Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ¡La mejor cinemática de la historia! Bc0m ¡La mejor cinemática de la historia! Owrq ¡La mejor cinemática de la historia! Ki06 ¡La mejor cinemática de la historia! Fk7drn ¡La mejor cinemática de la historia! Fc0953 ¡La mejor cinemática de la historia! Ilzm00 ¡La mejor cinemática de la historia! 330u1zd ¡La mejor cinemática de la historia! Rh0ldw ¡La mejor cinemática de la historia! Jt3e ¡La mejor cinemática de la historia! Yvfp ¡La mejor cinemática de la historia! Wjcv ¡La mejor cinemática de la historia! 4or4 ¡La mejor cinemática de la historia! 7z6u ¡La mejor cinemática de la historia! 6leu ¡La mejor cinemática de la historia! 95od1z ¡La mejor cinemática de la historia! Cqii ¡La mejor cinemática de la historia! Bx49 ¡La mejor cinemática de la historia! K9j800 ¡La mejor cinemática de la historia! Bnbt ¡La mejor cinemática de la historia! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

¡La mejor cinemática de la historia!

4 participantes

Ir abajo

¿Crees que la cinemática es impresionante?

¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap40%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap40%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap0%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap20%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap0%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap0%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_lcap0%¡La mejor cinemática de la historia! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¡La mejor cinemática de la historia! Empty ¡La mejor cinemática de la historia!

Mensaje  itsexilo Miér Sep 23, 2015 6:03 am

¡La mejor cinemática de la historia! A2e0eb6c00295a13294634cd0b31919b

cheers Hola, mi nombre es Exilo. Simplemente me compré Forza Motorsport 6 y la verdad es que es impresionante. Los gráficos, la jugabilidad... Me encanta.

He subido a mi canal de Youtube la IMPRESIONANTE cinemática inicial juntamente con un gameplay con una calidad increíble,  Shocked no me quedo corto todo a 1080pHD y 60fps!

Os dejo la IM-PRE-SIO-NAN-TE cinemática! Espero que lo disfrutéis! Cualquier cosa podéis contactar conmigo por mis varias redes sociales! Razz

Gracias de antemano Wink


itsexilo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : TheRayiq
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

¡La mejor cinemática de la historia! Empty Re: ¡La mejor cinemática de la historia!

Mensaje  AdminFM Miér Sep 23, 2015 6:58 am

Movido al hilo general de Forza Motorsport.

Por cierto, los youtubers ya no tenéis ningún reparo Laughing

1r Mensaje y ya estamos colando la publi Mad , además tirando de la intro del juego...

Si quieres ver algo interesante sobre la intro de forza, te recomiendo que leas este artículo del compañero Kaiser Miguel Historia detrás del tráiler.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

¡La mejor cinemática de la historia! Empty Re: ¡La mejor cinemática de la historia!

Mensaje  goldcobo Vie Sep 25, 2015 12:19 am

[quote="itsexilo"]


Ya salio el primer DLC con el " PINK PANTHER". te dejo la cinematica para que compares. me parece que supera todo lo visto hasta el momento...¡¡  a tope

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

¡La mejor cinemática de la historia! Empty Re: ¡La mejor cinemática de la historia!

Mensaje  mkoki Vie Sep 25, 2015 12:30 am

goldcobo escribió:
itsexilo escribió:


Ya salio el primer DLC con el " PINK PANTHER". te dejo la cinematica para que compares. me parece que supera todo lo visto hasta el momento...¡¡  a tope


En cosas como estas es cuando me doy cuenta lo viejales que soy... Laughing Laughing Laughing
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La mejor cinemática de la historia! Empty Re: ¡La mejor cinemática de la historia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.