Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Bc0m [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Owrq [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Ki06 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Fk7drn [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Fc0953 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Ilzm00 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 330u1zd [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Rh0ldw [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Jt3e [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Yvfp [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Wjcv [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 4or4 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 7z6u [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 6leu [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 95od1z [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Cqii [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Bx49 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 K9j800 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Bnbt [Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 6] Hilo Oficial

+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Ene 14, 2015 5:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 14o5b8x

¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!

Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.

Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.

¿Preparados?


Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:

Respuestas:


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Sparks Dom Jul 26, 2015 10:12 am

AdminFM escribió:Fujimi es una pista mítica. Puestos a perder tiempo podriamos analizar que aportan el top-gear y el del aeropuerto infumable, no se si se usan más que Fujimi, pero almenos aportaba algo diferente.

Nos dió la posibilidad de organizar campeonatos de drift y rallye. Que aporta el aeropuerto? Lo unico que recuerdo bueno en ese entorno fue el video de caza.

Uhm, el de Top Gear aportar no es que aporte nada, pero si tienes un acuerdo con el programa lo lógico es que esté. El del aeropuerto reemplaza lo que antes era Benchmark: No es más que una extensión de asfalto donde hacer el cabra, pero este no hay que ponerlo al día.

Fujimi será muy mítico, pero los números no mienten: Era de los circuitos menos usados, sobretodo en Forza 4, así que lo lógico es poner los esfuerzos en poner al día otros circuitos que tenían más uso.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Moran87 Dom Jul 26, 2015 12:03 pm

Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one Very Happy

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  T4T warmer IV Dom Jul 26, 2015 8:37 pm

Moran87 escribió:Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one Very Happy
+10000 moran en cambio nos hemos tenido ke tragar bodrios como el circuito de prage y top gear Razz
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo Lun Jul 27, 2015 10:04 pm

T4T warmer IV escribió:
Moran87 escribió:Nose por que dices que fujimi es de menos usados,si lo dices por la gente que ha marcado tiempo en marcadores no es fiable,por que ese circuito no sale corriendo online y eso le quita muchos tiempos..ojala metieran fujimi,camino viejo,tsukuba,mugello..me volveria a pillar la one Very Happy
+10000 moran en cambio nos hemos tenido ke tragar  bodrios como el circuito de prage y top gear Razz

http://forzamotorsport.net/es-es/games/fm4/tracks/fujimi_kaido


Fujimi Kaido

" texto traducido pag. oficial forzamotorsport.net "

El legendario entre los jugadores de Forza como uno de los mejores lugares en el juego para vincular powerslides, Fujimi Kaido ofrece la última experiencia de la conducción técnica en un entorno precioso. Winding hacia el cielo para una cumbre de 2.800 pies en medio de las montañas boscosas de la región de Kita-Kantou de Japón cerca de Mt. Fuji, cuya singular presencia torres sobre gran parte de la pista, Fujimi cuenta con más de 100 vueltas para alentar a los conductores de todo tipo para explorar ángulos extremos de ataque. El tema está inspirado en serpentina carreteras de montaña japonesas, realzado con toques tales como marcas viales auténticos y una ciudad-un entorno por excelencia japonés muy detallada de experimentar los desafíos de técnicas de conducción touge. Deslice allá de la hermosa cascada que alimenta al lago brillando abajo, o disparar fuera de los numerosos túneles de lado, pero no perder la concentración por un segundo, porque a menudo estrecho asfalto del curso puede ser implacable en algunos lugares. Para navegar totalmente la montaña desde adelante hacia atrás tendrá conductores completos 10,2 millas, aunque Forza ofrece una serie de variaciones de cinta (incluyendo variantes inversa) para los conductores que buscan un nuevo reto o perfeccionar su técnica en una etapa de descenso de la etapa, incluyendo específicas que permiten a los coches incluso más lentos que sienten la emoción trepidante de la deriva sólo pulgadas de las barandas. Para el último desafío Fujimi Kaido, trate a la deriva con la nueva "Dirección Simulación" Configuración de encendido, para una experiencia más realista, pero considerablemente más difícil "

A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados  ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).


