Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Miér Mar 05, 2014 10:03 am

se le puede quitar la traccion total,en las modificaciones...........
al mercedes e63.....
y dejarlo trasera

y no,no eran los ruf

ya que si le das a familia 911 no sale ningun modelo..........

en cambio si le das a mustang o camaro,si

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 10:52 am

LOKOGT escribió:se le puede quitar la traccion total,en las modificaciones...........
al mercedes e63.....
y dejarlo trasera

y no,no eran los ruf

ya que si le das a familia 911 no sale ningun modelo..........

en cambio si le das a mustang o camaro,si

Pues haber si pronto vemos los Porsche e Forza 5,aunque lo primero es Nordschleife esa es la prioridad. Very Happy Very Happy 
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Mar 05, 2014 10:55 am

Justo me di cuenta también del detalle de que el E63 es en realidad el E63 S, ya que iba sobre railes y no me cuadraba nada...tiene el logo S y todo en el maletero, curioso que hayan obviado eso en el nombre.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio Miér Mar 05, 2014 3:49 pm

Ahora que metan el RS6 nuevo y tenemos a la tercia germana completa de ese segmento.

Una pena que hayan quitado el CTS-V sedán y el C63 AMG sedán con el pre-restyling.  No
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Jue Mar 06, 2014 3:09 am

yo tambien me di cuenta,al acelerar a fondo y no derrapar casi,y al intentar hacer burnout..............

yo ya le he quitado la traccion total y lo he dejado trasera

intente hacerlo con el rs6,pero se volvio inconducible

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio Jue Mar 06, 2014 6:31 am

LOKOGT escribió:yo tambien me di cuenta,al acelerar a fondo y no derrapar casi,y al intentar hacer burnout..............

yo ya le he quitado la traccion total y lo he dejado trasera

intente hacerlo con el rs6,pero se volvio inconducible

Habrás querido decir que con el RS7.  scratch 
Merkurio
Merkurio
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 46
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Jue Mar 06, 2014 8:23 am

El Ultima es muy pepino, he podido rodar en Cataluña en los mismos tiempos que con los de la GT Series...en circuitos con mas velocidad tiene pinta de ser bastante competitivo.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Jue Mar 06, 2014 8:54 am

Joder y tan competitivo, en 3 vueltas a Sebring lo he metido el 65 del mundo.
La verdad es que el coche es una pasada, tanto en velocidad como manejo.

PD: Si queréis el tuneo lo he subido al escaparate.
Un saludo.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Mar 06, 2014 9:04 am

DAVZ escribió:Joder y tan competitivo, en 3 vueltas a Sebring lo he metido el 65 del mundo.
La verdad es que el coche es una pasada, tanto en velocidad como manejo.

PD: Si queréis el tuneo lo he subido al escaparate.
Un saludo.

Y lo poco que tarda en llegar a los 300 km/h,lo tengo totalmente de serie y en Road America en la segunda recta se pone a mas de 300 km/h,es una buena maquina,aunque esteticamente no me gusta demasiado,en el circuito del Jarama se suele ver a un Ultima GTR,la verdad que es un misil.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Jue Mar 06, 2014 9:08 am

DanPezGa escribió:
DAVZ escribió:Joder y tan competitivo, en 3 vueltas a Sebring lo he metido el 65 del mundo.
La verdad es que el coche es una pasada, tanto en velocidad como manejo.

PD: Si queréis el tuneo lo he subido al escaparate.
Un saludo.

Y lo poco que tarda en llegar a los 300 km/h,lo tengo totalmente de serie y en Road America en la segunda recta se pone a mas de 300 km/h,es una buena maquina,aunque esteticamente no me gusta demasiado,en el circuito del Jarama se suele ver a un Ultima GTR,la verdad que es un misil.

No sera un azul con llantas naranjas?? Iba en un saxo vts 16v y nos paso nada mas salir de super7 a una ostia  Shocked ...jajajajaja
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Mar 06, 2014 10:44 am

DAVZ escribió:
DanPezGa escribió:
DAVZ escribió:Joder y tan competitivo, en 3 vueltas a Sebring lo he metido el 65 del mundo.
La verdad es que el coche es una pasada, tanto en velocidad como manejo.

PD: Si queréis el tuneo lo he subido al escaparate.
Un saludo.

Y lo poco que tarda en llegar a los 300 km/h,lo tengo totalmente de serie y en Road America en la segunda recta se pone a mas de 300 km/h,es una buena maquina,aunque esteticamente no me gusta demasiado,en el circuito del Jarama se suele ver a un Ultima GTR,la verdad que es un misil.

No sera un azul con llantas naranjas?? Iba en un saxo vts 16v y nos paso nada mas salir de super7 a una ostia  Shocked ...jajajajaja

El que digo es naranja,pero vamos da igual corren que se las pelan  Laughing Laughing 
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Jue Mar 06, 2014 8:04 pm

El última va muy rápido y es bastante ágil, pero tiene una de las peores frenadas que he visto, parace que lleva los frenos de un panda, tienes que frenar "tropecientos" metros antes de la curva para poder meter el coche.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Mar 06, 2014 10:52 pm

Admin escribió:El última va muy rápido y es bastante ágil, pero tiene una de las peores frenadas que he visto, parace que lleva los frenos de un panda, tienes que frenar "tropecientos" metros antes de la curva para poder meter el coche.

jajajajaj eso es cierto,en las frenadas fuertes pega unos bandazos tremendos,le falta un aerofreno al Ultima  Laughing Laughing Laughing Laughing 
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Vie Mar 07, 2014 11:58 am

veo que sois tanderos y vais al jarama

igual me habeis visto alguna vez

e36 negro berlina y bola de remolque y antes con un astra gsi rojo........

