Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:


Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:


SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:



1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:


1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:


Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 26, 2012 4:18 am

Bueno una carrera para olvidar...., salia cuarto y consegui ponerme tercero, y ahi se acabo todo. Un golpe por detras de v12 esdinioman me mando al ultimo puesto y con el coche roto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad en entrenos rodaba facilmente en 2 :09 altos y 2:10 bajos, pero despues del golpe no conseguia bajar del 2:11 medio y la verdad no entiendo como la gente se la puede jugar asi en la primera vuelta quedando toda una cerrera por delante...hay que tener cuidado, porque me habia pegado una semana entrenando y (......) tiraste mi carrera a la basura y para colmo en ningun momento escuche ninguna disculpa. Bueno no voy a decir mas nada porque se me denota un cabreo evidente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Aqui os dejo alguna foto de mi esplendida carrera**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS Airam Lun Mar 26, 2012 4:25 am

Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 Embarassed) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
Viendo tranquilamente como vienen hacia mi...

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
El principio del fin....
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
Una bonita estampa en las S
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Esdinioman Lun Mar 26, 2012 4:26 am

Esto Steeljuanky , has visto el replay?? e ido a por ti?
acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reaccion que hace tu coche no es nada natural , de ahy a que yo pensara que habias tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tubieras mala conexion, aunque no puedo hablar mucho pues yo me e caido, cuando nunca me habia pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rode en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenisimo.

Esdinioman
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 45
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 26, 2012 4:32 am

Esdinioman escribió:Esto Steeljuanky , has visto el replay?? e ido a por ti?
acaso crees que es la primera carrera que juego???
lance de carrera colega, y la reaccion que hace tu coche no es nada natural , de ahy a que yo pensara que habias tenido lag o algo, y por supuesto no seria la primera vez que tubieras mala conexion, aunque no puedo hablar mucho pues yo me e caido, cuando nunca me habia pasado. Peor es lo mio que la vuelta anterior a desconectarme rode en 2:9:5xx y el ritmo de carrera empezaba a ser buenisimo.
claro claro...., yo tengo mala conexion y el que se cae de la partida eres tu Laughing Laughing Laughing , y por si no lo sabes ya te lo digo yo, cuando llevas la direccion en simulacion y te DAN POR DETRAS e intentas recolocar el coche hace esos extraños, pero si intentando recolocarlo te dan otra vez ya tu me diras....
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Esdinioman Lun Mar 26, 2012 4:43 am

Esos extraños te los dara a ti, o no sabes recolocarlo por que eso a mi no me pasa, y te aseguro que e recolocado muchas veces un coche. Yo solo te doy una vez, y si tan seguro estas de lo que dices, reclama a ver que dice el admin.

Esdinioman
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 45
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Mar 26, 2012 4:43 am

LIONSOUL2 escribió:Francamente, una carrera horrorosa. Llegue a ponerme en 8 posición y sabia que tenia ritmo para terminar en mitad de la carrera, pero se torcieron las cosas cuando tuve el percance con Moreno, en la recta de atrás que me dejo el coche inutilizado (mi vuelta no pasaba de un 2:15 Embarassed) y ha varios pilotos más que no pudieron evitarnos. Se que aveces nos pasamos un poco de frenada y que entramos un poco más ajustados en las curvas, en este caso me ha tocado la parte mala de la película. Nos vemos en la próxima y con más ganas.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
Viendo tranquilamente como vienen hacia mi...

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
El principio del fin....
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
Una bonita estampa en las S

viendo la repetición e visto que te dejado menos espacio del que pensaba... siento haber estropeado tu impresionante remontada... yo solo intentaba superar los primeros momentos ``difíciles ´´ todos muy juntos bastante lag... asta la horquilla no me había tocado con nadie pero desde esa curva en la que me as golpeado mi coche corría 10 kms aprox menos en la recta pero de eso no as puesto fotos... por eso me as adelantado en la recta... en definitiva pido perdón a todo el grupo que estaba detrás mía por el accidente... y en la próxima carrera me gustarían ver las mimas ganas o mas pero un poco mas de cuidado por parte de todos, ademas de intentar solucionar problemas de lag...


