Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Bc0m Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Owrq Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Ki06 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Fk7drn Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Fc0953 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Ilzm00 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 330u1zd Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Rh0ldw Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Jt3e Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Yvfp Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Wjcv Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 4or4 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 7z6u Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 6leu Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 95od1z Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Cqii Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Bx49 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 K9j800 Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Bnbt Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

+31
xXxJOTIXxXx
FRS tjmmoreno
Frans26
Mr-canutto
shija
thehans83
NGR AlBeR7eNCiA
Krhonn
xavi BRK
MRXsergioooo
R70 Putule
kking2k6
Bustyloco
delaossa
FRS forza evama
R70 Jasofe
POCOFRIO
Gabriel Dop-Beatz
eduforza
Moran87
GaNoN
rubencordoba
Curroelpatillas
charlieb
alf-67
NOX asio otus
nissan240sx
Admin
duazizou
FRS Airam
FRS Tsuchiya
35 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Jun 19, 2012 6:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 XBXO-SUMMER-STADIUM
Podrías ganar un Lote Xbox Kinect con mando Chrome Xbox 360 y un volante inalámbrico Xbox 360 Wireless Speed Wheel, un televisor 3D Samsung de 46 pulgadas y un cine en casa Samsung con solo participar en una serie de tandas cronometradas en el Torneo Forza 4. Para asegurarte la pole y coronarte campeón, mira cómo se
juega:

Antes de empezar, asegúrate de que tu perfil de Xbox LIVE está actualizado porque nos pondremos en contacto con los ganadores de cada tanda.
En cada tanda, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Xbox LIVE, cargar Forza 4, dirigirte a la sección ‘Comunidad’, ‘Modo Rivales’ y verás el evento de cada tanda en la lista. Aquí también averiguarás si has pasado a la siguiente ronda.

Tanda de clasificación: Para clasificarte para el torneo, debes publicar el tiempo de tu vuelta en ‘Modo Rivales’ en el circuito indicado entre el 22 de junio y el 5 de julio. Puedes dar tantas vueltas como quieras y tu vuelta rápida será la que cuente para pasar a los cuartos de final. Puedes seguir los 10 mejores tiempos visitando nuestra Tabla de clasificación.

Cuartos de final: Se te notificará a través del juego si has pasado a los cuartos de final. Para clasificarte para las semifinales, debes publicar el tiempo de tu vuelta en el ‘Modo Rivales’ en el circuito indicado entre el 10 y el 17 de julio. Los cien más rápidos pasarán a las semifinales y, como antes, puedes hacer tantos intentos como quieras para mejorar tu crono. Puedes seguir los tiempos de los 10 mejores visitando nuestra Tabla de clasificación.

Semifinales: Se te notificará a través del juego si has pasado a las semifinales. Para clasificarse para la final, los 100 jugadores restantes deben publicar su tiempo de vuelta en el ‘Modo Rivales’ del circuito indicado entre el 21 y el 24 de julio. Puedes hacer tantas vueltas como quieras para conseguir ser el más rápido de los 24 jugadores que serán seleccionados en la final. Puedes seguir los 10 mejores tiempos visitando nuestra Tabla de clasificación.

Final: la final se celebrará el 31 de julio y los últimos 24 pilotos pueden hacer otras tantas vueltas para registrar su mejor tiempo y así obtener el título de Campeón del Torneo Forza 4 Oficial del Xbox Summer Stadium.

TERMINOS Y CONDICIONES
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo


Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  duazizou Vie Jul 13, 2012 5:13 am

Pues sí, es un coñazo. A mí no me gusta nada. He dado unas vueltas pero como no me gusta no sé si volveré a darle. No creo. Suerte a todos.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  NOX asio otus Vie Jul 13, 2012 12:03 pm

dios mio que alguine me explique como GDLR laige hace 2 . 19 . 000 es imposible como lo ha hecho el , ademas he visto su repeticion tira 2 conos (( no es que los roza es que los tira literalmente ))son 10 segundos menos por penalizacion .

veo arriba como va su tiempo hasta el final de la vuelta cuando esta llegando al final que su tiempo era de 2 , 27 ,y lefaltaba un poco para llegar a meta y pasa por meta y pone 2 19 : que alguien me explique esto porque lo he visto 3 veces su repite y lo mismo .

