Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Respecto al volante wireless microsoft Bc0m Respecto al volante wireless microsoft Owrq Respecto al volante wireless microsoft Ki06 Respecto al volante wireless microsoft Fk7drn Respecto al volante wireless microsoft Fc0953 Respecto al volante wireless microsoft Ilzm00 Respecto al volante wireless microsoft 330u1zd Respecto al volante wireless microsoft Rh0ldw Respecto al volante wireless microsoft Jt3e Respecto al volante wireless microsoft Yvfp Respecto al volante wireless microsoft Wjcv Respecto al volante wireless microsoft 4or4 Respecto al volante wireless microsoft 7z6u Respecto al volante wireless microsoft 6leu Respecto al volante wireless microsoft 95od1z Respecto al volante wireless microsoft Cqii Respecto al volante wireless microsoft Bx49 Respecto al volante wireless microsoft K9j800 Respecto al volante wireless microsoft Bnbt Respecto al volante wireless microsoft Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Respecto al volante wireless microsoft

+7
FRS Tsuchiya
miguel1284
R70 Ophidian
Fran kamikaze88
ator83
Krhonn
vsandrius
11 participantes

Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  vsandrius Sáb Jun 09, 2012 12:26 am

Hola: ¿Alguien que tenga el volante oficial de Microsoft podría comentar que tal va?. Veo en el Segundamano que se venden bastantes y la mayoría dicen "usado solo un par de veces", "no tiene mas de dos horas de uso" y cosas por el estilo. Otros escriben que alguna de las levas no funciona correctamente. Si te compras un volante será para usarlo, digo yo, no para guardarlo en la caja y ponerlo a la venta dos años después. Me gustaría que si alguien por aquí tiene ese volante pudiese arrojar alguna luz al respecto.

Gracias.
vsandrius
vsandrius
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 59
GamerTag : vsandrius
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Krhonn Sáb Jun 09, 2012 12:58 am

Hombre, también puede ser que sea un regalo y su dueño tras probarlo haya descubierto que prefiere dedicarse a pescar ya que su habilidad con el volante es nula, también puede ser que esta crisis esté pasando factura y les de vergüenza poner en el anuncio que necesitan el dinero desesperadamente, o simplemente quieran venderlo por que con lo que consigan de el y un poco más que pongan se podrán pillar uno mejor Razz yo tengo el volante de Microsoft, y como primer contacto no esta mal, si no estas seguro de si vas a amortizar en horas de juego un Fanatec o un Logitech (que no solo de xbox vive el simulador) pues es una opción barata y que en cualquier momento puedes vender ya que hay muchisima gente a la busca y captura de este volante, su Force feedback es contundente en los niveles más altos, un vibración normalita y un angulo de giro en mi opinión algo escaso pero que da de sobra para jugar, el hecho de no traer embrague me obliga a embragar pulsando el boton rojo y al pedal del freno le puedes hacer un bricolaje para meterle un muelle más duro o usar una esponja de las de lavar los cacharros para que tu pisada sea más progresiva, en definitiva, que para lo que cuesta es un buen volante con pretensiones y mucho más barato que otros más nuevos que son bastante peores. Very Happy
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  ator83 Sáb Jun 09, 2012 5:24 am

Hola, yo tuve dos volantes de estos, el primero lo compre nuevo, me duro dos años y luego se me rompio, se quedo pillado pal lado derecho y ahi se quedo, y el segundo lo compre usado y le paso lo mismo y solo me duro una semana. Esta bien pero nada tiene que ver con un volante de fanatec.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Fran kamikaze88 Miér Sep 12, 2012 11:08 pm

Yo compre el mio por 25e oficial de microsoft ^^ y como nuevo porque se lo compro un amigo y no sabia usarlo y la verdad siempre lo tenia guardado el dia que se quito la xbox me lo vendio y triunfe yo lo tengo siempre conectado y le pille el rollo super rapido la verdad pero la conduccion con el mando es mucho mejor para mi

