Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Bc0m [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Owrq [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Ki06 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Fk7drn [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Fc0953 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Ilzm00 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 330u1zd [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Rh0ldw [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Jt3e [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Yvfp [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Wjcv [Clio Cup] Hilo general - Página 5 4or4 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 7z6u [Clio Cup] Hilo general - Página 5 6leu [Clio Cup] Hilo general - Página 5 95od1z [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Cqii [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Bx49 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 K9j800 [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Bnbt [Clio Cup] Hilo general - Página 5 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Clio Cup] Hilo general

+22
JORDI84FM
cangas76
IK3R24 el melu
iban05
OskarR1978
drivatar
FranCrow
Slinky Ichi
Razer Miguel
goldcobo
Airpaco
siscuperez
mkoki
maxijoe1971
jbueno16
pitapita84
josualva
eMeTreees
SrDamocles
dani_rs
Carlos 84
Kamblor
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Lun Jun 02, 2014 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 14331055955_e1c9e438af

          Bienvenidos a la Renault Clio Cup España, una adaptación para Forza Motorsport 5, de una de las competiciones monomarca más importantes de nuestro país.

          Esta copa está pensada para todos esos pilotos que quieren participar en competiciones en Forza Motorsport pero que aún no tienen el nivel necesario para competir de tú a tú con los mejores.
        


Última edición por Kamblor el Lun Mar 14, 2016 6:56 am, editado 25 veces
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo


[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 19, 2014 12:28 am

OskarR1978 escribió:jajajaja que ida de olla, na estaba en Barcelona si mal no recuerdo, 2.19... quería estrenarlo en tierras catalanas que es el circuito mas cercano Smile
jajaja buff.. yo catalunya hasta que no toque nanai.. demasiado lento el clio de serie como para pegarme ahi en catalunya unas vueltas.. me puedo morir jaja

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  jbueno16 Jue Jun 19, 2014 1:41 am

eMeTreees escribió:
OskarR1978 escribió:jajajaja que ida de olla, na estaba en Barcelona si mal no recuerdo, 2.19... quería estrenarlo en tierras catalanas que es el circuito mas cercano Smile
jajaja buff.. yo catalunya hasta que no toque nanai.. demasiado lento el clio de serie como para pegarme ahi en catalunya unas vueltas.. me puedo morir jaja

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

En cataluña se corre en la variante nacional creo... el circuito completo es mucho tiron pars el clio de serie
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 19, 2014 2:17 am

jbueno16 escribió:
eMeTreees escribió:
OskarR1978 escribió:jajajaja que ida de olla, na estaba en Barcelona si mal no recuerdo, 2.19... quería estrenarlo en tierras catalanas que es el circuito mas cercano Smile
jajaja buff.. yo catalunya hasta que no toque nanai.. demasiado lento el clio de serie como para pegarme ahi en catalunya unas vueltas.. me puedo morir jaja

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

En cataluña se corre en la variante nacional creo... el circuito completo es mucho tiron pars el clio de serie
jajaja eso espero sino te puedes morir.. xD menos huevos tiene ese cacharro...  Laughing Laughing 

aunque en la vida real no le hacia ascos eh  Smile Smile 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Slinky Ichi Jue Jun 19, 2014 4:24 am

eMeTreees escribió:
jbueno16 escribió:
eMeTreees escribió:
OskarR1978 escribió:jajajaja que ida de olla, na estaba en Barcelona si mal no recuerdo, 2.19... quería estrenarlo en tierras catalanas que es el circuito mas cercano Smile
jajaja buff.. yo catalunya hasta que no toque nanai.. demasiado lento el clio de serie como para pegarme ahi en catalunya unas vueltas.. me puedo morir jaja

