Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Bc0m Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Owrq Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Ki06 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Fk7drn Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Fc0953 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Ilzm00 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 330u1zd Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Rh0ldw Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Jt3e Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Yvfp Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Wjcv Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 4or4 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 7z6u Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 6leu Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 95od1z Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Cqii Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Bx49 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 K9j800 Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Bnbt Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Playseat Racing Cup - Grupo B

+15
FranCrow
Nurburg
Iw 0cel0t wI
Kamblor
drivatar
QuiinooxX
Airpaco
NaloHD
SrDamocles
mkoki
cangas76
josualva
Razer Miguel
Admin
Carlos 84
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Mar Abr 29, 2014 10:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tal y como le he comentado a Cesar yo me ofrezco a llevar el Grupo B.

Así que dejad vuestros gamertags igual que en el hilo de clasificación los que queráis apuntaros para teneros en la lista de amigos.

Saludos!/

PD: mi idea sería correr el grupo B antes que el grupo A, como a las 20:00/ 20.30h para poder seguir el grupo A cuando terminemos jeje


REGLAMENTO:  

CALENDARIO:

COMO ME INSCRIBIO AL CAMPEONATO:

COCHE Y AYUDAS:
 

A QUE HORA TENGO QUE ESTAR CONECTADO? :
 

COMO SE DESARROLLA LA CARRERA?:

COMO HAREMOS LA SALIDA LANZADA?:

COMPORTAMIENTO EN PISTA Y RECLAMACIONES:

LISTA DE INSCRITOS:

PILOTO: GDC CARLOS 84 (HOST)
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: MKOKI #14
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: SR CHUCKY #29
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: CANGAS76 #00
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: JOSUALVA #08
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: LETRADONINJA #06
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: AIRPACO #07
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

PILOTO: QUIINOOXX #05
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

FJARIZA #04
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

Kamblor #72
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

OCELOT #44
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

NALO #21
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

JOG4R #34
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

GoldCobo #28
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

FrancRow #27
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

CarlosSelaya #57
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 GetPhoto

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Dptfl0
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 2elz3bl
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 F0xogo
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Ojlg13
Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Oks943

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 2870lza

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Wi53ee


Última edición por Carlos 84 el Miér Jun 18, 2014 10:32 pm, editado 29 veces
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo


Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Sáb Mayo 24, 2014 12:08 pm

maxijoe1971 escribió:Gracias, este domingo me han admitido en la competición de Liga, a ver si acabo la carrera. Es spa, mi circuito favorito.
Un.saludo
Suerte y a entrenar
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  SrDamocles Dom Mayo 25, 2014 6:15 am

fua, he estado entrenando un poco corriendo con el piloto fantasma de Carlos GDC y .. . imposible frenar así ! que máquina. 1.42.6
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Nurburg Lun Mayo 26, 2014 4:08 am

Buenas!!
Se sabe ya cuantas vueltas son y en que vueltas se pueden entrar en boxes??
Un saludo,nos vemos a las 20:00 Razz 
Nurburg
Nurburg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Gijon
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty repeticion

Mensaje  FranCrow Lun Mayo 26, 2014 7:13 pm

Buenas gente, gran carrera la de ayer!!
Me gustaría que me dijerais mas o menos cosas que pasaron ayer, voy a intentar subir la repetición de la carrera y me gustaría que me dijerais cosas para poner, voy a intentar poner todas los adelantamiento y incidencias!!

saldrán todos pero me fijare mas en los puesto de adelante y la lucha entre coches!!! porque creo que es lo mas importante de la carrera... se que no saldremos todos tanto como queriamos, pero creo que es lo mas justo!
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Kamblor Lun Mayo 26, 2014 8:18 pm

Yo nada. No tenia ritmo. Y me fui descolgando poco a poco del grupo del medio y cuando parecía que me iba recuperando la cague en la primera chicane y perdi 9 segundos. Rode solo toda la carrera. Luego casi al final estornudo mi mujer y por decirle - "Jesús!" me salto el menu del kinect en la chicane de atras y al reincorporarme ya me doblo Carlos. Menos mal que aún no estaba cerca y no le moleste. Después cuando el ya habia acabado no fui ni siquiera capaz de adelantar a su drivatar para intentar desdoblarme, incluso con malas artes Mad
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  SrDamocles Lun Mayo 26, 2014 9:23 pm

Hola Fran

Yo otra vez salí detrás de tí en la clasificación, y nada de nada.

Creo que te adelanté, luego me eché encima del siguiente piloto, y en la frenada de la doble a derechas bloqueé y a pocas me lo llevo puesto.