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 09, 2014 3:23 am

Parece que en Forza 5 van a seguir poniendo mas coches.

DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Dom Mar 09, 2014 3:57 am

Hoy he mirado los marcadores del circuito 8-Car 1-Mile Drag y el que va primero tiene un tiempo de 00:00,017 mientras que el segundo tiene hecho un tiempo de 00:18,913,vaya tela con los hacks....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Mar Mar 25, 2014 4:13 am

Con que coches nos sorprenderan el martes que viene?

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 25, 2014 4:22 am

LOKOGT escribió:Con que coches nos sorprenderan el martes que viene?

No se si meteran nuevos coches,el pase de temporada acabo este mes con el utlimo paquete que pusieron,asi que lo unico nuevo que veremos,creo que puede ser la marca Porsche y creo que hasta mayo nada que es cuando los pusieron en Forza 4,ya que el tema circuitos nuevos lo veo cada vez mas complicado,a Forza 5 ya no le hacen falta coches excepto la marca Porsche,a Forza 5 le hacen falta circuitos.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Mar Mar 25, 2014 7:27 am

Estaria cojonudo un combo nurburg y porsche..

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 25, 2014 9:56 am

LOKOGT escribió:Estaria cojonudo un combo nurburg y porsche..

Pues ahora que lo pienso,no es nada descabellado lo que dices,me voy a montar mi propia teoria Nurbur es Aleman como la marca Porsche marca que reina en ese circuito,yo la verdad lo que haria justamente seria cobrar por el pack Porsche y gratis el Nurbur,eso seria perfecto y no seria una locura y es mas,creo que Turn 10 podria tener en mente algo asi,muy bien pensado LOKOGT  Razz Razz Razz 
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 26, 2014 6:35 am

Pues si señores!,tendremos pack de coches de abril,me estoy pensando seriamente en pasar de comprarlo,si es de pago,creo que se estan pasando ya y seguramente seran refritos de Forza 4,me temos que si queremos ver un Forza como dios manda nos tendremos que esperar al Forza 6,a no ser que para mayo haya alguna sorpresa,como la marca Porsche,pero el tema circuitos lo veo cada vez mas y mas lejos,nos tocara quedarnos con los circuitos que vienen.... y encima cuando les de por poner circuitos nuevos ya sera demasiado tarde.

Un saludo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Mar 26, 2014 6:38 am

Señores, confirmo que los Community Bounty Hunter ya no son juego de niños.

Recordareis que en FM4 gente conocida, con Juan Pablo Montoya entre todos (aun recuerdo su reto del Corvette ZR1 en Indy...) los protagonizaban, esta vez es personal de Turn10 y la apuesta ha subido horrores.

El primero, en el que Alex Kierstein (Coordinador de contenido de Turn 10) corrio con un SRT Viper GTR-S en Road America ya fué un desfase (nunca llegue a estar a menos de 4 segundos de su tiempo) pero esta vez, Brian Ekberg (conocido Community Manager de Turn 10) ha hecho un 2:31:1XX en Spa con un McLaren MP4-12C que me ha arrancado las pegatinas, justo cuando acababa de superar su anterior tiempo (2:31:7XX)

Asi que ya sabeis, si quereis un buen reto, ahi lo teneis, en rivales, selección mensual. Este segundo Bounty acaba ya (a las 11 hora local o asi) pero si teneis tiempo, intentadlo. Regalan un Mercedes C63 BS decorado para la ocasión.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Jue Mar 27, 2014 12:59 am

Hola a todos. Si mis cuentas no me fallan y la información con la que cuento no esta mal, deberían quedar 2 DLC todavía. De hecho el Car Pass eran 40 euro y te salía más barato que si comprabas todos los DLC por separado, que eran 6. Y llevamos el de noviembre, enero, febrero y el de marzo, pues eso quedan 2 todavía. Lo digo por que me ha parecido leer que ya no habría más DLC por ahora!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Jue Mar 27, 2014 2:35 am

Quedan dos del pase de temporada, efectivamente.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Jue Mar 27, 2014 3:16 am

VTRACING escribió:Hola a todos. Si mis cuentas no me fallan y la información con la que cuento no esta mal, deberían quedar 2 DLC todavía. De hecho el Car Pass eran 40 euro y te salía más barato que si comprabas todos los DLC por separado, que eran 6. Y llevamos el de noviembre, enero, febrero y el de marzo, pues eso quedan 2 todavía. Lo digo por que me ha parecido leer que ya no habría más DLC por ahora!!

Una pregunta el paquete de coches que venia con el circuito Road America tambien entraba con el Car Pass o no?,ami me suena que si,quizas me equivoque,pero no es la primera vez que leo que los pack de coches del Car Pass acaba con el DLC de marzo o abril,yo tengo el Car Pass y si es como dices,pues perfecto.

Un saludo!
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 23 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.