Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Bc0m Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Owrq Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Ki06 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Fk7drn Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Fc0953 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Ilzm00 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 330u1zd Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Rh0ldw Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Jt3e Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Yvfp Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Wjcv Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 4or4 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 7z6u Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 6leu Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 95od1z Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Cqii Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Bx49 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 K9j800 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Bnbt Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

+15
Rayojdm
Kamblor
Whisser
Admin
tonyc
eMeTreees
ldtormes19
GaNoN
BMWatodogas
TeamCRT
IIxJUANJOxII
GLENRO
Airpaco
kogoll
abelcastells
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  abelcastells Mar Mayo 26, 2015 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Información mas concreta dejando de lado el rumoreado G29 que será compatible con ps4.
El volante G920 será compatible con Xbox1 y pc
Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 50fq6a
Un pequeño resumen:

  • Volante de cuero cosido a mano
    Motor dual para un autentico Force Feedback
    Pedalera con embrague y cambio de marchas de acero inoxidable

El precio recomendado de ambos modelos es de 399 euros ¿Caro?


Última edición por abelcastells el Dom Jul 12, 2015 8:38 am, editado 7 veces (Razón : Informacion actualizada 11/6/2015)

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo


Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Miér Oct 21, 2015 10:36 pm

Rayojdm escribió:Hey chicos que ajustes tienen en el volante g920 soy nuevo con volantes y me descontrolo mucho.

Que ajustes? en el forza solo hay que enchufar y listo. Lo único tocar el freno si lo sientes muy duro. Pero ya explicaron hace unos días
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 3:16 am

A decir verdad no logro controlar el carro sigue de lado a lado sera que hay que ajustar el ffb a cierto nivel?

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Jue Oct 22, 2015 4:39 am

Rayojdm escribió:A decir verdad no logro controlar el carro sigue de lado a lado sera que hay que ajustar el ffb a cierto nivel?

El ffb puedes bajar un poco la sensibilidad. Creo que lo tengo en 90. Pero eso suena más a que aceleras a tope de golpe. Prueba a cogerle el tacto al acelerador e ir más pogresivo
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 5:49 am

Otro ejemplo cuando uno maneja un auto de verdad al agarar una curva rapida y entrar en recto otra vez el volante rueda hacia el centro solo y en el juego no siento ese ffb,si entro en una curva cerrada giro todo el volante y cuando salgo de ella el volante se queda igual no regresa al centro.

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 5:49 am

Kamblor gracias por tus consejos

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 5:52 am

No se si es el volante es la primera vez que tengo uno con ffb , a veces e pensado en cambiarlo por un TX 458 por que en visto en youtube videos con el TX y funciona de maravilla

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2015 6:12 am

Rayojdm escribió:Otro ejemplo cuando uno maneja un auto de verdad al agarar una curva rapida y entrar en recto otra vez el volante rueda hacia el centro solo y en el juego no siento ese ffb,si entro en una curva cerrada giro todo el volante y cuando salgo de ella el volante se queda igual no regresa al centro.

No he podido probar el Logitech, pero en el Thrustmaster TX eso no pasa, con el Thrustmaster hace fuerza para volver al centro, como lo haría un coche de verdad.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 6:39 am

Gracias Admin, quisiera la opinion de alguien que alla probado los 2 volantes, por que si sigo con este problema en los proximos dias devuelvo el g920 y compro un Thrustmasters

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Whisser Jue Oct 22, 2015 9:47 am

Buenas!
Yo puedo contar mis vivencias con logitech y con TX.

Actualmente juego a FM6 con mi volante TX 458 despues de intentar usar el volante desde hace casi 1 año con FM5 y Forza Horizon 2.
Decir tambien que he pasado mas de 6 años jugando en PS3 jugando a la saga Gran Turismo con mi logitech G25.

