Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Novato, muy novato!!!! Bc0m Novato, muy novato!!!! Owrq Novato, muy novato!!!! Ki06 Novato, muy novato!!!! Fk7drn Novato, muy novato!!!! Fc0953 Novato, muy novato!!!! Ilzm00 Novato, muy novato!!!! 330u1zd Novato, muy novato!!!! Rh0ldw Novato, muy novato!!!! Jt3e Novato, muy novato!!!! Yvfp Novato, muy novato!!!! Wjcv Novato, muy novato!!!! 4or4 Novato, muy novato!!!! 7z6u Novato, muy novato!!!! 6leu Novato, muy novato!!!! 95od1z Novato, muy novato!!!! Cqii Novato, muy novato!!!! Bx49 Novato, muy novato!!!! K9j800 Novato, muy novato!!!! Bnbt Novato, muy novato!!!! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Novato, muy novato!!!!

2 participantes

Ir abajo

Novato, muy novato!!!! Empty Novato, muy novato!!!!

Mensaje  El Napolitano Miér Ene 11, 2012 10:06 pm

Buenas.

Como muy bien indica el titulo de mi post, soy novato, pero muy novato, de echo de momento corro con todas las ayudas ya que he probado a correr sin ellas y la verdad, se me da de pena!!!! Por eso me gustaría saber y encontrar gente que este en la misma situación que yo para practicar y poco a poco poder ir eliminando las ayudas.
Una cosa que he observado en el forza 4 con respecto al 3 es que en las carreras online, las de cualquier clase de coche (siempre uso el peugeot, el ultimo que sale) es que es complicado llegar al final antes de que se agote el tiempo (bueno, esto en mi caso, que soy novato), tambien que corriendo con el mismo coche que otro corredor me superan pero a base de bien, por eso tambien quería preguntar si esto es debido al uso de las ayudas. Dentro de el uso de las ayudas el freno con abs o sin él?
Bueno son muchas cosas y supongo que tendré que ir aprendiendo y espero que con la practica y la ayuda que me podais prestar llegue a estar por lo menos entre los 500.000 primeros, jejejeje y no por encima del millon que es donde ahora me encuentro.

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar a mejorar.

El Napolitano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
Edad : 45
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Novato, muy novato!!!! Empty Re: Novato, muy novato!!!!

Mensaje  FRS tjmmoreno Miér Ene 11, 2012 10:49 pm

te aconsejo que no utilices todas las ayudas desde el principio, cuando empizas el juego vas con coches de mas bajo indice de rendimiento y aqui es donde empiezas a aprender, si me pusiera en tu lugar quitaria todas las ayudas, dejando solo si ves que te cuesta mucho, el embrague (si tienes que aprender a usar las marchas ya es bastante deja el embrague para mas adelante) linea de trazado sobretodo el de frenado si no calculas muy bien las frenadas te ayudara, la direcion dejala en normal es donde mas facil te resultara y el control de traccion ponlo solo en coches muy potentes.
tendras que adaptarte a jugar sin abs pero lo agradeceras igual que el dia que aprendas a usar el embrague veras que se nota
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Novato, muy novato!!!! Empty Re: Novato, muy novato!!!!

Mensaje  El Napolitano Miér Ene 11, 2012 10:54 pm

Gracias por los consejos, esta tarde empezaré a ponerlos en practica a ver si me voy adaptando y puedo competir online y defenderme un pokillo.

Gracias otra vez

Mi gametag: El Napolitano

El Napolitano
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
Edad : 45
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Novato, muy novato!!!! Empty Re: Novato, muy novato!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.