Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Bc0m ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Owrq ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Ki06 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Fk7drn ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Fc0953 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Ilzm00 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? 330u1zd ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Rh0ldw ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Jt3e ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Yvfp ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Wjcv ¿Por que se le tiene mania a Alonso? 4or4 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? 7z6u ¿Por que se le tiene mania a Alonso? 6leu ¿Por que se le tiene mania a Alonso? 95od1z ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Cqii ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Bx49 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? K9j800 ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Bnbt ¿Por que se le tiene mania a Alonso? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¿Por que se le tiene mania a Alonso?

+5
Curroelpatillas
R70 Putule
FRS tjmmoreno
iNachoBcn
FRS Airam
9 participantes

Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Airam Mar Mar 13, 2012 10:13 pm

Es que de verdad que no lo entiendo, te puede gustar más o menos un piloto sin llegar a ese sadismo por insultarlo y faltarle el respeto. Entras en periodicos como el Sport, Marca, etc etc, y ves que la gente le da muchisima caña, ¿país de envidiosos? A mi me parece un piloto humilde, que ha venido de una familia humilde y que nadie le ha regalado nada. Le hicieron pasar el calvario en Mclaren, (de no ser por Hamilton, mundial que tuviese en la saca). Dicen el mass dumper en Renault....vamos a ver, unos equipos evolucionan y meten mejoras, os suena el difusor de Redbull, y que paso con los Virgin....solo queremos ver lo que nos interesa ¿no? Lo de hace 2 temporadas en Ferrari, menuda cagada que hicieron....pero así son las cosas, 4 mundiales relativamente fácil que hubiese tenido. Todo piloto se queja,cuando se equivoca suele buscar motivos de porque le ha pasado eso, y no siempre se miran a si mismos.
¿Que opinais? ¿Os da coraje, o no, la forma de ser de Alonso? ¿Por que?
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Responder citando ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  iNachoBcn Mar Mar 13, 2012 11:35 pm

Alonso es un ganador y como tal la humildad no es ni de coña la misma que la tuya o la mia por muy de familia clase media que venga...es normal que la gente le vea como un arrogante porque así es,para ser el mejor tienes que creertelo tambien no?
muchos le tienen envidia y no entienden como Alonso ha llegado a ser quien es,por eso atacan...desdeluego que para ser el mejor en la F1 hay que cambiar muchos aspectos de tu vida.
Estoy seguro de que es un tio de p.madre al estilo de muchos de esa generacion,Pau-Rafa-todo el barça...( Razz Laughing )
otro tema son las entrevistas y la imagen que tu repre te recomienda adoptar no nos engañemos clown

iNachoBcn
iNachoBcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 40
Periférico : mando/Razer Onza Pro
Modelo de Volante : no
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS tjmmoreno Miér Mar 14, 2012 12:28 am

se le tiene mania porque es bueno, y por su forma reservada de ser. es un piloto increible.
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  R70 Putule Miér Mar 14, 2012 12:54 am

Todo esto viene porque hubo un "boom" con la f1 y hay mucho "aficionado de pacotilla". Es como tenerle manía a messi (que hay muchos) es innegable que es bueno pero muchos arremeten contra él... Mucha culpa tiene también la prensa y el modo de crecer la f1 en españa. Vendieron a Alonso como el mejor piloto del mundo (cosa que no dudaría en pensarlo pero puede ser incierto) y desgraciadamente la gente no sigue un deporte, sigue a una persona. Al no conocer la f1, no saben como funciona esto y se piensan que el que es último en la f1 es el peor y el que queda primero el mejor. Imaginan que es como el atletismo, que el que corre más es el más rápido y el que menos está en la cola. Se les escapa que aquí hay otra competición aparte de la de pilotos, que es la competición de las máquinas de éstos pilotos... las marcas tienen que defender su prestigio y han de competir para tener el mejor coche que en éste deporte si tienes el mejor coche, siendo piloto profesional es difícil que pierdas el mundial. Yo gano a Vettel si nos ponen en un circuito y a él le dan un seat panda con 60cv y a mi me dan un focus de 140cv...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Miér Mar 14, 2012 1:40 am

