Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Campeonato especial Playseat Bc0m Campeonato especial Playseat Owrq Campeonato especial Playseat Ki06 Campeonato especial Playseat Fk7drn Campeonato especial Playseat Fc0953 Campeonato especial Playseat Ilzm00 Campeonato especial Playseat 330u1zd Campeonato especial Playseat Rh0ldw Campeonato especial Playseat Jt3e Campeonato especial Playseat Yvfp Campeonato especial Playseat Wjcv Campeonato especial Playseat 4or4 Campeonato especial Playseat 7z6u Campeonato especial Playseat 6leu Campeonato especial Playseat 95od1z Campeonato especial Playseat Cqii Campeonato especial Playseat Bx49 Campeonato especial Playseat K9j800 Campeonato especial Playseat Bnbt Campeonato especial Playseat Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Campeonato especial Playseat

+10
GaNoN
duazizou
R70 Ophidian
mkoki
GT Dany
NOX asio otus
Xpower
R70 Jasofe
spartangc
Admin
14 participantes

Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Campeonato especial Playseat

Mensaje  Admin Mar Ago 07, 2012 11:02 pm





Si en la pasada competición Summer Stadium no pudísteis luchar por las primeras posiciones, tendremos una nueva oportunidad en el concurso que Playseat junto con Turn10 organizarán durante el mes de Agosto para celebrar este nuevo "Playseat Car Pack" de momento la información de la que disponemos es que en desafío que se correrá para el evento el coche que se utilizará es el Lexus  GSC350 F Sport de 2013 (el coche gratuito del pack) con la vista de cabina y que se podrá ganar un Plaseat Edición Especial Forza Motorsport 4, gorras y camisetas de playseat. Todos los países están invitados a jugar el evento, pero únicamente los pilotos de EEUU, Reino Unido, Francia , Alemania y España son los que podrán optar a los premios, mantente informado en forzamotorsport.es





Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  spartangc Mar Ago 07, 2012 11:10 pm

hola buenas eso de la camara de cabina lo pondra la maquina o lo tiene que poner uno
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  R70 Jasofe Mar Ago 07, 2012 11:19 pm

spartangc escribió:hola buenas eso de la camara de cabina lo pondra la maquina o lo tiene que poner uno

Estaremos atentos, aunque me da a mi que el mes de agosto voy a estar muy liaillo... Sad

Spartangc yo supongo k sera una restriccion que añadiran en el campeonato..para que la peña solo pueda jugar con esa vista..
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  spartangc Mar Ago 07, 2012 11:22 pm

jasofe escribió:
spartangc escribió:hola buenas eso de la camara de cabina lo pondra la maquina o lo tiene que poner uno

Estaremos atentos, aunque me da a mi que el mes de agosto voy a estar muy liaillo... Sad

Spartangc yo supongo k sera una restriccion que añadiran en el campeonato..para que la peña solo pueda jugar con esa vista..
seguramente no por que si no la peña haria trampa no
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Xpower Miér Ago 08, 2012 1:27 am

Estare al caso, puede estar bien je je

Xpower
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  NOX asio otus Jue Ago 09, 2012 4:02 am

ya esta el evento ya le estandando duro los TPR aqui con clase B Yserie COMO DIOS manda, ahora no hay escusas para nadie coche gratis y de serie a hacer la mejor vuelta posible para conseguir e regalo o premios que dean jeje

PD : que complicado con esa camara si uno no esta acostumbrado a ir con las camaras interiores , menos mal que el coche este va de maravilla . Wink

la camara no se puede ni elegir ni cambiar es asi para todo el mundo como tiene que ser , ojala hagan mas torneos con coches de serie eso es lo ideal y que no metan mierdas de drag que eo no muestra nada
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  GT Dany Vie Ago 10, 2012 2:11 am

La misma mierda de siempre, esta gente siempre hace el mismo tipo de torneo, un mes para hacer un crono, mejor que pongan un año. luego para hacer buen tiempo hay que frenar por la hierba coger todos los interiores fuera de pista, tirar de freno de mano y usar el freno trucado para frenar siempre lo mismo como hace la gran mayoria de la gente.
Conmigo que no cuenten
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty esta dificil

Mensaje  mkoki Vie Ago 10, 2012 10:35 pm

hola,he probado unas vueltas y esta muy dificil esto,parece que haya coches que corran mas...o si no no me lo explico...8 segundos mas que el que esta 150!imposible
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  R70 Ophidian Sáb Ago 11, 2012 2:16 am

yo he intentao segir el ritmo al primero,pero es muy dificil y un poco de suerte de que no te salga nula la vuelta ya que como dice gtdani tienes que pisar la arena y tirar de freno de mano etc...

yo por lo menos no lo intento mas!!!! Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  duazizou Lun Ago 13, 2012 8:59 pm

Por qué no hay tanta gente española o de esta comunidad en los puestos de arriba como en el anterior torneo?

