Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Diferencial  Bc0m Diferencial  Owrq Diferencial  Ki06 Diferencial  Fk7drn Diferencial  Fc0953 Diferencial  Ilzm00 Diferencial  330u1zd Diferencial  Rh0ldw Diferencial  Jt3e Diferencial  Yvfp Diferencial  Wjcv Diferencial  4or4 Diferencial  7z6u Diferencial  6leu Diferencial  95od1z Diferencial  Cqii Diferencial  Bx49 Diferencial  K9j800 Diferencial  Bnbt Diferencial  Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Diferencial

3 participantes

Ir abajo

Diferencial  Empty Diferencial

Mensaje  Paul Speed85 Mar Feb 14, 2012 8:37 pm

Hola a todos
traigo unas preguntas.y que alguien me diga si estoy muy equivocado, pero el fallo mas garrafal de la mecanica del forza es el diferencial. Siempre comparándolo en la realidad.

Como puede un tracción delantera girar prefecto con el bloqueo al 100%??? yo tengo en mi coche un diferencia así en trasera y el simple hecho de girar a 10 km/h la rueda interior ya empieza a patinar.

Digo esto para haber si consigo aclarar otras dudas que tengo en su configuración. No quiero que alguien me diga: no yo pongo los tracción delantera casi siempre al 100 y los trasera al tal. Eso no sirve. Tiene que tener algún sentido (funcionalmente hablando).

haber si me saca alguien de dudas gracias
saludos Cool

Paul Speed85
Paul Speed85
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
Edad : 39
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Diferencial  Empty Re: Diferencial

Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 8:50 pm

Te contestaría yo, pero no soy muy bueno con la mecánica, nejor que te conteste alguno que tuneé los coches en el juego.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencial  Empty Re: Diferencial

Mensaje  ditec890 Mar Mar 06, 2012 7:52 pm

Hola Paul Speed85, ayer lei tu comentario y me quedé supermosqueado, asi que por la noche me puse a probarlo, y efectivamente, tienes razón. estube un rato dando vueltas a Camino Viejo que es un circuito muy técnico donde en teoría debería notarse lo del diferencial, con C1 clase D primero con los dos diferenciales cerrados al 100% y después abiertos al 100% y la diferencia de sensaciones era mínima. Como tu dices en un tracción delantera con el diferencial cerrado a tope acelerando dentro de la curva deberia derrapar o sacarme hacia fuera clarisimamente y no sucedía nada de eso. Si que he de decir que un poco de diferencia si notaba tendiendo a quedarse mas facilmente dentro de la curva con los diferenciales 0% abiertos a tope, pero la diferencia era mínima.
No creo que los chicos de TURN10 se les haya pasado por alto, simplemente no quieren acercar Forza mas hacia un simulador, como en otros aspectos, como por ejemplo la temperatura de los neumáticos, que es imposible ponerla en rojo por mucho que derrapes, lo que quieren es que llege al maximo público posible, evitando las complicaciones técnicas en exceso. Pero estoy deacuerdo contigo, lo del difrencial debia afectar mas, notarse mas, por que si no, no lo pongas.
ditec890
ditec890
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 53
Edad : 51
Periférico : FANATEC CRS
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Diferencial  Empty Re: Diferencial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.