Fran kamikaze88
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 33
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  R70 Ophidian Miér Sep 12, 2012 11:44 pm

yo me compre uno por 23€ en el cash converter.la verdad que por el precio esta muy bien,tenia un par de defectos el volante se menea un poco para arriba y las elevas sunas muxo.
al cabo del tiempo aveces me le entran paranoyas, como,se jira para la izkierda durante 3 o 4 segundos aveces se baja de marcha el solo,se activa el menu xbox.
etc...por lo demas esta muy bien,se puede jugar y se puede hacer buenos tiempos en marcadores Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  miguel1284 Jue Sep 13, 2012 4:06 am

DTOPHIDIAN escribió:yo me compre uno por 23€ en el cash converter.la verdad que por el precio esta muy bien,tenia un par de defectos el volante se menea un poco para arriba y las elevas sunas muxo.
al cabo del tiempo aveces me le entran paranoyas, como,se jira para la izkierda durante 3 o 4 segundos aveces se baja de marcha el solo,se activa el menu xbox.
etc...por lo demas esta muy bien,se puede jugar y se puede hacer buenos tiempos en marcadores Razz

A mí alguna vez que otra, cada bastante tiempo, se queda atontado el feedback durante 1 segundo o 2, y alguna vez, hace ya tiempo que no, se subía o bajaba una marcha sola y un día, solo uno, me salto el menú de xbox, por lo demás lo compre de segundamano por 70 € incluido el soporte para mesa, que algunos que vendían el volante en su día no lo tenían, ademas a la semana compre el wheel stand pro y eso si que fue un acierto, se qda perfectamente colocado, regulable en altura y profundidad (quizá algo escasa la altura, pero se puede solucionar acoplando otra barra) y juego muy bien, no es un fanatec pero de gastar 70 € a 450-500 € en el fanatec se nota.

miguel1284
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 67
Edad : 39
GamerTag : miguel1284
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  R70 Ophidian Jue Sep 13, 2012 4:10 am

miguel1284 escribió:
DTOPHIDIAN escribió:yo me compre uno por 23€ en el cash converter.la verdad que por el precio esta muy bien,tenia un par de defectos el volante se menea un poco para arriba y las elevas sunas muxo.
al cabo del tiempo aveces me le entran paranoyas, como,se jira para la izkierda durante 3 o 4 segundos aveces se baja de marcha el solo,se activa el menu xbox.
etc...por lo demas esta muy bien,se puede jugar y se puede hacer buenos tiempos en marcadores Razz

A mí alguna vez que otra, cada bastante tiempo, se queda atontado el feedback durante 1 segundo o 2, y alguna vez, hace ya tiempo que no, se subía o bajaba una marcha sola y un día, solo uno, me salto el menú de xbox, por lo demás lo compre de segundamano por 70 € incluido el soporte para mesa, que algunos que vendían el volante en su día no lo tenían, ademas a la semana compre el wheel stand pro y eso si que fue un acierto, se qda perfectamente colocado, regulable en altura y profundidad (quizá algo escasa la altura, pero se puede solucionar acoplando otra barra) y juego muy bien, no es un fanatec pero de gastar 70 € a 450-500 € en el fanatec se nota.

todo eso tambien me pasa pero muy de vez en cuando. Razz
la verdad es que si de 23 que me costo a 500€
pero que si pudiera me compraba el fanatec 3 teles y de todo Laughing
pero con esta puta crisis ya no tengo ni para pagar mi coxe Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Fran kamikaze88 Jue Sep 13, 2012 9:43 pm

Vaya tela con el microsoft v.v e leido lo que poneis y ami alguna vez se me gira un poco para la izquierda pero no afecta ala rueda :S es un rollo en verda de lo demas todo perfecto pero cuanda pasa eso me enfada... jaja ace tiempo vi por internet que eso era por un cojinete o algo asi el tio lo desmontaba le ponia otro y ya iva bien pero aber quien se pone a trastearlo!!

