Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Bc0m [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Owrq [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Ki06 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Fk7drn [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Fc0953 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Ilzm00 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 330u1zd [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Rh0ldw [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Jt3e [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Yvfp [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Wjcv [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 4or4 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 7z6u [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 6leu [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 95od1z [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Cqii [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Bx49 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 K9j800 [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Bnbt [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

+18
darilete
turo_e30is
gabrimgzr
Nachoelbarto
JVR
daniby23
spartangc
R70 Tragic
uriii199
T4T warmer IV
Hijomiol
OtreborVkEsp
rosembauers
RFCampano
adrift89
fataldelomio1
davidTP90
R70 Putule
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 16, 2012 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Para unirte al club escribe aquí tu petición de entrada incluyendo tu gametag.

REQUISITOS PARA ENTRAR Y NORMAS DEL CLUB R70:

* Debido a que ya somos un número muy alto de compañeros, habrá una prueba de admisión para aquel que quiera ser miembro del club. Dicho aspirante deberá superar un tiempo de vuelta, en un circuito y con un coche elegido y marcados por los administradores del club R70.

* Para solicitar una prueba de admisión entra AQUÍ

* El que consiga pasar la prueba anterior debe comprometerse a agregar como amigos a todos los miembros del club.

* También deberá comprometerse a entrar periódicamente a este foro y participar en él. Éste foro es una herramienta excelente para estar todos en contacto, proponer iniciativas, mejorar el club y organizar campeonatos.

* Es obligatorio no ausentarse durante más de 1 mes sin previo aviso. No es que no podáis descansar de forza ni queremos que os obsesionéis con el club, simplemente lo que queremos es tener constancia de la gente que simplemente quiere descansar unos días o que por el contrario abandonan completamente el club.

* El miembro que se ausente más de 1 mes sin previo aviso será expulsado inmediatamente. En caso de querer entrar de nuevo al club deberá pasar otra vez la prueba de inscripción.

* Todo miembro del club debe disponer de unos cascos con micro para poder comunicarse con los demás miembros.

* Queremos jugadores limpios y con buen rollo, si recibimos quejas de un miembro del club en el que es acusado de juego sucio o de hablar de manera inadecuada, insultando y/o provocando, se estudiará su expulsión.

* Recomendamos que una vez estéis dentro del club agreguéis a todos los miembros del mismo como amigos en el live para así tener una mayor comunicación mas rápida y sencilla.

* Cuando hayáis ingresado en R70 podréis pedir los vinilos del club a cualquier compañero que ya los tenga.

* Se ha creado un grupo de Whatsap para agilizar la comunicación entre miembros, si queréis uniros a dicho grupo debéis mandar un mensaje privado en este foro a jasofe  con vuestro número de teléfono y os agreará al grupo.

* La administración del club se reserva el derecho de modificar la normas del club en el momento en el que se vean ausencias o errores de ciertas normas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por R70 Putule el Lun Jun 09, 2014 8:27 pm, editado 13 veces
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo


[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  RFCampano Sáb Jun 02, 2012 10:15 am

Hijomiol escribió:
davidTP90 escribió:
Hijomiol escribió:Pues eso, recién aterrizado y con ganas de correr con gente "seria". Os agradecería que me acepteís. Mi gametag: Hijomiol
Muchas gracias !!

claro q si hijomiol,envianos la peticion i te aceptamos gustosamente Razz
un saludo i bienvenido.

y como os envio la peticion ?? Shocked

Yo acepte tu solicitud por la tarde, ya deberías estar dentro...
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty muy buenassss!