UNA MIRADA ATRAS EN LA HISTORIA DE ESTE FORO:

http://www.forzamotorsport.es/2013/06/entrevistamos-al-mejor-piloto-del-mundo.html#more

" PARTE DE LA ENTREVISTA A FRS TRANSONIC"

Entrevistamos a al mejor piloto del mundo en Clase E, así lo acrédita su primer puesto en los marcadores Mundiales, tenemos la suerte de que sea un piloto Español, concretamente de Canarias, esa tierra donde se respira velocidad por todos los límites de sus Islas, con todos vosotros David Yeray más conocido en el Xbox Live como FRS Transonic

Hola David, eres el piloto más rápido del mundo en Clase E, hace pocos días que conseguiste el mejor puesto, ¿puedes hablarnos un poquito en que consiste la clase E y que coches son los que más se usan?
Bueno, creo que lo primero es aclarar que he llegado a la 1 posición gracias a la gran ayuda recibida por los miembros de mi equipo, en especial a FRS Jose, FRS Forza Evama, FRS Peryta, FRS Iljavi1. Es una clase para mi muy divertida, necesitas desde coches de tracción delantera con muchísimo manejo hasta coches de tracción trasera con tanta potencia y escasez de manejo que parecen barcos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  CaZaZoRRaS Mar Jul 28, 2015 12:14 am

A mi Fujimi no es que me gustara mucho pero si conozco a varios amigos que lo consideran importantisimo y de sus favoritos.

Yo creo que esta contemplada la idea de meter Fujimi en el futuro, pero por lo poco que lo recuerdo me parece que si se quiere transladar a la nueva generación Fujimi de una forma CORRECTA...en horas equivaldría a 3 entornos de los normales o pequeños.

Así que teniendo en cuenta que los que gobiernan en tinglado realmente no piensan tanto en leyendas japonesas sino en números... es lógico pensar que para esta entrega de Forza Fujimi no venga con el juego original almenos, DLC quizas???... creo también que se juegan mucho en esta entrega y van a ir a entregar un poco de cantidad ya que ha sido una de las grandes críticas de Forza5.

PD: Es posible que sorprendan tb eh no lo descarto, ya regalaron Nurburgring que equivale en dimensiones y horas a 4 o 5 circuitos...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  kaisermiguel Mar Jul 28, 2015 12:59 am

Esto es el Legendario Fujimi Kaido

kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Una duda

Mensaje  MikevolucioN Mar Jul 28, 2015 1:05 am

A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).

No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.

Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?

Un saludo.

MikevolucioN
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
Edad : 39
GamerTag : MikevolucioN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo Mar Jul 28, 2015 2:24 am

MikevolucioN escribió:

No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.

Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?

Un saludo.

Razz Mike.. 15 millones diria ...¡¡
tambien es cierto que habian muchas variantes x por todas las categorias etc.

Zenquiur Mike
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Mar Jul 28, 2015 9:53 pm

Para mi Fujimi es "importante" y lo pongo entre comillas por que tampoco lo veo fundamental,al menos como yo veo Fujimi es mas para el tema del drifting etc,a mi me gustaba mucho Fujimi por eso,carretera Japonesa + Drifting,pero tampoco lo llegaria a considerar un circuito legendario,yo al menos cambiaria circuitos como Republica Checa y el nuevo de Brasil por Fujimi,pero bueno.....sinceramente prefiero circuito reales.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Jul 29, 2015 2:43 am

Quinto Forza Garage en marcha!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 29, 2015 3:53 am

Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Jul 29, 2015 4:09 am

DanPezGa escribió:Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los  BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.

Claro, aqui lo tienes en su debut en FM4:

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Galant

También salió en Forza Horizon 2, con la expansión Storm Island.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Jul 29, 2015 4:53 am

JorgePinto escribió:
DanPezGa escribió:Las cosas como son,Forza 6 a dia de hoy cuenta con la mejor variedad de vehiculos y encima añaden algunos de los  BTCC,por cierto una duda ¿el Mitsubishi Galant VR-4 ha estado alguna vez en la saga?,es que no me suena.

Claro, aqui lo tienes en su debut en FM4:

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Galant

También salió en Forza Horizon 2, con la expansión Storm Island.

Gracias por la aclaracion Pero la verdad es que ni me acordaba que salia ni en Horizon 2,ni en Forza 4 No No
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  GaNoN Miér Jul 29, 2015 9:49 pm

MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados  ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).

No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.

Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?

Un saludo.

Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  MikevolucioN Jue Jul 30, 2015 8:28 am

GaNoN escribió:
MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados  ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).

No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.

Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?

Un saludo.

Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.

Bueno y como haciais para quedaros en los misma distancia cuando hacias el cambio de piloto, guardabais los tiempos al terminar las 2 horas y reiniciabais la carrera en la misma posición? O simplemente eran otros pilotos con otros coches y carrera?

Un saludo.

PD: Mi pc acaba de morir estaba jugando al project cars y pc creo que no me lo voy a comprar ya esperaré al forza

MikevolucioN
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
Edad : 39
GamerTag : MikevolucioN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  GaNoN Jue Jul 30, 2015 12:30 pm

MikevolucioN escribió:
GaNoN escribió:
MikevolucioN escribió:A ver si conecto la 360, solo por curiosidad, creo que entre todas las variantes y categorias, habrian ( siendo cauto ) alrededor de 15.000.0000 millones de tiempos marcados  ( y eso que - como dicen - no aparecia en online ).

