Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Bc0m SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Owrq SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Ki06 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Fk7drn SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Fc0953 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Ilzm00 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA 330u1zd SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Rh0ldw SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Jt3e SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Yvfp SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Wjcv SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA 4or4 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA 7z6u SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA 6leu SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA 95od1z SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Cqii SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Bx49 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA K9j800 SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Bnbt SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

+4
Admin
GT Dany
eduforza
ditec890
8 participantes

Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  ditec890 Miér Feb 22, 2012 1:56 am

Sacarme de esta angustia por que desde que leo este foro vivo sin vivir en mi.
A ver, la cuestión es la siguiente: casi todo el mundo dice que juega sin ayudas y que aun así el juego es muy fácil y ponen unos tiempos que quitan la respiración y aclaran siempre “sin ayudas”. Pues joder o soy muy patán o no entiendo nada porque a partir de la clase S conducir un coche sin ABS o control de tracción y ganar carreras me parece algo dificilísimo. Quiero aclarar que juego con el pad, no tengo volante, ni espacio ni dinero para pillarme un Fanatec de esos que dicen que son tan buenos. Y para que hablar de un playseat, tal vez en otra vida.
Así que para el común de los mortales como yo y otros muchos que jugamos con el pad, quisiera preguntaros ahora sí en serio ¿de verdad podéis controlar un R3 R2 R1 y ser competitivos sin ayudas con el mando? No digo que no haya unos pocos fenómenos capaces de hacerlo, me refiero si pensáis que la mayoría de jugadores con pad pueden hacerlo. Supongo que pedir sinceridad es mucho pedir pero tengo que arriesgarme. Claro que si todos me decís que si, que esta chupao, lo único que puedo pensar es que en vez de dedos tengo morcillas en las manos.
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  eduforza Miér Feb 22, 2012 2:07 am

hola amigo yo en jugado mucho con pad i solo tienes que entrenar mucho i aprender a dosificar el gas osea el acelerador te recomiendo que en curvas cerradas vayas con alguna marcha mas larga para que patine menos i al salir de la curva reduzcas i saldras bien de la curva pero si que se puede jugar sin ayudas.solo entrena esa es la clave
eduforza
eduforza
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 382
Edad : 48
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  GT Dany Miér Feb 22, 2012 2:09 am

La gran mayoria de la gente buena con coches poderosos o de clases altas activa siempre el tcs y ahi quien activa la linea de trazado solo para las frenadas para tener referencias, por lo demas sin ayudas y con embrague.Con el tcs activado no vas a perder tiempo a no ser que seas un fuera de serie y a veces dependiendo el coche ni eso.
GT Dany
GT Dany
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
GamerTag : GT Dany
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Oficial de Microsoft
Localización : Cantabria

http://www.gtone.es

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 2:17 am

Lo primero que quiero decirte es que no te desesperes, por que todos hemos sido novatos en este juego alguna vez, y todos hemos empezado como auténticos patanes, pero gracias a foros, a alguna ayuda de algun colega en el Live y sobretodo a practicar te puedes poner a un nivel muy aceptable.
Tema ayudas, mi experiencia: Solo hay dos ayudas, que, aún llevandolas, puedes seguir siendo rápido, el ABS y el control de tracción, todo lo demás es tontería.
Hay gente en esta comunidad que corre torneos y son capaces de ir muy rápidos con el ABS, pero saben que si se acostumbrasen a no llevarlo, todavía serían más rápidos.
Sobre el control de tracción te puedo decir que yo personalmente a partir de la Clase R3 en adelante me lo pongo.
La dirección en simulación, no sirve ara nada, para lo único es para que la puedas cagar más.
Otra de las cosas importantisimás para ir rápido es llevar marchas manuales con embraague, si llevas mando tienes que ponerte los botones de esta manera:
SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Mando
No solo es por que el coche acelera más, es por que tienes un control sobre las reacciones del coche mucho mayor, puedes cambiar donde quieras y por lo tanto al reducir conseguir frenar más fuerte o también que el coche entre mejor en la curva.

Otro de las cosas más importantes para conseguir tiempos buenos, es conocer los circuitos, y no me refiero a saber hacia donde va cada curva, si no a los detalles de cada un de las curvas del circuito, detalles tipo a... en esta curva si me subo un pco en el piano la hago más rápida, en esta otra si meto un marcha más larga y me abro mucho antes de tomarla consigo hacerla mucho más rápida, etc... todos los circuitos tienen truquitos que se van aprendiendo poco a poco, sobretodo, cuando ya controlas el coche perfectamente.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  mario Miér Feb 22, 2012 2:22 am

yo depende del coche utilizo control de tracción o no, lo demas lo tengo todo quitado
mario
mario
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 35
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  ditec890 Miér Feb 22, 2012 8:17 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas, de las cuales deduzco que llevar ABS y control de tracción tampoco es un deshonor. Ahora estoy usando cambio manual con embrage automatico, voy a probar lo del embrage manual. Estaria muy bien que sacasen un mando adaptado para estos juegos con mas recorrido en los gatillos y en los sticks y mas resistencia para evitar ir de tope a tope que al final es el problema de los mandos.
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty El ya es demasiado

Mensaje  iNachoBcn Miér Feb 22, 2012 9:33 pm

cierto que el pad no es lo mejor para los simuladores de conduccion pero el volante ya seria demasiado para mi pequeña habitacion donde la tele la consola y la estufa dominan el espacio vital,solo me serviria un volante inalambrico y para llegar a esa opcion mi pad deberia caerse desde un 10º o algo así Laughing
iNachoBcn
iNachoBcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 40
Periférico : mando/Razer Onza Pro
Modelo de Volante : no
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  delaossa Miér Feb 22, 2012 9:35 pm

En el volante inalámbrico en U los gatillos si que tienen más recorrido y es muy fácil dosificar acelerador y sobre todo freno. Se nota muchísimo cuando desactivas el ABS y controlas la presión que le tienes que dar al freno. Lo malo es que han hecho un volante de juguete (aunque responde muy bien) en el que faltan botones y el usar cambio manual con embrague es complicado con esos botones tan pequeños. Por lo demás yo también uso control de tracción a partir de la clase S.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  EHRT Lun Ago 20, 2012 10:27 am

Yo no e probado el volante U inalambrico. Pro los gatillos dl pad son bastante aceptables, comparados con los de la play almenos, n l gran turismo... es mi opinion, nos si abreis podido probarlos, seguro q acostumbrandote no tienen nada q nvidiar...
Y acostumbrate a ir sin controles aunk solo sea x diversion, q no ai nada mas gratificante q llevar a tope un buen R3, R2.. A mi los R1 todabia se me resisten Sad
EHRT
EHRT
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 33
GamerTag : EH RacingTaldea
Periférico : Volante
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Localización : Barrika (EH)

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA Empty Re: SOBRE LAS AYUDAS Y EL PAD EN FORZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.