Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Tuneo de Drift Bc0m Tuneo de Drift Owrq Tuneo de Drift Ki06 Tuneo de Drift Fk7drn Tuneo de Drift Fc0953 Tuneo de Drift Ilzm00 Tuneo de Drift 330u1zd Tuneo de Drift Rh0ldw Tuneo de Drift Jt3e Tuneo de Drift Yvfp Tuneo de Drift Wjcv Tuneo de Drift 4or4 Tuneo de Drift 7z6u Tuneo de Drift 6leu Tuneo de Drift 95od1z Tuneo de Drift Cqii Tuneo de Drift Bx49 Tuneo de Drift K9j800 Tuneo de Drift Bnbt Tuneo de Drift Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Tuneo de Drift

5 participantes

Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Tuneo de Drift

Mensaje  Ferran Dom Dic 30, 2012 10:15 am

Buenas a todos, llevo mirando un par de dias por internet tanto en foros ingleses como en españoles cual es el mejor coche de tracción trasera para derrapar y cual es un buen setting para derrapar en Forza 4, hay millones de respuestas y muy variadas todas, y me gustaria que alguien pudiera responderme a mi diciendome que coche deberia elegir para drift y que setup deberia ponerle, porque tengo nociones muy basicas.

Ya me he leido muchos temas antes, tanto dentro como fuera de este foro, no creais que no he buscado anteriormente..

Un saludo!

Ferran
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  R70 Ophidian Lun Dic 31, 2012 4:46 am

esto del drift es un mundo aparte!!
el tuneo tiene que ser segun para lo que agas!!
es decir si lo que kieres es subir a marcadores tienes que poner las ruedas de serie o de calle y la trasera siempre mas grande que la delantera y la presion de los neumaticos muy alta(aveces si otras no)porque estas ruedas?porque deslizan muxo y te tiras muxo tiempo derrapando y cojiendo puntos.
si lo que kieres es tandem o battle son neumaticos de calle y tienes que poner la telemetria y ver que preion tiene las delanteras con lastraseras y regularlas asta que las 4 tengan la misma presion contra mas presion mas desliza y menos agarra menos presion menos desliza y mas agarra.
el diferencias siempre al 100% en aceleracion o bajarlo un poco y la deceleracion mas o menos como la otra o mas baja que la aceleracion.
la transmision siempre largas que utilices 2 y 3º porque con las demas se aogan .
aero yo porlomenos nunca se la pongo si se la pones bajala a tope y la delantera subela un poco para que reaccionen mas las delanteras y no te aga un trompo.
alineacion yo delantera se la pongo segun lo que agarre contra mas positivo mas rapido reacciona a la ora de controlar pero si te pasas siempre se te pondra recto la trasera yo la suelo poner negativa a 1.0 o un poco mas para que estavilice y no se vayya tanto del culo.

pero wueno esto es practicar y practicar Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty reglajes drift

Mensaje  XXCABRERAXXESP Lun Dic 31, 2012 10:02 am

se puede decir mas alto pero no mas claro.
XXCABRERAXXESP
XXCABRERAXXESP
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : XXCABRERAXXESP
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  Ferran Mar Ene 01, 2013 9:45 am

Gracias chicos, lo quiero para aprender a derrapar y dominar el drift, si pudierais especificarme los ajustes...

Gracias a estos ya tengo mi s13 con motor de s15 tuneado que va bastante bien, pero aun asi trompea con bastante facilidad....

Gracias por la ayuda Smile

Ferran
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Buen coche para derrapar

Mensaje  Fco.Javier Jue Ene 03, 2013 4:17 am

Pues mirad yo al igual que todos e dedicado muchas horas a las configuraciones de drift la verdad son muchos. MIra el Nissan Silvia tanto el s13 s14 y s15 son muy nervioso para derrapar , ya uqe el equilibrado de estos coches no esta bien echo y atras no hay casi peso . Mi traccion trasera favorito para derrapar es el Hyunday genesis cupe , vale tanto el RMR como el normal . Este coche esta bien equilibrado y es muy como de manejar derrapando , aunque el RMR viene preparado los pneumaticos son de calle . El Nissan 300zx TwinTurbo tambien es muy bueno aunque se queda un poco falto de potencia para mi gusto .El corolla GT-Apex sprinter trueno AE86 bien configurado es muy bueno ya que es asomrosamente ligero . Bueno espero que esto te pueda ayudar un poco y si necesitas alguna informacion sobre algun coche te la dire lo mejor que sepa .
study
Fco.Javier
Fco.Javier
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  Ferran Jue Ene 03, 2013 5:40 am

Fco.Javier escribió:Pues mirad yo al igual que todos e dedicado muchas horas a las configuraciones de drift la verdad son muchos. MIra el Nissan Silvia tanto el s13 s14 y s15 son muy nervioso para derrapar , ya uqe el equilibrado de estos coches no esta bien echo y atras no hay casi peso . Mi traccion trasera favorito para derrapar es el Hyunday genesis cupe , vale tanto el RMR como el normal . Este coche esta bien equilibrado y es muy como de manejar derrapando , aunque el RMR viene preparado los pneumaticos son de calle . El Nissan 300zx TwinTurbo tambien es muy bueno aunque se queda un poco falto de potencia para mi gusto .El corolla GT-Apex sprinter trueno AE86 bien configurado es muy bueno ya que es asomrosamente ligero . Bueno espero que esto te pueda ayudar un poco y si necesitas alguna informacion sobre algun coche te la dire lo mejor que sepa .
study

Muchísimas Gracias Fco Javier! Very Happy Ahora mismo me voy a probar estos coches! Empiezo por el genesis RMR! Me podrias pasar tu hoja de configuraciones para ver que tipo de reglajes llevas si no es mucha molestia?


