Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [ITCC] Hilo general - Página 2 Bc0m [ITCC] Hilo general - Página 2 Owrq [ITCC] Hilo general - Página 2 Ki06 [ITCC] Hilo general - Página 2 Fk7drn [ITCC] Hilo general - Página 2 Fc0953 [ITCC] Hilo general - Página 2 Ilzm00 [ITCC] Hilo general - Página 2 330u1zd [ITCC] Hilo general - Página 2 Rh0ldw [ITCC] Hilo general - Página 2 Jt3e [ITCC] Hilo general - Página 2 Yvfp [ITCC] Hilo general - Página 2 Wjcv [ITCC] Hilo general - Página 2 4or4 [ITCC] Hilo general - Página 2 7z6u [ITCC] Hilo general - Página 2 6leu [ITCC] Hilo general - Página 2 95od1z [ITCC] Hilo general - Página 2 Cqii [ITCC] Hilo general - Página 2 Bx49 [ITCC] Hilo general - Página 2 K9j800 [ITCC] Hilo general - Página 2 Bnbt [ITCC] Hilo general - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[ITCC] Hilo general

+30
D.Rider
FILUCHI
Driver 227
Abraham Higuera
AdminFM
jesus clan
Isx 10
abcdefg
albuixechEKO
siscuperez
el nano racing
che
DFC33
TAR Jony
kogoll
IIxJUANJOxII
LMC ALFL0
SrDamocles
Carlos 84
Enzoh
POCOFRIO
XRS Buyi
Downhillvk
XRS MAKi
truejorge
Bertoonen
PajaroSE
Airpaco
RFCampano
javii_rivas
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty [ITCC] Hilo general

Mensaje  AdminFM Sáb Feb 06, 2016 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos al hilo general del campeonato ITCC. Postead aquí cualquier cosa relacionada con el certamen. Dudas, tiempos, tuneos, diseños, etc.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo


[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  jesus clan Jue Feb 18, 2016 12:02 pm

Buen trabajo jefe. Ya falta poco. por cierto no veo que la gente entrene mucho en lluvia. pensar que la primera manga es en lluvia. Very Happy
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  FILUCHI Jue Feb 18, 2016 7:59 pm

Muy guapo y currao si señor..
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  AdminFM Jue Feb 18, 2016 8:53 pm

Bertoonen escribió:Muy guapo el vídeo, estaría bien hacer uno tipo highlights de la carrera, sería una buena idea.

Si puedo, despues de cada carrera  hare uno de la sala A y la B.

Por eso es importante que cada piloto se guarde las repes de cada manga porque a veces fallan.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  kogoll Sáb Feb 20, 2016 6:24 am

Genial la promo! Ganas ya de empezar.

Un saludo!

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty ITCC Hilo general

Mensaje  truejorge Sáb Feb 20, 2016 7:19 am

Lo siento chicos pero voy a tener que causar baja por asuntos laborales.
Para la próxima carrera estaré seguro.
Que os lo paséis bien esta noche y que todo salga bien.

truejorge
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : chirlytrue
Periférico : mando
Modelo de Volante : thrustmaster t300

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  abcdefg Sáb Feb 20, 2016 12:12 pm

Muy buen primer gp. Ha habido buenas luchas. En la primera vuelta de la carrera larga se arruino mi carrera, me encontré un coche al que le habían golpeado y no pude esquivarlo. Pero han sido dos buenas carreras. Saludos y nos vemos el viernes
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Driver 227 Sáb Feb 20, 2016 1:03 pm

Que carrera me ha salido (sala A)... Sad

Para empezar habría que poner en negrita y subrayado lo de cuáles son las salidas desde parado y las lanzadas... que alguno cogió camino antes de formar y la que se lio... (se reinició la carrera)

También repasar por parte de todos los participante que la vuelta de formación es de FORMACIÓN no se tiene que ir tan rápido... que los de la cola costaba llegar a nosotros... y se empieza a acelerar a partir de la ÚLTIMA curva sin poder adelantar hasta la línea de meta (a no ser que ocurra algo justificable)...

Después he tenido una serie de encuentros con unos de XRS... no sé si es que tenían mucha prisa o qué... pero había 16 vueltas para una buena lucha... sin ir dando porrazos...

Para empezar XRS Cristofer... en la primera vuelta después de la de formación, creí haberte dejado suficiente hueco... pero no sé si intentaste apoyarte en mí y perdiste el control... y después en la vuelta 3 fuiste adelantando golpeándome a otro corredor y a mí... repito que había 16 vueltas para competir y picarse...

