Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Bc0m me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Owrq me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Ki06 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Fk7drn me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Fc0953 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Ilzm00 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  330u1zd me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Rh0ldw me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Jt3e me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Yvfp me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Wjcv me gustaria correr en alguna copa con ustedes  4or4 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  7z6u me gustaria correr en alguna copa con ustedes  6leu me gustaria correr en alguna copa con ustedes  95od1z me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Cqii me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Bx49 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  K9j800 me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Bnbt me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

me gustaria correr en alguna copa con ustedes

2 participantes

Ir abajo

me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Empty me gustaria correr en alguna copa con ustedes

Mensaje  David.G Dom Dic 09, 2012 3:02 am

hola a todos soy nuevo por haqui y me gustaria correr alguna copa con ustedes no se como va mucho la pagina poco a poco la entendere mas nos vemos

David.G
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
Edad : 35
GamerTag : ESP David c4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

me gustaria correr en alguna copa con ustedes  Empty Re: me gustaria correr en alguna copa con ustedes

Mensaje  R70 Ophidian Dom Dic 09, 2012 3:15 am

hola y bienvenido!!! Razz Razz si kieres correr alguna copa aki hay varias tienes que incribirte en dicha copa.si kieres pasate por este por mi club,aki estamos haciendo una liga...la liga R70.aki te dejo el enlace para que veas de que va esta liga
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t395-r70-league
para participar hace falta ser miembro del club y para ser miembro de CLUB R70 tienes que pasar una pequeña prueba,aki te dejo el enlace
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t721-r70-pruebas-de-acceso-al-club-normas-en-pag-1
echale un vistazo... Razz
si la prueba es dificil o te cuesta tuenar etc...solo tienes que pedirnos ayuda y nosotros te ayudaremos Razz

un saludo
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.