No pueden ser tantos no? Es que si lo calculas te sale 150 billones de tiempos marcados no? A lo mejor querias decir 15 millones de tiempos verdad.

Lo siento no se acortarlo llevo bastante sin usar foros xD... respecto a que no metan circuitos japoneses una lastima por lo menos suzuka debería estar si o si. Y una duda mas se podrá hacer carreras de 6 12 o 24h?

Un saludo.

Online en el 5 te deja crear máximo 50 vueltas y en modo cuenta atrás 4h. Supongo que en el 6 sera igual. Yo en el 5 he disputado unas 24h en Nordschleife, eran stints de 2h y cambio de piloto.

Bueno y como haciais para quedaros en los misma distancia cuando hacias el cambio de piloto, guardabais los tiempos al terminar las 2 horas y reiniciabais la carrera en la misma posición? O simplemente eran otros pilotos con otros coches y carrera?

Un saludo.

PD: Mi pc acaba de morir estaba jugando al project cars y pc creo que no me lo voy a comprar ya esperaré al forza

Equipos de 2 a 4 pilotos máximo. 12 stints, los pilotos solo podían hacer 2 stints seguidos como máximo. Se sumaban las millas(era un campeonato guiri), y al empezar el otro stint nos posicionábamos como íbamos en la general pero sin representar esas distancias. Parece complicado pero no lo es, una grandisima experiencia que volveremos a repetir encantados en el Forza 6 Twisted Evil
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Lun Ago 03, 2015 2:56 am

La verdad es que este Forza 6 me tiene bastante hypeado. Para empezar se ha cumplido lo que dije, era hora de que metieran la noche y la lluvia, vale no es dinámico pero una carrera nocturna o con lluvia en los campeonatos molaría.

Por otro lado esta la variedad de coches y de categorías que se pueden correr, están los GT, LPM1 y 2, los coches de la BTCC, STCC y WTCC (ojo al campeonato de turismos que se puede hacer y faltan por ver los coches de SEAT y Porsche ), Formulas 1 clásicos, coches de resistencia y GT clásicos, Grupo 5 y Grupo B, Formula E ... eso sin contar las que podemos rescatar, os imagináis recrear el CET de 1992 con el Nissan Skyline GT-R (r32), el Ford Escort y Sierra, el Alfa 155 y el BMW M3 E30 y E36.



RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Ago 05, 2015 4:26 am

Revelados los últimos circuitos del juego!

Autodromo Nazionale Monza
Circuit of the Americas
Sonoma Raceway
Hockenheimring
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  begimo Miér Ago 05, 2015 6:12 am

Por fin circuitos que merecen la pena Hockenheimring y Sonoma ya estuvieron el el 4 y me gustaban mucho, Monza lo he jugado en otros simuladores y me encanta.

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK Miér Ago 05, 2015 6:14 am

Y mas coches gracias a los vídeos y fotos de la Gamescom se ven mas coches de FM6:

Audi R18 carrocería abierta:
[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 A2662fe2-762e-4d5c-a5ea-19e01b223304.jpg?n=FM6_Gamescom_Hub_Audi

Mazda 787B y Peugeot 905 Evo2:

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 F2ddb876-d37b-4213-b99b-dbe1c9d8756a.jpg?n=FM6_Gamescom_Hub_787

Y los coches de la categoría Indy Car.
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Jue Ago 06, 2015 5:26 am

Ya teneis el nuevo Forza garage publicado en la web principal!
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Mar Ago 11, 2015 9:56 pm

Bueno bueno bueno... casi un mes justo para la salida de Forza Motorsport 6, algunos lo esperan con ilusión (mi caso), otros con excepticismo (lo entiendo) y otros con rabia (esto lo entiendo menos). El coso es que Forza Motorsport 6 esta creando mucha expectación, los gráficos en movimiento con sus 1080p y 60 fps estables como rocas, unidos a un muy buena iluminación, un efecto noche sobresaliente y efecto lluvía que muchos nos hemos quedado con la boca abierta invitan al optimismo, pero muchos sabemos que en un juego de este tipo no todo son los gráficos, el contenido y las opciones es tan importante o más...

El contenido y los gráficos estan asegurados, 450 coches, 26 circuitos escaneados con Laser más DLC, creo que vamos sobrados y que la gente estará muy contenta en este aspecto, ya tenemos dos cosas que sabemos de antemano que son mejores que el anhelado Forza 4 y el desilusionante Forza 5, sabemos que tendremos un juegos mejor en estos aspectos, debemos estar contentos.