Última edición por FRS tjmmoreno el Lun Mar 26, 2012 5:18 am, editado 1 vez
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Mar 26, 2012 4:47 am

se me a olvidado comentar que llevo la cámara del frontal y no te e visto ademas de que no se me habría paso por la cabeza que me cojerías con tanta facilidad (pensaba que estabas mas atrás) y también recordar que con el volante no se puede mirar para los lados...
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  GaNoN Lun Mar 26, 2012 4:48 am

Mi resumen de carrera:

En la primera curva pude pasar a FRS Tjmoreno, me puse detrás de Chumbo82 hasta que pude pasarlo, luego en la vuelta 5 me pase de frenada, bloque frenos y se me escaparon Curroelpatillas y NGR Albertencia. Intente tirar cuando vi que Curro entro en la vuelta 5 o 6 a ver si recuperaba tiempo, pero que va, cuando salí de boxes estaba a 60 metros de él. Intente presionarle las 2 ultimas vueltas pero no lo consegui pasar, final ajustado eso si. Muy buena Curro Razz

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 GetPhoto
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 26, 2012 4:57 am

[quote="Esdinioman"]Esos extraños te los dara a ti, o no sabes recolocarlo por que eso a mi no me pasa, y te aseguro que e recolocado muchas veces un coche. Yo solo te doy una vez, y si tan seguro estas de lo que dices, reclama a ver que dice el admin. Dedicate a jugar en marcadores, porque no sabes ir detras de nadie... y no te preocupes que ya reclame y en caso de que no quede en nada ya me encargo yo de hacerte lo mismo a ti en la siguiente carrera,,upsss el laggg
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Esdinioman Lun Mar 26, 2012 5:02 am

La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.

Esdinioman
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 44
Edad : 45
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Frans26 Lun Mar 26, 2012 5:05 am

Con este buen rollo dan unas ganas de que llegue la siguiente carrera....uf


Luego con mas calma escribo mis declaraciones.

Saludos a todos
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 26, 2012 5:08 am

Esdinioman escribió:La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.
perdoneme usted michael schumacher, no soy digno de su nivel Laughing Laughing Laughing Laughing comprate un perro, porque me parece q es el unico amigo q tendras
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 5:13 am

steeljuanky escribió:
Esdinioman escribió:La culpa es mia por jugar con novellas como tu.
Mis ultimas palabras sobre esto.
perdoneme usted michael schumacher, no soy digno de su nivel Laughing Laughing Laughing Laughing comprate un perro, porque me parece q es el unico amigo q tendras

Vamos a ver si nos vamos relajando, y dejamos el tema en manos del Comite Sancionador, que para eso esta.

A lo largo del día se sabrá si la acción es sancionable o se considera lance de carrera.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  steeljuanky Lun Mar 26, 2012 5:23 am

Ok chumbo
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty mi resumen de la carrera:

Mensaje  kukins Lun Mar 26, 2012 5:25 am

bueno sali 6 sy sin ningun percance el la primera vuelta adelante limpio a pickabielass. en la segunda vuelta jaen se metio en la hierva y lo pase en la primera curva y un poco mas para alante joojiitooh que tambien se metio en la hierva. me puse 3 en la segunda vuelta.. luego consegui pillar a gasofe en 2 vueltas y en la orquilla le dii un toque a jasofe y lo exe (perdona) luego me puse 2 toda la carrera asta k en la vuelta 9 entre a boxes y al salir me adelanto davidtp90 tuvimos una buena luxa asta k en la vuelta 11 en la orquilla me izo un extraño su coxe devido a la conexion y le di se me jodio el motor y la aerodinamica a 100% me adelanto RFcampano y akave en 4 lugar bueno estuvo entretenida!!

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Forza207


**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Forza197l
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Forza204


**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Forza208
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Curroelpatillas Lun Mar 26, 2012 5:33 am

a la miérda ya es la segunda vez que intento escribir y me se va el Internet Evil or Very Mad . Mi resumen estaba medio dormido me acababa de levantar, conclusión carrera muy interesante. Apunte en la 130R no se puede adelantar es una locura y es normal que hayan colisiones. Otra cosa no sus enfadeis por esto hombre y menos faltar al respeto eso es lo último que es un juego, sea la culpa de uno u otro son lances de carrera, para eso está el cumite. Cumi cumi cumite. Felicidades danilo. Ganon y albertencia buena carrera
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  RFCampano Lun Mar 26, 2012 5:47 am

Buenas...

Salia ultimo del grupo 2 y adelante 2 puestos en la salida antes de la primera curva, todo el grupo ha ido muy junto, con algunos incidentes y salidas de pista gracias a las cuales me coloque cuarto peleando con kukins q atacaba sin descanso a Jasofe en todas las curvas, aproveche para acercarme, pero un despiste me hizo salirme en la ultima curva de las S`s y quede 7, asi q decidi entrar en boxes lo antes podible para salir sin trafico e intentar arañar decimas, asi pues, justo en la vuelta 5 entre a box siguiendo a DavidTP90, cambio de gomas espectacular de mis mecanicos ^^ recupere 3 plazas hasta el 4 puesto, estube detras de Kukins y davidTP90 intentando aprovechar su lucha varias vueltas y finalmente tubieron un toque q me permitio adelantar a Kukins por velocidad punta, en las curvas anteriores a la recta del puente ataque a david al limite y a punto estube de chocar con el en la frenada por suerte no tocamos y aunque perdi opciones de coger a david y su 2 puesto, Kukins (sobretodo por el fallo de motor q arrastraba) no pudo adelantarme.
Al 3 puesto del grupo 2 una carrera muy intensa y divertida...

