Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Bc0m [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Owrq [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Ki06 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Fk7drn [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Fc0953 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Ilzm00 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 330u1zd [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Rh0ldw [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Jt3e [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Yvfp [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Wjcv [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 4or4 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 7z6u [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 6leu [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 95od1z [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Cqii [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Bx49 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 K9j800 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Bnbt [Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 6] Hilo Oficial

+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Ene 14, 2015 5:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 14o5b8x

¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!

Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.

Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.

¿Preparados?


Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:

Respuestas:


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Lun Ago 24, 2015 9:50 pm

JorgePinto escribió:Muy buenas noticias:

LINK

Todas las marcas participantes en los V8 Supercars estarán en el juego!

Pues es una buena noticia,a pesar de que no soy muy fan de las V8 Supercars,pero parece que Forza 6 empieza a ir mas hacia el lado de la competicion,aunque sin abandonar los coches de fabrica,asi que perfecto.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  PajaroSE Mar Ago 25, 2015 12:42 am

POWER_FC escribió:Yo tengo reservada la edición física en xtralife por 51€ pero visto lo que hay estoy por cancelar y pillar la ultimate en rusia 70€ aprox. De aquí a final de mes me lo pienso.

Eso si la física caería después mas adelante cuando baje de precio. Pero si compramos todos la digital estamos dando la razón a microsoft y cada vez menos físicas y más digitales. Haciendo por ejemplo nos quedemos sin edición coleccionista Sad

Informarte, pero posiblemente palmarás los 2€ que pagastes de Pre-reserva, porque me ha pasado a mí. Que como es una reserva garantizada no devuelven los 2€, en fin, que el café que se van a tomar con mis 2€ les siente bien... Y tengan un vuelta rápida al WC
Yo caí comprándolo en el bazar de HK, que se quedaba a 76€, así que al precio que está la Ultimate en Rusia yo no me lo planteaba.
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  POWER_FC Mar Ago 25, 2015 2:18 am

Kamblor escribió:Ya están saliendo de nuevo rumores de una Xbox One slim sin lector. Shocked

Espero que no sea así. Debería ser una nueva generación. ¿sino que haces con los que tienes en físico?

PajaroSE escribió:Informarte, pero posiblemente palmarás los 2€ que pagastes de Pre-reserva, porque me ha pasado a mí. Que como es una reserva garantizada no devuelven los 2€, en fin, que el café que se van a tomar con mis 2€ les siente bien... Y tengan un vuelta rápida al WC
Yo caí comprándolo en el bazar de HK, que se quedaba a 76€, así que al precio que está la Ultimate en Rusia yo no me lo planteaba.

Pues lo más seguro, pero preguntando lo mismo no. Porque quiero el mando Forza 6 o el G290. Si me lo guardan para eso mejor.

Pues lo he comprado por el RUSO, está a 4,970 rublos que el cambio actual es de 60,47€ más gastos de gestión de mi banco unos 65€ aproximado. Cuando la física me salía por 54,90€ envío inclido en Xtralife.

Por 5-10€ más tengo el pase de temporada, el vip, jugar desde el día 10 y todos los dlcs.

La física la compraré cuando me cueste menos de 20€ por tener la colección.
POWER_FC
POWER_FC
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : JMpower85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Mar Ago 25, 2015 5:48 am

Y ya tenemos el 9º Forza Garage! Básicamente repasa los 10 coches de los V8 Supercars y de paso, lista más coches al final, como siempre.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  LOKOGT Mar Ago 25, 2015 6:45 am

17 días nada mas solo17!!!

Y si soy de los que han pagado los 100 pavos,ero bueno,sarna con gusto,no pica

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Vie Ago 28, 2015 1:08 am

Kamblor escribió:

Ya están saliendo de nuevo rumores de una Xbox One slim sin lector. Shocked

Lo se, hay rumores de una versión Slim de Xbox con un Chipset mas potente y que afecte al rendimiento de los juegos (sin que ello supuestamente afecte al funcionamiento de los mismos en el modelo actual).

Aun así, nada es oficial, pero mirando la Placa base de Xbox es posible, una placa base menos ancha es viable si no hay lector de DVD para poner los componentes en una segunda placa. De por si ya hay PC potentes en formato ultra mini que le dan 3 vueltas de tuerca a la PS4 y la Xbox One en rendimiento y son mas pequeños (Zotac EN760 , 860 y 960 o Gigabyte Brix BXi5G-760).

RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  PajaroSE Vie Ago 28, 2015 3:19 am

Demo de Forza 6 disponible el 1 de Septiembre, en la portada de Forza Hub lo explica mas detalladamente
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Vie Ago 28, 2015 4:01 am

Y aqui teneis un artículo con todos los detalles de hoy!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Vie Ago 28, 2015 6:00 am

Buenas,muy buena noticia,¿sabeis que contiene la demo? y una ultima pregunta respecto a Forza 6,hay algun coche de la Nascar?

Un saludo!
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Vie Ago 28, 2015 8:20 am

DanPezGa escribió:Buenas,muy buena noticia,¿sabeis que contiene la demo? y una ultima pregunta respecto a Forza 6,hay algun coche de la Nascar?

Un saludo!

La demo sera la del e3 mejorada, creo que venían los circuitos de Rio de Janeiro y Silverstone con lluvia, los coches son el Ford GT 2016, S60 STCC, Formula Ford Ecoboost y Audi TT

De la Nascar olvídate, hay juego oficial y uno de los patrocinadores es Sony, aunque tenemos los Indy Car para volar por Daytona.
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Driver 227 Vie Ago 28, 2015 9:05 am

RufusNK escribió:
La demo sera la del e3 mejorada, creo que venían los circuitos de Rio de Janeiro y Silverstone con lluvia, los coches son el Ford GT 2016, S60 STCC, Formula Ford Ecoboost y Audi TT

En el evento de las 24h de Ford, fueron Rio de Janeiro, Brands Hatch (lluvia) y Sebring (noche)

Y los coches... el Ford GT (Rio de Janeiro), Lamborghini Huracan (Sebring), Audi TT, (Brands Hatch) y un Ferrari 250 (creo... no me acuerdo muy bien del modelo) (Rio de Janeiro)

Lo malo es que era solo a una vuelta... espero que no sea así, porque si no me voy a poner a quemar rueda a ver cuanto duran los neumáticos... si está implementado el desgaste claro...

Un saludo!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Sep 02, 2015 12:25 am

Trailer de lanzamiento de Forza 6.




DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Sep 02, 2015 1:48 am

Más cositas, por jugar la demo obtendréis automáticamente el Ford GT 2017 en vuestro garaje de FM6!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Sep 02, 2015 7:03 am

Despues de haber jugado un buen rato a la demo la verdad es que el juego no me deja un buen sabor de boca,hay una cosa que me ha llamado la atencion y es eso de que los IndyCar suelten humo de los neumaticos en las curvas,eso no hay quien se lo crea,parece mas un Need For Speed,en cuanto a la conduccion en lluvia me ha parecido mas realista como esta recreada cuando vas por la hierba que cuando vas por el asfalto,vale que es una demo,pero lo que hemos visto aqui no va a cambiar para el juego final,no se,me quedo con una impresion no demasiado satisfactoria en el tema de conduccion.....

El juego lo pienso comprar eso si ya que me parece fundamental si eres amante de los juegos de conduccion,pero de momento estoy un poco decepcionado. Sad Sad Sad

Forza 6 a intentado gustar a todo tipo de publico y cuando haces eso,malo....
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  kaisermiguel Miér Sep 02, 2015 7:46 am

Aqui os dejo un video del corvette bajo la lluvia de sebring

kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  FRS Cesar Miér Sep 02, 2015 7:42 pm

Os cuento lo que me ha parecido la Demo a falta de ver el juego completo:


Gráficos:

Muy sólido, como siempre son los Forzas, los 1080p/60fps totalmente estables dan gusto en los juegos de conducción, se nota un pequeña mejora con respecto al Forza 5 en iluminación, más coches en pantallas, más detalles, noche... y no digamos la lluvia, se ve impresionante.


Sonido:

Como siempre, mucha calidad en el sonido de los motores, sobretodo me ha llamado la atención el sonido de los neumáticos, lo noto distinto a Los anteriores Forzas, creo que han metido más variedad de sonidos para los nuemáticos y hay muchos matices que te aportan información y credibilidad.


