Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Bc0m [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Owrq [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Ki06 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Fk7drn [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Fc0953 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Ilzm00 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 330u1zd [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Rh0ldw [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Jt3e [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Yvfp [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Wjcv [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 4or4 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 7z6u [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 6leu [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 95od1z [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Cqii [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Bx49 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 K9j800 [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Bnbt [F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[F.HORIZON] Opiniones Demo

+8
DaniRivas
spliter
R70 Ophidian
spartangc
delaossa
charlieb
R70 Putule
Brqz93
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Brqz93 Miér Oct 10, 2012 9:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno alguien más aparte de mi ha probado la demo? Me ha llegado a sorprender la verdad. Estaba claro desde el principio que no era otro Forza Motorsport, sino un spin-off. Aunque a mi parecer al jugarlo es tal como dicen los integrantes del equipo tecnico: hereda de Forza 4 lo bueno como son sus físicas y lo traslada a un mundo abierto. Los graficos sorprenden, el ciclo día/noche también. Los detalles como la gente, o las hojas del suelo que se levantan al pasar. Impresionante, nada más. Seguro que ha cerrado muchas bocas que hablaban sin criterio y ha abierto otras, aunque estas son de asombro. Un saludo y a ver que me contais!
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo


[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Ophidian Jue Oct 11, 2012 2:36 am

Brqz93 escribió:
DTOPHIDIAN escribió:mi opinion es la siguiente:
para mi no vale para nada solo sirve para un rato o para ir al aire libre con tus colegas.
por lo menos podian poner lluvia,o poder hacer luzes largas.
en terreno de grava para mi eso es un destroza volantes,yo tengo el oficial y no veas que traketeo que da,parece que se va a romper Laughing
yo me esperaba mas.hay muchas curvas largas y como siempre vas con el gas a fondo y siempre acabas chocando con los coches o con la valla.
por otra parte eso de romper los anuncios de me descuentos de piezas es una chapuza.
yo en media hora ya me e aburrido y lo dejo.
no se si abra mas terrenos pero yo esperaba algo como tramos de montañas con muxas curvas cerradas,nieve,barro etc...tendria que aver un tramo como en el que se ve cuando en el menu principal de forza4 muxas curvas,todo muy verde.tramos yanos.
en fin asta que no vea mas no podre opinar mas Razz
esta era solo la demo. por lo que comentan hay de todo tipo de lugares... autopista, puertos de montaña, pueblos... yo tengo el juego reservado y vere si merece la pena o no cuando lo juegue. lo del tema de los carriles... pues si has cogido algun coche por un carril alguna vez veras que no es exagerado ese traqueteo xD

eso espero,ver mas tramos,vi un video en el que salen pistas de todo tipo,pero como no lo se seguro,lo de los carriles,si he ido en grava con mi coche coches alkilados y he ido a fondo y tirando de freno de mano.
pero en este juego si dura unos 10 min la pista de grava el volante petara seguro.yo baje la dureza y la vibracion pero sigue con los taka taka taka.
asin que cuando toka grava pongo el mando Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  spliter Jue Oct 11, 2012 4:06 am

Definitivamente, este juego no es para mi, estoy con dealosfera en que si lo compro será cuando cueste 20€. Quizás a los guiris revientapartidas si les guste a ver si así se van y nos dejan tranquilos. Como juego sin volante no he podido notar lo de la grava, pero si he notado que ni de coña se parece a conducir por grava, tienes el mismo grip que en asfalto, El hijo bastardo de Forza no es más que un NFS sin policía.
spliter
spliter
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : spliter76
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Ophidian Jue Oct 11, 2012 4:09 am

spliter escribió:Definitivamente, este juego no es para mi, estoy con dealosfera en que si lo compro será cuando cueste 20€. Quizás a los guiris revientapartidas si les guste a ver si así se van y nos dejan tranquilos. Como juego sin volante no he podido notar lo de la grava, pero si he notado que ni de coña se parece a conducir por grava, tienes el mismo grip que en asfalto, El hijo bastardo de Forza no es más que un NFS sin policía.

y sin lluvia ,sin luzas largas,sin claxon,en fin le falta muxos detalles Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 11, 2012 4:40 am

eso del claxon y las largas hubiesen sido detalles de los que molan... luego lo de la conduccion en grava pues no es tan currada como a mi me gustaria... pero igual no es a la conduccion en carretera... yo tambien juego con mando por eso no se si es tan bestia las vibraciones en el volante... yo me lo voy a pillar el juego, y no soy un guiri revienta partidas eh! Laughing
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  DaniRivas Jue Oct 11, 2012 4:53 am

mi opinion es muy sencilla esta claro que para gustos colores y respeto la desicion de todo el mundo, pero para mi es un juego para ir de paseo la simulacion no esta tan currada y sinceramente para ir de paseo voy con mi coche en la vida real, yo si juego a estos juego simplemente es por sentir la simulacion, el coche, y los cambios en el coche y lo mejor sentir que estoy en una carrera de verdad, y es que veo este juego y me da risa xDD yo seria incapaz de sentir adrenalina con ese juego Razz
DaniRivas
DaniRivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : danirivas
Periférico : Mando
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  spliter Jue Oct 11, 2012 5:05 am