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

En cataluña se corre en la variante nacional creo... el circuito completo es mucho tiron pars el clio de serie
jajaja eso espero sino te puedes morir.. xD menos huevos tiene ese cacharro...  Laughing Laughing 

aunque en la vida real no le hacia ascos eh  Smile Smile 

A mi el primer sector de Barcelona me encanta y con estos coches la curva amplia y la curva cerrada a izquierda en bajada lo hacen muy divertido, al fin y al cabo la variante solo acorta unos 200 metros de la recta y se pierde el primer sector, vamos, que no soy muy fan de las variantes excepto en Le Mans jeje.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 19, 2014 6:21 am

Slinky Ichi escribió:
eMeTreees escribió:
jbueno16 escribió:
eMeTreees escribió:
OskarR1978 escribió:jajajaja que ida de olla, na estaba en Barcelona si mal no recuerdo, 2.19... quería estrenarlo en tierras catalanas que es el circuito mas cercano Smile
jajaja buff.. yo catalunya hasta que no toque nanai.. demasiado lento el clio de serie como para pegarme ahi en catalunya unas vueltas.. me puedo morir jaja

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

En cataluña se corre en la variante nacional creo... el circuito completo es mucho tiron pars el clio de serie
jajaja eso espero sino te puedes morir.. xD menos huevos tiene ese cacharro...  Laughing Laughing 

aunque en la vida real no le hacia ascos eh  Smile Smile 

A mi el primer sector de Barcelona me encanta y con estos coches la curva amplia y la curva cerrada a izquierda en bajada lo hacen muy divertido, al fin y al cabo la variante solo acorta unos 200 metros de la recta y se pierde el primer sector, vamos, que no soy muy fan de las variantes excepto en Le Mans jeje.
a mi ese circuito me gusta pero vaya no esta en mis preferidos ni mucho menos jeje yo repito si es a circuito entero me parece muy largo para este coche.. que no pasa de 220 en la recta enorme de Nordschleife asi que imaginate.. jeje por ejemplo en BugattiLemans pues aunque no ande no le queda muuuy grande el circuito.

Hablando antes con OskarR probando un poco el clio nos hemos fijado que estaria bien el coche completamente de serie pero con caja de cambios de competi ni que sea.. para que tenga un poco mas de repris.. tienes 6 marchas creo y la 5 ya ni se usa... jajaja solo eso eh, nada mas que ya sabemos que es un campeonato amateur jejeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Jue Jun 19, 2014 6:26 am

eMeTreees escribió:

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

Pues en la lista tengo a 22, pero irritatedchimi sigue teneiendo demasiado nivel, y fjariza seguramente no podra correr entodas y prefiere ser suplente, hay 5 pilotos a falta de que raulon confirme dorsal, para crear otra sala necesitariamos otras 5 personas.

eMeTreees escribió:Hablando antes con OskarR probando un poco el clio nos hemos fijado que estaria bien el coche completamente de serie pero con caja de cambios de competi ni que sea.. para que tenga un poco mas de repris.. tienes 6 marchas creo y la 5 ya ni se usa... jajaja solo eso eh, nada mas que ya sabemos que es un campeonato amateur jejeje

Al principio iba a ver algunas piezas de mejora para equiparar el coche lo más posible al de competición pero al final decidi que no pq al ser el primer campeonato que organizo me iba ser más comodo tener menos variables que controlar.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  jbueno16 Jue Jun 19, 2014 6:35 am

Kamblor escribió:
eMeTreees escribió:

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

Pues en la lista tengo a 22, pero irritatedchimi sigue teneiendo demasiado nivel, y fjariza seguramente no podra correr entodas y prefiere ser suplente, hay 5 pilotos a falta de que raulon confirme dorsal, para crear otra sala necesitariamos otras 5 personas.

eMeTreees escribió:Hablando antes con OskarR probando un poco el clio nos hemos fijado que estaria bien el coche completamente de serie pero con caja de cambios de competi ni que sea.. para que tenga un poco mas de repris.. tienes 6 marchas creo y la 5 ya ni se usa... jajaja solo eso eh, nada mas que ya sabemos que es un campeonato amateur jejeje

Al principio iba a ver algunas piezas de mejora para equiparar el coche lo más posible al de competición pero al final decidi que no pq al ser el primer campeonato que organizo me iba ser más comodo tener menos variables que controlar.

