has dicho respecto de cuanto mas controles mejor, a eso me refiero con lo de los que tienen el TX y no se apañan con el embrague pues colega, practicas.. que quieres que te diga, ahi tienes a los de las GTSeries que van con volante cambiando con embrague... pero bueno que cada uno haga lo que quiera  Very Happy 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  dani_rs Miér Jun 25, 2014 2:33 am

Si, la verdad que en ese aspecto el juego mete una buena "patada"....no es lógico que un coche que lleva de serie un cambio robotizado o de levas, lease doble embrague tipo dsg o lo que se quiera, egear,etc.etc., se "pierda" tiempo usandolo y se tenga que usar el embrague, que realmente no "existe" en esos coches..... lo mismo que poder "picar embrague" con un aparato de esos.... Creo que es ese aspecto lo que he leido hasta ahora en el CARS va a estar mejor implementado.

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  SrDamocles Miér Jun 25, 2014 3:43 am

no, jeje si lo de coordinar me refería a Slinky por aquello de la lesión que había comentado.

TE apañas enseguida, en dos dias yo me he apañado, pero que no deja de ser surrealista. Es como si en mi coche cada vez que cambio de marcha subiera el volumen en la radio.. que no tiene ni pies ni cabeza
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 7:55 am

los de la segunda aun estamos que no sabemos si entramos ni nada..
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  IK3R24 el melu Jue Jun 26, 2014 8:33 am

eMeTreees escribió:los de la segunda aun estamos que no sabemos si entramos ni nada..
+1
IK3R24 el melu
IK3R24 el melu
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
GamerTag : IK3R24 el melu
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Jue Jun 26, 2014 8:35 am

Creo que si se hace la 2 sala tranquilos...solo falta decidir quien va en cada sala Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 8:37 am

mkoki escribió:Creo que si se hace la 2 sala tranquilos...solo falta decidir quien va en cada sala Razz 
hombre ya que en la primera pon que estais 15 si en la segunda estamos 10 esperando lo logico seria hacer dos, una de 13 y otra de 12 no? no dejar a 10 fuera vaya.. xD

ah y eso, mañana al mediodia, tarde, noche para entrenar unos ratillos como el otro dia?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Jue Jun 26, 2014 8:55 am

Esa sala era la que en principio se creo..pero al apuntarse mas gente y de nivel mas dispar hay que reorganizar las salas para que sea la cosa mas pareja...ya actualizaremos el post cuando Kamblor vuelva y pondremos a cada uno en su lugar... Twisted Evil 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  SrDamocles Jue Jun 26, 2014 8:54 pm

en que vuelva el jefe si quereis organizamos unos cronos como se hizo al principio en la liga. Mismo coche, mismo circuito y a correr.

O si queréis, como recuerdo que hubo intercambio de pareceres con esta historia de las ayudas, podemos hacer dos salas, una más realista y otra libre de ayudas.

A mi me gusta correr sin ayudas, como mucho las líneas de trazada porque (muy a mi pesar) no tengo tiempo para entrenar y aprenderme bien las referencias, si no estuviera tan enfangao me hubiera aprendido los circuitos como un enfermo.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 26, 2014 10:41 pm

bah no creo que sea necesario, si las reglas estan asi respecto a las ayudas pues asi estan.. jeje

ademas yo propondria al haber dos salas que los X mejores de cada sala hagan una carrera conjunta final para ver el ganador o algo asi como lo veis?  Very Happy 

yo cuando me digais vamos echando con el clio o con el que sea eh, letrado ya te agregue nose si aceptaste jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Vie Jun 27, 2014 1:13 am

Os recuerdo que la inscripción esta abierta hasta el dia 10. Si no lo comunicamos antes es que no se lleno la 2a sala.

La sala principal tendra 15 pilotos. No la vamos a dejar medio llena para medio llenar otra.

Sera sin embrague, los mejores ya nos sacáis demasiada ventaja a los últimos. No hay manera de caparlo al crear la sala. Pero en la repetición se puede apreciar quien lo usa y quien no.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 27, 2014 1:42 am

Hombre Kamblor pues que quieres que te diga.. no me hace ni medio pelo de gracia que estando como estamos ya para la segunda monton nos dejes fuera del campeonato por no quitar 1-2 de la primera.. que quieres que te diga... si me dijeses que se hacen mas campeonatos amateur asi bien pero vaya... que a mi me parece bastaaante mal
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  SrDamocles Vie Jun 27, 2014 1:44 am

Al final da un poco igual el nivel de la gente, en general ya que cada uno competimos con más o menos los que son de nuestro nivel.

Osea que si salimos todos , en dos vueltas los cracks estarán delante, los paquetes estaremos detrás, y cada uno ya sabrá con quién verse las caras jeje.

Muy buena decisión lo de quitar embraque, aunque yo ya estoy esperando que saquen el pomo para encargar la pedalera y el pomo jeje. Me mola mucho jugar con coches viejetes con cambio manual y sin ayudas.

LLevo unos dias viciado corriendo con el honda s2000, qué pasote de máquina. Si pudiera tendría uno en el garaje para irme de curvas con él los domingos.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Vie Jun 27, 2014 2:05 am

eMeTreees escribió:Hombre Kamblor pues que quieres que te diga.. no me hace ni medio pelo de gracia que estando como estamos ya para la segunda monton nos dejes fuera del campeonato por no quitar 1-2 de la primera.. que quieres que te diga... si me dijeses que se hacen mas campeonatos amateur asi bien pero vaya... que a mi me parece bastaaante mal

Te recuerdo que el plazo pa inscribirse termina el dia 10. Osea, quedan 14 días y la primera carrera es el día 20. Falta mucho tiempo. Tienes tiempo suficiente para convencer a más gente.

Es la primera vez que organizo algo así. Y no pensaba ni que se fuera a llenar la primera. Darnos un respiro a Mkoki y a mi. Yo estoy de vacacciones y se me olvido con las prisas darle la lista a Mkoki.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 27, 2014 2:09 am

pero vamos a ver tio aqui lo que queremos es correr gente amateur, si por correr ya ves tu sera por torneos pero ya me diras que pinto yo en unas GTSeries por ejemplo.. jaja

piensas que la experiencia de juego va a cambiar mucho porque quites 1-2 de los 15 de la primera para que estemos 13-14 en ambas salas? no sera mejor eso que dejar a 12 fuera?  Sad Sad vaya preguntoo eehh... que igual soy yo que estoy loco xD
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Slinky Ichi Vie Jun 27, 2014 3:19 am

Estoy de acuerdo con LetradoNinja, al final a lo largo del campeonato vas a estar compitiendo con la gente de tu nivel y aunque juntes pilotos amateurs, las diferencias van a existir y quizas sea mayor de lo que imaginamos, el caso es divertirse compitiendo con otros compañeros. Incluso habra circuitos donde uno se defienda mejor y pueda poner en aprietos a gente de mejor nivel, yo no tengo un gran nivel pero me encantaria jugar las GT Series, aprenderia un monton y tendria luchas con algunos aunque fuera en la cola del peloton.

Una copa donde no hay tuneo, pues las diferencias entre unos y otros se estrechan, no es precisamente correr con gente de menos nivel, es correr en las mismas condiciones que los demas y hacerlo lo mejor posible.

PD: Dos salas de 14 jugadores no es mala idea si no se llena la segunda sala.

Saludos
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 7 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.