Como ya han comentado antes, las diferencia en materiales es bastante grande. El tacto del volante TX es de goma, haciendo un tacto como de "juguete" con un centro plastico de una durabilidad un tanto dudable.. en cambio el volante logitech de metal y cuero da una sensacion de un volante real. Los pedales... el gran inconveniente en el TX, fabricados de plastico cruzado con un apoyo de metal ligero y una presion en pedal a mi parecer un poco blanda, mas notable si los comparamos a los robustos pedales de logitech.
El Force feedback, dicen que el TX usa un sistema innovador y la verdad que yo que lo uso, me parece bastante bueno, aunque la verdad que lo comparo con el ffb de mi viejo logitech con 6 años y la verdad.. apenas noto diferencia incluso arriesgaria a decir que mi logitech me daba mejores sensaciones.. (menos cuando piso los pianos eso si es verdad).
Y ahora el gran inconveniente por el cual yo no optaria por un TX.
Cuando compre mi logitech hace años atras, me arme un cockpit en casa, lo conecte a mi playstation y desde mi primer dia de uso comence a disfrutar cada dia mas. Mis primeras impresiones del volante fueron fantasticas y a medida que iba dandole uso y aumentando mis habilidades con el, me proporcionaba mayor satisfaccion con el producto y al fin de todo con cada partida que jugaba, que es de lo que se trata.
Pero tras ver que jugaba siempre solo y que todos mis amigos jugaban a Forza intente varias veces de dar el cambio de plataforma y juego.
Al principio en Forza 2 o 3 o ya ni me acuerdo, en mi xbox360, no disponia de un volante en condiciones, me prestaron un volante microsoft y desde el primer dia que lo use me dieron ganas de tirarlo por la ventana jajaja pesimo. Intente jugar a Forza con el mando pero ya llevaba tanto tiempo jugando con volante y disfrutando de una buena simulacion... que me fue imposible adaptarme de nuevo al mando y al final deje forza por imposible.
Despues de mucho tiempo, cuestion de un año atras, un compañero de trabajo y muy buen amigo mio me hablo de la salida de un volante novedoso para XBOX ONE, que cambiaria las formas de jugar para el tan famoso simulador Forza motorsport, y que el tenia pensado comprarlo. Resulta que despues de un tiempo mi mujer para mi aniversario despues de escucharme 5 millones de veces decirle que me encantaria jugar a forza con mis amigos si tuviese un buen volante, me regala el TX con toda su ilusion del mundo.
Yo encantado de la vida y mas que contento lo saco de la caja y.. como decirle a tu mujer.. "cariño el tacto de este volante es un poco.. de los chinos??" pero no pasa nada, uno la ve tan contenta que se lo calla para adentro y piensa.. "Ojala este sea el volante que me haga dar el cambio a forza y jugar por fin en condiciones, disfrutando del aparato y del juego" asi que procedo a desmontar mi logitech del Playseat k tengo y montar el volante nuevo... Y aqui empieza mi pesadilla jajaja.
El principio fue desastroso, conectarlo al Xbox y enchufar el forza motorsport 5. Al principio intente usar todas las configuraciones posibles para ajustar los grados, el ffb, etc. el resultado fue:
Mis primeras sensaciones del manejo de volante.. era de goma, puff que raro... la direccion.. no iba mal, los pedales... HORROROSOS!! dios tenian un delay en ambos pedales que eran acojonantes, habia mas de medio pedal de zona muerta en cada uno de ellos, y por mas que trataba de configurar fue imposible. Esto conseguia que.. o no aceleraba, o aceleraba demasiado, o no frenaba... o clavaba los frenos, un desastre vaya.
Luego probe FHorizon2 y mas de lo mismo. mismos problemas etc.. al final toco decirle a la parienta.. cariño esto no va bien, asi que... decepcion por ella que me lo regalo con toda su ilusion.. y la mia que parecia que todo estaba en mi contra para pasarme a Forza.
Nos pusimos en contacto con el servicio tecnico y toda la historia y al final me remplazaron el producto al cabo de unos dias. Mientras yo ya me habia empapado en internet y habia visto que yo no era el unico con quejas y tal, pero que tambien habia miles de personas que no tenian ningun problema y hablaban maravillas de el producto.
Asi que cuando me llego, volvi a conectar y... un mojon para mi.. el mismo problema de nuevo!! nooooo!! mi mujer con ganas de matar a alguien yo con ganas de partir el volante a golpes jajaja. en fin. al final me e tenido que buscarme la vida y arreglar los pedales de manera casera con unos tacos de goma para quitarle medio recorrido y ahora parece ser que al fin puedo empezar a jugar.
Ya resuelto el problema de los pedales me tendre que comer el volante con papas y tener que aguantar que a veces, se me queda pillao y que tengo que reiniciar volante, la xbox y to la historia. Asi que envidiando a quienes le funcionan bien sus volantes TX, y viendo a otros que tienen mis mismos problemas mi conclusion final es.. Logitech para mi, conectar y disfrutar. Trhustmaster TX.. Es una loteria, o te sale bueno y te gusta, o pasas el quinario jajaja.
En fin siento mi peazo de post pero esque el volante me tiene amargaito jajaja
Un saludo a todos, nos vemos en forza, que aun asi cuando me va bien el volante puedo disfrutar del juego con los colegas jaja
Hasta la proxima!

