Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Bc0m Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Owrq Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Ki06 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Fk7drn Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Fc0953 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Ilzm00 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 330u1zd Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Rh0ldw Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Jt3e Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Yvfp Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Wjcv Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 4or4 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 7z6u Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 6leu Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 95od1z Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Cqii Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Bx49 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 K9j800 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Bnbt Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Playseat Racing Cup - Grupo B

+15
FranCrow
Nurburg
Iw 0cel0t wI
Kamblor
drivatar
QuiinooxX
Airpaco
NaloHD
SrDamocles
mkoki
cangas76
josualva
Razer Miguel
Admin
Carlos 84
19 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Mar Abr 29, 2014 10:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.

Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.

Saludos!/

PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje


REGLAMENTO:  

CALENDARIO:

COMO ME INSCRIBIO AL CAMPEONATO:

COCHE Y AYUDAS:
 

A QUE HORA TENGO QUE ESTAR CONECTADO? :
 

COMO SE DESARROLLA LA CARRERA?:

COMO HAREMOS LA SALIDA LANZADA?:

COMPORTAMIENTO EN PISTA Y RECLAMACIONES:

LISTA DE INSCRITOS:

PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: MKOKI #14
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: SR CHUCKY #29
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: CANGAS76 #00
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: JOSUALVA #08
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: LETRADONINJA #06
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: AIRPACO #07
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

PILOTO: QUIINOOXX #05
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

FJARIZA #04
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

Kamblor #72
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

OCELOT #44
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

NALO #21
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

JOG4R #34
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

GoldCobo #28
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

FrancRow #27
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

CarlosSelaya #57
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 GetPhoto

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Dptfl0
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 2elz3bl
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 F0xogo
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Ojlg13
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Oks943

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 2870lza

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Wi53ee


Última edición por Carlos 84 el Miér Jun 18, 2014 10:32 pm, editado 29 veces
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo


Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  goldcobo Miér Mayo 28, 2014 3:55 am

Buen trabajo Fran, gracias por la subida.

Estamos todos y salimos bien peinaos jaaa, has cogido los mejores momentos y has buscado los tu a tu en todos los participantes, cosa no facil ya que muchos ibamos en tierra de nadie.

Un saludo.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  FranCrow Miér Mayo 28, 2014 7:03 am

muchas gracias! e intentado buscar los percances! faltaba el nuestro!!! jajajajajajaja pero bueno mejor no sacarlo a relucir!!! jajajajajajajja
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Miér Mayo 28, 2014 8:35 am

Buen video FrancRow!!!

Así da gusto!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  FranCrow Jue Mayo 29, 2014 12:07 am

Muchas Gracias Carlos!!!!!!  Razz 
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Guapisima

Mensaje  NaloHD Jue Mayo 29, 2014 9:16 am

FranCrow escribió:Buenas gente pongo el video por aqui!!! espero que os guste, y a los que salen poco lo siento.. pero es que me e fijado mas en las primeras posiciones...


Esta muy guapa la repe! Very Happy

Haber si nos vemos por algun entrenamiento sino ya en carrera. Razz 

Un saludo!
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  NaloHD Jue Mayo 29, 2014 10:03 am

drivatar escribió:Chucky todos hemos tenido calentones así, yo también soy bastante novato (este es el primer Forza al que juego en serio) y te animo a que sigas si realmente te gusta sin fijarte en cómo quedas en las carreras, para mi eso es secundario sinceramente.

Tal y como yo lo veo, lo importante es competir contra uno mismo, intentar mejorar poco a poco y disfrutar en el camino. Yo empecé muy atrás (acababa de comprar el volante) y ahora estoy por la parte media de la tabla (en las GT series empecé atrás y sigo atrás, y me da igual), he notado mejoría pero aún así, sé que es casi imposible que pueda rodar en los ritmos de los 3-4 primeros, no me veo con talento para ello, pero bueno, y qué? Me lo paso bien compitiendo y rodando a mi ritmo en las carreras, por qué voy a renunciar a ello? Intento mejorar un poco cada día aunque hay carreras que me salen bien y otras que soy un desastre, y qué? No somos profesionales sino gente que busca pasar un buen rato y punto, mientras haya buen rollo y gente maja (eso aquí lo hay y mucho), todo lo demás es pura anécdota.Salu2 crack! ;-)

Muy bien dicho opino lo mismo, lo importante no es ganar sino participar y en estos casos nunca mejor dicho, el objetivo de la consola del juego y de la comunidad no vas mas haya de intentar enseñarnos, darnos animo los unos a los otros y lo mas importante sentirnos bien y contentos por tener el lujo de tener una consola con nuestro juego favorito y jugarlo tantas horas como queramos con el fin de pasarnoslo bien

PD: Hay comparto mi opinion, parecida a la de fjariza Very Happy

Un saludo Razz 
NaloHD
NaloHD
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 25
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Jue Mayo 29, 2014 10:32 am

Creo que ya he pasado el calentón,gracias a vosotros,me siento bien en esta comunidad y todavia me queda por dar bastante guerra pero en momentos como los pasados te hacen ver la calidad de los amigos que te rodean y por supuesto no me arrepiento de haber aterrizado aqui
Gracias a todos,que no sois pocos,porque sois el mejor regalo de cumple que he tenido

Pd.:no cito porque ocuparia una pagina entera
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  SrDamocles Jue Mayo 29, 2014 11:53 pm

La verdad es que en eso de los tiempos... cuando te atascas es cuando dejas de probar cosas.