PD: Feliz año nuevo a todos!!! Very Happy

Ferran
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Interesante

Mensaje  Fco.Javier Vie Ene 04, 2013 5:20 am

Gracias , pues mira resulta que ahora no dispongo de ella porque no gasto un excel sino una libreta jaja , pero bueno mañana te los pasare .Mientras tanto si tengo una cosa que os puede interesar es una pagina que calcula configuraciones de GRIP. http://www.forzatraders.com/forza-motorsport-3-car-setup-tool Very Happy
Fco.Javier
Fco.Javier
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Set up DRIFT (en sistema imperial )

Mensaje  Fco.Javier Sáb Ene 05, 2013 12:49 am

Presion neumaticos 25.5/25
Alineacion -5.0/-0.5
Alineamiento 0.2/0.1
Angulo de rueda delantero 7.0
Barras estabilizadoras 20.80 las 2
Muelles 311.5/305.5
Amortiguacion Exp 3.5/3.3 Rebt 3.5/3.3
Diferencial 75/50
Fco.Javier
Fco.Javier
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Elvaldi287
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  R70 Ophidian Dom Ene 06, 2013 6:47 am

wuenas derran mira una de las cosas que hice fue copiar los coches de los demas drifters.mira metete en jugar en linea,creadas por el usuario,drift,y busca tandems.te metes a jugar con ellos y cuando veas uno que sea wueno guarda la repeticion y una vez guardada mirate la telemetria de dicho piloto fijate en la presion de sus neumaticos las anchura con la camara de fotos las velocidades de cada marcha, el neumatico si es de calle o carreras su potencia su par su empuje y muy importante el diferencial fijate en la velocicad que va cada rueda a la ora de derrapar si van a la par es que el diferencial es de un 100% si hay variacion la bajas,fijare en la suspension si baja o sube rapida o lenta y si se menea muxo de las derechas a las izquierdas.
wueno esto con practica se va haciendo Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  delaossa Dom Ene 06, 2013 11:25 am

Toma Drift:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/158/ShowForum.aspx

Forza Motorsport 4 Drift tune Database :
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4856159.aspx
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  Ferran Lun Feb 18, 2013 1:12 am

Hola chicos! Vuelvo despues de varias semanas, ya tengo dominaillo el drift, alguna vez hago alguna cagada asi grande pero por lo general me hago alrededor de 90.000 - 100.000 puntos con cualquier RWD en fujimi kaido (completo), si que obviamente hago cagadas porque se me escapa el coche alguna vez y toco la pared o trompeo pero cada vez me pasa menos! Very Happy

Pues bueno, he probado muuchos coches, y mis favoritos han sido:
- Nissan 240SX:
PROS: Control muy facil, Buena potencia
CONTRAS: Malisima Relacion de marchas, la segunda me corta los drifts (suelo derrapar con segunda) y si subo a tercera no va revolucionado, y si alargo segunda al coche le cuesta muchísimo empezar el derrape por over-steer y tengo que darle al freno de mano (cosa que no me gusta, me gusta derrapar por over-steer, es mas limpio y bonito)
- Mercedes C63 AMG:
Pros: Es PERFECTO, su comportamiento y movilidad me encantan, increible.
Contra: Es ENORME, y en circuitos normales como Tsukuba o Infinity no hay problema pero cuando hago paseitos por fujimi no hay espacio para un coche asi de grande y voy tocando todo el rato, es una lastima porque el comportamiento de este coche es PERFECTO.
- Toyota Supra:
Pros: nervioso pero facil de controlar, potencia adecuada, relacion de marchas muy buena.
contras: le falta "algo", es muy brusco en sus movimientos


Uso el supra, me gusta muchisimo, ojala fuera algo mas suave en sus movimientos, pero bueno....

Y me gustaria encontrar el tuneo de drift de algun Ibiza cupra o del golf pero no puedo bajarmelo porque no tengo GOLD y no encuentro ninguno por internet... me gustaria probar un coche pequeñito y mitico como alguno de estos 2 modelos (ya he probado el AE86 y no me convence, muy nervioso para ser tan ligero) asi que si alguien tiene algun setup de alguno de estos 2 coches le agradeceria que me lo pasara Smile



PD: Delaossa ya conocia ese foro y esa pagina en particular, estan muuuy bien, todos mis setups de drift los saco de ahi (luego les modifico lo que no me guste) pero faltan muchisimos modelos, aun asi gracias por la ayuda Very Happy


Un saludo gentee!! Very Happy

Ferran
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  Ferran Miér Feb 20, 2013 8:46 am

tantas respuestas a la vez no porfavor! Laughing

Ferran
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
GamerTag : ferransio
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tuneo de Drift Empty Re: Tuneo de Drift

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.