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  charlieb Vie Jul 13, 2012 5:17 pm

duazizou escribió:Pues sí, es un coñazo. A mí no me gusta nada. He dado unas vueltas pero como no me gusta no sé si volveré a darle. No creo. Suerte a todos.

Ya somos dos...me dio por ver una repetición de los de arriba y resulta que entre conos pasan a 190!!! y yo que paso a 110-120 apuraos o llevándome conos a 130...XD
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  kking2k6 Vie Jul 13, 2012 8:12 pm

Tpm5 asio OTUS escribió:dios mio que alguine me explique como GDLR laige hace 2 . 19 . 000 es imposible como lo ha hecho el , ademas he visto su repeticion tira 2 conos (( no es que los roza es que los tira literalmente ))son 10 segundos menos por penalizacion .

veo arriba como va su tiempo hasta el final de la vuelta cuando esta llegando al final que su tiempo era de 2 , 27 ,y lefaltaba un poco para llegar a meta y pasa por meta y pone 2 19 : que alguien me explique esto porque lo he visto 3 veces su repite y lo mismo .


Jojo vaya tela lo acabo d ver, vaya pua dl mil, ya ves si tumba los conos, lo q a el en vez d sumarle tiempo se lo restan jajaja. Increible

kking2k6
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Xxkking2k6xX
Periférico : Pad
Modelo de Volante : No
Localización : Cerca de la Trunfa

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS forza evama Sáb Jul 14, 2012 1:06 am

yo he subido al club el coche con el que hice el tiempo ayer por la noche ,
espero que os sirva .
aprovecho para saludar ya que ultimamente tengo muy poco tiempo y juego a desoras por la noches .
haber si termina el verano

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  POCOFRIO Sáb Jul 14, 2012 4:30 am

Antes que nada dar la enhorabuena a Evama y a Zeratul por unos tiempos que son de otra galaxia.
Me parece intolerable que despues de anunciar a bombo y platillo este evento,no solo no este en el tiempo que se anuncio, sino que haya bugs de este tipo que puedan hacer quedar fuera a aquellos que ronden la posicion 100. Muy mal por Turn 10 que otra vez nos decepciona con cosas improvisadas.
Mucha suerte con este evento a todos.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  NOX asio otus Sáb Jul 14, 2012 4:43 am

dios que me estan contando que hay gente que se quedo fuera y entraba en tiempos ?? si es asi que puta mierda.

he visto algunas repes de los 1 con el mismo fallo y de gente como los TPR que raras veces los veras haciendo trampas (( asi que es el puto juego y cagada de busg de tur 10 ))

ademas de ser un evento que debio hacerlo con coches de serie pero bueno eso ya es otra historia .

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  Admin Sáb Jul 14, 2012 7:20 am

Cuales son los Bugs?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  NOX asio otus Dom Jul 15, 2012 9:29 pm

POCOFRIO escribió:Antes que nada dar la enhorabuena a Evama y a Zeratul por unos tiempos que son de otra galaxia.
Me parece intolerable que despues de anunciar a bombo y platillo este evento,no solo no este en el tiempo que se anuncio, sino que haya bugs de este tipo que puedan hacer quedar fuera a aquellos que ronden la posicion 100. Muy mal por Turn 10 que otra vez nos decepciona con cosas improvisadas.
Mucha suerte con este evento a todos.

pues es una gran putada porque fijo los 7000 primeros entraban en la siguiente ronda y lo se por un amigo que estaba en el puesto 6900

NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  kking2k6 Lun Jul 16, 2012 9:21 am

Q como llevais el temita d los conos? Q tiempos teneis? Aparte d los pro q ya he visto q todos estais arriba.
Algun consejo, algun tuneo, yo estoy en 2:34 medio.

