Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [R70 Team] General - Página 21 Bc0m [R70 Team] General - Página 21 Owrq [R70 Team] General - Página 21 Ki06 [R70 Team] General - Página 21 Fk7drn [R70 Team] General - Página 21 Fc0953 [R70 Team] General - Página 21 Ilzm00 [R70 Team] General - Página 21 330u1zd [R70 Team] General - Página 21 Rh0ldw [R70 Team] General - Página 21 Jt3e [R70 Team] General - Página 21 Yvfp [R70 Team] General - Página 21 Wjcv [R70 Team] General - Página 21 4or4 [R70 Team] General - Página 21 7z6u [R70 Team] General - Página 21 6leu [R70 Team] General - Página 21 95od1z [R70 Team] General - Página 21 Cqii [R70 Team] General - Página 21 Bx49 [R70 Team] General - Página 21 K9j800 [R70 Team] General - Página 21 Bnbt [R70 Team] General - Página 21 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[R70 Team] General

+54
R70 Puchol
Razer Miguel
Potato
CaZaZoRRaS
R70 Dancos
jlmgamer
PiChoN
FRS forza evama
R70 BorjaMeydey
adrift89
[CRC0] AleOfDuty
DaniRivas
tote00
katala
R70 vamitio
batmor23
fataldelomio1
T4T warmer IV
FILUCHI
touringjorge
R70 Ophidian
nokeer
Gabriel Dop-Beatz
spartangc
daniby23
OtreborVkEsp
gerizz58
AANDREWWNAVA
ivanfr85
ooxidd
_pirox_
JosueTfe
kukins
R70 Jasofe
Riddick
javi_espa
dom1nex
KARKREX
GaNoN
Bolloagu
Arrue
MeLlamanOcre
R70 Tragic
FRS Airam
elkillo25
BRacing Team
Jonacarpin
dj_veiga
Admin
jojo94bcn
RFCampano
FRS Tsuchiya
iNachoBcn
davidTP90
58 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Mar Feb 21, 2012 6:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Visita nuestra web: R70 Team web Oficial

R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, se fundó sin ánimo de crecer ni de ser un club conocido ya que simplemente se buscaba conseguir el “Logro” de Forzamotorsport 4″ de “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 creciera gracias al foro de “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que coincidimos los más antiguos miembros del club y empezamos a proponer proyectos, mejoras y maneras de formar un gran equipo.

El nombre hace alusión a la pasión del fundador del club por el Rock and Roll clásico de los años 70 (R70). R70 es un equipo formado por un grupo de pilotos con una gran experiencia en simuladores de consola y Pc, iIniciamos con Forzamotorsport y poco a poco hemos ido abarcando nuevas plataformas y juegos.

Nuestro objetivo es compartir juntos momentos intensos en carrera, situaciones divertidas, conocimientos del mundo de la simulación y por supuesto la competitividad que nos regalamos unos a otros. Poco a poco y viendo como prosperamos empezamos a ampliar horizontes planteándonos de manera seria y objetiva, ser pioneros en la dedicación profesional a los simuladores, exigiéndonos resultados y progresos en este mundo tan extenso.

En estos momentos estamos en pleno crecimiento y además de contar con la plataforma de Forza Motorsport en xbox 360 y xbox one, ampliamos fronteras y creamos equipo en iRacing, sin duda un referente en el mundo de la simulación.

Aquí tenemos un nuevo reto, ya somos parte de Iracing y hemos puesto pilotos de los más rápidos del equipo en este nuevo mundo. De momento es poco el tiempo que llevamos en esta plataforma, pero según pasan los días, los pilotos de R70 Team empiezan a formar parte de la clase alta de Iracing, representando a este equipo con honor y con grandes resultados.

Son solo un pequeño puñado de años los que llevamos en activo, pero esto es solo el principio a partir de aquí la historia sigue y veremos poco a poco de lo que somos capaces de lograr.


Última edición por R70 Putule el Jue Nov 27, 2014 9:25 pm, editado 49 veces
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo


[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Miér Feb 13, 2013 5:34 am

Kukins no te vayas ehhhh!!!!! Laughing que con ponerlo a bounce bounce bounce es suficiente Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  batmor23 Miér Feb 13, 2013 5:44 am

Pues yo también lo veo injusto kukins. La vuelta rápida es la más rápida, aunque sea con rebufo o como sea, mientras no te comas una chicane o algo así.

