Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Bc0m [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Owrq [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Ki06 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Fk7drn [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Fc0953 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Ilzm00 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 330u1zd [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Rh0ldw [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Jt3e [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Yvfp [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Wjcv [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 4or4 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 7z6u [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 6leu [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 95od1z [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Cqii [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Bx49 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis K9j800 [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Bnbt [Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

4 participantes

Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  goldcobo Mar Dic 29, 2015 1:32 am

Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Disfruta de la palabra "Conducir".

Cuando hablamos de la 7 parte de un juego de éxito como Forzamotorsport ya sabemos lo que cabe esperar, un juego prácticamente igualito al primero con un aspecto gráfico algo mejorado, pero sin grandes novedades. En principio puede ser verdad pero vayamos por partes.

 
Si la frase hecha dice que las comparaciones son odiosas, en este caso toma significado extremo ya que comparar FORZA 7 con cualquier otro juego de conducción es cuando menos cruel.


Lo primero que debemos decir a todos aquellos novicios que no han disfrutado del primero, es que para sacar el máximo rendimiento a estos dos completos compactos deberán olvidar otros títulos, pedir vacaciones, encerrarse cual monje bendictino, preparar varios litros de café y prepararse para descubrir el verdadero significado de EXTENSO. De hecho cada vez que vayamos a ver nuestra progresión a las estadísticas y observemos el tanto por ciento que llevamos completado se nos saltarán las lágrimas.

Estamos de nuevo ante un juego cuasi-infinito que deja reducido incluso a su antecesor, al cual dobla en circuitos, número de coches, modalidades de juego, posibilidades de mejora y rectificación de los vehículos, etc. Y que pone el listón del género tan alto que seguramente no pueda ser superado y que tardará en serlo en las plataformas de nueva generación.

Lo mas Novedoso de esta nueva CONSOLA DE MICROSOFT, es sin duda su diseño compacto , al que incorporta en la edicion de FORZA 7 , un multi-cockpit para partidas multijugador en LAN, de esta manera se reduce el riesgo de caida por servidores.  Sin duda un gran avance de las proximas consolas de post-next-gen-apocaliptic


[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 2d2i0dk

Ahora os dejo con con las imagenes del nuevo FORZA 7, cuya resolucion solo puede reproducirse en pantallas de 8k. con gafas envolventes OCULUS . por fin disfrutaremos de aquellos juegos que nos hiceron llorar en las recreativas, a un precio asequible para los amantes del simracing.

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis 1zlt6aq

Muy pronto la demo y a disfrutar.
lanzamiento previsto para 2025 de este año. hacia el 5º trimestre mas o menos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty Re: [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  SrDamocles Mar Dic 29, 2015 8:07 am

jajajajaaj

Creo que mis carcajadas se han oído hasta en la calle jajajajaj.

Que bueno, ir a apagar el pc para irme a casa y leer ésto jajajaja.

Que penica de juego... y yo (que ya sabéis que aquí he venido a hablar de mi LIBRO) sigo viendo competiciones donde la gente cambia de marcha sin soltar el acelerador y no peta ningún embrague.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me río por no llorar, porque saldrá el 7 e iremos como gilipollas a comprarlo, pero no el básico sino la versión extra life guay que te cagas que costará 120 bolívares españoles (dudo que exista para entonces el euro aquí) e incluirá un dacia datsun con caravana y el circuito de la vuelta a la rotonda de cibeles.

Yo acabo de volver a empezar una partida nueva en GTAV. podemos montar una mafia CRT en el on line, molaría.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty Re: [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  GaNoN Mar Dic 29, 2015 8:57 am

SrDamocles escribió:jajajajaaj

Que penica de juego... y yo (que ya sabéis que aquí he venido a hablar de mi LIBRO) sigo viendo competiciones donde la gente cambia de marcha sin soltar el acelerador y no peta ningún embrague.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Forza no es el único juego/simulador donde puedes cambiar de marcha embragando y pisando a fondo el acelerador.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty Re: [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  SrDamocles Miér Dic 30, 2015 12:34 am

pues vaya simuladores de m******. ¿los programadores no han pasado por la autoescuela o es que todos son americanos y desconocen el embrague y el cambio manual?
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty Re: [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  soplillo_sport Miér Dic 30, 2015 12:52 am

SrDamocles escribió:pues vaya simuladores de m******. ¿los programadores no han pasado por la autoescuela o es que todos son americanos y desconocen el embrague y el cambio manual?

Cut-off

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Día de los Inocentes] Nueva  XBOX TWO  MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis Empty Re: [Día de los Inocentes] Nueva XBOX TWO MULTIPLAYER y FORZA 7 , Analisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.