Brqz93 escribió:eso del claxon y las largas hubiesen sido detalles de los que molan... luego lo de la conduccion en grava pues no es tan currada como a mi me gustaria... pero igual no es a la conduccion en carretera... yo tambien juego con mando por eso no se si es tan bestia las vibraciones en el volante... yo me lo voy a pillar el juego, y no soy un guiri revienta partidas eh! Laughing

Pues suerte, porque los sufrirás Twisted Evil . Este tipo de juego es para los que no son capaces de bajar del top 2000 o 3000. que ningún guiri se sienta ofendido, que los hay buenos y cracks pero todos hemos sufrido a "los otros", ya desde los primeros vídeos que lanzaban se veía venir que clase de juego iba a ser, ya al probar la demo lo he comprobado y pienso que no es de los que me gustan, lástima por que lo podrían haber hecho mucho mejor.
El tema de los DLC's es algo que me tiene ya cansado en Forza4 me compré el primer pase de temporada y basta es inasumible que cada mes te saquen uno a 1200 MS points repletos de coches que no vas a utilizar y mermando la capacidad del disco duro, vendría mucho mejor mas circuitos que de coches vamos sobrados.
spliter
spliter
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : spliter76
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Putule Jue Oct 11, 2012 6:30 am

spliter escribió:
Brqz93 escribió:eso del claxon y las largas hubiesen sido detalles de los que molan... luego lo de la conduccion en grava pues no es tan currada como a mi me gustaria... pero igual no es a la conduccion en carretera... yo tambien juego con mando por eso no se si es tan bestia las vibraciones en el volante... yo me lo voy a pillar el juego, y no soy un guiri revienta partidas eh! Laughing

Pues suerte, porque los sufrirás Twisted Evil . Este tipo de juego es para los que no son capaces de bajar del top 2000 o 3000. que ningún guiri se sienta ofendido, que los hay buenos y cracks pero todos hemos sufrido a "los otros", ya desde los primeros vídeos que lanzaban se veía venir que clase de juego iba a ser, ya al probar la demo lo he comprobado y pienso que no es de los que me gustan, lástima por que lo podrían haber hecho mucho mejor.
El tema de los DLC's es algo que me tiene ya cansado en Forza4 me compré el primer pase de temporada y basta es inasumible que cada mes te saquen uno a 1200 MS points repletos de coches que no vas a utilizar y mermando la capacidad del disco duro, vendría mucho mejor mas circuitos que de coches vamos sobrados.
totalmente deacuerdo
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 11, 2012 8:19 am

muy de acuerdo con lo de los paquetes de coches y sus precios... y paquetes de circuitos yo pensaba que sacarian pero por lo pronto se ve que no... una pena porque Forza 4 se merece eso y mas. aunque creo que esto se va ya un poco del tema de este post.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Michisay Jue Oct 11, 2012 1:56 pm

Realmente horizon es un juego totalmente distinto a lo que es forza 4. Os estais equivocando al intentar comparar Forza 4 con toda su fisica de carreras esos circuitos y los reglajes para batir el tiempo, con un juego mas sozegado es un juego totalmente distinto a forza 4 no es un juego de carreras es un juego de coches donde estos son la principal y unica atraccion, no se trata de ser mas rapido en cada vuelta se trata de que no te extreses por no serlo, que des vueltas sin rumbo durante horas con tus conocidos y que pases un buen rato Jugando por el placer de jugar.

En definitiva no se puede comparar una obra maestra como el forza 4 con sus carencias o no es lo mejor en consola y aun podrian haberlo mejorado mas no cargando tanta dlc tan cara de coche y poniendo algun circuito que mira que ahi en el mundo. Y por el otro lado esta ese juego que entra en un sector que estaba en crisis en el cual Need for speed esta perdiendo adeptos y los usuarios de Test Drive se cansan de ver el abandono de su juego por parte de los productores, entra para refrescar ese sector y asi pillar a todas esas personas que le gusta este tipo de juego que juegan por jugar y divertirse simplemente paseando. Por eso os digo que el fallo en forza horizon es intentar compararlo con forza 4, ya ellos lo digeron es un juego totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados en forza.

Con respecto a la demo la eh probado ahi q ser conscientes q es una demo y muchas cosas pueden variar espero que una de ellas sea lo de los daños de motor en el vehiculo que te hacian ser mas limpio al volante en forza, por lo demas y no desagradandome este genero de juego lo veo bastante completo a lo que esperaba de el buenos coches mucha carretera y carreras de estilos que jamas hubiera imaginado como la del avion. Yo tambien lo tengo reservado y cuando lo tenga comentare algo sobre el pero ya os digo es un genero distinto no pueden compararse jamas.

Un Saludo michisay

Michisay
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 50
Edad : 37
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  shija Jue Oct 11, 2012 5:01 pm

Ayer probé la demo y me dejó completamente defraudado. Como ya habeis comentado es parecido a otros juegos. Yo tampoco lo compraré.

