Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Bc0m RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Owrq RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Ki06 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Fk7drn RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Fc0953 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Ilzm00 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 330u1zd RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Rh0ldw RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Jt3e RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Yvfp RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Wjcv RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 4or4 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 7z6u RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 6leu RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 95od1z RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Cqii RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Bx49 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 K9j800 RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Bnbt RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

RUF RT12 CUP [Cancelado]

+5
jesucleto
kaisermiguel
Slinky Ichi
FIA Jose Team
JefeLeonardo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  JefeLeonardo Dom Feb 15, 2015 10:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Cancelado por falta de participantes]
Muy buenas, gente:

Lo primero es lo primero. Me presento: soy xXJefeLeonardoX, y presidiré la que espero sea primera de muchas temporadas de la RUF RT12. Para esta "copa" no me he basado en ninguna categoría existente en la vida real, pero igualmente tengo muchas ideas magníficas en la cabeza que espero puedan ser llevadas a cabo.

Índice:

CÓMO INSCRIBIRSE Y PLAZO
DISEÑOS Y TUNEO
AYUDAS Y NORMAS

Y finalmente y quizás lo más importante:
SIGUE LA COPA. RESULTADOS Y MARCADOR ACTUAL



  • Cómo inscribirse y plazo.


Es muy sencillo: El plazo de inscripciones comienza el sábado 14 de febrero de 2015 (14/02/2015) a la 1 de la madrugada (01:00) y se cierra el viernes 20 de febrero. Ahora las carreras se correrán los VIERNES a las 10 (22:30). El coche del torneo es el RUF Rt 12 S 2011. Para inscribirse y poder participar, deberás usar uno de los diseños del campeonato y el tuneo oficial del campeonato. Éstos no estarán disponibles hasta la hora antes mencionada. Hay un máximo de 16 plazas para participar, (contándome a mí) a una por dorsal, y sólo puedes inscribirte mientras haya plazas y dorsales libres. (Los dorsales se pueden modificar a gusto pero debes mencionar e inscribirte con uno de los originales)
Una vez se abra el plazo de inscripciones y agregado a amigos a xXJefeLeonardoX, deberás poner:


  • Gamertag.


  • Dorsal. ORIGINAL Y MODIFICADO.

DEBE SER DISTINTO A LOS QUE YA ESTÉN ESCOGIDOS.

  • Un nombre o seudónimo por el que quieras ser mencionado en los marcadores.


  • Calidad de conexión a ser posible

(pues si tu calidad de conexión es muy elevada, se te asignará a hostear las carreras siempre y cuando estés disponible, bajo las indicaciones de xXJefeLeonardoX)



  • Diseños y tuneo.


Sólo hay un tuneo disponible para el campeonato, es obligatorio para todos los participantes y puede ser descargado a partir del día catorce de febrero a las 01:00. Está prohibido realizar cualquier tipo de modificación en el tuneo. Quiero que los ganadores ganen por su habilidad, no por saber tunear mejor.
Para descargar el tuneo obligatorio deberás buscar: RUF RT12 CUP
En la descripción del tuneo pone: NUEVO Tuneo de la copa RUF (así es sencillo reconocerlo.) --------------
Podéis modificar los diseños a vuestro gusto, como para añadir publicidad de vuestro club, incluso cambiar el dorsal si queréis, pero tiene que ser a partir de uno de los diseños ya existentes. Si modificáis el dorsal, decidlo junto al número del dorsal original. Ejemplo: Dorsal original: 7. Mi dorsal: 56.
Los diseños van ligados al dorsal, por eso es importante que cada uno de los 16 participantes tengan un diseño distinto.
Para descargarte los diseños de la copa:
El diseño número 1 no está disponible ya que es para mí.
Los diseños son todos iguales salvo que son tódos de colores distintos y con un dorsal distinto. Podrás reconocerlos por que en el lateral de todos pone en blanco: RUF RT 12 CUP.
Los nombres de los diseños son: #(número del dorsal) RUF RT 12 CUP
Y en la descripción: Diseño de la RUF CUP
Recuerda que debes seleccionar un dorsal que no esté ya escogido por otro participante, para ello mira la lista de inscritos en Sigue la copa.