No creo que la prensa tenga la culpa de eso, las críticas hay que hacerlas tenemos que ser imparciales y la prensa no es una excepción, más la española que tiene mucho trabajo por delante, más que una prensa parece un tebeo, al igual que la televisa en todos los aspectos no sólo en el deporte, ya que ponen lo que más vende o lo que le dicen que ponga no se nos olvide a quién pertenecen algunas cadenas de tele algunos periódicos por no decir todos. Por eso pienso que no hay que hacer caso al periodismo vamos lo justo, lo malo es el aficionado que crítica sin saber todo lo que hay detrás del mundo de la competición más En la formula uno con todo el dinero que mueve, algunos le tendrán manía porque cuando a tenido errores garrafales no lo ha reconocido o le ha echado las culpas a otra cosa, otros simplemente porque es una persona cerrada y eso no gusta a todo el mundo, tenemos el ejemplo contrario con pedro de la rosa, y otros porque no tienen ni puta idea... Además hay quién es fan de schumaquer y sólo por eso no lo traga, ya sabemos porque, para mi el que alonso ganara los dos mundiales de esa manera fue un detonante para que se fuera, a parte que ya sabría que sus dos mejores ingenieros los que le han dado todos esos campeonatos se iban de ferrari. Habría que ver a toda esa gente que le crítica en su lugar, a ver como serían, para mi alonso es el piloto más completo y por lo tanto el mejor, me gusta mucho hamilton y desde que salió Vettel soy fan suyo, aunque muchos no lo crean es una persona muy sencilla, echo de menos a montoya y me alegro cuando gana el que mejor lo ha echo en la carrera, porque a mi lo que me gusta el la formula uno por encima de todo, lo que pasa es que nos enseñan a ser nacionalistas desde pequeños y es algo que se lleva dentro, por eso me alegro mucho más sí es español, pero esa es otra competición. Que viva el mundo del motor...
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Tsuchiya Miér Mar 14, 2012 4:50 am

Desde cuando se admira u odia a un piloto por su forma de ser. A un piloto se le admira por su forma de conducir.

Para mi Alonso es un pilotazo, sus virtudes sangre fria y constancia. Pero su estilo de pilotaje no es muy destacado comparado con otros suicidas que hay en la parrilla.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  mario Miér Mar 14, 2012 10:37 pm

FRS Tsuchiya escribió:Desde cuando se admira u odia a un piloto por su forma de ser. A un piloto se le admira por su forma de conducir.

Para mi Alonso es un pilotazo, sus virtudes sangre fria y constancia. Pero su estilo de pilotaje no es muy destacado comparado con otros suicidas que hay en la parrilla.

Ese es el problema que hay ahora mismo que la gente le importa mas las declaraciones que como lo hagan en carrera. Alguersuari le pasa lo mismo a la gente le cae mal por las declaraciones, yo cuando hacen las entrevistas lo quito solo me interesa lo que pase en carrera, lo que digan despues me da igual.
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  R70 Putule Miér Mar 14, 2012 10:56 pm

mario escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Desde cuando se admira u odia a un piloto por su forma de ser. A un piloto se le admira por su forma de conducir.

Para mi Alonso es un pilotazo, sus virtudes sangre fria y constancia. Pero su estilo de pilotaje no es muy destacado comparado con otros suicidas que hay en la parrilla.

Ese es el problema que hay ahora mismo que la gente le importa mas las declaraciones que como lo hagan en carrera. Alguersuari le pasa lo mismo a la gente le cae mal por las declaraciones, yo cuando hacen las entrevistas lo quito solo me interesa lo que pase en carrera, lo que digan despues me da igual.
A ver, una cosa no quita la otra... yo sigo a Raikkönen porque me cae de puta madre, (me encantó el momentazo del helado en el box mientras caía una tromba de agua del copón)... sigo a Alonso porque es un pilotazo, es de la tierra (no pasa nada por ser un poquito patriota de la peninsula ibérica de vez en cuando) y a parte de ello, si... me cae bien, no es que me caiga como Enrique San Francisco, pero me cae bien... y sin embargo no soporto a Vettel por el puto dedito (con ello no digo que sea mal piloto)... Tu puedes opinar y seguir a un piloto por las razones que sean (Habrá tías que sigan a Button porque está bueno). Otra cosa son las opiniones que tienen algunos de Alonso o cualquier otro piloto sin saber de que se está hablando. No puedes decir que Alonso es malo por muy mal que te caiga. He oído las típicas opiniones de "es que nunca le funciona el coche, ¿no será que él es el que no funciona?" Éste tipo de opiniones son las que molestan, que opinan sin saber y dándo por hecho que tienen razón. Verás como este año va a haber mas de uno que ponga fino a De La Rosa porque quede el último y dirán cosas como... ("mejor que se retire" "que vuelva como reserva a mclaren")... Es mi opinión ehh, lo mismo me confundo. No digo mas que me he alargao un rato afro
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Mar 15, 2012 12:33 am