Fran kamikaze88
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 33
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  vsandrius Jue Sep 13, 2012 10:15 pm

Y, ¿Alguien tiene el de Matcadz?, ¿El que lleva un adorno plateado en lugar de verde en la parte superior del aro del volante?. El del adorno verde creo que es idéntico al otro salvo que no lleva force feedback y el del adorno plateado si que lo lleva. Solo he visto un anuncio de un volante de estos en segundamano. Sigo pensando que si se venden tantos en segundamano es que algo raro hay. Hay está la disyuntiva. Gastarte poco y mosquearte de vez en cuando, o gastarte la pasta de un golpe y olvidarte, creo que en amazon están por unos 170,00 Euros.
Saludos al foro.
vsandrius
vsandrius
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
Edad : 59
GamerTag : vsandrius
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  FRS Tsuchiya Vie Sep 14, 2012 12:50 am

vsandrius escribió:Y, ¿Alguien tiene el de Matcadz?, ¿El que lleva un adorno plateado en lugar de verde en la parte superior del aro del volante?. El del adorno verde creo que es idéntico al otro salvo que no lleva force feedback y el del adorno plateado si que lo lleva. Solo he visto un anuncio de un volante de estos en segundamano. Sigo pensando que si se venden tantos en segundamano es que algo raro hay. Hay está la disyuntiva. Gastarte poco y mosquearte de vez en cuando, o gastarte la pasta de un golpe y olvidarte, creo que en amazon están por unos 170,00 Euros.
Saludos al foro.

La verdad es que da problemas, el principal, un traketeo horrible en el centro incluso estando el los menus del juego, aunque parece ser que hay gente en el foro que le ha encontrado una solucion casera.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  R70 Ophidian Vie Sep 14, 2012 1:04 am

FRS Tsuchiya escribió:
vsandrius escribió:Y, ¿Alguien tiene el de Matcadz?, ¿El que lleva un adorno plateado en lugar de verde en la parte superior del aro del volante?. El del adorno verde creo que es idéntico al otro salvo que no lleva force feedback y el del adorno plateado si que lo lleva. Solo he visto un anuncio de un volante de estos en segundamano. Sigo pensando que si se venden tantos en segundamano es que algo raro hay. Hay está la disyuntiva. Gastarte poco y mosquearte de vez en cuando, o gastarte la pasta de un golpe y olvidarte, creo que en amazon están por unos 170,00 Euros.
Saludos al foro.

La verdad es que da problemas, el principal, un traketeo horrible en el centro incluso estando el los menus del juego, aunque parece ser que hay gente en el foro que le ha encontrado una solucion casera.

todo eso es cierto Razz incluso aveces probando vuelta tras vuelta en cuanto pasas la meta te hace ese traketeo que dices,da un pequeño golpe.y como dices en los menus tambien. Razz

alguien me regala un fanatec Laughing Laughing Laughing Laughing
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  EHRT Vie Sep 14, 2012 1:36 am

buenas yo tambien tengo uno d esos y komo no traketeos buenos, m interesa la solucion casera de la q ablabas tsusiya, n alguna otra comversacion ia e ablado del volante ste pero no e leido na d alguna solucion, solo decfecto de fabrica... saludos
EHRT
EHRT
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 33
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Localización : Barrika (EH)

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  FRS Tsuchiya Vie Sep 14, 2012 2:28 am

Eneko Rodriguez escribió:buenas yo tambien tengo uno d esos y komo no traketeos buenos, m interesa la solucion casera de la q ablabas tsusiya, n alguna otra comversacion ia e ablado del volante ste pero no e leido na d alguna solucion, solo decfecto de fabrica... saludos

Ahora mismo no encuentro donde estaba, pero creo que era kukins quien lo habia hecho, aver si se puede currar un tutorial o algo porque parece ser que hay mucha gente con este volante.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  T4T warmer IV Vie Sep 14, 2012 8:37 am

FRS Tsuchiya escribió:
Eneko Rodriguez escribió:buenas yo tambien tengo uno d esos y komo no traketeos buenos, m interesa la solucion casera de la q ablabas tsusiya, n alguna otra comversacion ia e ablado del volante ste pero no e leido na d alguna solucion, solo decfecto de fabrica... saludos