La gran incognita! Las opciones que tendrá el juego, un apartado importantísimo en un juego de coches, de carreras, de pintura, de tuneos, de campeonatos, etc... por que de Forza se espera que sea el juego de coches más completo del mercado, la mayoría suelen encontrar sitio en el mundo Forza, unos por que simplemente les encanta observar y coleccionar coches, otros simplemente por que les gusta conducir y disfrutar de los entornos que nos propone el juego, otros se dedican a echar cientos de horas consiguiendo obras de arte mágicas sobre cuatro ruedas, otros dedican cientos de horas en marcadores ajustando el setup del coche hasta el infinito y otros se dedican a correr Campeonatos, como véis Forza ofrece muchas cosas, pero Forza Motorsport 5 dejo entristecidos a la mayoria de jugadores por su falta de opciones.

Las opciones de Forza Motorsport 6 a priori serán muchas más de las que disponiamos en Forza Motorsport 5, el modo multijugador ofrecerá unas ligas organizadas por Turn10 semanalmente y dividida en categorias para que los niveles de los jugadores no esten mezclados y los jugadores puedan tener una experiencia satisfactoria en el modo online sin tener la necesidad de participar en un Campeonato organizado por alguna comunidad, si funciona como prometen será uno de los grandes aliciente para jugar a Forza Motorsport 6.

Tema Campeonatos... en principio tendremos más herramientas para poder organizarlos mejor y más fácil, parece ser que la integración con Twich para retransmitir carreras será total, el modo espectador vuelve al completo, con posibilidad de ver la telemetría de los pilotos, con posibilidad de ver todas las vistas de los 24 pilotos que podrán tener la carreras online, si habéis leído bien, ya no será la limitada cifra de 16 pilotos, ahora tendremos 24 pilotos en pista, habrá que ver si para ser espectador de la carrera tendremos que ocupar una de esas plazas o bien se podrá obsrvar la carrera de otra manera, todo es una incognita pocas opciones sabemos sobre este modo, lo que si es seguro es que Turn 10 ha puesto toda la carne en el asador para que este Forza Motorsport 6 sea el digno sucesor de Forza motorsport 4 y ofrezca a los jugadores la mayoria de cosas que la gente espera.

¿Qué opináis vosotros?
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Ago 12, 2015 1:27 am

Yo veo (en general) a la gente con mucha cautela de ilusionarse demasiado e igual que pasa con los Windows en esta ocasión toca el Forza que mola. Forza 2, Forza 4 y ahora pues Forza 6! Yo tarde o temprano lo pillare esta claro, pero este Forza sin volante compatible dudo que lo toque así que ya iréis informando mientras gestiono ese tema...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Miér Ago 12, 2015 3:00 am

Cazazorras hay que pillarse uno compatible con PC y Xbox One, yo recomiendo el Thrustmaster Tx, lleva tiempo en el mercado, han corregido muchos de los posibles fallos que suelen tener estos aparatos al principio y tienen un buen servicio técnico, además ahora puedes configurarte el volante, base, elges aro, eliges pedales y a correr.
Luego esta el Mad Catz,nque aunque pinta bien, me parece un volante que tecnologicamente esta por debajo y no me fío mucho de la marca, siceramente. Ahora esta la opción del nuevo volante de Logitech, que me parece realmente buena, la única pega es que es un producto que acaba de salir al mercado y te vas a comer todos los posibles fallos que tenga de salida. Y por último esta Fanatec que aunque es "la ostia" se han subido mucho a la parra y los precios son prohibitvos.

Estas tardando!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  CaZaZoRRaS Miér Ago 12, 2015 3:32 am

Admin escribió:Cazazorras hay que pillarse uno compatible con PC y Xbox One, yo recomiendo el Thrustmaster Tx, lleva tiempo en el mercado, han corregido muchos de los posibles fallos que suelen tener estos aparatos al principio y tienen un buen servicio técnico, además ahora puedes configurarte el volante, base, elges aro, eliges pedales y a correr.
Luego esta el Mad Catz,nque aunque pinta bien, me parece un volante que tecnologicamente esta por debajo y no me fío mucho de la marca, siceramente. Ahora esta la opción del nuevo volante de Logitech, que me parece realmente buena, la única pega es que es un producto que acaba de salir al mercado y te vas a comer todos los posibles fallos que tenga de salida. Y por último esta Fanatec que aunque es "la ostia" se han subido mucho a la parra y los precios son prohibitvos.

Estas tardando!!!

MadCatz descartado totalmente ya que no me sirve para PC además como dices Thrustmaster venderán la base por separado a partir de ahora y podre hacerme un buen equipo de pedales y aro a buen precio ya que es nuestro patrocinador. Fanatec que aunque todos sabemos que son los num1 sus precios en esta generación están tremendamente inflados y es mejor olvidarse. Logitech ya tengo un G27 del que estoy muy contento y lo guardaré, pero quiero probar algo diferente y el G920 por lo que parece es lo mismo del G27!
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 6 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.