Tengo ganas de ver que hace Grosjean comparado con Kimi. Ya que parece ser que es bastante rápido aunque el año que debutó junto a Alonso no demostró precisamente eso, aunque igual era demasiado temprano.

¿Que opinais respecto al fichaje de Maria de Villota? Para mi no es mas que una estrategia de marketing de la mano de Mr.Ecclestone.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 15, 2012 1:18 am

Eso es aquí no se está juzgando el pilotaje de nadie y sí se hace es porque estamos hablando de formula uno pero no tiene nada que ver con el tema, cuando una persona te cae bien o mal es o por lo que dice o por lo que hace, en casos extremos porque simplemente te recuerda a alguien que te cae mal, entiendo a tsuchiya no debería importarnos la forma de ser de cada uno, pero desgraciadamente somos humanos y tenemos esa predisposición a juzgar a la gente con sólo echar un vistazo, así exagerando un poco. Para mi todos los pilotos que están son buenos, unos más y otros menos, unos más agresivos y otros menos, unos que rompen más el coche y otros que no, pero son la élite, seguro que hay gente que será van buenos como ellos y va en tractor, pero para juzgar sí ese pages te cae bien o mal o le has escuchado algo o te ha vendido una lechuga podrida o no...Respecto a lo de María de villolta habrá que esperar a ver, lo que es seguro que es una jugada a dos bandas porque sí no vale seguro que vende, creo que viene de la indy car no estoy muy seguro en teoría no tiene que ser mala, pero aún me acuerdo del último campeón que trajeron de allí, un desastre total
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Mar 15, 2012 2:06 am

Estas equivocado Curro, hoy en dia muchos pilotos de los que están, pagan su asiento. Está claro que mancos no son pero mas de una vez alguien se ha quedado sin asiento porque otro traía un patrocinador con mas dinero. Como por ejemplo Bruno Senna y Sergio Perez
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 15, 2012 5:11 am

Pues claro que hay muchos que están ahí porque pagan su asiento por eso está alonso en Ferrari, pero ahí no llega cualquiera pone dinero y corre, primero tienes que tener experiencia en otras categorías y luego sacarte la superlicencia que no se la dan a cualquiera( aún me pregunto porque la tiene hamond de top gear, sí es que es verdad), siempre habrá gente que gracias al nombre del padre o el tío tendrá mejores patrocinadores y habrá tenido más facilidades a la hora de llegar hasta arriba, y a veces es lo que les hace mantenerse en esa categoría, pero siguen siendo de los mejores, nadie pondría a los mandos de un formula uno a un cualquiera porque llegara con un maletín de seis millones de euro por tres temporadas, a parte de no salir a cuenta sería peligroso, pero vaya yo creo que no sube cualquiera por mucho dinero que tenga a no ser que compre su propia escuederia, aún así es cierto que a veces se quedan los que mejor patrocinador tienen y hacen salir a gente mejor pero son gente que aún así pueden ganar algún gran premio, para mi el caso más sonado fue el de Petrov pero ya a demostrado que puede estar en el podio, Sergio Pérez personalmente me gusta es un tío rápido y está loco no se sí lo habrás visto en otras categorías y bueno Brunno Senna es su primer año a ver lo que hace este, pero estoy de acuerdo que todo lo mueve el dinero de una manera u otra y hay gente fuera que tendrían que estar dentro
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 15, 2012 6:52 am