Con mejoras seria mas rapidos. Pero de serie creo ke vamos a ir mas parejos todos. El coche sin ayudas es muy divertido de conducir aunque corra pokito jejeje.
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 19, 2014 6:51 am

Hombre como han dicho antes estando en la primera 15.. Se podria hacer 10 y 10 y luego una especie de "final" entre los mejores de cada una?

Yo a fjariza tambien lo veo con nivel eh...jaja

En cuanto al coche yo tambien lo veo que puede estar bien, solo era eso de la caja de cambios por aprovecharlo bien pero si asi mejor pues asi jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Slinky Ichi Jue Jun 19, 2014 7:08 am

jbueno16 escribió:
Kamblor escribió:
eMeTreees escribió:

bueno kamblor ya vamos estando mas para el segundo no?

Pues en la lista tengo a 22, pero irritatedchimi sigue teneiendo demasiado nivel, y fjariza seguramente no podra correr entodas y prefiere ser suplente, hay 5 pilotos a falta de que raulon confirme dorsal, para crear otra sala necesitariamos otras 5 personas.

eMeTreees escribió:Hablando antes con OskarR probando un poco el clio nos hemos fijado que estaria bien el coche completamente de serie pero con caja de cambios de competi ni que sea.. para que tenga un poco mas de repris.. tienes 6 marchas creo y la 5 ya ni se usa... jajaja solo eso eh, nada mas que ya sabemos que es un campeonato amateur jejeje

Al principio iba a ver algunas piezas de mejora para equiparar el coche lo más posible al de competición pero al final decidi que no pq al ser el primer campeonato que organizo me iba ser más comodo tener menos variables que controlar.

Con mejoras seria mas rapidos. Pero de serie creo ke vamos a ir mas parejos todos. El coche sin ayudas es muy divertido de conducir aunque corra pokito jejeje.

Efectivamente, una caja de cambios igual para todos iguala mucho las cosas. Tocando una caja de cambios se pueden crear diferencias grandes entre quien sabe configurarla muy bien y quien ni la toca. Incluso yo en su dia preparando un campeonato la idea era que motor y caja de cambios todos iguales para tener todos la misma potencia y desarrollo de la misma. Ademas no le demos mas la vara a Klambor modificando cosas del campeonato que se va a volver loco, yo lo veo de 10 tal como esta para la idea que tiene.

A ver si coincido con algunos y nos vamos picando con los clio.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Jue Jun 19, 2014 10:02 pm

Yo decia lo de la caja por algo general por darle mas vida al coche eh no por el tuneo en si porque os aseguro que cualquiera de aqui tuneais mejor que yo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo suelo estar casi todo el dia conectado... jj quitando a las tardes ahora que suelo quedar..  Very Happy Very Happy 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Vie Jun 20, 2014 12:43 am

Pues bueno... hemos estando comentando kamblor y yo el tema del tuneo en la Clío, ya que había varios que comentaron el tema de tunear un poco el coche y al final se va a correr totalmente de SERIE Very Happy El tema es que es una competición en la que queremos que haya máxima igualdad y todos sabemos que siempre hay alguien que por su forma de conducir puede aprovechar mejor el tuneo que otra gente(a mi me pasa que con el volante no llevo igualcoche )además que es una competición lo mas sencilla posible.Tranquilos que nos divertiremos igual  o mas por como va el coche... Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Vie Jun 20, 2014 1:14 am

mkoki escribió:Pues bueno... hemos estando comentando kamblor y yo el tema del tuneo en la Clío, ya que había varios que comentaron el tema de tunear un poco el coche y al final se va a correr totalmente de SERIE Very Happy El tema es que es una competición en la que queremos que haya máxima igualdad  y todos sabemos que siempre hay alguien que por su forma de conducir puede aprovechar mejor el tuneo que otra gente(a mi me pasa que con el volante no  llevo igualcoche )además que es una competición lo mas sencilla posible.Tranquilos que nos divertiremos igual  o mas por como va el coche... Razz 

perfecto pues jajaj yo suelo ideas siempre luego si no parecen bien no hay problema alguno, seguro que el torneo esta de 10 jeje pero bueno los de la 2ª aun estamos que no sabemos que va a pasar con nosotros jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Kamblor Sáb Jun 21, 2014 12:15 am