Luego ya un encadenamiento de fallos... conforme voy aprendiendo a apurar me subo por algún piano, me da un latigazo el coche y ale, a cortar el cesped.

Me lo pasé genial, qué tensión! jaja me caían gotas de sudor por la frente jajaja.

Las semana que viene silverstone y bmw por doble partida. En la liga corremos con el M1 sin control de tracción (va a molar) y en la playseat con el gt.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  FranCrow Lun Mayo 26, 2014 10:13 pm

jajajajaj ya vi el choque!!! estaba detras, momento asi intento coger, a ver si sale bien el video!!
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Iw 0cel0t wI Lun Mayo 26, 2014 10:33 pm

Buenas gente os comento, carrera divertida para mi saliendo quinto luche en las primeras vueltas con cangas hasta que pude pasarlo un vez superado, intent poner ritmo y consegui acercarme a los 3 de cabreza lo consegui y estuvimos unas vueltas rodadno los 4 bastante juntos, vi ke carlos parab L11
Y Nalo L12 asique decidi esperar ya k me veia buen ritmo rodando 40.9, 41.1,41.2 d3tras de selaya el la V.14 entra selaya y yo detras con tal mala suerte de k a carlos S. Se le pilla el coche en el.chicle se trompea meda un poko y perdemos unos segundos no mucho lo k nos hace salir detras de carlos 84.
y en esa misma vuelta 4 curvas despues entro un poko kolado y selaya al intentar trazar x dntro me roza un pelo atras y trompo para los dos.
EN esas nos paso Nalo y carlos se marcho.....
En fin un carrera divertida en la que vi opcion3s de luchar la.victoria enhorabuena a carlls por su.4a vic. A nalo por un gran carreron con un buen ritmo y a selaya k a pesar de nuestros percances hizo una carrera expectacular a los demas os digo ke a darle gas a seguir disfrurando daludos
Iw 0cel0t wI
Iw 0cel0t wI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Lun Mayo 26, 2014 11:19 pm

Antes de nada felicitar a todos los participantes puesto que en esta carrera los tiempos han sido más parejos que nunca. Poco a poco voy viendo como estáis evolucionando Wink.

También recalcar que fue una lástima que Fjariza no nos pudiera acompañar ayer y haya perdido (momentaneamente) el subcampeonato o almenos la oportunidad de defenderlo en pista, una pena.

La carrera de ayer fue la carrera más apretada del campeonato. Logré la pole position en el último suspiro tras completar una vuelta discreta (1;41,6) pero suficiente para arrebatarle la primera plaza a Selaya que rodó solo 2 décimas por debajo.

Salida lanzada sin incidentes tras el Safety, empieza la carrera y empecé a tirar fuerte pero en la segunda vuelta me puse a mirar hacia atrás y me comí la primera chicanne, quedándome pegado en el chicle y viendo como Selaya y Nalo me ganaban la posición. Tuve suerte que Ocelot Estuvo luchando hasta conseguir la 4a plaza, de lo contrario también me hubiera adelantado.

Ya un poco más centrado, conseguí salir del chicle y empecé a tirar fuerte para coger la cabeza de carrera que estaban a unos 4 o 5 segundo. Pegado a mi alerón trasero tenía a Ocelot que venía como un tiro con ganas de hacer un buen papel en esta carrera. Pronto nos reenganchamos al grupo de cabeza, rodando los 4 pilotos en 1;41 medios durante más de 5 vueltas.

Llegamos a la vuelta 10 y las diferéncias eran mínimas, Tenía ritmo para acercarme a Nalo pero cada vez que lo hacía cometía algun fallo y volvía a perder terreno, así que lo tuve claro, en cuanto se abrió la ventana a boxes decidí ser el primero en hacer el PIT STOP.

Fue una parada rápida, y parece que el segundo set de neumaticos funcionaba mejor que el primero. Empecé a bajar mis registros hasta conseguir mi vuelta rápida de carrera. Dos vueltas después paraba Nalo y luego Selaya y Ocelot, que tuvieron algun que otro percance en la entrada del box. Me fué suficiente para salir por delante de ellos después de la parada, luego ya me dediqué a controlar la distáncia y en llevar el coche a la línea de meta.

Gran carrera y mi 4a victória consecutiva. Aunque en la carrera de ayer podría haber ganado cualquiera de los de arriba.

Nos vemos en Silverstone!!!

