Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Bc0m ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Owrq ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Ki06 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Fk7drn ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Fc0953 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Ilzm00 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 330u1zd ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Rh0ldw ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Jt3e ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Yvfp ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Wjcv ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 4or4 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 7z6u ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 6leu ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 95od1z ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Cqii ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Bx49 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 K9j800 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Bnbt ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Wtcc3

Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:


Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Jue Mayo 17, 2012 1:48 am

Que mala suerte kronn, que te recuperes

Por cierto ya se que es pronto, pero he estado pensando ideas para la proxima temporada, solo lo dejo caer y ya decidís Kronn y compañía qué os parece.

Yo pondría equipos sin coches repetidos, y añadiría más coches como estos que veis en estas fotos, con coches del btcc también:

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 BTCCS4
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 BTCCS4v2
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 BTCCS5v2
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 BTCCS5v15


es decir por ejemplo el Insignia, el Civic, el focus (como el de mi avatar cyclops ), el Audi S4, Volvo S60 e incluso el Megane , siendo algunos RWD.
Todo esto lo he sacado de aqui xD
http://www.legendsracingleague.com/btcc-season-5-sign-up-info-closed-t364.html

saludoss
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Guerrero Total Jue Mayo 17, 2012 2:19 am

esta bn ami me gusta

Guerrero Total
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 17, 2012 3:26 am

Veras Javi, de entre todas las cosas que planteamos introducir para la siguiente temporada, una que se me ocurrió fue que el segundo grupo estuviera organizado acorde a la ETCC de ese modo abarcaríamos las dos disciplinas, pero me recomendaron que aún no; con las marcas que planteas surjen principalmente dos problemillas, y es que el Focus de tu avatar es de pago y yo no puedo obligar a nadie a que gaste su dinero en nada, máxime cuando aquí no se corre por un premio si no por amor al mundial de turismos, el segundo bache lo encontramos en el civic, el cual es un coche muy superior al resto, por eso se retiró del campeonato. Yo creo que puesto que esta liga pretende ser un fiel reflejo de su homónida real, las marcas que se iran introduciendo deben estar acode a la actualidad (como ejemplo tenemos los dorsales nuevos), por esto se van a presentar para la siguiente temporada (de los cuales se quedaran 2) si la parrilla fuese de 22 coches se podría plantear meter incluso más, así los coches que se estan barajando son: vlkswagen golf, renault megane, ford focus RS y vauxhalk astra, un saludo y gracias.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  duazizou Jue Mayo 17, 2012 3:29 am

2 carreras en un mismo día me parece mucha tela. Se haría pesado.

Lo de añadir más coches lo veo bien.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  ator83 Jue Mayo 17, 2012 4:48 am

yo creo tambien que las 4 mangas en un domingo es un poco excesivo, pero si nos animamos podriamos correr mas domingos, porque se nos echa el tiempo encima. Y animo khronn a recuperarse!!!

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Jue Mayo 17, 2012 6:37 am

Krhonn escribió:Veras Javi, de entre todas las cosas que planteamos introducir para la siguiente temporada, una que se me ocurrió fue que el segundo grupo estuviera organizado acorde a la ETCC de ese modo abarcaríamos las dos disciplinas, pero me recomendaron que aún no; con las marcas que planteas surjen principalmente dos problemillas, y es que el Focus de tu avatar es de pago y yo no puedo obligar a nadie a que gaste su dinero en nada, máxime cuando aquí no se corre por un premio si no por amor al mundial de turismos, el segundo bache lo encontramos en el civic, el cual es un coche muy superior al resto, por eso se retiró del campeonato. Yo creo que puesto que esta liga pretende ser un fiel reflejo de su homónida real, las marcas que se iran introduciendo deben estar acode a la actualidad (como ejemplo tenemos los dorsales nuevos), por esto se van a presentar para la siguiente temporada (de los cuales se quedaran 2) si la parrilla fuese de 22 coches se podría plantear meter incluso más, así los coches que se estan barajando son: vlkswagen golf, renault megane, ford focus RS y vauxhalk astra, un saludo y gracias.