Bueno señores, me voy de vacacciones hasta el día 11. Hasta el dia 2 es imposible que ne veais conectado en la consola y a partir de ahi poco probable. Aqui en el foro podre entrar de vez en cuando.

Al que vuelva a decir que es malo, no le dejo jugar. Cojo mi scartegoris y me voy!!  Laughing Laughing  El único que es malo soy yo. Organizamos esto pa ganar Mkoki y yo y va ser imposible.

Nos vemos
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Sáb Jun 21, 2014 12:22 am

Kamblor escribió:Bueno señores, me voy de vacacciones hasta el día 11. Hasta el dia 2 es imposible que ne veais conectado en la consola y a partir de ahi poco probable. Aqui en el foro podre entrar de vez en cuando.

Al que vuelva a decir que es malo, no le dejo jugar. Cojo mi scartegoris y me voy!!  Laughing Laughing  El único que es malo soy yo. Organizamos esto pa ganar Mkoki y yo y va ser imposible.

Nos vemos
Ahí,ahi con dos cojo.... Laughing el BOSS a hablado...ja,ja,ja Mad 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  jbueno16 Sáb Jun 21, 2014 12:27 am

Este finde podiamos kedar y hacer unos entrenamientos libres si nos juntamos unos cuantos. Nos vemos en la pista!!!!!!! Cool Cool 
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 21, 2014 12:33 am

pues si jajaj ayer te tenias que haber quedao.. fue irte tu con el chetoCivic ese y gane las 4 siguientes jajaja luego ya me fui.

estaria bien irnos agregando al menos los de la clio cup
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Sáb Jun 21, 2014 12:56 am

jbueno16 escribió:Este finde podiamos kedar y hacer unos entrenamientos libres si nos juntamos unos cuantos. Nos vemos en la pista!!!!!!! Cool Cool 
Pues si que molaria,pero a ver como leches coincidimos...
Eso si es difícil...de 3 a 6 PM normalmente puedo es el rato mas largo que puedo estar los findes...luego igual por la noche a partir de las 10 un par de horas,si la jefa me deja....
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 21, 2014 1:22 am

mkoki escribió:
jbueno16 escribió:Este finde podiamos kedar y hacer unos entrenamientos libres si nos juntamos unos cuantos.  Nos vemos en la pista!!!!!!! Cool Cool 
Pues si que molaria,pero a ver como leches coincidimos...
Eso si es difícil...de 3 a 6 PM normalmente puedo es el rato mas largo que puedo estar los findes...luego igual por la noche a partir de las 10 un par de horas,si la jefa me deja....

yo a no ser que quede o que tal estoy casi todo el dia jaja  Laughing 
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  eMeTreees Sáb Jun 21, 2014 8:58 am

iban05 escribió:Buenas me gustaria participar si queda hueco veo que para gente de menos o poco nivel pues soy el indicado jajaja.
Gamertag:Qememetes
Dorsal:05
agregame si eso tio! GT: eMeTreees jeje parecido al tuyo  Laughing que hay que ir rellenando la segunda lista jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Sáb Jun 21, 2014 9:09 am

iban05 escribió:Buenas me gustaria participar si queda hueco veo que para gente de menos o poco nivel pues soy el indicado jajaja.
Gamertag:Qememetes
Dorsal:05
Ok...mirate el diseño para el tema de los logos ya que algunos son obligatorios...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  dani_rs Sáb Jun 21, 2014 8:26 pm