Mensaje  uriii199 Jue Jun 07, 2012 3:03 am

me presentoo soy uriii199 soy de barcelona, y llevo jugando al forza muchos años solo uso la xbox para jugar al forza, desconocia totalmente este foro hasta hace un par de semanas y me encantaria poder echar partidas con españoles estoy arto de jugar con guiruflos guarros que se frenan con tu maletero ya sabeis de lo que hablo, ademas pertenezo a un club que no conozco a nadie ni se si quiera como me agregaron, espero respuesta y encantado de estar entre gente que le gusta la simulacion y conduccion realista, gas!!!!!!!!!!!!!!!!
uriii199
uriii199
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Edad : 33
GamerTag : uriii199
Periférico : mando
Modelo de Volante : xbox oficial
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Putule Jue Jun 07, 2012 4:17 am

uriii199 escribió:me presentoo soy uriii199 soy de barcelona, y llevo jugando al forza muchos años solo uso la xbox para jugar al forza, desconocia totalmente este foro hasta hace un par de semanas y me encantaria poder echar partidas con españoles estoy arto de jugar con guiruflos guarros que se frenan con tu maletero ya sabeis de lo que hablo, ademas pertenezo a un club que no conozco a nadie ni se si quiera como me agregaron, espero respuesta y encantado de estar entre gente que le gusta la simulacion y conduccion realista, gas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, pues bienvenido a R70 Razz

Agregame a amigos en el live y envíanos una petición para entrar al club. Alguno de los host del club te aceptaremos la petición
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Tragic Jue Jun 07, 2012 8:31 am

Putule escribió:
uriii199 escribió:me presentoo soy uriii199 soy de barcelona, y llevo jugando al forza muchos años solo uso la xbox para jugar al forza, desconocia totalmente este foro hasta hace un par de semanas y me encantaria poder echar partidas con españoles estoy arto de jugar con guiruflos guarros que se frenan con tu maletero ya sabeis de lo que hablo, ademas pertenezo a un club que no conozco a nadie ni se si quiera como me agregaron, espero respuesta y encantado de estar entre gente que le gusta la simulacion y conduccion realista, gas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, pues bienvenido a R70 Razz

Agregame a amigos en el live y envíanos una petición para entrar al club. Alguno de los host del club te aceptaremos la petición

Bienvenido al club Razz
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  uriii199 Vie Jun 08, 2012 2:42 am

os acabo de agregar! por cierto increible que el nombre del club sea r70 me encanta el rock de esa epoca os dejo un clasico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ante la duda gas!!!! Wink Wink Wink
uriii199
uriii199
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Edad : 33
GamerTag : uriii199
Periférico : mando
Modelo de Volante : xbox oficial
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Putule Vie Jun 08, 2012 5:26 am

uriii199 escribió:os acabo de agregar! por cierto increible que el nombre del club sea r70 me encanta el rock de esa epoca os dejo un clasico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ante la duda gas!!!! Wink Wink Wink

Bien jugao tio!! me alegra que te guste, a ver si esta noche te puedo aceptar la petición de entrar al club si no lo ha hecho ya ningún otro miembro
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  Hijomiol Vie Jun 08, 2012 9:09 pm

RFCampano escribió:
Hijomiol escribió:
davidTP90 escribió:
Hijomiol escribió:Pues eso, recién aterrizado y con ganas de correr con gente "seria". Os agradecería que me acepteís. Mi gametag: Hijomiol
Muchas gracias !!

claro q si hijomiol,envianos la peticion i te aceptamos gustosamente Razz
un saludo i bienvenido.

y como os envio la peticion ?? Shocked

Yo acepte tu solicitud por la tarde, ya deberías estar dentro...

Gracias Campano. Ya estoy dentro. Pero nunca veo carreras en el grupo. Alguna vez las hay???

Hijomiol
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 59
GamerTag : Hijomiol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + ClubSportPedals
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  T4T warmer IV Vie Jun 08, 2012 9:15 pm

te he mandado una invitacio hijomio,acceptala y asi iremos corriendo Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  spartangc Vie Jun 08, 2012 9:55 pm

muy buenas putule me gustaria unirme al este club por que tiene muy buena pinta y buen rollo al que estoy unido nadie juega nunca no soy un piloto bomba pero me defiendo con uñas y dientes muchas gracias y es pero que me acepteis gracias mi gametarg es spartangc Razz
spartangc
spartangc
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 270
Edad : 47
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : GC Las Palmas.