Whisser
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 39
GamerTag : SRT Whisser
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster
Localización : En la pista..

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 10:10 am

Gracias hermano que pena que hayas tenido que pasar por todo eso jaja pero me alegra saber que no tendre que cambiar el logitech g920. No me queda mas remedio que empesar el juego de nuevo y adaptarme al volante poco a poco por lo visto me tardare 2 o 3 años ya que no tengo mucho tiempo con 2 trabajos y una bebe de 11 meses jaja pero poco a poco. En un futuro pienso hacer un cockpit bien bueno... ya veremos , gracias colega por tu post .

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Jue Oct 22, 2015 10:33 am

Rayojdm escribió:Otro ejemplo cuando uno maneja un auto de verdad al agarar una curva rapida y entrar en recto otra vez el volante rueda hacia el centro solo y en el juego no siento ese ffb,si entro en una curva cerrada giro todo el volante y cuando salgo de ella el volante se queda igual no regresa al centro.

El G920 también debería volver al centro solo. Es raro. Prueba a desconectar el cable USB del volante y después manten pulsado los botones View, Guia y LSB. Sin soltar vuelve a conectar el cable USB. Cuando empieze a calibrar sueltalo. No te vaya a mancar. Eso suele arreglar algún fallo.

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 G920_Wheel
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Jue Oct 22, 2015 10:38 am

Gracias kamblor lo intentare.. saludos

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Slinky Ichi Vie Nov 27, 2015 3:59 am

Hola chicos, os dejo por aqui una interesante oferta de este G920 a 299 tanto por Amazon como en MediaMarkt

- Amazon: 299
http://www.amazon.es/Logitech-Driving-Force-Volante-Carreras/dp/B011N78DMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448553536&sr=8-1&keywords=logitech+g920

- MediaMarkt: 299
http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante-logitech-g920-driving-force-racing-wheel-1292746

Saludos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  POWER_FC Sáb Nov 28, 2015 3:03 pm

Me lo he agenciado y no soy capaz de hacerlo funcionar en Horizon 2 Crying or Very sad
POWER_FC
POWER_FC
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : JMpower85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  DaniHappiest Sáb Dic 05, 2015 9:17 am

Hola a todos,
Hace ya algunos meses que me compre el G920 y al principio muy contento pero desde hace un par de actualizaciones vengo teniendo un problema que se repite actualización tras actualización y es un poco desesperante.
El problema que tengo es que cuando le viene en gana el volante se "bloquea" y si por ejemplo estas frenando, cuando se bloquea por mucho que levantes el pie del freno te mantiene el nivel de frenado que estubieses aplicando. Lo mismo con la direccion, te mantiene los grados de giro que estuvieses aplicando antes del bloqueo.
Un vez te pasa eso, pulsas en boton "Xbox" y recuperas el control del volante pero se te ha ido la configuracion que tuvieses del ffb y de los pedales.
Ya os digo que es muy desesperante ya que en otros juegos (en consola y pc) funciona con normalidad. No se si en Xbox se puede resinstalar algun tipo de driver como si se tratase de un Pc.
A ver si a vosotros se os ocurre que puede ser.
Muchas gracias chicos!
DaniHappiest
DaniHappiest
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 31
GamerTag : DaniHappiest
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Logitech G-920
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Volante no vibra cuando chirrian las ruedas

Mensaje  nightmanbarret Dom Dic 27, 2015 11:33 am

Buenas hace poco compre mi primer volante,me decidí por el Logitech G920 y bueno tengo sensaciones encontradas el volante esta muy bien logrado y todo correctísimo, lo único que veo es que con el pad cuando vas pasado de frenada o aceleras o pillas una curva rápido pues el mando vibra y con mi g920 nada de nada, no se si es problema mío o es así el volante alguien tiene el mismo problema
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 45
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force - Página 2 Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.