Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Bc0m Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Owrq Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Ki06 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Fk7drn Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Fc0953 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Ilzm00 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar 330u1zd Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Rh0ldw Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Jt3e Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Yvfp Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Wjcv Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar 4or4 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar 7z6u Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar 6leu Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar 95od1z Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Cqii Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Bx49 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar K9j800 Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Bnbt Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

+2
FRS Airam
aDMuRDoK_895
6 participantes

Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  aDMuRDoK_895 Sáb Jun 09, 2012 4:06 pm

Hola a todos, tengo un problema considerable en mi modo carrera mundial..

estoy en la carrera 3 / 17, creo que en la categoria master no lo se, pero es la temporada con 17 careras, el caso es que me toca Road Atlanta, pero al entrar, me pone que no tengo los coches necesarios en el taller, me dice que compre otros o que suba de nivel, estoy en el nivel 29 de conduccion.

alguien sabe que necesito ? tengo de tipos r3, r2, S, A, D, y no me deja jugar !!! como puedo ver que tipo de coches necesito ? alguien sabe ?? gracias, un saludo a todos !!

aDMuRDoK_895
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 33
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  FRS Airam Sáb Jun 09, 2012 7:34 pm

Lo más probable, y mira que tampoco recuerdo muy bien, es que tengas algún tipo de limitación como puede ser peso, año, tracción, etc etc. Da igual que tengas de todas las clases, si no se ciñen a la limitación no podrás correr. Razz
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  aDMuRDoK_895 Sáb Jun 09, 2012 9:41 pm

pero no me sirve esto de nada.................

eso ya lo se, necesito saber eso que me pide, esas limitaciones, evidentemente no me voy a comprar 1000 coches para comprobar lo que me falta no ?

aDMuRDoK_895
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 33
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  delaossa Sáb Jun 09, 2012 9:56 pm

aDMuRDoK_895 escribió:pero no me sirve esto de nada.................

eso ya lo se, necesito saber eso que me pide, esas limitaciones, evidentemente no me voy a comprar 1000 coches para comprobar lo que me falta no ?
En la pantalla donde eliges entre 3 carreras si lees en pantalla tienes un botón donde te explica las restricciones de cada una de esas carreras. Te apuntas la restricción y te vas y te compras coches adecuados. Y si a veces hay que estar comprando unos cuantos coches, mejorandolos tu mismo, automaticamente o comprando tuneos en el escaparate.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  aDMuRDoK_895 Sáb Jun 09, 2012 11:35 pm

NO ME DEJA VER LAS PREUBAS NI RESTRICCIONES.

SIMPLEMENTE ME PONE ANTES DE ENTRAR, QUE NO PUEDO SEGUIR, NADA MAS.

SOLO NECESITO ALGUIEN QUE SEPA LAS PRUEBAS Y RESTRICCIONES POR FAVORRR Sad

aDMuRDoK_895
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 33
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  GaNoN Dom Jun 10, 2012 12:02 am

Si sabes el nombre del evento, puedes ir a lista de eventos y buscarlo allí. Si le das al azul salen las restricciones. No he llegado tan lejos en el modo carrera pero creo que tambien era pulsando "X"
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  delaossa Dom Jun 10, 2012 12:09 am

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Restricciones
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  FRS Airam Dom Jun 10, 2012 12:13 am

Bien explicado Delaossaffa, haber si así lo termina entendiendo.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  aDMuRDoK_895 Dom Jun 10, 2012 5:45 am

Pffff,, de verdad que lo siento MUCHISIMO, si parezco borde o algo asi, pero de verdad, no soy tonto y os entiendo, pero me parece que me he bloqueado totalmente.

miraz os explico, en el evento ni me deja entrar, osea no veo de que va, y cuando entro en LISTA DE EVENTOS......... COMO SE CUAL ES EL DE ROAD ATLANTA 3 / 17 ¿¿¿¿ estan separados por clases y por mil cosas, no se como se llama el evento que esta dentro de la carrera 3 / 17, por lo tanto no se las restricciones !!!!

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

aDMuRDoK_895
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 33
GamerTag : aDMuRDoK_895
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  Krhonn Dom Jun 10, 2012 6:38 am

delaossafa escribió:Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Restricciones
Aprovechando la foto subida por Delaossafa, en esta pantalla si le das al boton amarillo Y ya te salen los coches admitidos para correr esa carrera.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  CGCA Mar Ago 07, 2012 2:29 pm

No te preocupes ami tambien me paso y se que no se puede usar la "Y" ni otro boton en este caso, en esa pista de road atlanta solo hay una carrera que es la de chevrolet case A y necesitas el corvete gran sport o algo asi, tiene dos franjas blancas a un lado que van del cofre a la llanta delantera de lado derecho. es el auto que se necesita y espero que sirva.

Saludos Razz Razz
CGCA
CGCA
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : nacido para correr
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar Empty Re: Ayuda no se que tipo de coches necesito y no me deja jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.