Saludos y gaaaaas

kking2k6
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Xxkking2k6xX
Periférico : Pad
Modelo de Volante : No
Localización : Cerca de la Trunfa

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  MRXsergioooo Lun Jul 16, 2012 9:05 pm

a mi me tienen los conos ya arto jjaja puedo mejorarme 4 segundos pero un cono me la tiene jurada jaja asin que assta el dia de hoy que mejore tengo 2.28.1xx

MRXsergioooo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : MRXsergioooo
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  kking2k6 Mar Jul 17, 2012 12:30 am

MRXsergioooo escribió:a mi me tienen los conos ya arto jjaja puedo mejorarme 4 segundos pero un cono me la tiene jurada jaja asin que assta el dia de hoy que mejore tengo 2.28.1xx

Sisi yo tambien estoy asta los ......, he hecho como unas 10 veces 2:33 tirando 2 conos pero no tengo co.... a hacerlo limpio, pero bueno paciencia esta noche mas, x ahora estoy en 2:31,4xx.
Suerteeeee.

kking2k6
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : Xxkking2k6xX
Periférico : Pad
Modelo de Volante : No
Localización : Cerca de la Trunfa

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  charlieb Mar Jul 17, 2012 12:33 am

Como preparáis el coche para los autocross. Es que no tengo mucha idea de este tipo de pruebas, ya que no me gustan mucho, pero me gustaría probar de llegar lo más arriba con esta prueba. Solo con algunos puntos o algún truquillo me conformo, no quiero usar tuneos de nadie, quiero aprender a dominarlos minimamente con mi practica.xD
charlieb
charlieb
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 78
Edad : 37
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  MRXsergioooo Mar Jul 17, 2012 5:23 am

a mi tampoco me gustan mucho suspension dura, llantas grandes... y a dar vueltas yo me mejore almedio dia a 2.26.012pero de una ora que me tiro doy una vuelta limpia jaja

MRXsergioooo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : MRXsergioooo
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS Tsuchiya Sáb Jul 21, 2012 11:09 pm

Drift, lo sabia. Madre mia la viciada que me espera esta tarde.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  Admin Sáb Jul 21, 2012 11:32 pm

FRS Tsuchiya escribió:Drift, lo sabia. Madre mia la viciada que me espera esta tarde.

Voy a necesitar un cursillo intensivo Danilo, esta tarde me conectare
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  NOX asio otus Dom Jul 22, 2012 1:57 am

dios mio empezaron al reves:

entonces fijo que la final sera drag me parece patetico esto pues ahi no se ve al mejor si no al que mejor truco de salida haga que pena .

lo del drift esta bien pero si van a poner todas las categorias que dejen el darg para el final es lamentable

lo mas logico hubiera sido todo al reves drag 1, drift de segundo y para acabar lo de los conos que es donde de verdad importa el piloto .


enhorabuena a los que se han clasificado del foro que sois unos cuantos a ver que tal os va eso del drif jeje .ahora solo pasan 24 a la final y creo que los mejores de marcadores en tiempos que no suelen hacer drift lo van a pasar mal a ven como acaba todo

y a ver si llegais a la final los del foro que os habies clasificado .

PD . sigo pensando que esta hecho fatal el torneo y con grandes cagadas pero bueno es lo que hay Razz Razz Razz

bueno yo seguire las repes de la gente del foro que aun siguen vivos a ver que tal os va en drift animo y mucha suerte Razz Wink
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  GaNoN Dom Jul 22, 2012 2:22 am

Drift de los cojones Evil or Very Mad

Lo podrían haber puesto en otro orden esta claro, una final con drag es algo penoso pero ya se vera si sera así o no.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  Admin Dom Jul 22, 2012 10:55 am

Esta siendo bastante duro esta prueba de Drift, me esta costando muchísimo, es una modalidad que nunca había practicado y de momento no me entusiasma Sad
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  MRXsergioooo Lun Jul 23, 2012 12:39 am

si el torneo como bien decis lo an organizado de pena, un tiempo, un autocross, un drift y ya lo k keda por descarte es drag, asin que suerte a todos los clasificados y k os cunda derrapando!!