Bueno el caso es meter mas coches, me da igual que sean los que digo yo o esos que estás barajando asiq perfecto. Sobre lo del Civic ok, una pena porque es muy bonito, y en cuanto al focus tienes razón pero ten en cuenta que solo lo tienen que comprar los que lo vayan a usar, es decir los demás se bajarían el coche gratuito y ya podrían ver el coche sin pagar. Yo no lo tengo aunque estaría dispuesto a comprarlo la verdad xD


De todas maneras yo esq no estaba teniendo en cuenta que esto es wtcc y lo quereis hacer lo más parecido

Por cierto, no se si alguno seguiréis el wtcc real, a mi me parece bastante aburrido últimamente, sin embargo me veo todas las carreras del btcc (soy un friki de estas carreras sip xD), y es una jodida pasada, os dejo un vídeo para que os hagáis una idea (el video es una obra maestra por cierto) https://www.youtube.com/watch?v=qUb0WokOkNA

Y ya dejo de desviar el tema jejej, un saludo!
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 17, 2012 7:10 am

Seria la caña contar con los increibles circuitos ingleses y montar la British Touring car championship, pero turn10 esta demasiado ocupada haciendo furgonetas y Porches....

Al final seguramente se termine corriendo todos los Domingos. Otra cosa, se va a crear una tabla de clasificación paralela al campeonato llamada Yokohama drivers trophy, en ella se recogeran a los pilotos freelance para que tengan la oportunidad de sumar puntos, como por si mismos no constituyen un equipo no podrán elegir coche de una temporada para otra, ya que lo que se busca es que se configuren la mayoria de equipos posible y no que esto termine siendo un compendio de pilotos libres.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 17, 2012 7:25 am

Javi_360 escribió:
Krhonn escribió:Veras Javi, de entre todas las cosas que planteamos introducir para la siguiente temporada, una que se me ocurrió fue que el segundo grupo estuviera organizado acorde a la ETCC de ese modo abarcaríamos las dos disciplinas, pero me recomendaron que aún no; con las marcas que planteas surjen principalmente dos problemillas, y es que el Focus de tu avatar es de pago y yo no puedo obligar a nadie a que gaste su dinero en nada, máxime cuando aquí no se corre por un premio si no por amor al mundial de turismos, el segundo bache lo encontramos en el civic, el cual es un coche muy superior al resto, por eso se retiró del campeonato. Yo creo que puesto que esta liga pretende ser un fiel reflejo de su homónida real, las marcas que se iran introduciendo deben estar acode a la actualidad (como ejemplo tenemos los dorsales nuevos), por esto se van a presentar para la siguiente temporada (de los cuales se quedaran 2) si la parrilla fuese de 22 coches se podría plantear meter incluso más, así los coches que se estan barajando son: vlkswagen golf, renault megane, ford focus RS y vauxhalk astra, un saludo y gracias.

Bueno el caso es meter mas coches, me da igual que sean los que digo yo o esos que estás barajando asiq perfecto. Sobre lo del Civic ok, una pena porque es muy bonito, y en cuanto al focus tienes razón pero ten en cuenta que solo lo tienen que comprar los que lo vayan a usar, es decir los demás se bajarían el coche gratuito y ya podrían ver el coche sin pagar. Yo no lo tengo aunque estaría dispuesto a comprarlo la verdad xD


De todas maneras yo esq no estaba teniendo en cuenta que esto es wtcc y lo quereis hacer lo más parecido

Por cierto, no se si alguno seguiréis el wtcc real, a mi me parece bastante aburrido últimamente, sin embargo me veo todas las carreras del btcc (soy un friki de estas carreras sip xD), y es una jodida pasada, os dejo un vídeo para que os hagáis una idea (el video es una obra maestra por cierto) https://www.youtube.com/watch?v=qUb0WokOkNA

Y ya dejo de desviar el tema jejej, un saludo!
Jajaja tranqui.

La wtcc aburrida? wtf xD ahora que van a meterle a los Volvo y Chevrolet 40 kg más y le van a quitar a los BMW, ese es uno de los detalles que hace que ganar aqui sea tan grande, a los que van volando por mucha diferencia los lastran y a los que van mas lentos les quitan peso.