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  RFCampano Sáb Jun 09, 2012 5:34 pm

spartangc escribió:muy buenas putule me gustaria unirme al este club por que tiene muy buena pinta y buen rollo al que estoy unido nadie juega nunca no soy un piloto bomba pero me defiendo con uñas y dientes muchas gracias y es pero que me acepteis gracias mi gametarg es spartangc Razz

Envia una solicitud de club y te la aceptamos spartan o si no agregame a mi o a Putule y te aceptamos, un saludo
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  daniby23 Sáb Jun 09, 2012 9:02 pm

Buenas, me gustaria entrar a un club, seria el primero serio ya que he estado en otros 2 con amigos pero solo por el garaje.
No soy para nada bueno, pero no entro a 300 a una chican, vamos no voy a lo kamikaze, en las curvas se frena y punto Very Happy
Tampoco juego demasiado por estar un poco aburrido del mando, pero cuando me llegue el volante cambiara la cosa Razz
Mi GT Daniby23 (saldré nv 10-15 en forza ya que es un perfil nuevo)

Saludos.
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  JVR Sáb Jun 09, 2012 10:27 pm

Buenas!!

Llevo medio año jugando al forza, por lo que no soy un "master" pero hago mis tiempos y busco un club para poder jugar online sin que me lleven por delante en cada curva.
También me gusta el drift.

Me gustaría si se puede, que me invitarais a vuestro club.

Mi GT es "Davilex216"

Espero compartir carreras con vosotros Wink


JVR
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : Davilex216
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  RFCampano Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm

Davilex216 y Daniby23 os digo lo mismo q a Spartan, mandad una solicitud al club y os aceptamos o agregadme al Live y os mando yo la invitacion esta misma tarde...

Saludos
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  daniby23 Sáb Jun 09, 2012 11:42 pm

RFCampano escribió:Davilex216 y Daniby23 os digo lo mismo q a Spartan, mandad una solicitud al club y os aceptamos o agregadme al Live y os mando yo la invitacion esta misma tarde...

Saludos

Te acepte la solicitud Very Happy Despues de comer estare por xbox

EDITO (para no poner 2 mensajes seguidos)

Soléis poneros el micro? Es por que lo tengo en el ordenador puesto para saber que para forza me tengo que cambiar el headset de sitio Smile
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Tragic Dom Jun 10, 2012 12:32 am

daniby23 escribió:
RFCampano escribió:Davilex216 y Daniby23 os digo lo mismo q a Spartan, mandad una solicitud al club y os aceptamos o agregadme al Live y os mando yo la invitacion esta misma tarde...

Saludos

Te acepte la solicitud Very Happy Despues de comer estare por xbox

EDITO (para no poner 2 mensajes seguidos)

Soléis poneros el micro? Es por que lo tengo en el ordenador puesto para saber que para forza me tengo que cambiar el headset de sitio Smile


BIENVENIDO!! Very Happy
Normalmente vamos con micro... Razz
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 185
Edad : 40
GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set
Localización : Manresa

http://clubr70.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  Nachoelbarto Lun Jun 11, 2012 7:30 am

Bueno, soy NachoElBarto. Me gustaría unirme al club porque parece que las relaciones son buenas y es estable. No soy el mejor piloto del Forza, pero mi objetivo es pasármelo bien y mejorar poco a poco y no hay nadie mejor para elevar mi nivel que vosotros.
Nachoelbarto
Nachoelbarto
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 27
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Nuevas normas de entrada al club

Mensaje  R70 Putule Lun Jun 11, 2012 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Para unirte al club escribe aquí tu petición de entrada incluyendo tu gametag.

REQUISITOS PARA ENTRAR Y NORMAS DEL CLUB R70:

* Debido a que ya somos un número muy alto de compañeros, habrá una prueba de admisión para aquel que quiera ser miembro del club. Dicho aspirante deberá superar un tiempo de vuelta, en un circuito y con un coche elegido y marcados por los administradores del club R70.

