Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Qué coches os gustaría ver en FM4? Bc0m Qué coches os gustaría ver en FM4? Owrq Qué coches os gustaría ver en FM4? Ki06 Qué coches os gustaría ver en FM4? Fk7drn Qué coches os gustaría ver en FM4? Fc0953 Qué coches os gustaría ver en FM4? Ilzm00 Qué coches os gustaría ver en FM4? 330u1zd Qué coches os gustaría ver en FM4? Rh0ldw Qué coches os gustaría ver en FM4? Jt3e Qué coches os gustaría ver en FM4? Yvfp Qué coches os gustaría ver en FM4? Wjcv Qué coches os gustaría ver en FM4? 4or4 Qué coches os gustaría ver en FM4? 7z6u Qué coches os gustaría ver en FM4? 6leu Qué coches os gustaría ver en FM4? 95od1z Qué coches os gustaría ver en FM4? Cqii Qué coches os gustaría ver en FM4? Bx49 Qué coches os gustaría ver en FM4? K9j800 Qué coches os gustaría ver en FM4? Bnbt Qué coches os gustaría ver en FM4? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Qué coches os gustaría ver en FM4?

+3
FRS Ruiz Racer1
Admin
ivan4418
7 participantes

Ir abajo

Qué preferiríais que añadiesen a FM4?

Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap8%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap4%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap8%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap13%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap4%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap29%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 29% 
[ 7 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap4%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap13%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_lcap17%Qué coches os gustaría ver en FM4? I_vote_rcap 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  ivan4418 Jue Mar 01, 2012 9:16 am

Hola a todo el mundo,
Es una pregunta tonta, ya que posiblemente nadie de FM4 lo leerá y no harán caso, pero quizas alguien esté conmigo.
¿Qué coche os gustaría ver en FM4?
Bueno, pues yo soy de los que piensa qe en vez de tantos R3,R2 o clásicos/antiguos o muscle,prefiero coches más actuales o almenos de los 90 o siglo XXI y que se vean más por la calle. tipo: C4(2011); DS4; C3; C5; saxo; ZX; peugeot 106 GTI; 508; 407; 308 CC; renault megane 5 puertas(2012); megane(2006); laguna; suzuki swift sport; seat exeo; altea; skoda octavia RS; lancia thema; chrysler 200; audi A1; A6 (2012);A6(2006); A7 coupé; A8 (2012);Fisker Karma; jaguar Xf; Xj; ford mondeo; fiesta(1995); fiesta (2005); Chevrolet cruze; BMW serie 1 5 puertas; serie 3 coupé(2005); serie 3 berlina(2009); serie 3(2012);Opel vectra; opel Astra(2011) Vw jetta; passat..y ya asi de mas nivel pues cualquier porsche,maybach, rolls royce,GTA spano.Y bueno no hace falta mencionar el recién estrenado F12 berlinetta que para abril debería de estar listo digo yo si tienen ellos los derechos de Ferrari.
Una cosa que me encantaria tambien seria poder disponer de más opciones de personalización:más parachoques (originales de la marca y de preparadores) y llantas originales del coche ya que me paso mas tiempo personalizandolos y configurándolos que corriendo.
Y por ultimo no sé lo que creéis vosotros pero creo que el trabajo con los sonidos de los motores es muy deficiente, ya la mayoría de los coches suenan exactamente igual, da igual que sea un Ferrari o un Lamborghini( que tienen un sonido espectacular y único) que un Ford suena igual, la única diferencia es que suben mas rápido las revoluciones pero por el sonido no distingues si es un Ferrari o un Lamborghini o un Ford.

ivan4418
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Wheel + CSR E. Pedals + CSR shiffer

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  Admin Jue Mar 01, 2012 10:47 am

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de los coches, pero el problema es que los de Turn10 no tienen la misma educación automobilistica que los Europeos, ellos son distintos, y les gustan otras cosas, y aunque intentan meter coches Europeos potentes, siempre meten sus americanadas que solo valoran ellos.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  FRS Ruiz Racer1 Jue Mar 01, 2012 6:45 pm

un ford mondeo, un mazda 6, renault laguna...passat...y dtm.

FRS Ruiz Racer1
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 101
GamerTag : FRS Ruiz Racer1
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  TRI e3Leu23 Jue Mar 01, 2012 10:11 pm

un panda-marbella, un 127, un sinca1000, un toro-retractil, una mercedes vito (200cv)- una transporter para irnos a surfear, una auto caravana, un scooter ( t-max ), un carro del mercadona ( para tirarnos por fujimi ) etc etc
TRI e3Leu23
TRI e3Leu23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 60
GamerTag : TRI e3Leu23
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Responder citando Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  iNachoBcn Jue Mar 01, 2012 10:56 pm

TRI e3Leu23 escribió:un panda-marbella, un 127, un sinca1000, un toro-retractil, una mercedes vito (200cv)- una transporter para irnos a surfear, una auto caravana, un scooter ( t-max ), un carro del mercadona ( para tirarnos por fujimi ) etc etc

Un panda Un panda!!!!!!!jajajaja sería divertido pero sería un DLC....paso de pagar más jeje
iNachoBcn
iNachoBcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 40
Periférico : mando/Razer Onza Pro
Modelo de Volante : no
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  davidTP90 Jue Mar 01, 2012 11:01 pm

la verdad que si,que ya esta arto uno de tener que pagar por jugar en internet que encima,tengas que comprar los DLC.
davidTP90
davidTP90
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 120
Edad : 33
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Localización : agullent/valencia

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  EdenXXX Vie Mar 02, 2012 9:28 pm

Buaaaaaaaaa.. que buena pregunta para abrir un hilo..

Me chiflaria que apareciera el Alfa Romeo 33 versión 4x4 quadrfoglio con carburador de doble cuerpo!!
Ha pasado un bicho de estos por las manos de mi padre, y con tan sólo un motor de 1.5cc de carburación con 105cv y 20 años sobre el chasis,se ponia a 200km/h... yo era bastante más joven, pero recuerdo con mucho cariño ese coche porque era rapidisimo y mi padre se la gozaba mucho con él!

Otros bichos muy interesantes pueden ser el Opel calibra 2.5i turbo, Seat 1200 Sport "Bocanegra", Renault Alpine (tanto el A110 cómo la version GRS) y como vehiculos mas frikis, el Seat 127 para hacerlo de rally y el Austin Mini Metro!

Wink Me harian palmas las orejas si me encontrase alguno de estos míticos en mi garaje!! Wink

El inconveniente viene cuando nos toca rascarnos (aún más) el bolsillo para bajarnos los DLC's...

EdenXXX
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
GamerTag : EdenXXX
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial Microsoft
Localización : LLeida

Volver arriba Ir abajo

Qué coches os gustaría ver en FM4? Empty Re: Qué coches os gustaría ver en FM4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.