Aunque vamos, que a mi me da un poco lo mismo, pq con vosotros no voy a hacer una vuelta rápida en la vida, jajaja
batmor23
batmor23
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : batmor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  kukins Miér Feb 13, 2013 5:45 am

R70 Putule escribió:Kukins no te vayas ehhhh!!!!! Laughing que con ponerlo a bounce bounce bounce es suficiente Razz
Laughing Laughing pues no se.... Laughing Laughing no hombre a mi me es iwal pero no lo beo muy logico pero si lo pones a votacion igualmente no se cambiara.. pero da rabia con el vuelton que me marke y en la leon tanbien me passo y me calle. ara no podia me van solas las manos Laughing Laughing
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Vuelta rápida

Mensaje  Invitado Miér Feb 13, 2013 5:52 am

kukins escribió:
R70 Putule escribió:Kukins no te vayas ehhhh!!!!! Laughing que con ponerlo a bounce bounce bounce es suficiente Razz
Laughing Laughing pues no se.... Laughing Laughing no hombre a mi me es iwal pero no lo beo muy logico pero si lo pones a votacion igualmente no se cambiara.. pero da rabia con el vuelton que me marke y en la leon tanbien me passo y me calle. ara no podia me van solas las manos Laughing Laughing

jajaj yo entiendo que te debe joder pero siempre se le da la vuelta rapida al que la lleve limpia aunque vaya un segundo por detrás...votación Wink bounce Basketball xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  kukins Miér Feb 13, 2013 8:23 am

José Ayoze G escribió:
kukins escribió:
R70 Putule escribió:Kukins no te vayas ehhhh!!!!! Laughing que con ponerlo a bounce bounce bounce es suficiente Razz
Laughing Laughing pues no se.... Laughing Laughing no hombre a mi me es iwal pero no lo beo muy logico pero si lo pones a votacion igualmente no se cambiara.. pero da rabia con el vuelton que me marke y en la leon tanbien me passo y me calle. ara no podia me van solas las manos Laughing Laughing

jajaj yo entiendo que te debe joder pero siempre se le da la vuelta rapida al que la lleve limpia aunque vaya un segundo por detrás...votación Wink bounce Basketball xDD
ayoze cuando te passe lo entenderas.. Laughing votacion bounce bounce bounce
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Vuelta rápida

Mensaje  Invitado Jue Feb 14, 2013 7:12 am

kukins escribió:
José Ayoze G escribió:
kukins escribió:
R70 Putule escribió:Kukins no te vayas ehhhh!!!!! Laughing que con ponerlo a bounce bounce bounce es suficiente Razz
Laughing Laughing pues no se.... Laughing Laughing no hombre a mi me es iwal pero no lo beo muy logico pero si lo pones a votacion igualmente no se cambiara.. pero da rabia con el vuelton que me marke y en la leon tanbien me passo y me calle. ara no podia me van solas las manos Laughing Laughing

jajaj yo entiendo que te debe joder pero siempre se le da la vuelta rapida al que la lleve limpia aunque vaya un segundo por detrás...votación Wink bounce Basketball xDD
ayoze cuando te passe lo entenderas.. Laughing votacion bounce bounce bounce

El día que warmer, danirivas, putule, tu....y compañia se revienten en la primera curva, lo mismo hago vuelta rápida Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Jue Feb 14, 2013 7:31 am

Mi opinión es clara... la verdad es que está mal hecho que penalice el rebufo, pero también es verdad que ahora no hay trampas como en el forza 2 que se ponían varios a hacer la vuelta rápida en marcadores, ayudándose de rebufos... en el caso de que la vuelta rápida fuese una sucia el problema es que tendríamos que comprobar siempre la vuelta rápida de cada carrera para que no haya habido un acortamiento de pista.... Así que forza es forza y si así lo decide la xbox que así sea. No obstante en breve pondré una votación para decidir que hacemos
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Ophidian Jue Feb 14, 2013 9:11 am

yo tambien lo veo un poko injusto lo del rebufo...pero mas injusto veo que el que va primero tampoco se la lleve la vuelta rapida ya que a el tambien le penalizan por tu rebufo.
a mi me a pasado pero yo yege a la conclusion de hacer estratejia en la entrada de boxer,entras en las primeras vueltas y con suerte todos se distancian y tu tienes toda la pista para ti solo y el momento de apretar para que nadie te moleste y marcar una wuena vuelta. Razz
R70 Ophidian
R70 Ophidian
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 349
Edad : 39
GamerTag : DTOPHIDIAN
Periférico : Volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : Tarragona

http://clubr70.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  kukins Jue Feb 14, 2013 9:42 am

sisi ofidian el primero tambien me refiero al que la aga mas rapido pero como dice putule tambien es fallo del forza que si nos ponemos a buscar fallos.... nose azemos una votacion y aver jeje.. y ayoze no digas eso que si se puede ganar solo es que ai que esforzarte muxo Laughing Laughing
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  RFCampano Sáb Feb 16, 2013 7:53 am

Peaso Resumen os habeis currado...

Enhorawena Borja y Ayoze (y Putule claro)
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty SEAT LEON ON BOARD CIRCUIT DE CATALUÑA 2008

Mensaje  R70 Jasofe Dom Feb 24, 2013 12:20 am

Con motivo de la carrera de este domingo aquí os cuelgo una pequeña muestra de la Super Copa Seat Leon en Momtmelo en 2008 (On board), para ir abriendo boca.. Cool , espero que os guste..