* El que consiga pasar la prueba anterior debe comprometerse a agregar como mínimo a los administradores del club (Putule, RFCampano y kukins).

* También deberá comprometerse a entrar periódicamente a este foro y participar en él. Éste foro es una herramienta excelente para estar todos en contacto, proponer iniciativas, mejorar el club y organizar campeonatos.

* Es obligatorio no ausentarse durante más de 1 mes sin previo aviso. No es que no podáis descansar de forza ni queremos que os obsesionéis con el club, simplemente lo que queremos es tener constancia de la gente que simplemente quiere descansar unos días o que por el contrario abandonan completamente el club.

* El miembro que se ausente más de 1 mes sin previo aviso será expulsado inmediatamente. En caso de querer entrar de nuevo al club deberá pasar otra vez la prueba de inscripción.

* Todo miembro del club debe disponer de unos cascos con micro para poder comunicarse con los demás miembros.

* Queremos jugadores limpios y con buen rollo, si recibimos quejas de un miembro del club en el que es acusado de juego sucio o de hablar de manera inadecuada, insultando y/o provocando, se estudiará su expulsión.

* Recomendamos que una vez estéis dentro del club agreguéis a todos los miembros del mismo como amigos en el live para así tener una mayor comunicación mas rápida y sencilla.

* Cuando hayáis ingresado en R70 podréis pedir los vinilos del club a cualquier compañero que ya los tenga.

* La administración del club se reserva el derecho de modificar la normas del club en el momento en el que se vean ausencias o errores de ciertas normas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Me gustaria entrar en el club!!

Mensaje  gabrimgzr Mar Jun 12, 2012 7:49 pm

Hola muy buenas aora que estoy jugando bastante me gustaria unirme a vuestro club si quereis ?? mi gametag : GabriMGZR
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 34
GamerTag : GabriMGZR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Putule Mar Jun 12, 2012 8:00 pm

gabrimgzr escribió:Hola muy buenas aora que estoy jugando bastante me gustaria unirme a vuestro club si quereis ?? mi gametag : GabriMGZR

Has leído las normas??
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  gabrimgzr Mar Jun 12, 2012 8:31 pm

si si las lei ke ay ke pasar una prueba y tal espero pasarla ya que llevo jugando un tiempecito y no se me da tan mal seria un placer estar en vustro club 1 saludo
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 34
GamerTag : GabriMGZR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  R70 Putule Mar Jun 12, 2012 8:52 pm

gabrimgzr escribió:si si las lei ke ay ke pasar una prueba y tal espero pasarla ya que llevo jugando un tiempecito y no se me da tan mal seria un placer estar en vustro club 1 saludo
ok, en breve te decimos como funciona el tema de la prueba, ya que lo tenemos todavía un poco verde
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  gabrimgzr Mar Jun 12, 2012 9:29 pm

Ok me agregas y aora sobren las 2 y poco me conectare y me explicas un poco como va la cosa que a mi me van los retos dificiles 1 saludo gracias
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 34
GamerTag : GabriMGZR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  daniby23 Mar Jun 12, 2012 10:18 pm

gabrimgzr escribió:Ok me agregas y aora sobren las 2 y poco me conectare y me explicas un poco como va la cosa que a mi me van los retos dificiles 1 saludo gracias

Suerte! Wink
daniby23
daniby23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 45
Edad : 30
GamerTag : Daniby23
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  gabrimgzr Mar Jun 12, 2012 10:22 pm

Gracias dany aver si puedo estar ay con vosotros !!!!

1 saludo
gabrimgzr
gabrimgzr
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 34
GamerTag : GabriMGZR
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty hola compis

Mensaje  turo_e30is Miér Jun 13, 2012 6:32 am

Buenas me llamo arturo y me gustaria formar parte del club r70, mi gametarg es : turo no borrar, saludos
turo_e30is
turo_e30is
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : turo no borrar
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1) - Página 2 Empty Re: [R70] Quieres unirte a R70? Entra aquí!!! (Normas en pág 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.