En la segunda vuelta... antes de llegar a las curvas enlazadas (Maggotts) dejo hueco a llxJUANJOxll por lo peligroso de entrar en esa curva en paralelo... e IrritatedChimi va y me golpea por detrás golpeando a otro coche y haciendo que los dos perdiéramos el control y adelanta tranquilamente... "buena táctica de adelantamiento". Por suerte  llxJUANJOxll se libró...

Más adelante...en Stowe... uno me adelanta por el interior y sin ver que venía otro detrás me cierro un poco para tomar la curva y XRS MAKI que estaba justo detrás me golpea repetidas veces hasta sacarme de la pista... no se si casualmente por el golpe no llegaba a controlar el coche o fue intencionado...

Y por último con el señor XRS ROBERTO75, de nuevo en la aproximación a las curvas enlazadas (Maggotts) en la tercera vuelta, no se si a su parecer creía poder hacer el adelantamiento... pero vi otro coche en otro lado que parecía que me iba a adelantar, e intente separarme de este, creyendo que había más espacio entre tú y yo... pero te di sin querer... Me disculpo si es necesario... De echo ibas más rápido que yo y más adelante me adelantaste sin porblemas...

Espero que las siguientes sean mejor... Razz

*Los nombres son los que me salía en la repetición... si me he confundido de persona pido disculpas
Un saludo!

PD. He compartido la repetición, por si queremos hablar de esto con la repetición por delante (pacíficamente) viendo lo que pudo pasar y cómo lo interpreta cada uno.
PD2. He grabado unos clips para recortarlos, y compartirlo cuando estén listos, respecto a lo que he comentado anteriormente.

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  XRS MAKi Sáb Feb 20, 2016 1:22 pm

Driver en mi caso te pasas de frenada y te pasan por el interior y tu te metes al interior instantaneamente y yo iba en lateral trasero medio coche en paralelo y nos tocamos los tres toques seguidos por tu incorporacion brusca al interior y te toco esas 3 veces por que se me descontrola el coche y se me balancea por ese primer toque y no lo puedo controlar el balanceo y te toco las dos siguientes

XRS MAKi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 39
GamerTag : XRS MAKi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : santomera
Palmarés : Campeon Desafio Ferrari Grupo B, subcampeon de la DS Cup, 3 en la FWS, Campeon de la Mazda Cup, Subcampeon de la Renault Clio

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Driver 227 Sáb Feb 20, 2016 9:28 pm

XRS MAKi escribió:Driver en mi caso te [...]

No es que me pasase de frenada... es que esa curva con la mejor configuración que pude hacerle al Audi no conseguía hacerla más rápida  Crying or Very sad ,tenía que pasar a 4 o 3 frenando por fuera y después cerrarme para después no se me abriera demasiado y salirme... y si hay gente por dentro pues tenía que frenar aun más para no cerrarme demasiado... y no te vi, estaba concentrado en el coche que tenía al lado y la en curva.

Esa incorporación brusca que dices era en aceleración, por la mejor trazada que vi en ese momento e intentando que no quedarme demasiado atrás.

Di a enteder que no pasaba nada si es que era un accidente.

Como dicen nuestros compañeros... "un lance de carrera" y disculpas si te provocó alguna avería o perdida de posición.

Un saludo!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  jesus clan Sáb Feb 20, 2016 10:36 pm

Ayer noche deje a mis compañeros de club(no podía mas la cama me llamaba) visualizando las repeticiones, primeras vueltas, que es cuando mas problemas hay, para poner posibles sanciones. Yo les comente mi toque con enzo900 en la primera manga, aunque la verdad es que una curva de 140 la dio a 110 y no pude evitarlo. Quien golpea por detrás siempre es culpable. Puede que se enfade alguien conmigo, pero creo que merezco una sanción.
felicitar a mi grupo B por que creo que todo fue bastante bien en lo de grupo.
respecto a la competición, un poco como siempre, lances que cuando te tocan(dfc33) joden y mucho. Te felicito, por que ni te quejaste, y estaba claro que con tu ritmo, eras el claro ganador.
Bueno y nuestros amigos de turn10 que como siempre están ahí para que buenas carreras como la de XRS jimy
acaben en una desconexion de la sala.
Os felicito a todos y espero "verus" el viernes y a los que no pudieron estar que vengan que vale la pena.
Pdta: felicitar al grupo A. si veis el video de la segunda manga(hasta que se corta, gracias otra vez turn10)
es impresionante. Os aseguro que cualquier carrera de formula uno que vemos por la tele no se disfruta ni la mitad.
Forza ITCC. Pedazo de campeonato.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  kogoll Sáb Feb 20, 2016 11:28 pm

Muy buenas las carreras ayer!