R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  kukins Dom Feb 24, 2013 5:46 am

muy buena jasofe en el minuto 4 e visto un poco de lag Laughing Laughing
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Video

Mensaje  RFCampano Mar Mar 12, 2013 7:06 am

----
problemas tecnicos
jeje



Última edición por RFCampano el Mar Mar 12, 2013 7:35 am, editado 1 vez
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Mar Mar 12, 2013 7:21 am

Muy Guapo tio!!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  RFCampano Mar Mar 12, 2013 9:19 am

Wenaaas...
Un video para la R70 League, espero que os guste (subid la resolucion Razz)

RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Jasofe Mar Mar 12, 2013 10:36 am

RFCampano escribió:Wenaaas...
Un video para la R70 League, espero que os guste (subid la resolucion Razz)


Madre miaaaaaa killooooooooooo....toma videoo y vaya temazooooo!!!!
Wink Neutral Wink Neutral Wink Neutral Wink Neutral
Me ha encantao pixaa... Wink

R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  kukins Mar Mar 12, 2013 9:34 pm

RFCampano escribió:Wenaaas...
Un video para la R70 League, espero que os guste (subid la resolucion Razz)

INCREIBLE buenissomo todo pixa!!! Neutral Neutral Wink Wink
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  Invitado Miér Mar 13, 2013 3:37 am

Muy buen video Camapano, bunisimo tio me ha encantado esas tomas a cámara lenta Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  DaniRivas Miér Mar 13, 2013 4:22 am

muy bueno si señorr !!! ma encantado la musica y como lo habeis editado muy muy guapo Razz Razz
DaniRivas
DaniRivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 42
Edad : 33
GamerTag : danirivas
Periférico : Mando
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  RFCampano Miér Mar 13, 2013 7:26 am

gracias pipol me alegro q os guste... ya nos montaremos mas cosas cheers
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Lun Mar 18, 2013 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno chavales... ya lo sabéis, somos los campeones de la Open de Clubs de España y con ello hemos estrenado nuestra vitrina de trofeos Laughing .
Desde aquí quería felicitaros a todos y bueno daros las gracias a todos por hacer posible que exista R70 .

Ya es un hecho, creo que estamos en la élite de clubes de España, estoy muy feliz y orgulloso de haber fundado este club y sobre todo de ver la respuesta y el nivelazo que tienen ya los actuales miembros de R70.

Como veis no paramos, este fin de semana retomamos la liga, esta tarde intentaré subir las inscripciones y empezamos de nuevo con los entrenos.

También decir que Ophidian y yo tenemos un obsequio del club, 900.000cr para cada uno por haber no solo llevado R70 a estar entre los tres mejores del Open sino que por si fuera poco hemos resultado vencedores. (Ophidian debemos quedar para hacerte la transferencia de créditos).

Sin mas un saludo y gassssss!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 BorjaMeydey Lun Mar 18, 2013 11:43 pm

Muchas felicidades compañeros por la victoria de nuestro club!!!

Por cierto, no voy a poder participar en la carrera de la R70 League porque como la carrera es en vacaciones de semana santa me voy de viaje. El caso esque saldría de viaje ese mismo domingo por la mañana, mi duda es ¿si a nadie le trastoca el finde ni los entrenos, se puede correr el sabado?

Lo dejo como una propuesta sin mucha esperanza, ademas, porque uno no pueda no vamos a trastocar todo, pero si hay alguno mas en la misma tesitura que yo, seria interesante montar una votación de esas chulas que hacemos o algo...

Un saludo especial para Putule y Ophidian: Campeoneeeees!!!
R70 BorjaMeydey
R70 BorjaMeydey
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 19
Edad : 35
GamerTag : BorjaMeydey
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrusmaster TX Racing Wheel
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/meydeyband

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Putule Mar Mar 19, 2013 3:31 am

ok, veremos que opina la gente
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  Invitado Mar Mar 19, 2013 4:10 am

Las gracias tenemos que darselas a ustedes por lograr ganar compitiendo con rivales tan duros....enorabuena Wink es un placer estar en este club practicamente desde el principio.

Si la carrera es este fin de semana yo no tendria inconveniente en correr el sabado, mientras no me cambien el fin de semana que si no me tocan todo mi calendario Evil or Very Mad

Saludos campeones jeeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  R70 Jasofe Mar Mar 19, 2013 7:16 am

borjameydey escribió:Muchas felicidades compañeros por la victoria de nuestro club!!!

Por cierto, no voy a poder participar en la carrera de la R70 League porque como la carrera es en vacaciones de semana santa me voy de viaje. El caso esque saldría de viaje ese mismo domingo por la mañana, mi duda es ¿si a nadie le trastoca el finde ni los entrenos, se puede correr el sabado?

Lo dejo como una propuesta sin mucha esperanza, ademas, porque uno no pueda no vamos a trastocar todo, pero si hay alguno mas en la misma tesitura que yo, seria interesante montar una votación de esas chulas que hacemos o algo...

Un saludo especial para Putule y Ophidian: Campeoneeeees!!!

Por mi la verdad es que en principio no habría ningún problema, mientras mas seamos mejor.. Twisted Evil

PD: Putule, pensaste al final lo de hacer la votación, para elegir el circuito de la ultima carrera de la copa golf?? Embarassed
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[R70 Team] General - Página 21 Empty Re: [R70 Team] General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.