Nos vemos en Motegi

Algunas fotillos

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Sz3c

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Suzk

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Suzuka1a

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Suvr
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  jaen Lun Mar 26, 2012 7:06 am

Bueno carrera para olvidar. En la primera curva consigo adelantar a un coche que tuvo una mala salida me coloco en el centro de la pista y consigo quedarme detras de jasofe (creo) el cual al llegar a la curva le golpeo ligeramente sin mallores consecuencias.Las siguientes vueltas fueron buenas consegui alcanzar al grupo de cabeza. Lastima que en una de las vueltas toque demasiado el cesped y me costo caro ultimo me quede. Empece a remontar y tal pero en la salida de la orquilla yo no se si el lag o que no os teneis que arrimar tanto y intentar cerrar el paso.Luego pasa lo que pasa. Vueltas de campana el coche echo mierda y encima se me quedo patas arriba. Se acabo la carrera. No apelare al comite de sancion porque segun me dijeron yo tenia lag (menos mal que creo yo la partida) Me remito al video que se ve como yo al salir de la orquilla me apego a la parte derecha lo maximo posible y el coche de detras me alcanza y sucede el fatidico desenlace.Tranquilos estoy bien pude salir por mi propio pie Razz pero espero que a la proxima carrera se tenga mas cuidado ya que jode y mucho!!
Ye!!! Tranquilos los del primer grupo se ve que hoy no iba muy bien el live ya que en todas las carreras a habido lag.
jaen
jaen
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 64
Edad : 40
GamerTag : jaen
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec gt2
Localización : Ontinyent (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  jojo94bcn Lun Mar 26, 2012 7:31 am

jaen había mucho lag, ibas dando bandazos todo el rato, segun el video yo te cojo pero segun lo que he vivido te me has puesto encima y de repente me he visto en la vallas.. mala suerte por la conexion, mala suerte por salirme... mala suerte por todo!
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty comentarios sobre las carreras

Mensaje  FRS TONYO Lun Mar 26, 2012 7:51 am

buenas gente: no suelo escribir nunca pero hoy lo voy a hacer y me voy a esplayar , tenias estas carreras como algo serio pero ya veo que la cosa no es asi,chumbo esto va dirigido hacia ti para que asi tomes medidas al respecto!! esto debe ser mas serio y sancionador con el o los pilotos que se salten las reglas!! y lo digo con el tema de ir a saco metiendo el coche y el saltarse las chicans!! estamos en un campeonato donde se corre en simulacion y creo que a la gente eso no lo tiene bien asumido, hoy e visto varios incidentes nada justos deberias ser duro con las ssanciones asi la gente se lo pensara2 veces a la hora de meter el coche!! voy a comentar un poco la primera vuelta en los incidentes donde se a visto perjudicado el team blusens paris hilton segunda curva y v12 esdionio se lleva puesto a juanki yo podria haver pasado a frs suchiya pero e decidido levantar un poco el piee para que pudiera entrar bien aun asi teniendo el interior y tener medio coche metido fijaos en la rep y las fotos...... mas adelante un par de tokes con esdinio.... casi se me va al traste la carrera!! mas adelante lionsul en la curva rapida llevaba el interior y por el exterior andava tjmoreno tj se cierra y se lia la de dios ocasionando multiples choques por todos los coches que les precedian y como parte final de la primera vuelta tu compañero curroel patillas me metio el coche en la chicane que hasta me asuste tuve que levantar el pie y claro fijate en como hace la chicane y el coche que lleva delante la hace igual ninguna rueda estaba dentro de pista!! resumieendo,,JONHY QUE LA GENTE VA MUY LOCA!!!!! TOMA MEDIDAS ATENTAMENTE SDV DEGOLLAO .... UN SALUDO!!!!