En la segunda manga, tuve un pique muy bueno con XRS Craf Clan y alguien más que ahora no recuerdo el nombre (íbamos los tres primeros). Pero luego ya, no consigo aguantar ese ritmo y empiezo a cometer errores, pero tuvimos un par de vueltas muy emocionantes.

Además, al principio hubo un recital de accidentes, del que no sé cómo pude salir ileso. Fue espectacular.

XRS jimy se cayó poco después de pasarme, una lástima.

En la primera carrera, para mí todo un despropósito Me Parto No estoy nada acostumbrado al agua.

Pedirle disculpas a quién le li un mamporro al entrar a pista sin mirar, es una mala costumbre que tengo que corregir. No he podido ver quién es por que no me acordé de guardar la repetición. Disculpas de nuevo.

Un saludo y hasta la próxima carrera!

EDITO:

ya he visto en las sanciones que le di un golpe a Luis3535 al entrar en pista sin mirar. Lo siento crack.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  javii_rivas Sáb Feb 20, 2016 11:37 pm

Me gusto mucho la carrera de ayer. Fue muy emocionamte y profesional y me gustaria pedir disculpas publicamente a Enzo a quien le propine un golpe que hizo que perdiese mucho tiempo, pero bueno...en la ultima vuelta le dije que me pasara porque no me parecia justo quedar por delante el, ya que no habia podido seguir adelantando por mi culpa. Ya me disculpe con el por privado y todo perfecto. Solo me queda dar las gracias a la organizacion por este campeonato!

javii_rivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 28
GamerTag : javii_rivas
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  kogoll Sáb Feb 20, 2016 11:49 pm

Una pregunta sobre el online del Forza.

En la clasificación solamente podía oír a unos cuantos, y ayer a nadie. Para mi es una putada, por si hay alguna cosa de última hora de la que no me entero (le daba la brasa al pobre XRS Craf con mensajes preguntándole).

Alguien sabe qué puedo hacer para arreglar eso? Mi configuración de NAT de la One es abierta, poco más podría hacer ya, pero es que veo que a nadie más le pasa, ya que los micros sí que se encendían cuando hablaban, pero yo no escuchaba nada.

Un saludo y gracias.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  RFCampano Dom Feb 21, 2016 12:12 am

kogoll escribió:Una pregunta sobre el online del Forza.

En la clasificación solamente podía oír a unos cuantos, y ayer a nadie. Para mi es una putada, por si hay alguna cosa de última hora de la que no me entero (le daba la brasa al pobre XRS Craf con mensajes preguntándole).

Alguien sabe qué puedo hacer para arreglar eso? Mi configuración de NAT de la One es abierta, poco más podría hacer ya, pero es que veo que a nadie más le pasa, ya que los micros sí que se encendían cuando hablaban, pero yo no escuchaba nada.

Un saludo y gracias.

A mi me pasaba igual, NAT abierta y to, me temo que no haya solución pero si alguien sabe algo me uno a la peticion de Kogoll Razz

Enhorabuena al podium y sobre todo a Kaiser, carrerón para remontar. Lastima la retransmision que no se oye a Carlos pero el curro os lo habeis pegado, ta muy wapo poder ver la carrera luego ....y las entrevistas con los protagonistas cheers ya saldra bien, .....si el live lo permite, le pondremos una vela pa la proxima.
Saludos nos vemos en Long Beach, ...con sus muros  pale  (que dios nos coja confesados.....jeje)
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  AdminFM Dom Feb 21, 2016 12:21 am

Me falló un detalle, y es que tenia que activar la party de retransmisión en la consola y no en el pc, por eso no se me escucha a mí...

