Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Bc0m No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Owrq No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Ki06 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Fk7drn No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Fc0953 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Ilzm00 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido 330u1zd No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Rh0ldw No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Jt3e No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Yvfp No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Wjcv No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido 4or4 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido 7z6u No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido 6leu No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido 95od1z No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Cqii No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Bx49 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido K9j800 No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Bnbt No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

4 participantes

Ir abajo

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Empty No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

Mensaje  shija Sáb Sep 01, 2012 12:46 am

Hola a todos, he escrito un par de temas en el foro con la desfachatez de no presentarme, así que era hora de hacerlo.

Mi Gamertag es Shijait, nombre real Alfonso, mañico con sangre vasca y 48 tacos que ya pesan.
Las navidades pasadas me regalaron una xbox con el fm3 en el que estuve jugando casi por compromiso y en cierta manera me enganchó. Nunca había jugado en estos "cacharros". Al poco me llamó la atención un trailer de fm4 y decidí comprarlo, comenzando la anda"dura" en la que llevo 5 meses.

Mi debilidad siempre ha sido leer, estudiar y humildemente aprender de los demás; las investigaciones para intentar mejorar en el juego me llevaron a este foro y os he seguido desde mi registro. Sé que hay fantásticos pilotos aquí, he visto sus repeticiones y he vivido en primera línea el campeonato de españa (en diferido), el summer stadium y otras competiciones.

Bueno hasta aquí mi presentación.

-----------------

Dudas.

1- Me gustaría saber si la trazada óptima made in TURN10 es tan óptima o no.
2- En lista de eventos o carrera mundial, no sé si se llama así, me parecen muy guarrates los contrincantes manejados por la cpu, es así o es que fumo chicle ?
3- No entiendo los marcadores, en circuito va en horas y minutos mmmmmmmm no entiendo.

Sugerencias

El foro está un poquillo abandonado en cuanto a ayudas al noob, sobre todo en tuneos que es lo que nos lleva de cabeza a todos y en el que existe demasiado secretismo, de paso agradezo a POCOFRIO su post porque gracias a él empecé a entender como funcionaba el tema.

Bueno pues eso es todo, un saludo y si en algo puedo echar una mano eso está hecho.


shija
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 59
GamerTag : shijait
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Empty Re: No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

Mensaje  charlieb Sáb Sep 01, 2012 1:30 am

Bienvenido antes de nada.
1- Me gustaría saber si la trazada óptima made in TURN10 es tan óptima o no.
Me imagino que si, la verdad es que existen muchas trazadas validas, pero supongo que turn10 solo te muestra la optima.
2- En lista de eventos o carrera mundial, no sé si se llama así, me parecen muy guarrates los contrincantes manejados por la cpu, es así o es que fumo chicle ?
Lo son si tu lo eres, piensa que trabajan como una IA (inteligencia artificial) ellos aprenden de ti para que tu aprendas de ellos...o eso es lo que yo tengo entendido.
3- No entiendo los marcadores, en circuito va en horas y minutos mmmmmmmm no entiendo.
Eso me imagino que son las horas que has hecho de circuito, si lo especificas más ves tu mejor tiempo.


En cuanto a las ayudas a noobs, hay tutoriales, calculadoras, ejemplos de como hacer las cosas tanto en chapa como mecanica, etc...solo hay que saber buscar bn, en cuanto a setups, yo me he leído mogollon de teoría de muchos sitios diferentes, incluso de otros juegos como son el rfactor, que no he jugado nunca pero se ve que es un grandisimo simulador. Es cuestión de perder mucho tiempo practicando. Te recomiendo buscarte un setup base con una calculadora o incluso el que te genera el juego al instalarle piezas mejores y que vayas jugueteando uno a uno con cada parámetro hasta entender que sucede al cambiarlo.

Espero haber ayudado y si me he equivocado en algo que se me corrija...que yo estoy aprendiendo aun xD
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Empty Re: No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

Mensaje  GaNoN Sáb Sep 01, 2012 1:47 am

Tema hora y minuto en marcadores, eso es la suma de todos los circuitos. Cuando entras en marcadores y te vas a clase C por ejemplo, pone los tiempos en horas, eso es la suma de todos los tiempos en todos los circuitos, luego te vas a los Bernese Alps, es la suma de los 6 circuitos de los Alpes. Creo te refieres a eso Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Empty Re: No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

Mensaje  POCOFRIO Sáb Sep 01, 2012 1:50 am

shija escribió:Hola a todos, he escrito un par de temas en el foro con la desfachatez de no presentarme, así que era hora de hacerlo.

Mi Gamertag es Shijait, nombre real Alfonso, mañico con sangre vasca y 48 tacos que ya pesan.
Las navidades pasadas me regalaron una xbox con el fm3 en el que estuve jugando casi por compromiso y en cierta manera me enganchó. Nunca había jugado en estos "cacharros". Al poco me llamó la atención un trailer de fm4 y decidí comprarlo, comenzando la anda"dura" en la que llevo 5 meses.

Mi debilidad siempre ha sido leer, estudiar y humildemente aprender de los demás; las investigaciones para intentar mejorar en el juego me llevaron a este foro y os he seguido desde mi registro. Sé que hay fantásticos pilotos aquí, he visto sus repeticiones y he vivido en primera línea el campeonato de españa (en diferido), el summer stadium y otras competiciones.

Bueno hasta aquí mi presentación.

-----------------

Dudas.

1- Me gustaría saber si la trazada óptima made in TURN10 es tan óptima o no.
2- En lista de eventos o carrera mundial, no sé si se llama así, me parecen muy guarrates los contrincantes manejados por la cpu, es así o es que fumo chicle ?
3- No entiendo los marcadores, en circuito va en horas y minutos mmmmmmmm no entiendo.

Sugerencias

El foro está un poquillo abandonado en cuanto a ayudas al noob, sobre todo en tuneos que es lo que nos lleva de cabeza a todos y en el que existe demasiado secretismo, de paso agradezo a POCOFRIO su post porque gracias a él empecé a entender como funcionaba el tema.

Bueno pues eso es todo, un saludo y si en algo puedo echar una mano eso está hecho.

De nada, si tienes alguna duda y puedo intentare resolverla lo mejor posible, un saludo.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido Empty Re: No sé donde colocar el tema jeje, por el contenido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.