Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Lun Mar 03, 2014 11:38 pm

A ver si el coche 6 es un jaguar xjr 40. Sc?

Los primero xj6 eran de carburacion, luego de inyeccion lucas y daban problemas

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 42
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  pirata Lun Mar 03, 2014 11:47 pm

Ese es el pack add-on de Road America que salió con la salida de este, gratis para la gente que tuviera el pase y para el resto por 4,99€.

Del DLC de Marzo aun no se sabe nada, salvo pistas sobre 7 coches del pack, pero nada mas, a ver si hoy dicen algo...[/quote]

aclarado...
ya me parecía raro...

 Razz 

pirata
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 34
GamerTag : pirata
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 04, 2014 2:26 am

Lo veo poco probable que lo pongan pero esta sonando muy fuerte que uno de los coches del DLC de marzo sea el Deltawing,haber si nos sacan pronto de dudas....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Mario martinez Pérez Mar Mar 04, 2014 3:02 am

Acabo de correr en el campeonato de clásicos musicales car y uno de los q contra he corrido es el mustang del 69!!!!!! Al darle a marcadores aparecía así literalmente. Lo mismo me paso con el Corvette zr1 del 92, y al final salió en el último Dlc.

Mario martinez Pérez
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 04, 2014 4:56 am

Noticion!acaban de confirmar los coches de DLC de marzo mas unos sopresitas.
Los coches:
-Bentley Continental GT
-Renault Clio Williams
-Corvette C7
-BMW M4
-Tesla S
Y mas...

Nordschleife de regalo en abril y en mayo Porsche!!

ES BROMA HOMBRE!!!

Alguien sabe sobre que hora se van a saber los coches de DLC?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Mar Mar 04, 2014 5:18 am

Tio con esto no se bromea!!!!!! que el tema está muy calentito al respecto!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Mar Mar 04, 2014 6:07 am

Hasta mañana nada, nos quedamos sin saber los coches que vienen en el pack, pero han dado las pistas de los tres últimos coches del pack:

Pista 8, car 8:
four-door supercar( Supercoche de 4 puertas)

Pista 9, car 9:
The first of its kind.( El primero de su tipo)

Pista 10, car 10:
https://youtu.be/lP7T8ZcLess
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 04, 2014 6:32 am

DAVZ escribió:Hasta mañana nada, nos quedamos sin saber los coches que vienen en el pack, pero han dado las pistas de los tres últimos coches del pack:

Pista 8, car 8:
four-door supercar( Supercoche de 4 puertas)

Pista 9, car 9:
The first of its kind.( El primero de su tipo)

Pista 10, car 10:
https://youtu.be/lP7T8ZcLess

Pisto 8:Aston Martin Rapide o Maserati Ghibli
Pista 9:Tesla Model S?

Mañana es cuando sale el DLC no?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 04, 2014 9:32 am

Por cierto hay nuevas recompensas en lo de Forza Rewards,dan 600.000 cr,a mi me han venido de lujo,tenia 20.000 cr,asi que con lo que me han dado me compro algunos coches de los del DLC de marzo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Mar Mar 04, 2014 9:15 pm

Que mania tienen ahora de no decir con antelación los coches de dlc, antes siempre los ponian unos dias antes, incluso un video del dlc........

En fin solo faltan unas horas para descargarlo

Parece confirmado o semi confirmado el toyota 2000gt

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 42
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Mar Mar 04, 2014 10:46 pm

LOKOGT escribió:Que mania tienen ahora de no decir con antelación los coches de dlc, antes siempre los ponian unos dias antes, incluso un video del dlc........

En fin solo faltan unas horas para descargarlo

Parece confirmado o semi confirmado el toyota 2000gt

Eso me pregunto yo,por que ahora ya no anuncian con antelacion los coches del DLC?
Tambien parece casi confirmado el Ultima GTR.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Mar 05, 2014 2:35 am

Y aqui lo teneis!

JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 2:44 am

JorgePinto escribió:Y aqui lo teneis!


No esta mal,pero la mayoria ya los teniamos e Forza 4,me interesan solo el Mercedes E63 AMG,el Radical y Ultima GTR,el resto no tanto,de todas formas pienso que a este DLC le falta chicha,tanto secretismo para poner casi todos los coches de Forza 4 no me apercido nada bien la verdad,por lo visto este era el ultimo DLC que entraba con el Car Pass,y ahora me pregunto,¿y ahora que?,es decir seguiran metiendo DLC de coches o empezaran ahora a añadir circuitos o quizas directamente se acabaron los contenidos para Forza 5?
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto Miér Mar 05, 2014 2:50 am

Algo tienen guardado en la manga, seguro. Minimo es de esperar algún circuito más, como Nürburgring, pero no será tan predecible la cosa.

Las "novedades" son el E63, que reemplaza al de 2010 pre-restyling, y el Ultima, que es una versión más potente respecto a la que ya teniamos en FM4 y Horizon.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  VTRACING Miér Mar 05, 2014 3:03 am

Se me esfuman las esperanzas de poder ver verdaderas novedades en Forza5!!! este DLC era mi última esperanza!! una pena, contento por tener más coches pero de lejos el peor DLC de todos. Manda narices que haya que esperar al Forza 6 (dios sabe para cuando) para poder disfrutar de lo último del mercado, aunque para entonces lo último del mercado de ahora ya será algo anticuado la verdad para entonces!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 3:10 am

JorgePinto escribió:Algo tienen guardado en la manga, seguro. Minimo es de esperar algún circuito más, como Nürburgring, pero no será tan predecible la cosa.