En cuanto a lo de la charla no es cosa vuestra, es cosa del juego que sigue sin funcionar como es debido.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty kogoll

Mensaje  abcdefg Dom Feb 21, 2016 12:39 am

No pasa nada kogoll. La lluvia es así. Te lo dice uno que en la primera carrera a los dos segundos al acelerar pisa charco y casi se va,sin contar que salí el ultimo. Lo importante es que hemos tenidos dos carreras buenas y las que quedann. Un saludo
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Downhillvk Dom Feb 21, 2016 12:54 am

Anoche lo pase genial colegas!!! Una pena k cn los nervios me salte la salida lanzada, cuando me di cuenta frene y deje pasar a los pilotos k salían delante mía aunque al parecer no sirvió xq cortaron la carrera x mi culpa(sorry) en la segunda salida lanzada me empezaron a pasar coches y salí bastante atrás aunque no creo k me perjudicada para nada xq vais como cohetes cabronazos!! También perdón a buyi por un golpe k le di en la carrera de lluvia.
Mi primer campeonato y sinceramente lo hize mejor de lo k esperaba, no puedo esperar a la siguiente carrera!!! GAASSS!!

Downhillvk
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Downhillvk
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  el nano racing Dom Feb 21, 2016 1:50 am

buenas a todos,primero que nada felicitar al organizardor de este evento por hacerlo divertido e igualado aunque algunos no tengamos la oportunidad de ganar ninguna carrera en el que me incluyo pero me siento bien por a ver rodado durante unas cuantas vueltas en primera posicion en la segunda carrera( para mi es un mérito impresionante jaja)
en segundo lugar queria disculparme por un pequeño percance que tube en la vuelta 11, basicamente se me acabaron las pilas del mando y perdí el control,solo espero no haberle estropeado la carrera a alguien pero si fue asi pedirle disculpas.
por lo demas todo perfecto y me pareció unas carreras bastante igualadas y disputadas.
un saludo


Última edición por el nano racing el Lun Feb 22, 2016 1:50 am, editado 1 vez
el nano racing
el nano racing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 44
GamerTag : EL NANO RACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gran Canaria

https://www.youtube.com/channel/UCxl0BvzQQ6pf2gw9MEPeYhA

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  XRS Buyi Dom Feb 21, 2016 4:37 am

Nada Downhillvk, ni te preocupes, cosas que pasan en las carreras, a mi me ha pasada en algunas y eran carreras en seco así que comprendo y entiendo que en lluvia es más jodido, las incorporaciones a pista hay que hacerlas con más ojo, pero vamos se que para la próxima sabras como hacerlo, menudo adelantamiento que me pego Maki que cabron.....lo dicho, un placer la carrera de ayer, muy buena organización, el campeonato promete señores !!!

XRS Buyi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 39
GamerTag : XRS Buyi
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Isx 10 Dom Feb 21, 2016 6:20 am

Buenas a todos, en primer lugar felicitar a la organización por el curro que lleva y llevarnos de la mano a todos y a todos los participantes agradeceros la paciencia.
Es mi primera experiencia en un evento como este y me lo pase muy bien aunque no este a vuestro nivel también pedir disculpas por mi lentitud en el circuito y ocasionar algún choque en especial a AlbuixechEKO.
Seguiremos practicando para intentar mejorar.
Yo os oigo pero no tengo micrófono para hablar, haber si lo soluciono esta semana y para el viernes lo tengo.
Un saludo a todos y el viernes nos vemos

Isx 10
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : isx10
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  kogoll Dom Feb 21, 2016 1:05 pm

El circuito de Long Bach va a ser brutal con tantos coches en carrera Me Parto

El juez sancionador va a tener trabajo dos semanas Laughing


kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty GRACIAS A LA ORGANIZACION POR ESTE GRAN CAMPEONATO

Mensaje  POCOFRIO Lun Feb 22, 2016 8:16 am

Muy buena la organización e inestimable el trabajo realizado por la misma para que todos los integrantes del campeonato se sumerjan en una competición, muy completo con videos resumenes muy bien elaborados.
Seguiremos de cerca los resultados.
Un cordial saludo.-
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  FILUCHI Miér Feb 24, 2016 8:18 pm

Disculpa Admin, dónde descargo mi diseño? recuérdamelo que estoy con la cabeza a pájaros.

Gracias. Smile
FILUCHI
FILUCHI
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 70
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Enzoh Miér Feb 24, 2016 9:12 pm

Hola a todos, voy a tener que causar baja del Campeonato. Espero que mi puesto lo pueda aprovechar algún piloto reserva o alguien que se anime a apuntarse.

Suerte!
Enzoh
Enzoh
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : eNzO 900
Periférico : Volante
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  abcdefg Miér Feb 24, 2016 11:25 pm

Pero bueno, que pasa que se va la gente. Vamos a ser cuatro en la sala b.

Razz
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

[ITCC] Hilo general - Página 2 Empty Re: [ITCC] Hilo general

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.