A ver a ver... estoy deacuerdo contigo con muchas cosas, pero que alonso este en ferrari por el santander vamos a dejarlo... tu crees que emilio botín está en la f1 por caridad o porque le gustan las carreras?? otra cosa no pero de dinero... sabe y mucho. Por esa regla de 3 todos los pilotos de red bull y toro rosso son de pago..., cogen a 4 chavales, les enseñan a pilotar y les lanzan a la fama. No es que solo patrocinen una escudería, sino que encima la compran... a ver, alonso sin santander estaría también en ferrari, más que otra cosa porque es uno de los pilotos que mas se ha ganado un puesto en una escudería como ésta. Cuando él entró en este mundo, la f1 era invisible para el 99% de los españoles y sin embargo entró en renault y ganó 2 mundiales... Ahora me dirás que fué Telefónica quien pagó el asiento de alonso en renault... No son casualidades que santander haya estado y esté en mclaren y ferrari, eso esta claro, pero esto es porque le interesa más al santander patrocinar el coche que conduce alonso, que a alonso le patrocine santander, no lo necesita. En ferrari estaban loquitos por fichar a alonso, pero estaba también un tipo llamado jean todt que no le quería ver ni en pintura... y espera un momento que me largo que me acaban de decir que nos han robado en el local de ensayo y creo que me han destrozado la batería... su puta madre!!! Evil or Very Mad
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  GaNoN Jue Mar 15, 2012 7:26 am

Porque se le tiene manía a Hamilton? A mi me gustaría también saber esa.

A mi me cae mal Alonso, y no reconocer que Alonso esta en Ferrari por el Banco Santander es estar ciego. Ferrari no andaba loquito por Alonso por dos o no se cuantas temporadas seguidas llevaban sin ganar, cuando antes de que llegara ese que tambien odian los alonsistas, Schumacher, Ferrari llevaba 21 años sin ganar nada.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 15, 2012 9:47 am

Bueno lo de alonso en Ferrari es muy discutible, a alonso lo querían mucho antes de que el banco Santander entrara en la formula uno pero como tú dices estaba ese tipo pequeño jean todt y de mientras el estuviera de jefe de equipo alonso no entraría nunca, además estaba schumaquer otro motivo más por el que no iba a entrar pero fue una casualidad que entrara el banco Santander a patrocinarlo y de mclaren saltara a ferrari con unos de los mejores contratos de patrocinio mejor pagados más cuando habían perdido su mejor sponsor por la ley antitabaco, no dudo que hubiera acabado corriendo en ferrari pero se forzó que se hiciese antes por el contrato multimillonario de nuestro amigo Botin, además aquí no siempre basta con ser un super piloto por desgracia. Alonso corrió en Renault por lo mismo que Hammilton en mclaren, además que biatore a parte de ser su manager era su amigo desde hacia mucho tiempo, y a parte lo acogieron desde el karting una persona que tenía mucha mano en la formula uno, al que le dio dos patadas a las primeras de cambio y ahora no lo puede ni ver, desde luego alonso ya apuntaba maneras sí no, no lo hubieran promocionado desde pequeño, a mi también me gusta alonso pero las cosas hay que conocerlas y reconocerlas, por lo menos bajo mi punto de vista alonso llegó a ferrari porque se juntaron varios factores sin duda el más importante la llegada del Santander, sí tú crees que no fue así es respetable, pero no estoy contigo y no es porque crea que no se lo merece. Respecto a los de los red bull te tengo que decir que empezó todo como un proyecto sin limite de presupuesto, a sido la mejor campaña de marketing que se ha visto en años en la formula uno hay gente que piensa que a sido suerte pero de eso nada estaba todo bien estudiado ya que es la empresa que más deportes patrocina y no les venia de nuevo, cogieron a los mejores ingenieros etc.. Y les a ido van bien que incluso se han permitido montar otra escuderia para jóvenes talentos, pero no sí sabes que al primer piloto que fueron a buscar fue al único que en ese momento tenía dos mundiales en su poder un tal alonso, o sea que desde un principio te puedo asegurar que fue un proyecto ambicioso, nada altruista, pero les salió tan bien que decidieron montar toro rosso, pero eso es algo normal en una escuderia que funciona o no te acuerdas srt Ferrari. Respondiendo a ganon la gente te tiene manía a Hamilton porque no saben disfrutar de la formula uno y lo que nos ofrece, muchos por todo lo pasado en mclaren, una conducta infantil para algunos en depende que caso, pero claro no tienen en cuenta que era su primer año y sobre todo que son pilotos puros y duros y la competitividad está por encima de todo, ahí la culpa fue totalmente de Ron denis por eso salió por la puerta de atrás y no por el escándalo de esas señoras sí no por lo mal que llevo la escuderia y la ruptura que provocó con mercedes por su conducta de protección a su piloto, para mi fue espectacular lo que hizo hamilton en su primer año, y después de alonso es el piloto que más me gusta sin duda el más espectacular de ver actualmente, pero recuerdo carreras de alonso igual que las suyas, aunque hace mucho tiempo que no veo ninguna, yo desde luego no echaría nunca a hamilton de la formula uno es puro espectáculo aunque sigue teniendo fallos algún día madurara como piloto y recogerá sus frutos, estoy seguro de que volverá a ser campeón del mundo
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 15, 2012 11:32 am

