Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo


Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Krhonn Lun Jul 16, 2012 9:33 am

Solid escribió:Muy buenas, os queria comentar a vosotros que sois unos expertos en la materia un problema que ya he tenido 2 veces con pedales de Fanatec, cuando salio Forza 4 compre un volante CSR + shifter porsche + porsche standard pedals, a los 2 meses me di cuenta que en la telemetria del forza, cuando frenaba, aunque pisase a fondo el freno, la barra de la telemetria solo subia hasta un 70-80%, asi que segui haciendo pruebas, esta vez con el driver de pc y pasaba lo mismo, me puse en contacto con Fanatec y me los combiaron por unos pedales CSR pagando 18€ de recargo, (lo curioso fue que no me recogieron los pedales porsche). 4 meses llevo con los pedales CSR y estaba encantando, hasta que comprobe en la telemetria que ahora lo que me falla es el acelerador pasa igual que con el freno, y no se por que puede ser, me he vuelto a poner en contacto con fanatec pero claro ya es el segundo problema similar con diferentes pedales y creo que estan un poco "moscas".
Alguien conoce algun problema similar o si le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
A mi de momento lo unico que se me ocurre es que haya entrado polvo en los contactos del acelerador, y que por eso al pisarlo se acciona irregularmente, probare a darle el spray-limpia circuitos que se usa para ordenadores y placas base.

Hola, revisa las zonas muertas y comprueba que las tienes al mínimo, a mi particularmente no me gusta ponerlas, si el problema persiste es posible que tu problema se deba a los potenciometros de los pedales, si fuesen logitech te diria donde conseguirlos por 6€ pero los fanatec solo los venden ellos y salen por 11€, como se joden un potenciometro? en tan poco tiempo no es normal, pero les afectan negativamente el que haya poca o mala ventilación, que no se lleve un mantenimiento adecuado ya que estos van generando un polvillo negro, también el que hayan animales en casa (pelos, pelusa), también puede ser (que esto ya es super raro siendo tan nuevo) que se hayan desajustado y tengas que desmontar los pedales para recalibrarlos, suerte y un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Actualizar CSR

Mensaje  ivan4418 Miér Jul 25, 2012 11:57 pm

Hola, alguien tiene algún tutorial o vídeo en castellano sobre como se actualiza el volante CSR a la versión 737? se pierde la garantía al actualizarlo?

ivan4418
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Wheel + CSR E. Pedals + CSR shiffer

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  eduforza Jue Jul 26, 2012 4:38 am

no se pierde la garantia ya que las actualizaciones corren a cargo de fanatec por lo de actualizar yo lo hice con un traductor de ingles
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty CSR Wheel

Mensaje  ivan4418 Vie Jul 27, 2012 4:24 am

No se porque pero si apago el volante y lo enciendo las configuraciones de volante no están, puede ser problema de la version de fabrica (701) o es un problema de mi volante en particular?

ivan4418
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Wheel + CSR E. Pedals + CSR shiffer

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  ator83 Vie Jul 27, 2012 6:15 am

yo tambien tengo la 701 que venia con el volante y tampoco me las guarda.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Solid Vie Jul 27, 2012 7:46 pm

Krhonn escribió:
Solid escribió:Muy buenas, os queria comentar a vosotros que sois unos expertos en la materia un problema que ya he tenido 2 veces con pedales de Fanatec, cuando salio Forza 4 compre un volante CSR + shifter porsche + porsche standard pedals, a los 2 meses me di cuenta que en la telemetria del forza, cuando frenaba, aunque pisase a fondo el freno, la barra de la telemetria solo subia hasta un 70-80%, asi que segui haciendo pruebas, esta vez con el driver de pc y pasaba lo mismo, me puse en contacto con Fanatec y me los combiaron por unos pedales CSR pagando 18€ de recargo, (lo curioso fue que no me recogieron los pedales porsche). 4 meses llevo con los pedales CSR y estaba encantando, hasta que comprobe en la telemetria que ahora lo que me falla es el acelerador pasa igual que con el freno, y no se por que puede ser, me he vuelto a poner en contacto con fanatec pero claro ya es el segundo problema similar con diferentes pedales y creo que estan un poco "moscas".
Alguien conoce algun problema similar o si le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
A mi de momento lo unico que se me ocurre es que haya entrado polvo en los contactos del acelerador, y que por eso al pisarlo se acciona irregularmente, probare a darle el spray-limpia circuitos que se usa para ordenadores y placas base.