Ayudas y normas.
Lista de ayudas:
Trazado óptimo: NO (obligatorio)
Frenos: ABS (opcional)
Dirección: Normal (obligatorio) (Por petición de la gente. Yo no veía ningún tipo de problema)
TCS y STM: (opcional)
Cambio de marchas: (Opcional. Yo voy a usar el Manual)
Daño, consumo y desgaste de neumáticos: SIMULACIÓN (obligatorio)



  • Normas de la carrera y como serán llevadas a cabo (IMPORTANTE. Apuntáoslo los que tengáis mejor calidad de conexión)


Lo primero de todo, la primera carrera se realizará el siguiente Viernes:
20 FEB a las 10 (22:30) de la tarde.
A partir de aquí se celebrarán una carrera por VIERNES a lo largo de todo el torneo hasta pasados 6 viernes desde el primero (7 en total, contando el primero).
Las carreras constarán de 15 vueltas, con al menos una parada obligatoria en boxes.
Una vez que todos los participantes estén en la sala (se les esperará como máximo 10 minutos desde las 22:30, pero por motivos de peso como que un host, el líder [yo] o más de 2 participantes no puedan asistir POR MOTIVOS IMPORTANTES se aplazaría la carrera hasta el viernes siguiente)
se realizará una carrera (clasificatoria) primero de 5 vueltas con 5 segundos entre salida y salida de jugadores. Al final de la clasificatoria, sacaré una foto de los resultados. Cuando comience la carrera de verdad, los jugadores se colocarán en su posición correspondiente, detrás del primero. Se dará la primera vuelta con 100 kilómetros por hora de tope, todos en su posición tras el primero y tras el que tengan delante, y al paso por la línea de meta, se hará la salida lanzada (los jugadores aceleran a tope justo al pasar a la vuelta 2) Básicamente es una salida lanzada pero el primero hace de Safety Car (solo que obviamente no se retira a boxes).
En caso de que a un jugador se le caiga la conexión antes de la vuelta 2 (salida lanzada) o que a alguien no le meta en la carrera por el mítico bug del Forza, la carrera será reiniciada en el acto, esperando a que el participante reinicie la consola las veces necesarias hasta que el bug desaparezca y pueda jugar sin problemas.



  • Sigue la copa. Resultados y marcador actual.


El ganador de la carrera recibe 160 puntos. Los demás reciben 5 menos respectivamente (2º 155, 3º 150, 4º 145...) Al final de la temporada gana quien más puntos tenga.

LISTA DE INSCRITOS:
#1 xXJefeLeonardoX PUNTOS 0.
#2 LIBRE                    PUNTOS
#3 LIBRE                    PUNTOS
#4 LIBRE                    PUNTOS
#5 LIBRE                    PUNTOS
#6 LIBRE                    PUNTOS
#7 GUACHI PUNTOS 0
#8 LIBRE                    PUNTOS
#9 LIBRE                    PUNTOS
#10 IIxJUANJOxII PUNTOS 0
#11 LIBRE                  PUNTOS
#12 LIBRE                  PUNTOS
#13 LIBRE                  PUNTOS
#14 LIBRE                  PUNTOS
#15 LIBRE                  PUNTOS
#16 LIBRE                  PUNTOS

Carrera 1 (20 de febrero): Nürburgring GP SIN DISPUTAR
Carrera 2: Bathurst SIN DISPUTAR
Carrera 3: Road America full SIN DISPUTAR
Carrera 4: Silverstone Grand Prix SIN DISPUTAR
Carrera 5: Circuit de Spa Francorchamps SIN DISPUTAR
Carrera 6: Yas Marina Full SIN DISPUTAR
Carrera 7 y última: Catalunya Grand Prix SIN DISPUTAR



--------------------------------------
Espero que todo haya quedado claro. Se irá editando el tema conforme la temporada avance. ¡Un saludo!


Última edición por JefeLeonardo el Dom Feb 22, 2015 3:29 am, editado 20 veces
JefeLeonardo
JefeLeonardo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : xXJefeLeonardoX
Periférico : Volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo


RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Slinky Ichi Mar Feb 17, 2015 6:20 am

NOTA: HE POSTEADO SIN VER EL ULTIMO MENSAJE.

