Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Bc0m Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Owrq Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Ki06 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Fk7drn Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Fc0953 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Ilzm00 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda 330u1zd Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Rh0ldw Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Jt3e Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Yvfp Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Wjcv Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda 4or4 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda 7z6u Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda 6leu Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda 95od1z Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Cqii Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Bx49 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda K9j800 Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Bnbt Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda

Ir abajo

Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda Empty Pedales CSR elite y playseat A1 GP ayuda

Mensaje  Sergiocompy Vie Ago 31, 2012 12:31 am

Hola, saludos a todos los amantes de la conducción, simuladores etc. y a quien no lo sea también,

Me compre mi playseat el modelo A1 GP white que por cierto una pasada me encanta. muy buen acabado y muy cómodo y estable. La duda que tengo es que la semana que viene me llegan mis pedales csr elite y mi volante csr el volante lo tengo claro como instalarlo en el playseat pero los pedales he leído que son mas grandes que la base del playseat para poner estos últimos. alguien me dice como lo hizo para instalarmos de una manera que queden bien fijados. si podéis poner alguna fotico o detallarme si habéis añadido alguna pieza mas si solo habéis hecho algún agujero...y vuestra experiencia...gracias

a ver que me recomendáis...contestad -gracias
Sergiocompy
Sergiocompy
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 41
GamerTag : sergiocompy
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.