Buf, por fin, después de temas de curro, carreras de moto y temas personales, por fin pude ayer dar unas vueltas con el dichoso Clio y he probado el primer circuito, el Le Mans Bugatti. La verdad que esta guapo, el coche no anda un carajo  Laughing  así que no se puede ser severo frenando,etc. porque se pierde mucho, vamos, las impresiones de lo poco que he podido rodar, y se notan los neumaticos de serie bastante, tanto para lo bueno como lo malo. Daría unas 6 vueltas, y el mejor tiempo ha sido un 2:06 medio, y lo normal un 2:07 bajo, no se como estará rodando la gente, pero creo que rodando más se puede pulir bastante, creo que hacer un 2:05 es bastante posible  Razz

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Slinky Ichi Sáb Jun 21, 2014 8:34 pm

dani_rs escribió:Buf, por fin, después de temas de curro, carreras de moto y temas personales, por fin pude ayer dar unas vueltas con el dichoso Clio y he probado el primer circuito, el Le Mans Bugatti. La verdad que esta guapo, el coche no anda un carajo  Laughing  así que no se puede ser severo frenando,etc. porque se pierde mucho, vamos, las impresiones de lo poco que he podido rodar, y se notan los neumaticos de serie bastante, tanto para lo bueno como lo malo. Daría unas 6 vueltas, y el mejor tiempo ha sido un 2:06 medio, y lo normal un 2:07 bajo, no se como estará rodando la gente, pero creo que rodando más se puede pulir bastante, creo que hacer un 2:05 es bastante posible  Razz

Coincido contigo en sensaciones con el clio, aunque en tema de velocidad no lo veo tan lento, es casi un clase D 400 jeje, el clio es C407 si no recuerdo mal. Hace unos dias probé en LeMans y creo que tambien andaba en los 2:06, pero el coche algo critico en algunos pianos y entrar un poco colado es perder tiempo porque los neumaticos tienen un punto de agarre que en curva amplia pierden grip.

Lo veo un coche perfecto para piques donde contará mucho el trazar fino, apurar bien los pianos sin perder estabilidad y salir lo mas rapido posible de la curva sin perder agarre, buenos piques nos vamos a echar jeje.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  jbueno16 Sáb Jun 21, 2014 8:49 pm

Yo e rodado en 2:04 bajos. Eso si con embrague manual ke en el torneo no se puede. 6o creo ke los tiempos estara en 2:05 medios altos. La primera chicane es un poco jodida hay se entras muy bien bajas mucho el tiempo
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  dani_rs Sáb Jun 21, 2014 8:53 pm

Si, yo por lo visto hay que ser fino también frenando, si apuras demasiado o frenas con el coche ya enfocando al ápice para entrar se suele descolocar un poco y pierdes mucho más que ganas. Creo que una conducción "fina", aprovechando la trazada buena, pianos,etc. y todo el ancho del circuito es lo que hace que vaya bien, bascicamente dejandolo correr lo máximo que se pueda en las curvas, mas que como se puede hacer con otros, pararlos y dar gas, porque recuperan mejor. Seguro que habrá buenos piques, y en los tiempos, a ver que va comentando la gente, seguro que es estará en un segundo o segundo y poco..... así que las carreras divertidas  Very Happy

dani_rs
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 81
Edad : 42
GamerTag : geo sp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Asturias paraiso de las curvas......

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  mkoki Sáb Jun 21, 2014 8:56 pm

jbueno16 escribió:Yo e rodado en 2:04 bajos. Eso si con embrague manual ke en el torneo no se puede. 6o creo ke los tiempos estara en 2:05 medios altos. La primera chicane es un poco jodida hay se entras muy bien bajas mucho el tiempo
Estas muuu fuerte juan...
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[Clio Cup] Hilo general - Página 5 Empty Re: [Clio Cup] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.