PD: tablas de resutados actualizadas
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 27, 2014 2:22 am

Me retiro del campeonato por motivos que no entro a detallar y por bajo rendimiento,la carrera de ayer solo hizo que confirmar que estoy mejor haciendo otras cosas.
Saludos y lo siento
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  drivatar Mar Mayo 27, 2014 4:03 am

Bueno, bueno, parece que la carrera de ayer fue movidita, jeje. A ver si el próximo Domingo puedo estar presente y echamos un buen ratillo...

Enhorabuena a Carlos que está intratable, 4 de 4, impresionante...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  mkoki Mar Mayo 27, 2014 5:27 am

SR Chucky escribió:Me retiro del campeonato por motivos que no entro a detallar y por bajo rendimiento,la carrera de ayer solo hizo que confirmar que estoy mejor haciendo otras cosas.
Saludos y lo siento
Hombre nooo.. Sad Yo que me diverti anoche y quede por detras de tii... Evil or Very Mad Eso es un calenton que pasa,te lo digo yo que tambien estuve a punto de abandonar todo... Shocked Per esto es mi pasion y se que cuesta muuuchooo...pero al final ,la cuestion es divertirse Razz Ya hablamos y te cuento cosas OK?
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty vamos leones

Mensaje  goldcobo Mar Mayo 27, 2014 6:24 am

SR Chucky escribió:Me retiro del campeonato por motivos que no entro a detallar y por bajo rendimiento,la carrera de ayer solo hizo que confirmar que estoy mejor haciendo otras cosas.
Saludos y lo siento
.

Coge aire y recapacita, hay buenos pilotos es cierto, pero la calidad humana tambien se valora y la experiencia, en este caso te faltan horas con el FM5, eso te pasa por jugar tanto al Gran turismo,,.  Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 3393198184  que va, jaaaa.

En lo personal si gente como tu no esta, los campeonatos los correrian 3 personas y el juego es para todos y de todos, Vamos a empezar por el principio y avanti....


Asin pues, te veo por ahi como dice makoki y tiron de orejas.

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  mkoki Mar Mayo 27, 2014 6:26 am

mkoki escribió:
SR Chucky escribió:Me retiro del campeonato por motivos que no entro a detallar y por bajo rendimiento,la carrera de ayer solo hizo que confirmar que estoy mejor haciendo otras cosas.
Saludos y lo siento
Hombre nooo.. Sad Yo que me diverti anoche y quede por detras de tii... Evil or Very Mad Eso es un calenton que pasa,te lo digo yo que tambien estuve a punto de abandonar todo... Shocked Per esto es mi pasion y se que cuesta muuuchooo...pero al final ,la cuestion es divertirse Razz Ya hablamos y te cuento cosas OK?
Además cuento contigo pa la copa clio..... Razz Razz 
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  SrDamocles Mar Mayo 27, 2014 6:27 am

pero qué dices hombre!!!1 ni se te ocurra abandonar?

si es por temas personales ahí yo no me meto, pero si es por tiempos... buah. Yo juego para divertirme, tengo mi grupillo de jugadores que están más o menos en mi nivel y es con los 3-4 que me divierto

siempre habrá alguien más o menos de tu nivel, y si no lo hubiera, ahí tienes al crono, ese sí que es duro de batir
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Carlos 84 Mar Mayo 27, 2014 7:00 am

Como dice Letrado, si es por temas personales nada que decir. Si es por competitividad te diría que no abandonaras.

Todos hemos pasado por eso, por ver inalcanzables a los demás pero es una fase corta. Si entrenas las pistas con los fantasmas de rivales o corriendo con nostros entre semana seguro que mejoras tiempos.

Hay varias cosas basicas para mejorar tiempos:

-1 Ayudas fuera, excepto el TCS que en este campeonato esta permitido y ayuda más que resta.

-2 Entrenar, practicar, probar, en definitiva aprenderse la pista y encontrarte agusto con el coche. Encontrar tu trazada y tu ritmo de carrera. Ayer lo comentamos unos cuantos que nos quedamos en el post-carrera. Hay pilotos que teneis buenos tiempos pero os falta la constancia. Para conseguirlo solo hay que aprenderse bien el circuito e intentar ir siempre por tu trazada ideal, que te sientas agusto y que sientas que tú dominas el coche y no al revés.

Cuando se consigue esto es cuando se disfruta el forza, y con eso y la practica los tiempos vienen solos.

No te desanimes y si puedes, continua con nosotros. Yo entre semana, por tema de horarios es casi imposible coincidir con vosotros pero los sábados los suelo dedicar a entrenar la pista para el campeonato. Si necesitais ayuda/consejo sobre como tomar una curva, en que marcha, donde freno, etc... os ayudaré en lo que pueda.

