Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Expansion nascar Bc0m Expansion nascar Owrq Expansion nascar Ki06 Expansion nascar Fk7drn Expansion nascar Fc0953 Expansion nascar Ilzm00 Expansion nascar 330u1zd Expansion nascar Rh0ldw Expansion nascar Jt3e Expansion nascar Yvfp Expansion nascar Wjcv Expansion nascar 4or4 Expansion nascar 7z6u Expansion nascar 6leu Expansion nascar 95od1z Expansion nascar Cqii Expansion nascar Bx49 Expansion nascar K9j800 Expansion nascar Bnbt Expansion nascar Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Expansion nascar

2 participantes

Ir abajo

Expansion nascar Empty Expansion nascar

Mensaje  goldcobo Miér Mayo 11, 2016 2:43 am

Que sabeis sobre la filtracion de esta " expansion" ?

Expansion nascar 300xt15

1) que diferencia hay entre "expansion" y "dlc"?
2) voy poniendo el forza 4 para ir entrenando  ?, alli estaban.
3) porque no se le hace caso a la comunidad drift , siendo un genero popularmente americano ?, desde que quitaron rally de positano , fujimi etc. no se donde poner los coches de rally.
4) porque no hay circuitos para los hot whells. molaria unas cuantas rampas con loopings. No es ninguna tonteria, si tengo coches de juguete, quiero circuitos de juguete. o acaso el aerodromo y top gear no son para hacer el cabra.

En serio , ahora mismo no me apetece competir, pero me molaria contenido de este tipo para diversificar y ampliar mis horas con un juego que ha dejado de ser mi juego principal , para convertirlo en "casual" . Aparcado ahora mismo por desgaste mental,  me molaria airearlo de vez en cuando.

por eso me pregunto:

- despues de unas 5.000 horas aprox. dedicadas a los forza, y despues de pintar, tunear, competir , tener un garages imensos con cohes que aun no he probado, comprarme todos los dlc , incluso del f6 el dlc porche ( no por los coches sino por un  circuito que me hacia mas ilusion ).y por supuesto mucha pasta rewards y haber competido en los mas parecidos campeonatos con los mas parecidos coches.

- me vendria bien un poco de festival, pachangas y buen rollo,  nascar, drift, juegos de fubtol, algun circuito japones ,  algo de clubs , diseños sin candado o yo que se. Algo que no strese tanto y supongo a lo que se estan dedicando TURN 10 desde forza 4. crear un producto ambiguo en este momento que sirve para todo y no sirve para nada concreto.

Sin estos contenidos, me desanima  esperar a forza 7 para volver a comprarme los mismos coches, con los parecidos circuitos en parecidos camponatos. En definitiva me habre gastado entre muchos forza mas de 450€ para tener siempre las mismas cosas, ( en este momento menos circuitos y modos de juego que sagas anteriores). y es normal que el incondicional de forza se aparte un poco del genero y encuentre juegos mas dedicados, pero cuando vuelvo a forza quiero divertirme , pero cada vez tengo menos cosas que hacer con el juego sino es competir. Ya no me da aliciente por ver mi desarrollo en el ranking de mi club, mis estadisticas como diseñador ( mi posicion global ), e incluso en marcadores. Me quede en forza 4 y no he podido superar el trauma de la estafa del forza 5 y su expansion con forza 6.

Ahora mismo y tal como veo las cosas " subjetivamente ", desde hace 1 año tenemos un foro dedicado al 80% a la competicion y sanciones.  supongo que es lo que la comunidad demanda. pero ahi esta la contradiccion de darnos a entendeer que forza no es un juego de competicion, sino un juego de coleccion de coches para probar el modelo que tuvo tu padre en los 70 y emperolarlo para que se ponga el nº 1 en marcadores.

" En estos momentos que es forza ? "
- en mi opinion un conjunto de cosas imprecisas para un publico joven , que escucha a la comunidad de Alabama.  que pone mas atencion en su proyecto de pc (logicamente) que en su fieles y friquis seguidores europeos.

Espero valoreis mi opinion y mi decision de estar mas aburrido con forza que nunca. no es una critica a forzamotorsport.es pues no compito en ninguna web. es cuestion personal.

Saludos.

pd. el mejor volante para la nascar fue el original de 360, los otros 4 volantes que utilice para forza acabaron de perchero.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Expansion nascar Empty Re: Expansion nascar

Mensaje  Carlos 84 Miér Mayo 11, 2016 9:41 am

Desde mi punto de vista Forza sigue siendo lo mismo que era desde sus inicios.