MRXsergioooo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : MRXsergioooo
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS Tsuchiya Lun Jul 23, 2012 1:51 am

Un buen piloto deberia saber hacer de todo, asi que menos quejarse y mas derrapes.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  Krhonn Lun Jul 23, 2012 2:09 am

FRS Tsuchiya escribió:Un buen piloto deberia saber hacer de todo, asi que menos quejarse y mas derrapes.
Kimmi Raikonen se comió un mojón en los rallys, Kent Bloc gymkana muy bien pero en competición es otra chusta, a Fernando Alonso en el Rally de campeones le pasaron una manita por la cara. Un buen piloto debe saber de todo, pero hacer lo que se le da bien. Laughing Laughing Laughing Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS forza evama Mar Jul 24, 2012 10:11 am

Krhonn escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Un buen piloto deberia saber hacer de todo, asi que menos quejarse y mas derrapes.
Kimmi Raikonen se comió un mojón en los rallys, Kent Bloc gymkana muy bien pero en competición es otra chusta, a Fernando Alonso en el Rally de campeones le pasaron una manita por la cara. Un buen piloto debe saber de todo, pero hacer lo que se le da bien. Laughing Laughing Laughing Razz
cada uno es como es y no hay nada mas , yo creo que no hay nadie perfecto cada uno tiene sus virtudes y defectos .
y que conste que para mi el torneo es muy justo y esta bien montado (aunque me joda) pero si buscan al mejor del forza europeo ese es el que mejor sabe hacer de todo en forza driff,drac,slalon,vuelta rapida,tuning ect...
yo con lo que me quedo es que estoy muy flojo en algunos apartados que en un futuro intentare mejorar .
buena suerte a todos los clasificados para la final de este foro Razz

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  NGR AlBeR7eNCiA Jue Jul 26, 2012 12:43 am

Mi Xbox Summer Stadium: Me quede el 41 en semifinales se ha hecho todo lo que se a podido era demasiado dificil pasar (seguro que los ¨mejores de este foro¨ saben de que hablo jkajkajak...) Yo no tng la suerte que han tenido otros de mejorar aprox. 10.000 pts la ultima tarde

¿ Alguien sabe como se puede pasar de tener ¨por ejemplo¨ de nivel 166 a nivel 0 y al dia sig. nivel 166 otra vez ? Yo si que se es para corroborar mi respuesta

Un buen piloto deveria saber hacer de todo ¨de todo¨ ajkjakjakjkajka.. me encanta esa va de lujO Neutral Neutral Neutral Neutral

NGR AlBeR7eNCiA
NGR AlBeR7eNCiA
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : NGR AlBeR7eNCiA
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : isla de La Palma ( Canarias )
Palmarés : 2º Megane Trophy de FM.es ( Premio: Viva Piñata & Forza2 )

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  FRS forza evama Jue Jul 26, 2012 1:15 am

NGR AlBeR7eNCiA escribió: Mi Xbox Summer Stadium: Me quede el 41 en semifinales se ha hecho todo lo que se a podido era demasiado dificil pasar (seguro que los ¨mejores de este foro¨ saben de que hablo jkajkajak...) Yo no tng la suerte que han tenido otros de mejorar aprox. 10.000 pts la ultima tarde

¿ Alguien sabe como se puede pasar de tener ¨por ejemplo¨ de nivel 166 a nivel 0 y al dia sig. nivel 166 otra vez ? Yo si que se es para corroborar mi respuesta

Un buen piloto deveria saber hacer de todo ¨de todo¨ ajkjakjakjkajka.. me encanta esa va de lujO Neutral Neutral Neutral Neutral

que tal albert ? mira yo pensaba que terminaba el dia 23 y por eso publique el msn anterior en el foro, por lo demas todo el mundo sabe que me encontraba en la playa en casa de mi madre aqui en esta tengo una consola con el perfil de real betis y por lo cual recupere mi gamertag y me puse a darle con el coche que danilo subio al club el driff no es mi fuerte pero en las primeras tomas de contacto en mi vida llegue a hacer 44.000 puntos ,por que no boy a ser capaz de mas?.
este msn no es por ti pero por el live me an llegado iguales solo queria explicarlo por si alguien no lo sabe ,que en casa de mi madre en la playa que esta a 20 min tengo otra xbox con un csr y no tengo por que llevarme mi consola podiendo recuperar mi gamertad que es mas facil

FRS forza evama
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 205
Edad : 41
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium - Página 4 Empty Re: Campeonato Forza 4 Xbox Summer Stadium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.