Tu debes saber como prefieres organizarlo y como ves tu el coche mas adecuado para un campeonato.

Piensa que los participantes se han de sentir bien con el coche, sin participantes no hay carreras.

Lo mas habitual es tener una configuración de mejoras fijas para el coche y luego el tuneo libre para que cada uno lo adapte a su manera de llevarlo. Todos con mismas mejores e indice de rendimiento, luego el tuneo cada uno puede hacerse el suyo.

Siempre va haber diferencias, incluso en copas monomarcas de serie por completo, hay diferencias entre pilotos, lo importante es que si consigues un numero de participantes habra grupos de jugadores que rueden en tiempos muy parecidos, compartan tuneos, etc...

Puedes probar como va el coche de serie, aunque yo soy partidario de mejorarlos porque a veces de serie parece que llevan neumáticos como piedras, exceso de peso para ser coches de carrera, etc...
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Feb 17, 2015 11:51 am

IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Feb 17, 2015 7:43 pm

El nuevo UploadStudio es la caña... jejeje
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  SrDamocles Mar Feb 17, 2015 10:57 pm

La verdad es que a mí me mola bastante el porsche... hago los mismos tiempos que Slinki, ejje en la balboni nos curramos bastante ese circuito por correr también sin líneas.

La pena es que apenas saco tiempo para entrenar y sólo estoy en un campeonato, como para ponerme en dos.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Slinky Ichi Mar Feb 17, 2015 11:10 pm

SrDamocles escribió:La verdad es que a mí me mola bastante el porsche... hago los mismos tiempos que Slinki, ejje en la balboni nos curramos bastante ese circuito por correr también sin líneas.

La pena es que apenas saco tiempo para entrenar y sólo estoy en un campeonato, como para ponerme en dos.

A mi me recuerda un poco a la Copa Balboni, aunque este Ruf hace mejores tiempos que el Lamborghini, con un tuneo personal casi sin tocarle nada estuve en 2:04:400, creo que esta reflejada en marcadores, luego he visto a Craf Clan en marcadores con un pedazo de 2:02!!. Probaré hacer experimentos como tuneador que creo que es un coche con potencial de mejora, una lástima que yo no pueda correr. El coche me encanta a ver si sale adelante esta propuesta de campeonato y aunque sea participo en algunos entrenos que se hagan.

Saludos!
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty setup

Mensaje  jesucleto Miér Feb 18, 2015 12:52 am

Slinky, si quieres mi setup te lo paso cuando quieras. m hubiese gustado correr pero tengo demasiados frentes abiertos y lo de las FWS me parece genial.
jesucleto
jesucleto
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 93
GamerTag : CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : mataro
Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Mi diseño para la copa

Mensaje  JefeLeonardo Miér Feb 18, 2015 1:06 am

Éste es mi diseño para la RUF CUP.
Recordatorio: ¿Habéis descargado ya el nuevo y definitivo tuneo para la RUF CUP, llamado igual que el anterior?
JefeLeonardo
JefeLeonardo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : xXJefeLeonardoX
Periférico : Volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Slinky Ichi Miér Feb 18, 2015 1:17 am

Gracias Clan pero creo que esta vez intentaré tunear por mi mismo, ya que he empezado hacerlo y conozco las reacciones del coche, puede ser momento de hacer algun tuneo digno jaja.

Si alguien le interesa, esta es una de mis mejores vueltas en Nurburgring, aunque creo que llevaba la caja de cambios un poco dañada (8%) por como hace el cambio jaja.

Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  FIA Jose Team Jue Feb 19, 2015 12:05 am

Después de estar probando el coche con su tuneo veo que soy muy malo y ni de lejos me acerco a los tiempos que la gente se marca con el mismo tuneo así que he tomado la decisión de abandonar este campeonato ya que para no me siento nada comodo con el coche,lo siento mucho pero para ir de chicane movil prefiero no participar,gracias por considerar lo de la hora pero pensaba que el coche iba a ser más manejable pero llevo un buen rato con él y no me hago,un saludo y gracias.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  JefeLeonardo Vie Feb 20, 2015 2:49 am

Si nadie mas se inscribe (que es lo que va a suceder) se cancelará el campeonato
Un saludo!
JefeLeonardo
JefeLeonardo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : xXJefeLeonardoX
Periférico : Volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Kamblor Vie Feb 20, 2015 3:33 am

JefeLeonardo escribió:Si nadie mas se inscribe (que es lo que va a suceder) se cancelará el campeonato
Un saludo!