Bienvenido a la world touring car championship!!!!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Jue Mayo 17, 2012 8:15 am

Krhonn escribió:Seria la caña contar con los increibles circuitos ingleses y montar la British Touring car championship, pero turn10 esta demasiado ocupada haciendo furgonetas y Porches....

Al final seguramente se termine corriendo todos los Domingos. Otra cosa, se va a crear una tabla de clasificación paralela al campeonato llamada Yokohama drivers trophy, en ella se recogeran a los pilotos freelance para que tengan la oportunidad de sumar puntos, como por si mismos no constituyen un equipo no podrán elegir coche de una temporada para otra, ya que lo que se busca es que se configuren la mayoria de equipos posible y no que esto termine siendo un compendio de pilotos libres.

jajajaj que bueno el Yokohama trophy jejej, estas en todo que fiera xD

y si, desde que descubrí este año el btcc me parece muy aburrida el wtcc, pero tienes razón a ver si con los lastres se iguala la cosa, es que es un monopolio de los chevys esos y es siempre igual, al menos de momento
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 17, 2012 9:08 am

Ya tio, es que tienen probablemente los 3 mejores pilotos del mundial.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Fé de erratas

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 17, 2012 10:56 pm

Donde dije digo, digo Diego, señores parece ser que el Focus nuevo esta de gratis para descarga, de modo que nos podremos a testear y ver que tal tira con respecto a los coches que ya existen, más novedades en las noticias de las dos.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  pikabielass Jue Mayo 17, 2012 11:08 pm

eduforza escribió:yo tuve uno asi hace unos 5 años ,pero no fue una manzana golden fue como una sandia de las que no tienen pepitas de las de 5 kilos i aun se me resiente fue horrible. me arrastraba por el suelo como un inutil con los ojos llenos de lagrimas,lagrimas como botellas de 5 litros de agua Laughing

bueno chicos fm pikabielas se tiene q retirar de la wtcc por motivos persdonales necesito vida social y a todo no puedo estar a si q tengo q conformarme de momento cn REAL COMPETITION! q no hay compromiso de disponivilidad , comunico esto sin que mi equipo lo sepa se lo comunicare ahora mismo, a si q dejo una plaza libre para ROCKSTAR ENERGY!

me estaba gustando muxo.... una pena, pero bueno, lo que hay de sobra son carreras futuras jejeje, ademas en brebe presentaran torneo oficial.. y si me atrae lo suficiente me apuntare y claro entre real competition wtcc y ahora el oficial no vivo chicos jejejeje

UN SALUDO!!
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 47
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Vie Mayo 18, 2012 12:03 am

Krhonn escribió:Donde dije digo, digo Diego, señores parece ser que el Focus nuevo esta de gratis para descarga, de modo que nos podremos a testear y ver que tal tira con respecto a los coches que ya existen, más novedades en las noticias de las dos.


Whattt??? que me dices tio, esta gratis, donde?
como sea asi me corro no jodas me encanta este coche!! xD
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  delaossa Vie Mayo 18, 2012 12:10 am

Javi_360 escribió:
Krhonn escribió:Donde dije digo, digo Diego, señores parece ser que el Focus nuevo esta de gratis para descarga, de modo que nos podremos a testear y ver que tal tira con respecto a los coches que ya existen, más novedades en las noticias de las dos.


Whattt??? que me dices tio, esta gratis, donde?
como sea asi me corro no jodas me encanta este coche!! xD
En mi escaparate he subido un Focus RS 2009 224 kW 1201 kg A569 que seria con las especificaciones de este campeonato.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Vie Mayo 18, 2012 12:24 am

Pero Kronn se refiere al nuevo, al 13´, el de mi avatar, pero dudo mucho que este gratis, me parece que eran el pack 160mp, ojala me equivoque!!
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  delaossa Vie Mayo 18, 2012 12:38 am