Hola, revisa las zonas muertas y comprueba que las tienes al mínimo, a mi particularmente no me gusta ponerlas, si el problema persiste es posible que tu problema se deba a los potenciometros de los pedales, si fuesen logitech te diria donde conseguirlos por 6€ pero los fanatec solo los venden ellos y salen por 11€, como se joden un potenciometro? en tan poco tiempo no es normal, pero les afectan negativamente el que haya poca o mala ventilación, que no se lleve un mantenimiento adecuado ya que estos van generando un polvillo negro, también el que hayan animales en casa (pelos, pelusa), también puede ser (que esto ya es super raro siendo tan nuevo) que se hayan desajustado y tengas que desmontar los pedales para recalibrarlos, suerte y un saludo.

Muchisimas gracias Krhonn, no sabi que el polvo podia afectar tan negativamente a los pedales y mas sabiendo que es un periferico que pr defecto va instalado en el suelo o muy cerca de el y eso hace que el polvo se cebe con los pedales; la historia de momento ha sido con final feliz, despues de mandar un video explicativo, el SAT de Fanatec certifico que mis pedales estaban defectuosos y me han enviado unos nuevos, ahora tengo que enviarles yo los defectuosos y se supone (o eso me han afirmado) que una vez recibidos los pedales defectuosos me abonaran los gastos de envio (para ello tendre que enviarles por email una copia del recibo del envio) He probado los pedales nuevos y van bien ahora procurare guardarlos en el armario cuando no vaya a utilizarlos para evitar que se llenen de polvo. muchas gracias por todo.
Solid
Solid
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 45
GamerTag : Darksolid78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Guriezo

http://www.zonablade.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Krhonn Vie Jul 27, 2012 7:56 pm

No hace falta guardarlos, es el propio potenciometro genera el que genera el polvo. Por dentro son de carbón y el roce continuo desgasta ese carbón y esas partículas hacen que falle el potenciometro y "vibre" el pedal. Así que lo mejor es darle con un spray de aire comprimido de vez en cuando para limpiarlos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Solid Vie Jul 27, 2012 10:28 pm

Krhonn escribió:No hace falta guardarlos, es el propio potenciometro genera el que genera el polvo. Por dentro son de carbón y el roce continuo desgasta ese carbón y esas partículas hacen que falle el potenciometro y "vibre" el pedal. Así que lo mejor es darle con un spray de aire comprimido de vez en cuando para limpiarlos.
Exactamente el fallo que comentas es ese, pero me extraña que dándole un uso normal empiece a fallar en tan sólo 4 meses, imagino que el potenciometro en los CSR estará situado justo debajo de cada pedal en una especie de cajita por donde entra la varilla que Acciona el pedal al pisarlo, supongo que dandole con un botecito de aire comprimido limpiacontactos por la zona por donde entra la varllia sera suficiente
Solid
Solid
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 45
GamerTag : Darksolid78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Localización : Guriezo

http://www.zonablade.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Krhonn Vie Jul 27, 2012 11:44 pm

Exacto Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  R70 Tragic Dom Ago 26, 2012 2:25 am

creo haber visto una actualizacion 750 beta para el volante fanatec
http://www.911wheel.de/?q=node%2F8947
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Dom Ago 26, 2012 7:56 am

Tragicfall escribió:creo haber visto una actualizacion 750 beta para el volante fanatec
http://www.911wheel.de/?q=node%2F8947

Yo lo acabo de ver ahora, no se si tengo ganas de liarme a probar cosas XD
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Ago 27, 2012 10:05 am

Bueno ya he probado el nuevo firmware 750 y el driver 140 y puedo decir que va mucho mejor, sin duda esto es lo que estaba buscando.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  R70 Tragic Lun Ago 27, 2012 11:59 am

FRS Tsuchiya escribió:Bueno ya he probado el nuevo firmware 750 y el driver 140 y puedo decir que va mucho mejor, sin duda esto es lo que estaba buscando.

ya ves si va bien lo an mejorado mucho Very Happy
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  R70 Jasofe Lun Ago 27, 2012 7:08 pm

Yo la verdad es que desde me compre el CSR, ahora es cuando empezaba a funcionar mas o menos como yo queria, voy con el firm "737"..nose si sera el rodaje..jeje asi que no se si arriesgarme a instalar esta actualizacion...
Tanto ha mejorado???, en que lo habeis notado???
Saluds.

R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Ago 27, 2012 9:58 pm

jasofe escribió:Yo la verdad es que desde me compre el CSR, ahora es cuando empezaba a funcionar mas o menos como yo queria, voy con el firm "737"..nose si sera el rodaje..jeje asi que no se si arriesgarme a instalar esta actualizacion...
Tanto ha mejorado???, en que lo habeis notado???
Saluds.