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  GaNoN Lun Ago 13, 2012 9:10 pm

Yo lo probé el primer día y no he vuelto a jugarlo mas, no me gusta. Si te clasificaras para otra ronda y tal lo intentaría pero como creo no es así paso. Y si empiezan a hacer trampas como cuenta Dany mas arriba menos ganas tiene uno de dedicarle un tiempo.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  duazizou Lun Ago 13, 2012 9:23 pm

No entiendo lo de las trampas... Si se pueden hacer trampas aquí, tb se podrán hacer en todos lados no? No creo q sea cuestión de trampas, o sí... Pero las mismas supuestas "trampas" q se hacen siempre (supuestamente y el q sepa hacerlas).

No comprendo vuestra visión del evento... Es más puro q el resto ya q es con coche de serie. Otro puede decir tb, viéndolo desde otro punto de vista, q un evento así y permitiendo tuneos como el anterior, tb ganan los tramposos xq vería los tuneos buenos o "demasiado" buenos, como una trampa. Y no llevaría razón tampoco no?

Entiendo q si a alguien no le gusta no lo corra, pero xq no le gusta a tanta gente como el anterior? No sé, es un poco raro.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  NOX asio otus Mar Ago 14, 2012 2:45 am

yo he visto la repe de los 2 primeros y no veo las supuestas trampas a que os referis con los del freno de mano ? a ver si estais mezclando lo del campeonato anterior de drift tocando el freno de mano con este .

como dije he visto la repe y no le veo nignuna cosa rara , es mas tengo un colega ahi abajo entre los 30 primeros y lo de meter el coche por la tierra apurando al limite la pista lo puede hacer todo el mundo .


si de verda como dices dany hay trampas quejarse formalmente a tur10 porque estas cosas si las escucha como cuando quito los coches como dog dart etc y mas que estaban como el culo .

PD: UN TORNEO ONLINE nunca puede ser con coche que puedas tocar pues las trampas las van a buscar mas y no todos van a correr en igualdad de condiciones .
es lo de siempre nunca llueve a gusto de todos, pero DE SERIE es que todos corren en igualdad de condiciones y viendo la repe no veo nada extraño en su vuelta a los 2 primeros TPR BOX y TPR CHEMICAL ,



NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  GT Dany Mar Ago 14, 2012 2:52 am

No he utilizado la palabra trampa en mis comentarios,cierto es que con este coche no hace falta tirar de freno de mano en algunas curvas para hacer la vuelta,pero lo dije en general(date una vuelta por marcadores) todo lo demas si que lo hace la gente.Esta claro que el frenar con 2 ruedad por la hierba lo puede hacer todo el mundo, el problema es que una basura eso y lo necesitas hacer para marcar la vuelta.el problema es del juego que permite eso y de la gente que con tal de ir rapido hace lo que sea.
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Tonitoto Miér Ago 22, 2012 7:03 am

Estoy intentando hacer un buen tiempo y solo soy el 455, pienso como gtdani, deberian censurar esas tecnicas, yo mismo he tenido que cambiar mi forma de entrar en las curvas, pero no es real nadie frena aprovechando la tierra

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Esdinioman Miér Ago 22, 2012 1:16 pm

GT Dany escribió:No he utilizado la palabra trampa en mis comentarios,cierto es que con este coche no hace falta tirar de freno de mano en algunas curvas para hacer la vuelta,pero lo dije en general(date una vuelta por marcadores) todo lo demas si que lo hace la gente.Esta claro que el frenar con 2 ruedad por la hierba lo puede hacer todo el mundo, el problema es que una basura eso y lo necesitas hacer para marcar la vuelta.el problema es del juego que permite eso y de la gente que con tal de ir rapido hace lo que sea.

El problema de siempre, estos individuos son los que han puesto de moda estas tecnicas traperas de frenar por fuera y demas (por que eso ya se podia hacer en otros forzas, pero la gente era mas legal y no se hacian, no es una cosa nueva), pero es lo que ahy chicos, si juegas para ganar y no las haces, estas haciendo el penas, es muy triste tener que hacerlas para estar en top 10, pero repito, si quieres ganar tienes que hacerlas. Yo las ago y os aseguro que si no fuera extrictamente necesario, no las haria por que lo odio que sea asi, pero es lo que hay, es un fallo del juego que te permite eso....
Tambien os digo que esa tecnica hace ganar un par de decimas, lo digo por los que esten muy indignados, que no se crean que por hacerlas van a ganar 1 o 2 segundos.

Esdinioman
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 45
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Tonitoto Miér Ago 22, 2012 7:38 pm

no digo que sea imposible, digo que es poco bonito...
Una pregunta juego con mando y manual sin embrague es posible que acelere un poco menos que ellos por eso de que ellos juegan con embrague manual??
Es que solo en la meta ya me sacan el morro en la recta

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  T4T warmer IV Miér Ago 22, 2012 9:51 pm

Tonitoto escribió:no digo que sea imposible, digo que es poco bonito...
Una pregunta juego con mando y manual sin embrague es posible que acelere un poco menos que ellos por eso de que ellos juegan con embrague manual??
Es que solo en la meta ya me sacan el morro en la recta
seguramente si,tambien dependera de la velocidad de curva entrando a la meta
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  GaNoN Miér Ago 22, 2012 10:50 pm

