Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Bc0m ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Owrq ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Ki06 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Fk7drn ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Fc0953 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Ilzm00 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? 330u1zd ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Rh0ldw ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Jt3e ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Yvfp ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Wjcv ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? 4or4 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? 7z6u ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? 6leu ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? 95od1z ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Cqii ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Bx49 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? K9j800 ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Bnbt ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Empty ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España?

Mensaje  MRX Maikel Mar Oct 11, 2011 1:59 am

Hola muy buenas a todos.
Queria saber si alguien sabe,cuando sale el volante de Fanatec CSR Elite en España,la verdad que desde que lo vi no he parado de comerme la cabeza con la dichosa joya que nos train estos craks Fanatec.La verdad que ahora estoy un poco desilusionado,los motivos son el volante,al anterior año no pude comprarme el volante Porche 911 GT wheel,con sus respectivos pedales.He estado conduciendo con el volante de microsoft des princpios de Foza 2 hasta el dia hoy,como vereis el Forza 3 le he disfrudo un poco amargodo y sin poder hacer buenos cronos.Pues ahora voy a dar el salto.Despues de estar ahorrando unos meses me lo voy a compra.
Saludos a todos.
MRX Maikel
MRX Maikel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8

http://mrx-club.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Empty Pff

Mensaje  Peter parker78 Jue Oct 13, 2011 1:17 pm

Hummm, pues no se, pero anda por los 500€ solo el volante!
A mi se me escapa pero voy a pedir el csr normal, y ya se pude pedir en la web de fanatec.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Empty Cuando sale el Fanatec CSR Elite

Mensaje  MRX Maikel Jue Oct 13, 2011 10:46 pm

Hola Peter,ya me he informado por hay me han dicho que el CSR elite se va a Diciembre,yo el 10 he hecho el pedido a Fanatec,he cogido demomento el CSR Whell,pedales CSR elite y CSR Shifter Set
vere a ver cuando salga la gente que comenta y los cronos que hacen con el elite,yo la verdad que no podia espera ya que mi volante de microsoft esta ya con mucho uso y se ciñe a la izquierda.Quiero empezar bien en Forza 4
Tu ya le has pedido?
Saludos
MRX Maikel
MRX Maikel
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8

http://mrx-club.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España? Empty Re: ¿Cuando sale a la venta Fanatec CSR elite en España?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.