Javi_360 escribió:Pero Kronn se refiere al nuevo, al 13´, el de mi avatar, pero dudo mucho que este gratis, me parece que eran el pack 160mp, ojala me equivoque!!
El nuevo que dices, el 13 no está gratis. De los Ford Focus disponibles y que no son de pago, el único que se ajusta a las normas del campeonato es el RS 2009.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Vie Mayo 18, 2012 1:40 am

delaossafa escribió:
Javi_360 escribió:Pero Kronn se refiere al nuevo, al 13´, el de mi avatar, pero dudo mucho que este gratis, me parece que eran el pack 160mp, ojala me equivoque!!
El nuevo que dices, el 13 no está gratis. De los Ford Focus disponibles y que no son de pago, el único que se ajusta a las normas del campeonato es el RS 2009.
Entonces me hice la picha un lío con lo que me contaste (putos anti inflamatorios).

Pika siento mucho que te tengas que ir tío, es una pena pero bueno cada uno es cada uno y sus circunstancias son solo suyas ; ) Rockstar aprovechad y fichar algun piloto que os guste, o si lo preferís quedaos con dos, un saludo!!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Vie Mayo 18, 2012 1:56 am

Bueno caballeros, para que podáis ir preparando tuneos adelanto agenda:
Nurburgring GP- 27/5
Road America- 3/6

suerte!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Vie Mayo 18, 2012 5:59 am

Krhonn escribió:
delaossafa escribió:
Javi_360 escribió:Pero Kronn se refiere al nuevo, al 13´, el de mi avatar, pero dudo mucho que este gratis, me parece que eran el pack 160mp, ojala me equivoque!!
El nuevo que dices, el 13 no está gratis. De los Ford Focus disponibles y que no son de pago, el único que se ajusta a las normas del campeonato es el RS 2009.
Entonces me hice la picha un lío con lo que me contaste (putos anti inflamatorios).

Pika siento mucho que te tengas que ir tío, es una pena pero bueno cada uno es cada uno y sus circunstancias son solo suyas ; ) Rockstar aprovechad y fichar algun piloto que os guste, o si lo preferís quedaos con dos, un saludo!!


jejej lo que yo te conté es que para conducir el coche sí hay que pagar los 80 puntos que vale (o 160 el pack entero) pero para verlo a los demás,no hace falta pagar, con lo que tendrían que comprarlo solo los del equipo, pero tienes razon si que es un lio...Una pena


Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  ivan y nines Vie Mayo 18, 2012 6:40 am

Piranapo no corre vuela muy bajo el gaxon 2.17.5 y limpia!! Neutral
Yo en 2.18.8

ivan y nines
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 31
GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Piranapo Vie Mayo 18, 2012 6:54 am

ivan y nines escribió:Piranapo no corre vuela muy bajo el gaxon 2.17.5 y limpia!! Neutral
Yo en 2.18.8

En eso rodamos. Razz

Por cierto este domingo tengo carreras de las mias, si con suerte subo al podio lo mas seguro es que no llegue a tiempo o muy muy justito, si no es asi llegare para la carrera bien, de todas formas ya le iré contando a ivan por whatsapp y os cumunicará si llego para la carrera.

Una pregunta para los organizadores, si no llego para la clasificación pero si para la carrera, podría salir a correr, el último por supuesto.

Un saludo! Razz Razz
Piranapo
Piranapo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 40
Edad : 29
GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : El Arenal

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Vie Mayo 18, 2012 7:18 am

Claro tio, lo pone en el reglamento xD suerte el Domingo
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Piranapo Vie Mayo 18, 2012 8:49 am

Krhonn escribió:Claro tio, lo pone en el reglamento xD suerte el Domingo

No se me da bien memorizar jeje geek gracias Razz Razz
Piranapo
Piranapo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 40
Edad : 29
GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : El Arenal

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  duazizou Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm

A ver si puedes llegar xq podemos tener una batallita guapa por ahí arriba. Razz

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  delaossa Vie Mayo 18, 2012 8:28 pm

Piranapo, espero ganes tu carrera y puedas competir esta completa también.

¿Además de la baja de pikabielas, que habra que rellenar ese hueco en el equipo, va a faltar alguien más?
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 16 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.