Tonitoto escribió:no digo que sea imposible, digo que es poco bonito...
Una pregunta juego con mando y manual sin embrague es posible que acelere un poco menos que ellos por eso de que ellos juegan con embrague manual??
Es que solo en la meta ya me sacan el morro en la recta

El embrague se nota un montón, no tanto en clases muy altas, tendrías que ponértelo si quieres ser mas rápido, se puede cambiar la configuración de mando y ponerlo en el boton A.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty a

Mensaje  ZeraTuLeX Jue Ago 23, 2012 4:03 am

bien dicho esdinio, con ese "cheto" se gana un par de decimas como mucho, no es 2 segundos ni nada, no mola hacerlo, pero como tu has dicho, si hay ke hacerlo para ganar un playseat pues se hace, eso si, no es facil hacerlo porque el coche pierde muchisimo el control y tal, pero mas ke para frenar yo lo veo mas para abrirse para entrar mejor en la siguiente curva pero bueno, tambien ayuda a frenar.

vnga

ZeraTuLeX
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
Edad : 32
GamerTag : ZeraTuLeX
Periférico : Desconocido
Modelo de Volante : Error
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/ZeraTuLeX

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Tonitoto Jue Ago 23, 2012 5:52 am

bueno definitivamente se nota mucho, y despues de un buen rato aprendiendo a sincronizarme bien, he bajado 4 decimas y ya soy el 255 Very Happy
Eso si todavia tengo que bajar al 1,40
estoy cada vez mas cerca aunque, tengo una duda...
me he fijado que ellos no sueltan el gas al cambiar pisan el embrague y la marcha pero sin soltar, en realidad deberias perder pero ellos me siguen sacando algo.
Gracias por las aclaraciones si alguien me quiere agregar para correr algunas carreras ya sabe...
PD lo del playseat va estar chungo si yo puedo bajar tanto mi tiempo, aun consiguiendo el 1,39 ellos tambien podran bajarlo, asi que solo es por el pique de a ver si puedo seguir mejorando
Me enrollo mucho

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Tonitoto Vie Ago 24, 2012 8:41 pm

he vuelto a bajar una decima ya soy el 225 pero lo pierdo todo en el primer sector no se que hago que pierdo eso ahi y luego ya no pierdo mas tiempo, no creo que lo pueda bajar mas... Sad

Tonitoto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 37
Edad : 40
GamerTag : tonitoto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  NOX asio otus Lun Ago 27, 2012 6:01 am

Tonitoto escribió:
estoy cada vez mas cerca aunque, tengo una duda...
me he fijado que ellos no sueltan el gas al cambiar pisan el embrague y la marcha pero sin soltar, en realidad deberias perder pero ellos me siguen sacando algo.


a ver como te han dicho antes pon el embrague en EL BOTON A eso lo haces en opciones y en cambiar embrague Y YA TE LO PASA a la A ,

luego cada vez que subas o bajes marcha pulsa tanto A COMO B a la vez PARA subir marchas tu dedo gordo ya les dara de sobra a la vez y en una par de vueltas le pillaras el truco , para bajar la marcha lo mismo pero con la A + X a la vez

esto es un juego y no es real del todo y el embrague lo puede usar todo el mundo y este si es un reto con premio donde se ve el piloto sin trampas ni carton al no haber tuneo y ver las repes ahi ganara el mas rapido no el que tenga mejor coche pues todos corremos con el mismo

((((((( lo de cheto me parece una animalada llamarlo asi a eso de pisar la hierva y no tiene nada que ver pues eo lo hace todo el mundo y no tiene truco ninguno lo puede hacer todo el mundo , truco o cheto es lo de los motores o los turbos que le quita puntos a los coches y le puedes meter mas cosas . ))))))

a mi lo de frenar en la hierva no lo veo mal pues hasta en la F1 se apura los circuitos al maximo para hacer mejor la curva y ese coche no es un F1 y como los de rallys se comen la tierra para entrar en las curvas y cogerla mas rapido etc JAJA .

este juego no va tener todo real, muchas quejas de vicio sobre uno de los pocos juegos que trae repeticiones de los 1 (( aunque a veces algunos las quiten )) . yo me quejaria maas y de verda por tanto DESCARGA DE CONTENIDO O por los trucos o chetos de gente que mete un bugati veiron en F con 700 puntos ETC, o muchos otros que veo por ahi como lo del turbo .

dejar de quejaros porque en todas las carreras hay gente rapida y gente lenta y es normal . QUE los primeros saquen tanto tiempo a los mas lentos esto siempre es asi mirar alonso a masa con un mismo coche o hamilton a batton jaja o peor SEBASTIAN LOEFB en rally a todos sus rivales e incluso compañeros .
este juego para mi es de los mas legales que hay que a la minima banean o borran tiempos ilegales . ojala otras compañias aprendan de tur 10 . aunque tenga que mejorar mucho en otros aspectos pero esto no es el tema de este post jaja

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato especial Playseat Empty Re: Campeonato especial Playseat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.