Yo en el forza he notado que tiene mayor dureza en el centro y una mejor sensacion del feedback, ahora notas el grip mejor el efecto del spring es mas contundente.
De todas maneras hay que probarlo, yo he leido a gente que no le va tan bien. Yo antes llevaba la 737 y para mi ha sido un cambio a mejor.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Ini Power Mar Ago 28, 2012 7:49 am

Hola a todos,a mi en general me va bien,pero...juego con levas y me gustaria que le entrase el embrague manual al subir y bajar marcas con las levas,el mio es es gt2 y estoy dispuesto a cambiarlo solo por eso,solo que no se como hacerlo,¿es dificil,hay tutorial en Español?.
Gracias a todos.
Ini Power
Ini Power
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : INICAST
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Gt2

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Ago 28, 2012 10:04 pm

Ini Power escribió:Hola a todos,a mi en general me va bien,pero...juego con levas y me gustaria que le entrase el embrague manual al subir y bajar marcas con las levas,el mio es es gt2 y estoy dispuesto a cambiarlo solo por eso,solo que no se como hacerlo,¿es dificil,hay tutorial en Español?.
Gracias a todos.

Es pan comido, vienen unas instrucciones en ingles en el archivo que descargas. Una vez sabes en 1 minuto lo haces.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Ini Power Miér Ago 29, 2012 7:55 am

Gracias,lo intentare,aunque mi miedo es que quede peor...aunque solo por la mejora del embrgue merece la pena intentarlo porque sin esa mejora es imposible ser competitivo de verdad en forza con volante...
Un saludo.
Ini Power
Ini Power
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 24
GamerTag : INICAST
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Gt2

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty duda

Mensaje  MAMC Mar Sep 11, 2012 9:37 pm

Tengo una duda, recientemente he adquirido un volante csr y unos pedales clubsport v2, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra, son una pasada y te llegan a casa perfectos y muy rápido( compre de jueves de noche y el martes lo tenía en casa).
La duda es lo siguiente:
Si miro el firmware pone que tiene instalado el 701, sinembargo desde el principio el volante me ha funcionado perfectamente con el autoclutch, es decir: subo y bajo marchas con las levas, sin falta de embrague, en que mejora entonces el 737 y el 750?
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Sep 12, 2012 12:27 am

MAMC escribió:Tengo una duda, recientemente he adquirido un volante csr y unos pedales clubsport v2, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra, son una pasada y te llegan a casa perfectos y muy rápido( compre de jueves de noche y el martes lo tenía en casa).
La duda es lo siguiente:
Si miro el firmware pone que tiene instalado el 701, sinembargo desde el principio el volante me ha funcionado perfectamente con el autoclutch, es decir: subo y bajo marchas con las levas, sin falta de embrague, en que mejora entonces el 737 y el 750?

El feedback del juego cambia radical
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  MAMC Miér Sep 12, 2012 12:47 am

OK, pues habrá que probarlo entonces. Ya os contaré que tal me va.
MAMC
MAMC
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 43
GamerTag : AnimateHorizon6
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR+CSP V2
Localización : Oviedo (ASTURIAS)

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  jose raul heredia Sáb Sep 15, 2012 3:35 am

que pasa gente, una pregunta. es que no hay ningun video analisis en español del fanatec csr elite? es que no e encontrado ninguno. Evil or Very Mad
jose raul heredia
jose raul heredia
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 47
GamerTag : cartagenero1
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Moran87 Sáb Sep 15, 2012 3:53 am

En el canal de youtube de esta pagina hay un video-entrevista al ceo de fanatec meparece que es,explica alguna cosa sobre el volante,te dejo el enlace por si te interesa https://www.youtube.com/watch?v=OHPB0ZP9Pgk&feature=youtube_gdata_player

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  jose raul heredia Mar Sep 18, 2012 10:13 pm

gracias moran Very Happy .

a por cierto pa al que le interese las instrucciones en español para instalar los fw del fanatec, cuando descargas el fw te vas al apartado de INSTRUCION S lo copias y lo pegas a un traductor de ingles a español, (Bing Traslator) por ejem. Razz
jose raul heredia
jose raul heredia
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
Edad : 47
GamerTag : cartagenero1
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty configuración CSR

Mensaje  Uanmi Vie Sep 28, 2012 5:25 am

hola a todos!! podríais decirme que configuración del volante(SEN, FF, DRI etc..) usáis con el fanatec CSR y el firware 750b?? gracias y saludos!!!

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 19 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.