Encuentras un ritmo donde vas cómodo, y haces las vueltas una detrás de otra, y si no pruebas más cosas constantemente, cada vez ruedas más lento.

Lo que hay que hacer es probar, entrar en otra marcha, salir en otra marcha, hacerla más redondeada, menos redondeada, abrir gas antes... mil cosas!

El circuito es el sitio preferido del perfeccionista, siempre hay algo qeu se puede hacer mejor, algo que cambiar, algún sitio donde apurar más... al final el que se acerca más al límite es el que triunfa, dentro de los que hacen bien las trazadas, proque si vas mal y apuras, te la juegas por décimas de segundo. Quizás mejorando una trazada ganas más que apurando en 10 sitios por vuelta.

Vamos, es mi experiencia, en el juego y en la pista de verdad.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Vie Mayo 30, 2014 1:23 am

Tienes toda la razon y comparto todo lo que has dicho.ademas si cuando ya estas cansado de dar vueltas empiezas a ir a lo loco hay veces que descubres cosas,apurando frenos,salir derrapando,etc
Pero como dijo Carlos si te pones un fantasma de alguien que va bien ahorras tiempo,lo unico que no hare es poner ayudas porque me gusta ir a pelo
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Así da gusto

Mensaje  josualva Vie Mayo 30, 2014 8:26 am

El video está de ole, lastima que mi bmw rosa no salga muxo con lo bien que queda en las repes.
Pero bueno paciencia y a rodar con gente así los resultados llegan solos animos para todos en especial xa los que saben que pueden ir mas rapido, cuando menos t lo esperas salen los tiempos, en ello confio.
Ademas queria animar a todos xa la clio cup, que se lo está currando mkoki de pelotas un saludo y perdon x molestar, pese a ir siempre el ultimo.

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Vie Mayo 30, 2014 10:26 am

josualva escribió:El video está de ole, lastima que mi bmw rosa no salga muxo con lo bien que queda en las repes.
Pero bueno paciencia y a rodar con gente así los resultados llegan solos animos para todos en especial xa los que saben que pueden ir mas rapido, cuando menos t lo esperas salen los tiempos, en ello confio.
Ademas queria animar a todos xa la clio cup, que se lo está currando mkoki de pelotas un saludo y perdon x molestar, pese a ir siempre el ultimo.
Tranqui Josualva ahi andaremos,animos porque tu lo dices todo con tiempo y una caña se adquiere la maña.como me han dicho a mi paciencia,hace falta tiempo para coger buen ritmo pero todo llega y eso de que siempre llegas el ultimo mirate las clasis de las carreras y despues me lo dices
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Lun Jun 02, 2014 2:44 am

Por motivos familiares hoy no podre correr,estare liado con mi hermana,cuñado,sobrinos y demas familia.
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Lun Jun 02, 2014 7:54 am

Bueno carrera para olvidar la de esta noche. Después de conseguir la pole, en la tercera vuelta cometí un pequeño fallo que me hizo perder la posición con C. Selaya.

En las siguientes curvas pude presionarle bastante, incluso hacerle cometer algun que otro error. En la primera curva del circuito me pongo en paralelo con Selaya cuando de pronto un meteorito, o un OVNI (No lo se aún) golpeó mi coche con una violencia inaudita... Nalo también se vió afectado por el golpe y luego para más inri me golpeé con letradoninja en la reincorporación a pista.

Con mi coche rebentado, en primera y a una velocidad media de 100Km/h logré llegar a mi box después de unos interminables 3m.

Salí de boxes dispuesto a apretar y conseguir remontar alguna posición. De hecho lo conseguí, tras una buena lucha con Mkoki y letrado me coloqué en 9a posición. Quedaban 3 vueltas y tenía a Josualva algo lejos, pero no era descabellado cogerle. Apreté al máximo y arriesgué demasiado, pues en la salida de la curva de entrada a la antigua meta, pisé más allá del piano en plena aceleración y el coche me dió un latigazó que me llevó directo al muro.

Otra vez coche rebentado y otra vez último.

En fin enhorabuena por la victoria a C. Selaya y a los demás integrantes del podium. Ahora a pensar en Yas Marina para hacer un buen papel.

Saludos!

PD: Selaya mira a ver si puedes hacer algo con la conexión. Te vemos con mucho lag y el incidente de hoy ha sido una catástrofe jejejeje.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Kamblor Lun Jun 02, 2014 8:39 am

Vaya ida de pinza, todo el fin de semana pensando que la carrera era a las 22:00 y que daba tiempo a llegar del pueblo. Si se que no corro aviso para que no tengáis que esperar. Para mi se acabo con la Playseat, el próximo domingo trabajo de tarde y me va ser imposible correr.

