Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es tuneo para drift - Página 2 Bc0m tuneo para drift - Página 2 Owrq tuneo para drift - Página 2 Ki06 tuneo para drift - Página 2 Fk7drn tuneo para drift - Página 2 Fc0953 tuneo para drift - Página 2 Ilzm00 tuneo para drift - Página 2 330u1zd tuneo para drift - Página 2 Rh0ldw tuneo para drift - Página 2 Jt3e tuneo para drift - Página 2 Yvfp tuneo para drift - Página 2 Wjcv tuneo para drift - Página 2 4or4 tuneo para drift - Página 2 7z6u tuneo para drift - Página 2 6leu tuneo para drift - Página 2 95od1z tuneo para drift - Página 2 Cqii tuneo para drift - Página 2 Bx49 tuneo para drift - Página 2 K9j800 tuneo para drift - Página 2 Bnbt tuneo para drift - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

tuneo para drift

+15
tioguiller
Curroelpatillas
xxViCMaVxx
Fran kamikaze88
XKanzai
charlieb
URC IMNOSIS
R70 Ophidian
Krystobal199
kikumen506
FRS Katsuhiro
boost_94
FRS Tsuchiya
eduforza
bmw1m
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tuneo para drift - Página 2 Empty tuneo para drift

Mensaje  bmw1m Lun Nov 28, 2011 1:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo tunear un coche para drift. Qué pasos hay que seguir y las piezas que hay que comprar. gracias.

bmw1m
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo


tuneo para drift - Página 2 Empty Re: tuneo para drift

Mensaje  Sanks Lun Jun 10, 2013 11:12 pm

Wenas ya lo siento por tardar en contestar pero el neumatico suelo montar compuesto de calle o deportivo como mucho y lo pongo anchura de rueda maxima con una llanta de poco peso y maximo de pulgadas en los dos ejes del. tras. aun asi con una configuracion de tuneo basica practicamente puedes driftear en cualkier coche clase B en adelante sin comprar mejoras de serie la cuestion por lo que veo es habilidad al derrapar ya que he conocido gente impresionante drifteando en forza a los que no puedo seguir el ritmo, y por lo que veo a veces llevan tuneos muy distintos y sigen siendo impresionantes por otro lado esta lo de siempre las fisicas del juego son como son

Sanks
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Sanks Du Cant
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

tuneo para drift - Página 2 Empty drift en forza 5

Mensaje  famel Dom Feb 16, 2014 12:54 am

alguien sabria decirme si estas configuraciones son validas para el fms 5?
acaba de llegarme el volante y quiero meterle caña al drift, soy aficionado al drift rc, estaba esperando como loco la llegada del volante, ahora a quemar rueda.
he comprado varios coches pero no consigo equilibrarlos para que hagan una derrapada controlable

famel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : famelbox
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : xbox racing wheel, logitech momo y Thrustmaster TX Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

tuneo para drift - Página 2 Empty Re: tuneo para drift

Mensaje  eduforza Dom Feb 16, 2014 8:54 am

ey hola sanks espero estar pronto dando guerra en forza 5 i daros lecciones de quemar goma  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

lo importante es montar neumaticos de calle el ancho es practicamente igual para mi solo estetica,para que derrape mas sube la presion de neumaticos pero ten en cuenta que correra menos por lo que patinara mucho mas lo importante son las caidas las traseras se suelen poner a -2,5 ......pero es muy relativo ya que practicamente es pericia de cada piloto.......yo soi capaz de hacer derrapar hasta un coche sin motor o ruedas cuadradas si no ..preguntale a sank que somos compañeros de club en forza 4 i espero que cuando optenga la one lo seamos en el forza 5

por cierto tambien es muy importante los muelle muy blanditos delante i atras no ay un parametro definido pero muy blanditos para facilitar el cambio de direccion

"efecto barca " sube el diferencial trasero al 100% i a disfrutar i la altura es indiferente contra mas bajo mas bonito espero averte ayudado
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

tuneo para drift - Página 2 Empty Re: tuneo para drift

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.