Vaya una pena. La idea no tiene mala pinta.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  SrDamocles Vie Feb 20, 2015 9:27 pm

Son malos tiempos para el forza. En que se acabe la Tegiwa Honda que estamos corriendo la mayoría del foro, saldrá el project cars, e independientemente de que pueda ser mejor o peor, sólo por la novedad, circuitos nuevos, climatología etc....

No creo que corramos mucho por aquí.

Aunque por otro lado viendo la poca seriedad de los Sres. de Slighty Mad (que yo los llamaría Slighty informal) pues tampoco creo que haya que programar nada contando con ellos.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Feb 21, 2015 12:28 am

Entiendo k no hay campeonato. Una lastima y lo siento por el organizador. Como bien dicen los compañeros, no se cual sera el motivo, este forza no esta teniendo mucho tiron y en breve se suma otro titulo al genero. También han proliferado los foros de esta tematica y rellenar parrillas ya no es tan facil. Un desacierto total este FM5 si lo comparamos con los anteriores.
Y yo k me habia decidido ya a correr de nuevo...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Más lo siento yo. Perdón por las molestias

Mensaje  JefeLeonardo Dom Feb 22, 2015 3:34 am

IIxJUANJOxII escribió:Entiendo k no hay campeonato. Una lastima y lo siento por el organizador. Como bien dicen los compañeros, no se cual sera el motivo, este forza no esta teniendo mucho tiron y en breve se suma otro titulo al genero. También han proliferado los foros de esta tematica y rellenar parrillas ya no es tan facil. Un desacierto total este FM5 si lo comparamos con los anteriores.
Y yo k me habia decidido ya a correr de nuevo...
Finalmente me he visto obligado a cerrar el campeonato como Cancelado debido a que hay muy muy poquita gente (íbamos a ser 3) y con eso no vamos a ningún lado.
Imagino que el error ha sido plenamente mío por no organizar bien el campeonato, o por errores en la normativa, pero de todos modos ha sido mi error y os ha supuesto una pérdida de tiempo a los que queríais participar (y al que mas tiempo le ha llevado ha sido a mí, te lo aseguro. Crear el tema, los diseños y el tuneo me llevó 2 días por lo menos, mas luego estar atento a todas las respuestas...).
No creo que organice otro campeonato, pero de hacerlo intentaré simplificarlo todo más para que la gente se anime a participar.
Pido perdón a los usuarios activos del foro por tener este tema ocupando espacio para nada.
Un saludo!


PD: Perdón por tardar tantísimo en notificar el cancelamiento. Estos días he estado muy ocupado.
JefeLeonardo
JefeLeonardo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : xXJefeLeonardoX
Periférico : Volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider Racing Wheel

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Slinky Ichi Dom Feb 22, 2015 6:16 am

No te disculpes, que no pasa nada, muchas propuestas se quedan en el intento y es dificil ahora. De todas formas no te desanimes, si te apetece echale un vistazo a la Tegiwa que aun quedan plazas y carreras. En la Toyota Touring Cup queda aun una prueba o la FWS con un formato totalmente nuevo.
Slinky Ichi
Slinky Ichi
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 447
Edad : 38
GamerTag : Slinky Ichi
Periférico : Ambos
Modelo de Volante : Fanatec
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/user/SlinkyIchiGamer

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  SrDamocles Dom Feb 22, 2015 10:08 pm

No te disculpes hombre, que cuando alguien organiza un campeonato es para pasar buenos ratos, y dedicar tiempo tuyo personal a ello es algo muy loable.

Lo que pasa con los campeonatos es que primero no es fácil, segundo depende del tiempo en el que estemos, quiero decir, si enseguida va a salir project cars, si hay campeonatos disputándose ahora con más o menos gente, los horarios, la normativa... es complicado.

A veces salen, y a veces no.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

RUF RT12 CUP [Cancelado] - Página 2 Empty Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.