FRS TONYO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 45
GamerTag : FRS TONYO
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Invitado Lun Mar 26, 2012 7:52 am

Yo no pude llegar a tiempo a la carrera lástima, para la proxima estare con mas ganas y mas fuerzaaas!!!!! VIVA TIO PEPE MOTORSPORT!!!!!!!!
Creo que deberias revisar muchas cosas, porque esto cada vez va mas mal, no es normal que hayan tantos choques, tanto lac y para mi gusto para la clasificacion hubo muy poco tiempo para poder hacer mejores tiempos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  PiChoN Lun Mar 26, 2012 7:53 am

Buenas gente por parte del grupo 3º tengo que decir que fue la carrera muy tranquila sin mas que algun pequeño roce sin importancia. Yo por mi parte sali muy bien y mantuve la primera posicion asta la vuelta 4 gracias al volante y sus chifladuras, pues en la recta de atras cuando estaba a punto de subir a 6ª me bajo a 4ª, esto en las vueltas 3 y la 4 con lo que se daño el motor y consiguio alcanzarme cristofer23 antes de lo que tenia previsto. despues de entrar en boxes en la vuelta 5 no tuve mas problemas.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Riddick Lun Mar 26, 2012 8:11 am

El grupo tres tuvo una carrera tranquila. Las primeras vueltas intente meterle presion a Pichon pero no surtio efecto. En el final de la vuelta tres, en la entrada a la chicane Cristofer 23 me toca ligeramente por atras, afortunadamente sin consecuencias graves para ninguno de los dos, y despues de un rato en paralelo termina pasandome en la entrada a la recta de meta.
Intente mantenerme detras de el pero no tenia ritmo para seguirlo.
Al final tercero del grupo tres. No estoy contento porque a principio de semana iba mejor, asi que habra que analizar las causas de la bajada de rendimiento para que no se repita y ser cada vez mas competitivo.
Un saludo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Curroelpatillas Lun Mar 26, 2012 8:19 am

Pues mira mejor la repetición sdv de gollao porque ahí sólo había tres opciones o te daba por detrás, o metía bien el coche y me dabas tú por detrás o lo que he visto más lógico cerrarme todo lo que podía y no causar ningún incidente y sí me he salido a sido sólo por eso precaución chico, no será que habrás frenado demasiado, pero bueno sí tú crees que es sancionable adelante con la queja yo acepto lo que decida la organización, pero con sus consecuencias ya que te digo que podría haber echo la curva sin cerrarme y me hubieras dado tú, por mucho ataque del águila que yo haya hecho, y aprovechando que hablar de ser más tajante con las reglas, yo voy a decir que tú has entrado en boxes en la primera vuelta sin tener ningún incidente, la caja de cambios no cuenta para entrar al box creo y así te has quitado todo el tráfico de en medio y has podido rodar tranquilamente. Vaya yo antes de esplayarme tanto pensaría mejor las cosas. Y lo vuelvo a repetir sí he tomado esa trazada a sido por evitar males mayores, cosa que tú cuando has entrado al box a sido únicamente para beneficio propio. Pero que vaya sí me equivoco acepto la sanción, eso sí sin ningún mal rollo, yo no me voy a enfadar por eso. Otra cosa no creo que atacar a la organización con eso de los campeonatos más serios sea lo más elocuente, el campeonato yo considero que es serio, no va a dejar de serlo porque sancionen a quién tú digas, ellos ya tomaran la decisión de sí son lances de carrera o no, y no por eso va a dejar de ser más serio como tú dices


Última edición por Curroelpatillas el Lun Mar 26, 2012 8:35 am, editado 1 vez
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Frans26 Lun Mar 26, 2012 8:30 am

Buenas!

Para empezar el resumen de mi carrera es mas o menos igual que tsukuba,pero no en la primera curva esta vez. No pude evitar el encontrarme dos coches en medio la pista y empezo el infierno.
Con la carroceria totalmente rota no corria mas de 220km/h y mejor vuelta en carrera de 2:15:000. Tengo el manzanillo.... scratch

Sobre las polemicas,no voy a entrar en valorar ninguno de los dos accidentes,pues las repeticiones estan ahi para todos.
Solo dire que en las primeras vueltas hay adelantamientos que deberiamos de evitarlos,se hacen adelantamientos de ultima vuelta muy muy al limite en sitios de ultima vuelta, contando que jugamos en simulacion, seria mejor ir con mas calma hasta que almenos el grupo se estire un poco. Aveces parecen carrera al sprint de 3 vueltas....

El otro tema es el LAG....en tsukuba ya paso y aqui mas de lo mismo. Es MUY MUY molesto ver gente con lag (movimientos antinaturales,gente con las ruedas bloqueadas echando humo durante toda la vuelta,van de un lado a otro de la pista...) No hace falta tener 100MB para no tener lag,asi que es un punto importante.

Saludos a todos y nos vemos en Motegi.

PD:Chumbo,cambio mi nissan por un tanque para motegi Smile




Última edición por Frans26 el Lun Mar 26, 2012 9:05 am, editado 1 vez
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 13 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.