quizas me he explicado mal y tambien he malinterpretado las palabras de quien decia que alonso ficho por ferrari por santander... lo de santander y ferrari con alonso, esta claro que llegaron a un tipo de acuerdo, como pasa con todo piloto que arrastra consigo un patrocinador... cosa que casi el 100% de la parrilla de f1 tiene. De ahi a que alonso sea piloto de pago tal y como se anda diciendo por ahi no me parece justo... que es lo que entendí al principio. Y tambien digo y sigo defendiendo mi postura en que si santander patrocina a ferrari es porque le saca rendimiento a ese patrocinio. Marlboro sigue patrocinando a ferrari solo que no pone el nombre pero si las barras, porque? pues porque le es rentable.

En cuanto a hamilton yo espero que se recupere pronto, no se si es porque ha madurado, pero me gustaba mas antes cuando competía con alonso y quizas actuaba mas por puro corazon que por cabeza. Daos cuenta que la prensa se ha cebao con el, y el quizas ha intentado corregir eso que tanto criticaban de el, que se le iba la pinza y tal... Él es asi, y si lo corrige, adios hamilton.

En fin, veo que tenemos distintas opiniones y por mucho que dialoguemos cada uno seguirá con su postura... Solo decir, que la rivalidad es sana, y en el deporte puedes seguir a unos y otros, que no te guste tal ó cual, pero siempre hemos de reconocer cuando un deportista es bueno, cosa que todos los mencionados lo son. El ejemplo perfecto, si eres del madrid no tragas a messi, y si eres del barça no aguantas a cristiano... pero los dos son dos deportistas del copón...


Última edición por Putule el Jue Mar 15, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Mar 15, 2012 8:37 pm

Por favor utilizad los puntos y aparte para tochos asi que uno se pierde leyendo Razz
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 15, 2012 8:41 pm

FRS Tsuchiya escribió:Por favor utilizad los puntos y aparte para tochos asi que uno se pierde leyendo Razz
Así mejor?? Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Jue Mar 15, 2012 9:38 pm

FRS Tsuchiya escribió:Por favor utilizad los puntos y aparte para tochos asi que uno se pierde leyendo Razz
jajaja sabes que no puedo, y al que no lo sepa lo siento pero tengo el pc roto y estoy limitado con el móvil
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Admin Jue Mar 15, 2012 10:25 pm

Currosinpatillas escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Por favor utilizad los puntos y aparte para tochos asi que uno se pierde leyendo Razz
jajaja sabes que no puedo, y al que no lo sepa lo siento pero tengo el pc roto y estoy limitado con el móvil

No os metáis con el señor Curro, que tiene el PC jodido y esos tochos los mete desde el movil (tiene merito). Wink Wink
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  FRS Tsuchiya Jue Mar 15, 2012 10:46 pm

Putule escribió:
FRS Tsuchiya escribió:Por favor utilizad los puntos y aparte para tochos asi que uno se pierde leyendo Razz
Así mejor?? Razz

Mucho mejor gracias
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 656
Edad : 34
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Curroelpatillas Vie Mar 16, 2012 9:58 am

gracias chumbo, la verdad es que es jodido haber sí arreglo el pc, respecto a lo de alonso creo que con lo que he dicho ya he dejado claro lo que pienso aunque sí hay alguna duda más puedo esplallarme aún más jajaja., y hacer que os Sleep
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que se le tiene mania a Alonso? Empty Re: ¿Por que se le tiene mania a Alonso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.