Ahora mismo no encuentro donde estaba, pero creo que era kukins quien lo habia hecho, aver si se puede currar un tutorial o algo porque parece ser que hay mucha gente con este volante.
si habla con kukins y te lo explicara Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  R70 Tragic Vie Sep 14, 2012 9:21 am

yo lo arregle se ve que es un potenciometro
Respecto al volante wireless microsoft Potsf5


y hay que resoldar los cables ej.. 1 que es el derecho 2 es el centro 3 es el izquierdo
esos cables hacen que detecte cuando gires a un lao o el otro y el cetro del volante...
en principio es eso o que el potenciometro este roto.. kukins me a dicho que salta alguna vez pero no es tan continuo como os pasa..
espero que haya sido de ayuda..
si tiene garantia sujiero que lo lleveis a la tienda..
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  EHRT Dom Sep 16, 2012 3:06 am

Joe Shocked como os lo currais.. lo teneis todo controlado n ste foro, teneis jente pa too MUY buenos. Razz Gracias x too y la informacion. El caso es k ya e tenido k devolver uno a la tienda y l nuevo ya npieza, no tiene ni dos meses.. valla volantes.. spero no tener k destriparlo pronto affraid grasias saludos
EHRT
EHRT
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 33
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Localización : Barrika (EH)

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  EHRT Lun Sep 17, 2012 11:33 pm

Valla volante... ayer mismo despues de un ataque d traketeo k l dan se m kedo sin fuerza o forcefeedbak o komo sea, vamos k no volvia el solo al medio... x suerte sigue n garantia y sta mñn lo e tenido k llevar a la tienda Exclamation . El caso s k s l segundo k se m rompe dejandome sin resistencia y LOS 2 VOLANTES JUNTOS NO TIENEN NI 6 MESES DE VIDA. Aver cuanto dura l tercero... si teneis n mente compraroslo pensarolos muy muxo. saludos foreros pig
EHRT
EHRT
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 33
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Localización : Barrika (EH)

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  davidTP90 Mar Sep 18, 2012 1:25 am

hostias que mala suerte has tenido,menos mal que a un tienes garantia,por que valla tela,espero que tengas suerte con el nuevo. Razz
davidTP90
davidTP90
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 120
Edad : 33
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Localización : agullent/valencia

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Fran kamikaze88 Vie Sep 21, 2012 1:47 am

Mui bien explicado!! Smile

Fran kamikaze88
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 33
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  R70 Tragic Vie Sep 21, 2012 9:14 am

Tragicfall escribió:yo lo arregle se ve que es un potenciometro
Respecto al volante wireless microsoft Potsf5


y hay que resoldar los cables ej.. 1 que es el derecho 2 es el centro 3 es el izquierdo
esos cables hacen que detecte cuando gires a un lao o el otro y el cetro del volante...
en principio es eso o que el potenciometro este roto.. kukins me a dicho que salta alguna vez pero no es tan continuo como os pasa..
espero que haya sido de ayuda..
si tiene garantia sujiero que lo lleveis a la tienda..

Si os sigue dando problemas tendreis que repasar todos los cables se ve que no estan bien soldados.. Very Happy
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Fran kamikaze88 Vie Sep 21, 2012 8:29 pm

Buenas y ai otro video de el volante oficial de microsoft ^^EL BLANCO^^ que el tio lo desmonto y le cambio el cable del boton por otro y le puse el embrague puso otro pedal al lado y ya tenia embrague la verda y tambien le puso el freno de mano creeis que es mui dificil desmontarlo y soldarlo de esa manera?

e encontrado un video pero no es el mismo que vi v.v el otro estaba mejor ingeniado lo de los pedales pero aber que opinais
https://www.youtube.com/watch?v=T25VMDGotAc

Fran kamikaze88
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 33
GamerTag : Fran kamikaze88
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial xbox 360
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  davidTP90 Vie Sep 21, 2012 8:49 pm

desmontarlo es super sencillo,lo unico que te ace falta es un destornillador T10H X 80 i listo,igual te descojonas cuando lo abras por que veras que es mui pobre en sistema Laughing Laughing .
lo de meterle el embrague i freno de mano esta muy bien,pero ja telo tienes que currar,pero si quieres quitarle la holgura del volante te recomiendo,un rodamiento,i queda perfecto.
un saludo Wink
davidTP90
davidTP90
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 120
Edad : 33
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Localización : agullent/valencia

Volver arriba Ir abajo

Respecto al volante wireless microsoft Empty Re: Respecto al volante wireless microsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.