Un saludo!



Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Admin Mar Mayo 27, 2014 7:03 am

Tomar nota por que son muy buenos consejos de Carlos  Wink Wink Wink 
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 27, 2014 7:51 am

No es por motivos personales,es porque voy para atras,en este circuito corri el martes la gt series y me lo conozco de memoria,empece la semana en 1:42 y el sabado hacia 1:43 y en la carrera no fui capaz de bajar de 1:44 y muchos errores
Lo dejo para que alguien con ganas pueda correr porque ahora mismo estoy apatico y el BMW no es de los coches que mas me guste sino mas bien todo lo contrario
Agradezco las muestras de apoyo y seran tenidas en consideracion,a ver si paso este bache y puedo estar a tono para la clio
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Kamblor Mar Mayo 27, 2014 9:33 am

Si abandonas tú, deberia abandonar yo también. Pero para dos carreras que nos quedan es tonteria. Nos va hacer más bien que mal.


Última edición por Kamblor el Mar Mayo 27, 2014 7:50 pm, editado 1 vez
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Razer Miguel Mar Mayo 27, 2014 10:36 am

Como parece que no os gusta que abandone,voy a tener que seguir.vuelvo a reiterar que gracias por los animos y me veo en la obligacion de seguir,por los amigos lo que sea

Pd.:con todo este lio me estoy dando cuenta de que tengo autenticos amigos y prometo que me esforzare en conservarlos como a entrenar y mejorar claro.gracias forzamotorsport.es porque sin este foro no habria sido posible
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  drivatar Mar Mayo 27, 2014 7:40 pm

Chucky todos hemos tenido calentones así, yo también soy bastante novato (este es el primer Forza al que juego en serio) y te animo a que sigas si realmente te gusta sin fijarte en cómo quedas en las carreras, para mi eso es secundario sinceramente.

Tal y como yo lo veo, lo importante es competir contra uno mismo, intentar mejorar poco a poco y disfrutar en el camino. Yo empecé muy atrás (acababa de comprar el volante) y ahora estoy por la parte media de la tabla (en las GT series empecé atrás y sigo atrás, y me da igual), he notado mejoría pero aún así, sé que es casi imposible que pueda rodar en los ritmos de los 3-4 primeros, no me veo con talento para ello, pero bueno, y qué? Me lo paso bien compitiendo y rodando a mi ritmo en las carreras, por qué voy a renunciar a ello? Intento mejorar un poco cada día aunque hay carreras que me salen bien y otras que soy un desastre, y qué? No somos profesionales sino gente que busca pasar un buen rato y punto, mientras haya buen rollo y gente maja (eso aquí lo hay y mucho), todo lo demás es pura anécdota.

Salu2 crack! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty video!

Mensaje  FranCrow Mar Mayo 27, 2014 7:44 pm

Buenas gente pongo el video por aqui!!! espero que os guste, y a los que salen poco lo siento.. pero es que me e fijado mas en las primeras posiciones...

FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Nurburg Mar Mayo 27, 2014 9:28 pm

Muchas gracias franc!! Razz 
Esta muy chulo el video,ya lo veré con mas calma,que ahora estoy en el curro!! Very Happy 
Salu2!!!
Nurburg
Nurburg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : J0g4r
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Gijon
Palmarés : 1º Mitsubishi Evo VI // 3º Clio CUP gr.B

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  FranCrow Mar Mayo 27, 2014 9:49 pm

muchas gracias!! jog4r!!! Wink
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  cangas76 Miér Mayo 28, 2014 12:54 am

buena clasificacion colocandonos 4 el la parrilla d salida y desastrosa carrera con poca concentracion en las primeras vueltas lo q nos izo rodar poco suelto y lo q propicio q ocelot nos pasara como un rayo aciendonos imposible seguir su ritmo, a partir d ay decidi rodar un poco mas tranquilo pero fue imposible por la presion de jog4r, bonita lucha tuve con el y en un peralte tube la mala suerte de que me desastabiliza el coche yendome a la hierba tardando una eternidad en volver a pista.
mas bien x garra que por ritmo consegui alcanzar a jog4r e incluso le intente meter el coche pero no consegui nada, asi q m conforme con la sexta plaza asta el final.
decepcionado con mi carrera pero contento x que voy 4 en la clasificacion general a 3 puntos del tercero y a 7 del segundo.

cangas76
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Playseat Racing Cup - Grupo B - Página 9 Empty Re: Playseat Racing Cup - Grupo B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.