Jamás pretendió ser un iracing, un Dirt, un Grid, un Rocket League, un Trackmania ni un F1. Sigue siendo lo mismo, una colección enorme de coches y un puñado de pistas donde competir de forma más o menos seria en función del consumidor. Hay a quien le valen los sprints a 5 vueltas de las públicas, quien le dedica algo más de tiempo a las ligas y como no, quienes dedicamos el 80/90% a competir con los demás jugadores de la comunidad.

Si es cierto que el Drift, que en su momento fue caballo de batalla (todos recordamos el trailer de "Team Black Jack" en Fujimi), hoy en día está olvidado. Pues 4 o 5 eventos no son suficientes para quienes disfrutan de esa modalidad.

Como sobrevivir entonces con esas carencias? Pues ya depende de cada uno. Para mí competir sigue siendo un buen aliciente y entre carrera y carrera sigo disfrutando haciendo diseños (apartado que ha recibido notables mejoras con las diferentes texturas base y la ampliación del límite de capas) o saliendo a derrapar en cualquier pista más por disfrute que por dejar constancia en un marcador.

Aún y con notables ausencias como circuiyos nipones y alguna categoria que ha quedado en el olvido como los SuperGT japoneses, considero que en este Forza hay más coches interesantes que en cualquier otro. No faltan chorradas como la furgoneta hippie, la limusina, el Chryslus o los recientes Hot wheels. Sin embargo la oferta en coches de competición es mayor que nunca con series como los GT3, WTCC, LMP, INDY, F1, IMSA, GTR, etc.

En resumen, contenido hay como para no aburrirse del juego tan pronto. Es cierto que sigue sin estar a la altura de FM4, pero al que le gusten las carreras online, a día de hoy, FM es la unica opción seria para poder disputar una carrera de forma decente con más de 8 jugadores.

Esto es como todo, para gustos colores pero no se le puede pedir a Forza que sea lo que no es. Si podemos pedirles que recuperen aquellos detalles que les hicieron grandes, pero por desgracia parece que no lo ven así.

Dicho todo esto, si en forza implementasen ahora el futbol, recibiría palos por todos lados, criticando a T10 falta de seriedad y demás lindeces. Lo mismo si pusieran circuitos en plan trackmania.

Al final en Forza, como siempre, solo se sobrevive de dos formas: o bien compitiendo en campeonatos o en marcadores. Para todo lo demás ya hay toda una ristra de títulos que ofrecen diferentes experiencias.
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Expansion nascar Empty un mas 10 por tus comentarios.

Mensaje  goldcobo Jue Mayo 12, 2016 12:09 am

Buenas carlos :

Estando muy deacuerdo en la mayoria de tus apartados, ( FORZA SIRVE PARA LO QUE SIRVE ), Siempre hemos buscado otras metas que conformarse con " es lo que hay ".

No es una critica a forza y menos a ese cuento que dice que " turn 10 no escucha a la comunidad ". de echo no he visto en ningun genero ni de conduccion ni de lo que sea, que a la comunidad ( especialmente a la española o de habla hispana se nos tenga mucho en cuenta ). Juegos con hype que decepcionan, juegos que no vienen traducidos, dowgrade, pesimos servidores y fatidicos modos online.

Es por tener una alternancia y no machacarse tantos años en una saga , que en mi parecer  con los titulos 5/6 han desinflado un poco a los mas  incondicionales .los que nos quedamos en casa luchamos por reinventar el genero adaptandolo a nuestras preferencias, convirtiendo el forza en un "pseudoforza" made in spain  como diria SALSEL.

Y en este caso lo tiene mas facil que nuca. El resto de generos de conduccion , han sido un fracaso, project, en xbox empezo mal y acabo peor, titulos arcades duran dos semanas, incluso el mejor dirt de la historia en dos meses acabara en la estanteria ( como siempre ), el fracaso de los ultimos F1, MOTOGP, THE CREW , los NFS ( cansinos por gracia de dios) Y un largo etc. Hace que no sepas donde mirar si quieres diversificar y alternar.  Incluso ya nadie se fia que el proximo assetto corsa para xbox ( y menos aun por los famosos retrasos ) ilusionen hoy por hoy a nadie.

Lo unico que hemos descubierto han sido nuevas experiencias con el volante en muchos de esos juegos. Como se transmiten las "sensaciones " - sean mas o menos simuladas - pero aportan un plus en el genero de conduccion, que puede marcar la diferencia entre el antes y el despues. y ahi creo que esta  uno de los platos fuertes, que los que amamos este genero nos seduce.

Saludos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Expansion nascar Empty Re: Expansion nascar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.