Voy a ser malo, jeje, Carlos no hay mal que por bien no venga, asi toda la emoción queda para el final
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  mkoki Lun Jun 02, 2014 8:40 am

Pues mira tu... Laughing Laughing esta vez me lo pase de PM un buen rato con los piques que tuve con letrado,carlos y airpaco(que tuvo el dudoso honor de ser el primer coche que adelanto en condiciones normales de carrera en lo que llevamos de playseat...lo siento tio,ja,ja) Razz   y casi todos los que llegaban de atras,ja,ja,y eso que no quede ultimo de milagrooo Very Happy Very Happy pero muy buen aprendizaje en carrera intentando tapar huecos y tal,aunque no andara muy rapido...como ya dije yupi,yupii Laughing 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Carreron

Mensaje  josualva Lun Jun 02, 2014 9:08 am

Extraordinaria carrera, muy satisfecho con el resultado y mas por no haber cometido errores fatales como en anteriores carreras.
La verdad puede que haya obtenido este resultado por los errores de carlos y compañia, esos nombres que salen en los resultados pero que yo no veo durante la carrera, pero las carreras son asi, mas satisfecho por mi rendimiento que por el resultado final.
Gracias xavales sois geniales.

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  SrDamocles Lun Jun 02, 2014 11:27 pm

Yo también me lo pasé muy bien... pese a que me pasó lo mismo que a Carlos

Lagazo, hostión y cuando se iba a incorporar a pista,hubo otro lagazo y nos la dimos, con tan mala suerte de que el coche iba a medias y perdimos muchísimo tiempo hasta poder llegar a boxes.

Aún así hubo un rato que coincidimos, carlos y yo que veníamos desde atrás con mkoki y hubo momentos de emoción máxima.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  drivatar Mar Jun 03, 2014 7:34 am

Yo tuve una carrera muy movida, me despisté en la segunda vuelta y cometí un error que me costó una posición, a partir de ahí no supe ser lo suficientemente paciente y me precipité varias veces intentando el adelantamiento, a la más mínima que veía ciertas opciones metía el morro y en una de esas nos tocamos y yo (merecidamente) me llevé la peor parte, no sólo no gané la posición sino que perdí otra más, que tampoco pude recuperar por lo mismo, intentarlo cuando no se debe...

En fin, carrera muy muy divertida y que me sirve para aprender que hay que ser más paciente, jaja, cosa que suelo hacer siempre (esperar el error del de delante o una oportunidad más clara) pero ayer quise cambiar el chip y ser más agresivo (me veía con buen ritmo de carrera) y no me salió bien, de todas formas como se suele decir, las carreras son así, jur jur...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Mar Jun 03, 2014 10:29 pm

Aplazamos la siguiente carrera 30 minutos para que podamos ver la F1 en Canadá.

Así pues 8 de Junio, última prueba de la Playseat Cup a las 20.30h

Saludos
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Nurburg Miér Jun 04, 2014 10:20 pm

Carlos 84 escribió:Aplazamos la siguiente carrera 30 minutos para que podamos ver la F1 en Canadá.

Así pues 8 de Junio, última prueba de la Playseat Cup a las 20.30h

Saludos

Hola Carlos,si no m equivoco la carrera empieza a las 20:00,
que os parece ponerla a las 19:00?
Otra opción es ponerla a las 22:00 pero a esa hora seguramente haya más problemas x parte de los compis k tienen pekes!!
Como vosotros veáis!! Razz 
Salu2!!
Nurburg
Nurburg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Gijon
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Jue Jun 05, 2014 12:58 am

Cierto me he colado en el horario...

Hay dos opciones:

1: Ponemos la carrera a las 18:45 // 19.00 como máximo

2: lo aplazamos a la semana siguiente
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Kamblor Jue Jun 05, 2014 1:04 am

Yo voto por aplazar. Asi puedo correr.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  CarlosCh69 Jue Jun 05, 2014 1:07 am

Hola chicos!!
Por mi perfecto 19:00 horas.

CarlosCh69
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : carlosselaya
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  mkoki Jue Jun 05, 2014 1:09 am

Muy justo a las 19;00...mejor seria aplazar Very Happy y corremos con mas traquilidad.. Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty No habeis tenido en cuenta el año chino.

Mensaje  goldcobo Jue Jun 05, 2014 3:32 am

Con la entrada del calendario chino en nuestras vidas cotidianas, nos econtramos en la era 4731, "AÑO DEL CABALLO": rendeer 

A)Asi pues los que si decidis las 7 pm = hay que  bounce saltar tres casillas y colocar el reloj en las 8,45.

Problamente en canada ya esten al corriente de esto y celebraran la F1 En el hipodromo de la Zarzuela.

B) Con la abdicacion del rey  king  , ha entrado en vigor la nueva ley de indultos , asi pues los ultimos de la tabla ocuparan la 1º posicion y los que estaban primeros, quedan descalificados. cheers 

cualquier parte contratante de la primera parte contratante sera sometida a la clausula 1 del contrato contratante.  Exclamation 

Podeis contar conmigo a cualquier hora, llevo la xbox en la mochila por si acaso.

Ala pues.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 10 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.