Físicas:

Del estilo al Forza 5 que ya eran bastante buenas, pero mejoradas, la verdad es que el coche hace cosas bastante lógicas y creíbles. Los problemas que tuvimos en Forza 5 al pasar ciertos pianos creo que se ha corregido, he podido comprobarlo en el circuito de Yas Marina y la verdad es que se nota más estable y no tan saltón cuando pasas por ellos.


Conducción con volante:

No se si será debido a que últimamente estaba jugando a Project Cars, pero quitando todas las ayudas y con la dirección en simulación me ha parecido muy difícil y exigente, sobretodo en lluvia, tenía que ir muy concentrado para controlar el coche en cada curva. Muy al estilo de Forza 5, pero con ciertos detalles que han cambiado un poco, sobretodo la frenada que ahora parece más brusca, en cuanto a la dirección, sigo notándola demasiado sensible, me gustaría que incluyesen un parámetro para poder modificar la sensibilidad de la dirección al gusto.

FFB:

Distinto a Forza 5, creo que la fricción de las ruedas con el asfalto esta muy conseguida y transmite muy bien, notando en todo momento las perdidas de tracción, ya sean en frenadas, aceleraciones o laterales. Me gustaría poder notar más los baches, ya se que en los coches de verdad los baches se notan en el asiento, pero ya que mi asiento en Forza no tiene movimiento, me gustaría que incluyesen más información de las suspensiones, pero en reglas generales me ha gustado mucho, aporta mucha información y tiene muchos matices que te ayudan a notar el coche y creerte que estas conduciendo.



Ya solo me queda esperar al juego y ver las opciones online.



FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Miér Sep 02, 2015 9:21 pm

A mi me ha dejado con la boca abierta el correr en condiciones de lluvia, desde el interior es una locura, no solo se ve menos, el coche se comporta de forma realista (no es perfecto, un coche cuando hace acuaplaning no se va tanto, menos si tiene tracción total, y os lo dice alguien que ha tenido un Audi). Vamos que Turn 10 se ha sacado el miembro para demostrar que la Xbox One puede con todo.

Los pianos como bien dice Cesar ya no son de hielo, se podrán pisar mas y buscarse los limites.
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  MikevolucioN Jue Sep 03, 2015 10:12 am

Pues ami sinceramente tambien me ha dejado helado pero para mal. Se supone que es un simulador y hacen mods? Que es eso de que una carta te de un 7% de agarre extra en un circuito por que sí, te montan un neumatico y los demas otro que agarre menos?

60fps lo unico bueno, que el project cars pega cada tiron que flipas

No he visto el modo carrera como va a ser de eso no puedo opinar y del online tampoco.

De momento me esperaré a verlo funcionar el online que para mi es la unica chicha que le veo.

Un saludo gente.

MikevolucioN
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
Edad : 39
GamerTag : MikevolucioN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  AdminFM Jue Sep 03, 2015 10:54 am

Nose porque se le da tanto bombo a los mods y la tombola. Son añadidos que han puesto exclusivamente para el modo OFFLINE, para incentivar el modo carrera que venia siendo bastante aburrido. Además no todos los mods son ayudas...

Son solo cosas que han puesto para el modo carrera y que se pueden usar o pasar de ellas.

Esto me recuerda a las criticas del botón de rebobinar... El que no quiera usarlo que no lo haga, y el que disfrute con wllo pues que lo use.

A todo esto parece que almenos se estan esmerando en mejorar los contenidos del 5. De momento, bajo mi punto de vista, pinta bien. Solo falta poner a prueba el modo más importante, el online.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo Jue Sep 03, 2015 9:16 pm

Una gran demo a nivel tecnico ( no confundir con beta ).

Arriesgan mucho a pocos dias del lanzamiento completo del juego, dado el fracaso que obtuvieron  la mayorias de betas y  demos en consolas de esta generacion sea cual sea su genero ( the crew, evolve etc).

Si bien todo es motivo de critica,  muestra sin tapujos lo que no enseñaron en las anteriores ferias y solo supimos  a traves de pequeños comunicados de prensa u otros medios.

Destapado el corcho de la demo, nos llenamos rapidamente  de experiencias diferentes con guion a expectaculo asegurado. siendo fieles al camino escogido de " juego consolero por excelencia ".

