Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Bc0m Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Owrq Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Ki06 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Fk7drn Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Fc0953 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Ilzm00 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  330u1zd Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Rh0ldw Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Jt3e Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Yvfp Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Wjcv Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  4or4 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  7z6u Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  6leu Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  95od1z Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Cqii Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Bx49 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  K9j800 Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Bnbt Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

+2
Yuehan
R70 Jasofe
6 participantes

Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  R70 Jasofe Mar Jun 26, 2012 9:09 pm

Muy wenas...
Estoy pensando en comprarme unos auriculares, he pensado en estos...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085528

Aver si alguien tiene alguno parecido que me pueda aconsejar...Muchas gracias de antemano..
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Re: Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  Yuehan Miér Jun 27, 2012 12:45 am

Lo tengo
me lo compré por que la version con cables se me estropeo despues de 2 semanas intensas de jugar

estas son muy buenos, pero lo unico malo es que van con baterias. Osea si juegas 18 Horas al dia como hago a veces, en 3 dias te has gastado las baterias y las tienes que cambiar y si tienes orjeas muy grandes, pues igual se te quedan pequeños. El de 30€ menos con cables tiene cascos mas grandes, pero la differencia casi ni se nota, el sonido es muy bueno en los dos

pero bueno, es un pequeño manco, siendo unos cascos que son igual de buenos como unos de 150 pavos o incluso 200

puedes regular voz y juego aparte, y apagar el micro manualmente si te molesta, osea si no quieres gastarte mas de 100 pavos, ese micro es muy bueno

si o, pues te aconsejo el Triton de 150 pavos, que se dice que es el mejor del mercado, y un poco mejor que este
Yuehan
Yuehan
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Re: Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  Krhonn Miér Jun 27, 2012 2:20 am

El unico "pero" que yo le veo es que son estéreo, no son 5.1 o 7.1 pero si cumplen con lo que buscas, adelante con ellos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty

Mensaje  Moran87 Miér Jun 27, 2012 3:18 am

Pues mi opinon es que por 20euros mas(o en algun lado seguro que mas baratos)te pillas los ax 720 que son 7.1 aunque sean con cables a mi lo que mas me importa es que tengan buen sonido,aparte esos meparece que tenian dolby digital..a mi me han regalado los ax pro hace unos meses y son una pasada y los ax 720 no tinen nada que envidiarles por lo que eh leido

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Re: Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  ooxidd Miér Jun 27, 2012 3:32 am

Yo tengo unos Turtle Beach x31 y geniales, estéreo ya que los quería inalámbricos ya que los 7.1 se iban de presupuesto, pero parece que al sacar modelos nuevos, los viejos han bajado. Si no te importa gastar un poco mas, hecha un ojo a estos que por 120 están muy bien, ya que hace un par de años cuando compre los míos creo que estaban por 170

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=16011&name=auriculares+turtle+beach+x41+-+wireless+-+xbox+360

PD: Yo he comprado varios en esa tienda y todo ok.
ooxidd
ooxidd
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 32
GamerTag : ooxidd
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Re: Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  Frans26 Miér Jun 27, 2012 3:44 am

Yo tengo unos sharkoon xtactic digital5.1 y estoy encantado.
Aunque llevan cable son largos,van de lujo.

Me costaron 100€ en navidad.

Saludosss
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset  Empty Re: Tritton Primer Wirelesss Stereo Headset

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.