Las "novedades" son el E63, que reemplaza al de 2010 pre-restyling, y el Ultima, que es una versión más potente respecto a la que ya teniamos en FM4 y Horizon.

Yo espero que por lo menos Nurburgring lo pongan aunque sea de pago,pero creo que en cuanto DLC de coches este sera el ultimo,ahora solo toca esperar a abril para ver que ocurre o a lo mejor incluso antes,pero no se yo si seguiran dando soporte a Forza 5 con DLC de circuitos o coches a no ser que nos sorprendan diciendo que el Pack Porsche estara disponible en mayo como ya paso en Forza 4.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  cristof99 Miér Mar 05, 2014 3:19 am

El único que me interesa es el E63 de AMG.  Very Happy 
Espero que pongan algún otro pack con el Mercedes-Benz CLK GTR, aunque lo veo difícil.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 3:25 am

VTRACING escribió:Se me esfuman las esperanzas de poder ver verdaderas novedades en Forza5!!! este DLC era mi última esperanza!! una pena, contento por tener más coches pero de lejos el peor DLC de todos. Manda narices que haya que esperar al Forza 6 (dios sabe para cuando) para poder disfrutar de lo último del mercado, aunque para entonces lo último del mercado de ahora ya será algo anticuado la verdad para entonces!!!!!

Hombre,en cuanto a novedades de coches si te refieres a eso Forza 5 no esta nada mal,Ferrari La Ferrari,el P1,el nuevo Mercedes Clase A45 AMG,en ningun juego de los que hay ahora mismo salen esos coches.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Miér Mar 05, 2014 4:43 am

Solo un coche nuevo,si, un poco decepcionante, pero los demás coches del pack no me disgustan para nada, me encanta el Ultima, Radical, el scirocco, el 3000gt, el rx7 del 85...si, son coches que ya estaban en forza 4, pero también son grandes coches y no esta nada mal que esten en este Forza 5.
Sabemos que el Clio wiliams caerá, por ejemplo, sabemos que habrá DTM, F1's de los 80 y 90 y mas...( Todo esto lo digo por los tipos de coche que están disponibles a la hora de crear una partida privada...)

A si que, si, me esperaba algo mas...algún otro coche nuevo en la saga, como el Alfa 4c, el corvette c7, Jaguar XF-RS, coches de competición tipo turismos y así un largo etc... pero aun así no creo que sea tan mal pack...

PD: Creo que alrededor de las 19:00 estará ya disponible en el bazar para descargar.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  LOKOGT Miér Mar 05, 2014 7:27 am

habra porsche

lo vi ayer,haciendo una carrera en modo online,en "familia"de modelo,salia 911........

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 42
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 7:56 am

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 GetPhoto

Yo ya le estoy dando caña al AMG,por cierto os habeis percatado de lo bien que le ha sentado el 4matic (traccion a las 4 ruedas) al E63 AMG?es super estable,aunque hecho de menos las cruzadas del anterior E63 AMG,pero aun asi estoy sorprendido de lo bien que va.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DAVZ Miér Mar 05, 2014 7:57 am

Yo no se que pasa que no me deja comprar el pack...me da error en el bazar Sad 
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 7:58 am

LOKOGT escribió:habra porsche

lo vi ayer,haciendo una carrera en modo online,en "familia"de modelo,salia 911........

Igual se refiere a los Ruf,ya que esos son 911 preparados no se.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  cristof99 Miér Mar 05, 2014 8:28 am

DanPezGa escribió:[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 GetPhoto

Yo ya le estoy dando caña al AMG,por cierto os habeis percatado de lo bien que le ha sentado el 4matic (traccion a las 4 ruedas) al E63 AMG?es super estable,aunque hecho de menos las cruzadas del anterior E63 AMG,pero aun asi estoy sorprendido de lo bien que va.
El E63 también lo tienes con tracción trasera, aparte de la versión 4matic y el E63 AMG S-Model 4matic, este último acelera de 0-100km/h en sólo 3,6 segundos. Las mismas mejoras se han introducido en el CLS, que ahora puedes optar por el CLS 63 AMG de tracción trasera, con la tracción 4matic o por el CLS 63 AMG S-Model, que también acelera de 0-100km/h en 3,6 segundos.
cristof99
cristof99
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
Edad : 25
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  DanPezGa Miér Mar 05, 2014 8:42 am

cristof99 escribió:
DanPezGa escribió:[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 GetPhoto

Yo ya le estoy dando caña al AMG,por cierto os habeis percatado de lo bien que le ha sentado el 4matic (traccion a las 4 ruedas) al E63 AMG?es super estable,aunque hecho de menos las cruzadas del anterior E63 AMG,pero aun asi estoy sorprendido de lo bien que va.
El E63 también lo tienes con tracción trasera, aparte de la versión 4matic y el E63 AMG S-Model 4matic, este último acelera de 0-100km/h en sólo 3,6 segundos. Las mismas mejoras se han introducido en el CLS, que ahora puedes optar por el CLS 63 AMG de tracción trasera, con la tracción 4matic o por el CLS 63 AMG S-Model, que también acelera de 0-100km/h en 3,6 segundos.

Si el problema del 4matic es que le añade algo de peso al coche,pero sin duda con el 4matic el coche va de lujo,en Nordschleife este coche con el 4matic va a volar.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 2 - Página 22 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.