Un saludo.

shija
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 59
GamerTag : shijait
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  spartangc Jue Oct 11, 2012 8:03 pm

shija escribió:Ayer probé la demo y me dejó completamente defraudado. Como ya habeis comentado es parecido a otros juegos. Yo tampoco lo compraré.

Un saludo.



yo lo probe ayer no se si es por que es una demo pero de fisica del forza 4 ni de coña para mi sacar ese juego es perder prestijio tanto luchar para tener un buen simulador para mi este es una cagada y no me vale decir que es un juego distinto eso ya se ve para mi es una manera de ensusiar el nombre de turn 10 pero bueno para gustos los colores
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Horizon

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 2:42 am

Bueno, en cuanto a mi opinión estoy con Putule, es un juego que simplemente no esta hecho para la gente que corremos en forza con algo de nivel en cuanto a simulación.

Este juego sin duda era para sacarlo antes que le Forza 4, ya que para mi gusto está un gran paso por detrás, ya se que son juegos con temática diferente, pero si sacas el forza 4 con ese nivel de conducción en sus coches, no saquen luego este juego, que para los que corremos en forza en simulación no nos llega.

Bueno para gustos colores, solo se que probé la demo 5 minutos ya que no acabé ni la primera carrera porque no me gusto nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Putule Vie Oct 12, 2012 4:58 am

José Ayoze G escribió:Bueno, en cuanto a mi opinión estoy con Putule, es un juego que simplemente no esta hecho para la gente que corremos en forza con algo de nivel en cuanto a simulación.

Este juego sin duda era para sacarlo antes que le Forza 4, ya que para mi gusto está un gran paso por detrás, ya se que son juegos con temática diferente, pero si sacas el forza 4 con ese nivel de conducción en sus coches, no saquen luego este juego, que para los que corremos en forza en simulación no nos llega.

Bueno para gustos colores, solo se que probé la demo 5 minutos ya que no acabé ni la primera carrera porque no me gusto nada.

oye ayoze... porque no te sale bien la firma??
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Ophidian Vie Oct 12, 2012 6:46 am

Putule escribió:
José Ayoze G escribió:Bueno, en cuanto a mi opinión estoy con Putule, es un juego que simplemente no esta hecho para la gente que corremos en forza con algo de nivel en cuanto a simulación.

Este juego sin duda era para sacarlo antes que le Forza 4, ya que para mi gusto está un gran paso por detrás, ya se que son juegos con temática diferente, pero si sacas el forza 4 con ese nivel de conducción en sus coches, no saquen luego este juego, que para los que corremos en forza en simulación no nos llega.

Bueno para gustos colores, solo se que probé la demo 5 minutos ya que no acabé ni la primera carrera porque no me gusto nada.

oye ayoze... porque no te sale bien la firma??

pues yo lo veo bien
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Brqz93 Vie Oct 12, 2012 7:53 am

Estoy totalmente de acuerdo con Michisay. Es justo lo que yo pienso. Yo no esperaba un predecesor a forza 4, solo un juego que me saque un poco del mundo solitario de hacer tiempos jajaja y para mi consigue bien eso de distraerme y echar el rato.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  ExtremeRules96 Sáb Oct 13, 2012 1:21 am

Para mí el juego está bastante bien, yo me lo voy a comprar. Ya he reservado la edición especial del Forza HORIZON. Yo ya sabía que este juego no iba a estar a la altura del Forza Motorsport 4, por eso yo no me esperaba gran cosa. A mí me ha gustado que sea tipo sandbox y puedas ir por donde quieras.

Salu2,
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  R70 Putule Sáb Oct 13, 2012 1:24 am

Brqz93 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Michisay. Es justo lo que yo pienso. Yo no esperaba un predecesor a forza 4, solo un juego que me saque un poco del mundo solitario de hacer tiempos jajaja y para mi consigue bien eso de distraerme y echar el rato.

Ojo, yo al igual que bastante de los que hemos opinado aquí, (creo), no me esperaba un predecesor del forza 4 simplemente decimos que no es un juego para nosotros... y bueno, creo que el forza 4 no es un juego de un mundo solitario de hacer tiempos... jejeje... es más nosotros tenemos hasta un grupo whatsap para estar mas unidos y al tanto de todo... Cuando me conecto casi siempre acabamos todos juntos probando, hablando y compitiendo...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  FILUCHI Sáb Oct 13, 2012 10:25 am

Yo he probado hoy la demo y efectivamente es un juego que no tiene nada que ver con forza4, la física está lograda y digo "lograda" entre comillas. el volante funciona bien pero en zona de grava parece que va a destornillarse.

Pienso que es un juego para deshaogarse disfrutar de paisajes, coches, g un arcade con una física algo más real que un nfs, y sobre todo no confundir con forza 4.

Me lo compraré porque me encanta todo lo que son juegos de coches. Es una alternativa un pasatiempo más y otra manera de pasar un buen rato. Razz
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  ExtremeRules96 Dom Oct 14, 2012 8:41 am

Una de las cosas más sub-realistas que he visto en la demo ha sido que un Ferrari vaya a la misma velocidad en caminos de tierra que en asfalto...
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON] Opiniones Demo - Página 2 Empty Re: [F.HORIZON] Opiniones Demo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.