A partir de aqui el futuro sera tan incierto como injusto. ya que no estan representadas las espectativas que marcan tendencia  los ultimos " juegos de coches de pc." ( digo bien juegos de coches en pc - porque tambien lo son ) y es por esa razon que forza , sea cual sea hoy por hoy su version,  no sera  juego para todos.

Ciertamente no es un juego " facil " ( en relacion por lo que cada uno entiende por simulacion " ), tanto en volante como en mando, dominar la conduccion y hacerse por los primeros puestos sera un reto mayor que en otros forza ( de momento y de forma aparente ).  ya que  una vez accedamos por completo a dominar los setups la cosa sera diferente.

Aun asi con los coches de serie, lo primero que se me vino a la mente fue el " NUEVO MANDO XBOX ELITE " de los 150 napos....¡¡¡   sera un lenguaje subliminal ???? , ya que comparativamente las sensaciones de grip y control  con mando son mas accesibles.


PD: Habeis olido a rueda quemada?  drift....? ya son varios videos publicados en youtube de drift en esta demo,  en comparacion con los publicados de analisis o conduccion ...¡¡¡¡    No lo digo por la modalidad en si , quizas  por la facilidad de hacer derrapar un coche de serie de forma controlada y mas cuidado al  llevar un coche de serie sin deslizar.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  abelcastells Vie Sep 04, 2015 7:52 pm

Ayer vi un video de Slap haciendo drift con el mazda en la primera carrera de la demo.

Yo también hago drift, pero no controlado ni deseado y menos por el asfalto jajaja poco a poco

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Despues de comer lo descargo!

Mensaje  Vito Squad Sáb Sep 05, 2015 12:01 am

Ahora en un par de horas llegare a casa y lo pondre a descargar, una vez descargado os cuento la experiencia!
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty SEAT EN FORZA?

Mensaje  tate85tito Sáb Sep 05, 2015 4:13 am

Hola a todos.

Acabo de ver la lista de coches y como en forza 5 no veo SEAT, pensaba que en este incluirían la marca pero parece que no. ¿sabéis si se incluirá mas adelante en la lista o por DLC?

Se que no son coches exclusivos ni nada fuera de lo común pero me gusta por que yo tengo un SEAT LEON CUPRA, el primer modelo que saco la marca y es un coche que me encanta conducir y personalizar en forza 4.

Saludos!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Sáb Sep 05, 2015 9:08 am

tate85tito escribió:Hola a todos.

Acabo de ver la lista de coches y como en forza 5 no veo SEAT, pensaba que en este incluirían la marca pero parece que no. ¿sabéis si se incluirá mas adelante en la lista o por DLC?

Se que no son coches exclusivos ni nada fuera de lo común pero me gusta por que yo tengo un SEAT LEON CUPRA, el primer modelo que saco la marca y es un coche que me encanta conducir y personalizar en forza 4.

Saludos!!

No lo creo, o al menos no creo que metan el modelo de serie. Y es que este Forza busca tener modelos cercanos a la competición y que sean conocidos, el problema, SEAT se retiro de las carreras en 2009, y a día de hoy Seat Sport solo crea coches para pilotos cliente. Es posible que alguno de esos coches caigan, pero teniendo en cuenta que el Ibiza Trophy ahora solo corre resistencia y que el León Cup Racer solo corre la Eurocup Seat León, en resistencia y el ETCC (que domina porque el resto de coches que corren son BMW 320 TC o Si con especificaciones de hace 5 años o los Ford Fiesta 1.6 ST que corren bajo clase propia).

Piensa que Seat es conocida en Europa, Oriente Medio y Sudamerica principalmente, pero que es muy raro ver un Seat en EEUU o Asia (de por si en el mercado chino Seat siempre ha tenido problemas y en Japón es raro ver un Seat matriculado). De por si Seat no tiene importador oficial en EEUU y ademas por ley, creo que no se pueden importar, ya que no pasan los crash test americanos.
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  tate85tito Sáb Sep 05, 2015 9:34 am

Gracias, parece que sabes del tema no me esperaba una explicación así jajaja a ver si mas adelante meten DLC o algo y si no a disfrutar que esta vez viene cargadito de coches.

Saludos!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 8 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.